Ver la Versión Completa : The Warriors o GTA?
Cruz Azul
12-jun-2007, 11:16
GTA ( Grand Theft Auto)
The Warriors
killer pollo
12-jun-2007, 15:53
gta se lo lleva de callle
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 17:43
vote por the warriors me gustan los golpes jaj
daniel_celeste
14-jun-2007, 17:59
Gta Por Mucho Muchisimo
GTA se lo lleva de calle.
Kratos_MaNoLo
14-jun-2007, 19:03
Jajaja es una pregunta de verdad pues claro ke GTA lo arrastra a The Warrios a mi no me gusto ese juego mucho :p
gta, juegazo no manches, no hay comparación
-grace-
14-jun-2007, 23:21
gta, juegazo no manches, no hay comparación
hasta yo que no soy aficionada a esto lo sé :eek: :D
RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 23:22
warriors XD
P@dill@
15-jun-2007, 21:15
Pues son estilos diferentes!!!
Como carajo compara a GTA es el mejor en su estilo.
The Warriors fue una fiel copia de la pelicula.
GaBo_s.
15-jun-2007, 21:28
no hay comparacion
GTA RULEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cruz Azul
19-jun-2007, 22:09
Pues son del estilo
Golpes
Bandas
Robos
Vandalismo
Por ejemplo Warriors gana en que las misiones son mucho mas entretenidas y las graficas
Pero GTA por ejemplo tiene una ciudad entera y haces casi todo lo que quieras
Antonio
20-jun-2007, 14:51
GTA rules!!!
peruxxo
22-jun-2007, 10:46
una pregunta yo penas akbo de comprar el san andreas y pos tengo una duda apenas lo estoy aprendiendo a jugar y esta poca el juego pero aparte de golpear y matar gente con pistolas, macanas etc, robar carros....manejar bicicletas y motos ke mas puedo hacer....es cierto ke se puede meter uno adentro de negocios para asaltar o algo asi??....komo le hago?...
GaBo_s.
22-jun-2007, 10:52
una pregunta yo penas akbo de comprar el san andreas y pos tengo una duda apenas lo estoy aprendiendo a jugar y esta poca el juego pero aparte de golpear y matar gente con pistolas, macanas etc, robar carros....manejar bicicletas y motos ke mas puedo hacer....es cierto ke se puede meter uno adentro de negocios para asaltar o algo asi??....komo le hago?...
Creo k en las pizerrias y lo kentuquis puedes asaltar, solo entra y matas a los empleados sonara la alarma y creo k te dan 3 estrellas, y ya k vayas avanzando puedes comprarcasas y creo k tambien negocios
Saludos
peruxxo
22-jun-2007, 11:07
ok gracias......otra cosa alguien sabe para ke sirve esa linea ke dice sexaplee o algo asi??......se puede conkistar viejas???
me gusta el gta y the warriors nomas la pelicula!!!!
oretnemec
17-jul-2007, 22:35
El sex-appeal sirve para que las personas que vayan en la calle hablen bien de CJ y para conseguir algunas novias que no salen en las misiónes, consigues que mejore tu sex-appeal dependiendo de la ropa, el corte de cabello y el auto traigas.
Se puede robar en casas después de que hayas completado la misión en que vas con Rayder y le roban a un coronel, después de hacer esa misión debes ir al carro blindado en la noche y ya puedes robar casas (televisores, consolas, etc.)
No Chavos Aunque Admito Que El Juego No Le Llega A La Pelicula Es Muy Buen Juego Y Ademas Un Hito Y Mito En La Culttura Del Mundo La Pelicula De The Warrior , Dios Mio Como Olvidar A Ajax, A Swan A Mozart A Los Furies, A Luther Con Su Famosa Fraze Warriors Come Out To Play Ay , Una Escena Que Siempre Recordare
NeSsGiO27.!!
03-ago-2007, 15:09
Hasta la pregunta ofende claro que Grand theft Auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar a q salga el 4!!
daiusss7
03-ago-2007, 21:34
Gta....es Mejor Por Musho
Johnny Prez
03-ago-2007, 23:10
uNA Duda..... que juego es The Warriors??? La verdad no lo conosco Por eso vote Por GTA que es una de las mejores sagas de Juegos:p
peruxxo
11-ago-2007, 16:58
no manches the warriors para mi es el mejor juego despues san andreas ya ke san andreas solo es para un jugador y the warriors es multiplayer.....
si vieran yo y mi primo kada vez ke va ala casa nos pegamos jugando hasta 6 horas seguidas y cada kagad.as de risa ke nos damos jeje.....
si la pelicula y el juego de the warriors son uns fergonada