PDA

Ver la Versión Completa : Se Queda Muñoz

CHUYCRUZ
11-jun-2007, 16:20
me la pu.. madre porque se keda este pndejo, hay otros porteros , por una atajada comete 10 errores infantiles, chale!"!!"! Y tambien se queda la nenita solano otro mediocre futbolista.

ESTOY ENKBRONADO NETA BRODERS

CHALEEE

MUÑOZ ES EL CANCER DEL MORELIA.

Sueckin
11-jun-2007, 16:28
Que contraste...
A mi me agrado la idea de que se quedara Moi
Y tambien Mariano que bien que se queda..
De solano esta bien para Banca...

Saludos!

acz34
11-jun-2007, 16:30
la neta si el Muñoz es bien inseguro comete cada error que ni los amateurs las cagan tan feo, le falta mucho caracter y nunca aparece en momentos importantes yo tambien quiero que se vaya.

a lo mejor le faltan hue**s

Comizzo
11-jun-2007, 16:32
Hace 2 torneos lo era, jugaba pesimo, bajó su nivel muchisimo, este torneo lo estubo retomando, aún no alcanza el nivel que tubo los primeros torneos que debutó, y abajo hay buenos, pero fraga no está todavía para primera divisón, recuerdo la vez que no sé quien lo pusó y morelia estaba ganando 0 - 3 al atlante y fraga se comió 4, este torneo con querétaro tambien se comió un par. solano es leñero, su mejor epoca fué con el tuca, después hacia cada regada..
Pero es entendible, morelia no va a correr jugadores así como así, y más si es díficil conseguir jugadores mexicanos, con todo y que muñoz no tiene aún su mejor nivel, varios clubes tenían interés, porque es un portero que puede tener buen nivel, es mexicano, y todos los demás o no son tan buenos o están muy caros y si morelia lo vendía tendría un tanto debil la portería si no compraba a alguien mexicano bueno que le saldría caro o alguien extranjero y es mejor ocupar esa plaza en algo como un volante, un creativo o delanteros que es lo que necesita morelia.

say
11-jun-2007, 16:48
A mi me agradó la idea de q moy se quedara, si es verdad q es muy irregular, pero yo siento q los chavos que vienen detrás de él todavía no están preparados, fraga está muy verde todavía.

Moisés ha tenido varias lesiones durante los torneos y eso también influye en el rendimiento. Hace tiempo hay q recordar que estuvo en la selección y hasta era suplente de Oswaldo, después bajó d nivel al mismo tiempo que Morelia empezó a caerse también.
En el último semestre ha recuperado mas o menos su nivel, aunq todavía le falta. Me gustó que se haya quedado, pero tambien me agradaba la idea d que se fuera, xq creo q necesita un cambio de aires.

Lo de Mariano, pues bajó mucho su nivel en el último semestre, ojalá y lo recupere.
Solano.... mmm igual no creo q nadie lo quiera comprar jaja, así q pss para reforzar la banca esta bien :)

JRMorelia
11-jun-2007, 17:29
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Por que paso esoto!!! por que la mala suerte nos acecha.

monarcas4life
11-jun-2007, 18:06
a mi no me molesta. tiene posibilidades de mejorar....
debemos ser optimistas y aunke sea si quiere ser monarca (creo)