PDA

Ver la Versión Completa : Hagan sus apuestas

zantomayor
15-dic-2006, 11:47
Quien sera la mentada bomba que anuncia santos el martes?
oswaldo yo creo ya esta 99%, pero hay algo mas por la forma en que lo dijo marin.
el 9 no va a ser villa esta descartado ni tampoco silvera, por lo que vi en el rincon del santos esta descartado palencia tambienn ¿quien sera?
kikin? jared? tiene que ser mexicano, porque probablemente adrian peralta el argentino que jugo en el mallorca venga a ocupar la lateral izuiqerda que deja vacante olvera, asi que ya no hay cupo de extranjeros.
¿quien mas podria ser? hagan sus apuestas creo que la esperanza albiverde renace, aunque no existe un comentarista deportivo mas arguendero que andre marin, todavia recuerdo cuando anuncio la contratacion de alan cruz al morelia como si fuera una bombototota, o cuando dijo que el que fuera a la habana a jugar con cuba en la eliminatoria iba a sudar sangre y al dia siguiente estados unidos les metio 4-0 jajaja asi que tambien hay que estar preparados para una mamad4

Gamaliel
15-dic-2006, 11:54
Pues a mi se me hace ke es el Kikin, Lo de Jared mas bien seria para el año ke entra

davidfigueroav
15-dic-2006, 11:58
Yo digo que la noticia bomba sera la contruccion del nuevo estadio y el delantero sera de medio pelo

Gamaliel
15-dic-2006, 12:06
Ya dijeron ke el otro refuerzo es de talla, y ke hasta no verlo entrenando en Santa Rita no iban a decir kien es, para no salar la negociacion o por ke de plano ya esta seguro, solo ke la directiva kiere mantenerlo en secreto para darlo como sorpresa hasta el mismo martes

y lo de el estadio podria ser tambien una noticia pero asi como esta el pedo ahorita, seria muy arriesgado entrarle al proyecto cuando este torneo ke viene, todo puede pasar :d eso estaria bien decirlo ya para junio

guerrero sinaloense
15-dic-2006, 12:14
oigan... el chato ya es oficial en santos?? porque de ser asi serian 7 refuerzos sumandole los que dice el zantomayor y solo se pueden 6

Gamaliel
15-dic-2006, 12:25
Segun yo se, ese septimo se podria dar de alta por medio de 1 div "a"

guerrero sinaloense
15-dic-2006, 12:29
Segun yo se, ese septimo se podria dar de alta por medio de 1 div "a"

pues segun estaba informado son 3 refuerzos por la primera division y otros tres por la primera A

davidfigueroav
15-dic-2006, 12:33
son 6 por la 1 division a

guerrero sinaloense
15-dic-2006, 12:35
son 6 por la 1 division a

:confused: :confused: entonces pueden ser 9 maximo????

andresoo
15-dic-2006, 12:38
asi es sinaloense ......
yo pienso q la bomba es kikin xD ......
no es el mejor jugador xD ni el de mas tecnica, ni mucho menos jajaja xD

pero psss, estaria bienn enfilarlo en santos ...... tiene la garra q a algunos a veces les falta ........

davidfigueroav
15-dic-2006, 12:38
asi es guerrero sinaloense, al que dijo que sera kikin la bomba del martes, creo que tiene razon, cheken esta nota al final http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=36640

andresoo
15-dic-2006, 12:44
pss eso q dice al final de la notaa, es la opinion q todos compartimos .......
q la supuesta "bomba" sera un delantero ...... quiza mexicano, cosa que no deja mas que a kikin y jared ........

lo de jared siento q se veia venir xD , mas bomba ( y q nadie lo espera) lo de kikin, pero veamos ........ hasta q no los vea el martes, yo no me kreo nada .......

=9

andresoo
15-dic-2006, 12:50
a we.bo jisuss =) ........ q regrese el santos protagonistaa y q el corona vuelva a pesar como antes xD ='(

Rayo celeste
15-dic-2006, 12:58
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=36640

chequen esa nota, ahì se despejan las dudas....XD

AgUiLaLeX
15-dic-2006, 13:07
ps aca en guadalajara se escucha ke tanto oswaldo y el chato se Van en "pakete" a torreon....
un comentario sin ke se sienta burlesco..... les llegaria a "SANTOS" un SAN oswaldo y un JUAN PABLO SEGUNDO(su papa fue el primero)...esta bien no??
al parecer y ojalá asi sea,.. santos se refuerza muy bien y esperemos sea un digno rival a vencer...SUERTE !!!!

Gamaliel
15-dic-2006, 14:21
Pues ya para ke en Guadalajara lo digan, empieza a hacer mas ke oficial
Y el Martes ya con Oswaldo dandole la mano a Canedo y los Flashasos de la prensa ya estaremos todos calladitos y contentos http://www.messengergif.net/Gifs/s3640940/3643.gif

zantomayor
15-dic-2006, 14:32
Yo digo que la noticia bomba sera la contruccion del nuevo estadio y el delantero sera de medio pelo

esta quizas sea la mas improbable, debido a que con el equipo peleando tan dramaticamente el descenso no creo que se aventuren a dar una noticia asi, pero yo ayer tambien lo pense y vamos a ver si tienes razon david, muy buen comentario, aunque eso del delantero de medio pelo no lo se, yo espero un buen delantero, si villa ni silvera vienen, estan abiertas las puertas a alguien mas, creo que nadie estaba contento con silvera ymenos con villa y menos con el abuelito palencia. saludos

Chelitotti
15-dic-2006, 14:33
A ver Lean los posts de Tigres, a ver si estan deacuerdo con uds de lo de Oswaldo

Chelitotti
15-dic-2006, 14:34
Todos ponen notas del Informador, dan por hecho a Kikin y a Oswaldo, la verdad no confio en el, nunca habia escuchado de el Informador, A esperar k se haga oficial

jose_javier1158
15-dic-2006, 15:32
Eso del Kikín igual y sea verdad porque si la Mona Olvera se va, que es casi un hecho entonces el número 17 queda libre y les pregunto que número usa Kikín en la Selección y en el Benfica, esto igual y si he.

andresoo
15-dic-2006, 15:58
eso parecee coincidencia o destino xD mas q una razon ... iguaal ... haber q pasa
yo hasta el martes no me kreo nadaa ........ nada =0!

xDjajaja

Santo9
15-dic-2006, 16:36
Esperemos k venga gente k aporte all ekipo, y k sean buenos jugadores

sTrAtO
15-dic-2006, 17:26
oigan... el chato ya es oficial en santos?? porque de ser asi serian 7 refuerzos sumandole los que dice el zantomayor y solo se pueden 6

Ivan Estrada creo que entro como de "Primera A".

Lo del Estadio ya dijeron que hasta que el equipo se salve. Por otro lado Humberto Moreira, en campaña, prometio un nuevo estadio para el Santos y ni se ha mencionada nada y ya va 1 año que tiene en la gobernatura de Coahuila.

sTrAtO
15-dic-2006, 17:31
A ver Lean los posts de Tigres, a ver si estan deacuerdo con uds de lo de Oswaldo

Toda la prensa de Monterrey se la pasa inventando cosas. Yo no les creo una sola palabra. Tan mal estan que se me hace que ni Cuauhtemoc Blanco se va a ir con ellos.

Gamaliel
15-dic-2006, 18:08
En Torreón la prensa nunca dio por cerrada la operación con Oswaldo, a excepción de el periodikaso ke no se por ke lo sacó la gente de el siglo, siempre decian "no hay nada todavia oswaldo esta de vacaciones por el momento, la directiva no ha confirmado nada" hasta ahora es cuando ya se dio por cerrada, y parece ser cierto., los ke dicen ke no o estan dudando el Martes se van a callar la boca, en cambio la gente de montegay se la ha pasado diciendo ke tenian a Oswaldo incluso antes de la final y ke lo presentaban el dia 22 y no se ke, gente de Multimedios Monterrey acomodense el saco.

Loading Cannons
15-dic-2006, 18:17
Esa si seria una bombota,imaginense que dijeran que ya van a construir el estadio...........