PDA

Ver la Versión Completa : de los refuerzo de San Luis... ¿cual les gusto mas?

santi_etmgle
12-jun-2007, 13:26
haber gente que opinan!

a mi el que ma sme convenció fue el chango Moreno, aunque ya no sea el que fue ni bien llegó, creo que puede recuperar su nivel

ivan_rsl
12-jun-2007, 13:31
Pues si, a mi también me gusto más el "chango" moreno, tressor moreno es un buen elemento pero que no siempre quiere jugar, esperemos que realmente tenga ganas de aportar al equipo.

mr_nick
12-jun-2007, 13:59
que aunque pertenece al club, el año pasado jugo para Pumas, es el refuerzo que mas agrada a la aficion.

(SupremeEagle)
12-jun-2007, 14:16
Marco Antonio Gomez...

Chicharo 7
12-jun-2007, 14:31
Me parece que el "chango Moreno", aunque tambien Tressor es un crack, ojala y retome el nivel con el que llego al futbol mexicano

carlos alejandro martinez
12-jun-2007, 15:27
Pues me agrado el chango y tressor,ambos jugaron en el necaxa asi que esperemos que sean una dupla letal al frente para que el equipo ya no juege tan defensivo.

hectorchiva
12-jun-2007, 16:30
esta entre moreno y tressor, moreno tiene sus destellos pero lleva 2 temporadas que no hace nada...tressor es un tipo bofo, mucho talento pero muy huevon a ver si se decide a jugar o a tirar la hueva..

Figuerebrio
12-jun-2007, 16:42
Creo que tanto Alfredo Moreno como Tressor son jugadores con mucha calidad.

En el caso del Chango creo que a la salida de Arias fue relegado por los siguientes DT en el Necaxa (empezando por Lopez Zarza), haciendo que parezca que su nivel ha bajado, pero creo que dandole la confianza que requiere (y que sin duda Arias le tiene) va a levantar su nivel.

En cuanto a Tressor, es un jugadorazo, tiene muy buen nivel de juego, si bien es cierto que no brillo el año pasado en veracruz, que tanto sera por culpa del jugador y que tanto por el bajo nivel que tenia en si todo el conjunto (comoesperan que haga goles si casi no le llegaban balones?)

12-jun-2007, 19:05
Pues con que tressor juege como lo sabe hacer y deje de lado su apatia que mostro con veracruz.

ketzer_mex
12-jun-2007, 22:27
pues ya si no les va a gustar el chango moreno es un super jugador y el ultimo gran idolo del necaxismo les deseo de todo corazon que no les funcione en su equipo para que no lo regresen. puesto que yo no se por que el ******** de perez teuffer lo dejo ir mejor que se large el

ivan_rsl
13-jun-2007, 11:58
pues ya si no les va a gustar el chango moreno es un super jugador y el ultimo gran idolo del necaxismo les deseo de todo corazon que no les funcione en su equipo para que no lo regresen. puesto que yo no se por que el ******** de perez teuffer lo dejo ir mejor que se large el

Igual we....ojalá que Reyna se la pase metiend autogoles y cometiendo puras idioteces para que en 6 meses esté de regreso a San Luis

Gopher
13-jun-2007, 12:08
Sin duda, Alfredo Moreno

13-jun-2007, 20:49
Igual we....ojalá que Reyna se la pase metiend autogoles y cometiendo puras idioteces para que en 6 meses esté de regreso a San Luis

noooooooooo capaz que aqui en su regreso hace lo mismo,no mas que solo tenga un mal torneo y ya.

mazorcaz
02-mar-2008, 21:13
noooooooooo capaz que aqui en su regreso hace lo mismo,no mas que solo tenga un mal torneo y ya.