PDA

Ver la Versión Completa : Calendario Monarca

Sueckin
11-jun-2007, 14:35
CALENDARIO APERTURA 2007

- Jornada 1
Monarcas vs. América
Estadio Morelos

- Jornada 2
Monterrey vs. Monarcas
Estadio Tecnológico

- Jornada 3
Monarcas vs. Veracruz
Estadio Morelos

- Jornada 4
Tecos vs. Monarcas
Estadio Galerías

- Jornada 5
Necaxa vs. Monarcas
Estadio Victoria

- Jornada 6
Monarcas vs. Toluca
Estadio Morelos

- Jornada 7
Santos vs. Monarcas
Estadio Corona

- Jornada 8
Monarcas vs. Atlas
Estadio Morelos

- Jornada 9
Jaguares vs. Monarcas
Estadio Víctor Manuel Reyna

- Jornada 10
Monarcas vs. Tigres
Estadio Morelos

- Jornada 11
San Luis vs. Monarcas
Estadio Alfonso Lastras

- Jornada 12
Monarcas vs. Puebla
Estadio Morelos

- Jornada 13
Cruz Azul vs. Monarcas
Estadio Azul

- Jornada 14
Monarcas vs. Pumas
Estaio Morelos

- Jornada 15
Pachuca vs. Monarcas
Estadio Hidalgo

- Jornada 16
Monarcas vs. Guadalajara
Estadio Morelos

- Jornada 17
Atlante vs. Monarcas
Estadio Andrés Quintana Roo

__________________________________________________ _______________

Muy bien el Calendario la vdd..
Hay buenas salidas a las que se puede ir acompañando al equipo :P
Lo que no me agrado es que el cierre de torneo de la 13-16 son partidos muy complicados...
En lo personal me hubiera gustado la ida a Mty un poco mas adelante ya que queria ir, pero ps = hare lo posible!

Gallinas ·$%·$ nos vemos el 4 de agosto haha..

Saludos!!

Joel_Gustavo
11-jun-2007, 14:42
de donde sacaste el calendario?
es oficial o es invento? :p

say
11-jun-2007, 14:47
Si es el oficial!! sale en la pag del equipo, obviamente no van a poner inventos, que bien!! primer partido vs america, va a estar muy bueno el partido!!

Sueckin
11-jun-2007, 14:52
de donde sacaste el calendario?
es oficial o es invento? :p

http://www.fuerzamonarca.com/monarcas3.1/aspnet/Noticias/NoticiaDetalle.aspx?id=5851

Es oficial ,, pero solo vienen los partidos de Morelia :P
Jeje..

Sueckin
11-jun-2007, 14:55
Si es el oficial!! sale en la pag del equipo, obviamente no van a poner inventos, que bien!! primer partido vs america, va a estar muy bueno el partido!!

Siii
Que bien hay que empezar con un rival tan odiado como lo es amierdica pa calarnos y ver que show.

Tambien se me olvidaba la verdad que la directiva trabaja muy bien en ese sentido de tenernos informados con todo lo que esta pasando en el draft y ya nos pusieron el calendario desde hace horas cuando a los aficionados de otros equipos aun ni en cuenta jaja..
Yo se que es to no importa mucho en lo deportivo pero buee.. un agradecimiento a la directiva por mantenernos informados haha..

Saludos

say
11-jun-2007, 15:11
Siii
Que bien hay que empezar con un rival tan odiado como lo es amierdica pa calarnos y ver que show.

Tambien se me olvidaba la verdad que la directiva trabaja muy bien en ese sentido de tenernos informados con todo lo que esta pasando en el draft y ya nos pusieron el calendario desde hace horas cuando a los aficionados de otros equipos aun ni en cuenta jaja..
Yo se que es to no importa mucho en lo deportivo pero buee.. un agradecimiento a la directiva por mantenernos informados haha..

Saludos

la verdad lo que es medios de comunicacion del equipo es muy buena y me atrevo a decir que es el equipo con mejor estructura en medios de comunicación, después de Morelia seguiría Pachuca.

hooligan86
11-jun-2007, 15:20
pD este torneo nos ira mejor....

CHUYCRUZ
11-jun-2007, 15:50
ORA ORA, a web0s esa es la actitud con mas optimismo yo igual pienso k esta temporada nos va a ir mejor.

Saludos broders

Y ARRIBA EL MORELIA SEÑORES!!!

alejandro romero
11-jun-2007, 16:08
ps para hacer un analisis mas determinado jeje :) tendria ke ver a cada ekipo despues de ke se cierren las contrataciones contra america va a ser buen partido hasta ahora no a contratado nada y aparte ya se les fue el temoc y contra mty en la fecha 2 sabemos ke es una cancha ke pesa y al parecer se esta armando con todo con suazo y con el tripa y veremos si se rompe la racha de no ganar de visitante y ke mejor parametro ke amierdica de local y mty gay de visitante.

monarcas4life
11-jun-2007, 18:08
cuando va ser el juego de la jornada 17? es ke kiero ver si alcanzo a ver un juego cuando me vaya a Michoacan en Noviembre?

Otakuchivo
11-jun-2007, 21:06
¿Alguien sabe cuando sera el partido contra el America?.

Para saber si puedo ir mientras este por alla.

MaRk_LoKo81
11-jun-2007, 21:13
4 Agosto
Morelia vs America
Estadio Morelos
Tentativamente 19:00 Hrs..

Joel_Gustavo
11-jun-2007, 21:16
ya nos veremos en la jornada 12 que los visitara el puebla, a ver si convivimos las barras

Otakuchivo
11-jun-2007, 21:22
4 Agosto
Morelia vs America
Estadio Morelos
Tentativamente 19:00 Hrs..
Chido, gracias, lo más probable es que si este, ahora el problema sera ver si habra boletos. :)

(v)
11-jun-2007, 22:07
Y 3 dias antes del partido contra el America, tambien se juega contra las Aguilas en la SuperLiga.
Que cosas xD
Desde ahorita tengo que comprar el bono para poder entrar a ese partido contra el America xDDDDD

rayad0
12-jun-2007, 14:54
de casualidad tendran un link en donde venga el calendario de todos los equipos?

hooligan86
12-jun-2007, 15:20
de casualidad tendran un link en donde venga el calendario de todos los equipos?

El calendario salio en la pagina del Morelia,solo estan los partidos de Monarcas en las 17 jornadas...el calendario completo puede ke este en la pagina de la femexfut...

Mija
15-jun-2007, 16:27
cuando morelia fue campeón se enfrentó en la primera fecha al américa :eek:

Sueckin
15-jun-2007, 22:00
cuando morelia fue campeón se enfrentó en la primera fecha al américa :eek:

Ojala se vuelva a dar :P
Jejeje..

Ya que no se nos dio la de que cuando hubo cambio de presidente morelia salio campeon xD