PDA

Ver la Versión Completa : Landin o Chamagol???????

jaime11
15-dic-2006, 12:54
solo diganme quien caeria mejor en el toluca landin o chamagol, ya que por landin hay ofertas, de parte de lebrija, y x chamagol tambn en una entrevista dada a futbol picante de ESPN dio a conocer a 3 jugadores que podrian suplantar a marioni, que son CHAMAGOL, VUOSO, o LANDIN

Tuzo91
15-dic-2006, 15:55
no se agan iluciones con landin tiene 2 añps mas de contrato con mis tuzos aparte si se va seria a europa

Rodhz
15-dic-2006, 17:34
no se agan iluciones con landin tiene 2 añps mas de contrato con mis tuzos aparte si se va seria a europa

pues tomando en cuenta esto...se me hace k para toluca va chamagol! ya k a si sale vuoso del amerika mty lo va a buskar con todo(miguel ya dijo publicamente k era el delantero k keria)...y parese k no salio del ekipo!
chamagol tmb nos caeria bn a nsts pero como era tigre(wakala!) los directivos prefieren venderlo a cualkier otro k no sean los rayados, luego si triunfaba en mty seria un enorme fracaso para ellos
por eso io digo k va chamagol

Loading Cannons
15-dic-2006, 20:44
De las tres opciones me parece que el mejor para Toluca es Vuoso,aqui en Santos tenia al Pony que le asistia en el area,con los diablos tendra seguramente a Vicente que es muy parecido al Pony,asi que el Toro segun yo seria la mejor opcion para ustedes.

Etc_o_x
16-dic-2006, 00:05
Pues los 3 que quiere esta temporada estuvierón muy bajos de nivel, pero los 3 tienen exelentes cualidades a ver como les va.

aaron00_7
16-dic-2006, 02:01
pues yo soy americanista...
y kisiera que VENDIERAN a Vuoso...

asi america se consigue a otro delantero... T_T uno que si le caiga bien al ekipo xD

MOnky
16-dic-2006, 10:40
oye aaron, ese gif animado con las fintas del cristiano ronaldo, lo hacen ver mal, jiji, tanta finta para terminar cayendose, :p

El_May
16-dic-2006, 10:49
Pues Chamagol es el que le conviene mas a Toluca,pues Vicente y Zinha, ponen muy buenas bolas y el Chamagol si sabe definir. Vuoso era muy fregon en Santos, pero ya lo hechó a perder el America, hay que ver si saliendo de ese equipo se compone

josesaturdinocardozo
16-dic-2006, 11:08
vuoso se parece mas a marioni a mi parecer mas definidor y con buen juego areo

Nygron
16-dic-2006, 11:10
que se traigan a Pavone, el de Estudiantes =P

mynameisnobody
16-dic-2006, 16:13
El mejor es Vuoso. Landín anduvo fatal esta temporada y además creo que no se adecuaría al estilo del Toluca. Chamagol si no anda de diva no es tan malo, aunque tampoco es la gran cosa.

Loading Cannons
16-dic-2006, 17:35
Si,Pavone es muy bueno,es un Vuoso recargado,pero es muy caro.

Linkinparkness
16-dic-2006, 18:12
Si se fue un grande, que traigan a otro grande, Marioni antes de llegar a Toluca estaba pesimo con los Pumas y miren que nivel levanto

los candidatos ideales son Chamagol y Vuoso, sinceramente Landin es el tipico delantero mexicano que igual y podemos encontrar uno mejor en nuestra cantera, es aquel mexicano que anota de vez en cuando y que nunca va a ser campeon de goleo.

mi voto para Chamagol!

Nygron
16-dic-2006, 18:23
que se traigan a Mariano Pavone y asunto arreglado.

creo que la directiva de el toluca se ah destacado por sus buenas contrataciones de jugadores de extranjeros.

saludos!