PDA

Ver la Versión Completa : Posible refuerzo De Newell´s Old Boys

Bagundo
15-dic-2006, 11:04
El arquero paraguayo Justo Villar, de 29 años de edad y quien pertenece al Newell’s Old Boys de Argentina, suena para enrolarse a los Jaguares de Chiapas con miras al Torneo Clausura 2006, fichaje que podría concretarse la próxima semana.
Asimismo, trascendió que Adrián Peralta, mediocampista cuyos derechos federativos son propiedad del Mallorca de España, aunque juega a préstamo con el ya mencionado cuadro pampero, también vendría al balompié nacional, aunque no sería al conjunto del sureste, sino al Santos Laguna.

http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac11.html

andresoo
15-dic-2006, 11:07
aprovecho el tema .......
segun un integrante de mi familia xD ayer en los portagonistas ( ? ) dijeron algo asi kmo, ke kuidado con la bomba que iba a presentar el santos el martes xD ......

tmb jose juan vazquez, un we de aki ..... tmb sabee algoooo, mas nadie kiere decir xD .........

se habla del kikin XD jajajajaja =P

Bagundo
15-dic-2006, 11:16
Asi es eso dijo andre Marin ademas ellos hiban a transmitir el martes desde la presentacion de los refuerzos

andresoo
15-dic-2006, 12:39
ya se xD ps haber q pasaa =0

davidfigueroav
15-dic-2006, 12:41
tengo curiosidad de saer que opinas de los refuerzos, sobre todo si se da lo de osvaldo, kikin y lo de andres perlata del ñulls. SALUDOS

andresoo
15-dic-2006, 13:03
mmmmm, en cuanto a oswaldo, pss el mejor portero de mexico, eso ke ni ke .....
mass, dicen q si sale de chivas su carrera ira en descenso ..... cosa que yo tmb siento , esperemos no sea asi ......... aun asi, encantado con la noticia =D ...

en cuanto a lo de kikin si se dieraa , pues, q mejor no? igual, es un tronco con garra , que viene a sentar a un tronco que no hizo nada como fue marcon .......
esperemos santoss se levante, primero pensando en el no descenso, para despues tirarle a kosas mas grandes, como en la epoca de quirarte =D!

Rayo celeste
15-dic-2006, 13:05
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=36640

ahi esta una nota del santillos....XD

andres del valle
15-dic-2006, 13:10
hahaha es kikin y jared los 2 para regalar a marcon yo digo que kikin y jared con ludueña y el lorito k tome su nivel si habria muchos centros

sTrAtO
15-dic-2006, 17:21
Segun tengo entendido esa bomba se llama Oswaldo Sanchez y dudo que en esos 2 "excelentes refuerzos" este Borgetti, ya que ya van varias veces que niegan que Jared regrese al Santos en estos momentos. Es un hecho que si se salva Santos, Borgetti regresará algun dia para retirarse pero por el momento no creo que venga. Y KIKIN, tampoco creo que sea el ;D

Loading Cannons
15-dic-2006, 18:15
Estaria chido que Jared regresara no???

andresoo
15-dic-2006, 21:22
Segun tengo entendido esa bomba se llama Oswaldo Sanchez y dudo que en esos 2 "excelentes refuerzos" este Borgetti, ya que ya van varias veces que niegan que Jared regrese al Santos en estos momentos. Es un hecho que si se salva Santos, Borgetti regresará algun dia para retirarse pero por el momento no creo que venga. Y KIKIN, tampoco creo que sea el ;D

en los "super confiables, objetivos, etc" protagonistas, cuando hablaban de la supuesta bomba, preguntaron si era oswaldo xD a lo ke dijeron que el no, que apárte era otro wey xD

Loading Cannons
15-dic-2006, 21:36
Si,en todos lados estan diciendo que aparte de Oswaldo sera otra la famosa "bomba".

-*/gRaCe/*-
15-dic-2006, 21:39
na yo kreo k si es el kikin..:rolleyes:

Loading Cannons
15-dic-2006, 21:39
O tal vez la "bomba" es una que le van a poner el estadio para que ya se caiga.

Guerrerolagunero
15-dic-2006, 22:10
O tal vez la "bomba" es una que le van a poner el estadio para que ya se caiga.

no digas eso por mas desesperado que estés.... jajajajajja

Bagundo
06-abr-2007, 15:11
ewefnjgore

Bagundo
06-abr-2007, 15:11
ewfonoirswe

gabo_s
06-abr-2007, 15:13
cof cof, que ilusion tenian con los refuerzoshttp://livepencil.com/images/poodle_white.gif

.venadooM_10!
06-abr-2007, 15:44
Si... y vaya que les ayudaron... pero a gastar millone$$$$$$$$$ xD

sTrAtO
06-abr-2007, 19:06
para ke suben este tema de 4 meses atras?

close plz?

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:56
para ke suben este tema de 4 meses atras?

close plz?
Ahi tienes al culpable mi buen... y luego dicen que otros hacen spam :X
ewefnjgore

ewfonoirswe