Ver la Versión Completa : Landin o Chamagol???????
jaime11
15-dic-2006, 12:54
solo diganme quien caeria mejor en el toluca landin o chamagol, ya que por landin hay ofertas, de parte de lebrija, y x chamagol tambn en una entrevista dada a futbol picante de ESPN dio a conocer a 3 jugadores que podrian suplantar a marioni, que son CHAMAGOL, VUOSO, o LANDIN
no se agan iluciones con landin tiene 2 añps mas de contrato con mis tuzos aparte si se va seria a europa
no se agan iluciones con landin tiene 2 añps mas de contrato con mis tuzos aparte si se va seria a europa
pues tomando en cuenta esto...se me hace k para toluca va chamagol! ya k a si sale vuoso del amerika mty lo va a buskar con todo(miguel ya dijo publicamente k era el delantero k keria)...y parese k no salio del ekipo!
chamagol tmb nos caeria bn a nsts pero como era tigre(wakala!) los directivos prefieren venderlo a cualkier otro k no sean los rayados, luego si triunfaba en mty seria un enorme fracaso para ellos
por eso io digo k va chamagol
Loading Cannons
15-dic-2006, 20:44
De las tres opciones me parece que el mejor para Toluca es Vuoso,aqui en Santos tenia al Pony que le asistia en el area,con los diablos tendra seguramente a Vicente que es muy parecido al Pony,asi que el Toro segun yo seria la mejor opcion para ustedes.
Etc_o_x
16-dic-2006, 00:05
Pues los 3 que quiere esta temporada estuvierón muy bajos de nivel, pero los 3 tienen exelentes cualidades a ver como les va.
aaron00_7
16-dic-2006, 02:01
pues yo soy americanista...
y kisiera que VENDIERAN a Vuoso...
asi america se consigue a otro delantero... T_T uno que si le caiga bien al ekipo xD
oye aaron, ese gif animado con las fintas del cristiano ronaldo, lo hacen ver mal, jiji, tanta finta para terminar cayendose, :p
Pues Chamagol es el que le conviene mas a Toluca,pues Vicente y Zinha, ponen muy buenas bolas y el Chamagol si sabe definir. Vuoso era muy fregon en Santos, pero ya lo hechó a perder el America, hay que ver si saliendo de ese equipo se compone
josesaturdinocardozo
16-dic-2006, 11:08
vuoso se parece mas a marioni a mi parecer mas definidor y con buen juego areo
que se traigan a Pavone, el de Estudiantes =P
mynameisnobody
16-dic-2006, 16:13
El mejor es Vuoso. Landín anduvo fatal esta temporada y además creo que no se adecuaría al estilo del Toluca. Chamagol si no anda de diva no es tan malo, aunque tampoco es la gran cosa.
Loading Cannons
16-dic-2006, 17:35
Si,Pavone es muy bueno,es un Vuoso recargado,pero es muy caro.
Linkinparkness
16-dic-2006, 18:12
Si se fue un grande, que traigan a otro grande, Marioni antes de llegar a Toluca estaba pesimo con los Pumas y miren que nivel levanto
los candidatos ideales son Chamagol y Vuoso, sinceramente Landin es el tipico delantero mexicano que igual y podemos encontrar uno mejor en nuestra cantera, es aquel mexicano que anota de vez en cuando y que nunca va a ser campeon de goleo.
mi voto para Chamagol!
que se traigan a Mariano Pavone y asunto arreglado.
creo que la directiva de el toluca se ah destacado por sus buenas contrataciones de jugadores de extranjeros.
saludos!