Ver la Versión Completa : The Warriors o GTA?
Cruz Azul
12-jun-2007, 11:16
GTA ( Grand Theft Auto)
The Warriors
killer pollo
12-jun-2007, 15:53
gta se lo lleva de callle
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 17:43
vote por the warriors me gustan los golpes jaj
daniel_celeste
14-jun-2007, 17:59
Gta Por Mucho Muchisimo
GTA se lo lleva de calle.
Kratos_MaNoLo
14-jun-2007, 19:03
Jajaja es una pregunta de verdad pues claro ke GTA lo arrastra a The Warrios a mi no me gusto ese juego mucho :p
gta, juegazo no manches, no hay comparación
-grace-
14-jun-2007, 23:21
gta, juegazo no manches, no hay comparación
hasta yo que no soy aficionada a esto lo sé :eek: :D
RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 23:22
warriors XD
P@dill@
15-jun-2007, 21:15
Pues son estilos diferentes!!!
Como carajo compara a GTA es el mejor en su estilo.
The Warriors fue una fiel copia de la pelicula.
GaBo_s.
15-jun-2007, 21:28
no hay comparacion
GTA RULEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cruz Azul
19-jun-2007, 22:09
Pues son del estilo
Golpes
Bandas
Robos
Vandalismo
Por ejemplo Warriors gana en que las misiones son mucho mas entretenidas y las graficas
Pero GTA por ejemplo tiene una ciudad entera y haces casi todo lo que quieras
Antonio
20-jun-2007, 14:51
GTA rules!!!
peruxxo
22-jun-2007, 10:46
una pregunta yo penas akbo de comprar el san andreas y pos tengo una duda apenas lo estoy aprendiendo a jugar y esta poca el juego pero aparte de golpear y matar gente con pistolas, macanas etc, robar carros....manejar bicicletas y motos ke mas puedo hacer....es cierto ke se puede meter uno adentro de negocios para asaltar o algo asi??....komo le hago?...
GaBo_s.
22-jun-2007, 10:52
una pregunta yo penas akbo de comprar el san andreas y pos tengo una duda apenas lo estoy aprendiendo a jugar y esta poca el juego pero aparte de golpear y matar gente con pistolas, macanas etc, robar carros....manejar bicicletas y motos ke mas puedo hacer....es cierto ke se puede meter uno adentro de negocios para asaltar o algo asi??....komo le hago?...