PDA

Ver la Versión Completa : Tigres desmiente su supuesto interés por Oswaldo Sánchez

Bagundo
15-dic-2006, 11:43
http://pan.segundosfuera.com/futbol_america/liga_mexicana/168837.html

Tigres desmiente su supuesto interés por Oswaldo Sánchez

Héctor Hugo Eugui, director deportivo de los Tigres de la UANL, aseguró que aún no han contratado ningún refuerzo y que sólo es una especulación la adquisición de Oswaldo Sánchez.

El dirigente señaló que nunca han hablado de haber contratado a Sánchez, portero del Guadalajara, y que todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación sólo son rumores. Mencionó que la contratación del paraguayo Julio César Cáceres continúa, pero que aún no pertenece al club, por lo que no pueden darlo como oficial. Eugui afirmó que sí hay interés en Francisco Palencia, pero debido a la reciente muerte de su padre, las negociaciones tuvieron que pararse momentáneamente. Trascendió que existe la posibilidad que el ecuatoriano Luis Fernando Saritama se una a los Jaguares de Chiapas para el Clausura 2007, aunque no hay nada seguro todavía.

Que opinan....Fumense esa Tigres:D

andres del valle
15-dic-2006, 13:34
pues ya no les quedo de otra que decir que no jaja yo hace una semana escuche con hernandez jr que el les decia que como era posible que 2 directivos de santos le ganaran a cemex y los directivos callados y decian que iban a ir por oswaldo el lunes osea el que paso ya que terminara la final les hicieron la entrevista desde donde hacian la pretemporda los tigres

andresoo
15-dic-2006, 16:05
jajaja xD yo ya no me creo nada ........
ni lo de ke oswaldo si viene ........ ni lo de ke tigres nunca lo quiso, nada xD ....

igual, me va y me viene con que tigres lo quiera o no, si viene a santos bien, sino pss ni pedo, q vaya a tigres, o q se kede con chivas por su bien =)

saludos desde torreon santistas =)

Loading Cannons
15-dic-2006, 18:12
Pues supuestamente el Santos siempre estuvo mas cerca de Oswaldo que Tigres,cuando la directiva de este equipo se dio cuenta de eso empezo a usar a los medios nacionales para decir que Oswaldo estaba con ellos para presionarlo,al ver que el tipo va a venir a Santos ya empezaron a decir que no lo querian,eso es lo que escuche.

Guerrerolagunero
15-dic-2006, 22:12
quien es eugui??????

sTrAtO
15-dic-2006, 22:13
Creo que es el director deportivo de Tigres

Guerrerolagunero
15-dic-2006, 22:49
Creo que es el director deportivo de Tigres

ya lo sé, era sarcasmo... pero weno un saludo guerrero

santista hasta la muerte
15-dic-2006, 23:14
jaja si el roberto hernandez ya estaba dice y dice k ya era de llos y k ya nos habian ganado la primera con esa y no se k tanta cosa los inshes tigays andan k no los calienta ni el sol