Ver la Versión Completa : Que les parecio el FIFA 07
Thierry Henry
22-nov-2006, 15:24
Que tal el Game??
Ami me parecio mucho mejor ke el FIFA 06
El Diablo
22-nov-2006, 15:26
Para ser sincero a mí no me gusto, si siento que ha mejorado, pero aun me parece que le falta realismo. Algo tiene el juego que no me llena, le envido las ligas y los nombres de jugadores con las licencias que tiene y el modo entrenador, pero a la hora de jugar… nada más no me gusta :(
zedano+10
22-nov-2006, 15:37
Pues si la verdad que EA mejoro mucho en este FIFA.
Me gusta mas que el 06 para mi el toce del balon mejoro y tambien como los jugadores lo controlan.
Escualo
22-nov-2006, 20:17
En lo personal me gustó muchisimo FIFA 07, con eso de que ahora hay que dar dirección a los disparos y pases, que hacen chambas muy buenas y jugadas de fantasia hace de este juego una fregoneria.
VaN BuUrEn
22-nov-2006, 20:45
Lo poco que lo he jugado, se me hizo mejor que el anterior, pero aun no le saco provecho al maximo, pero en general digo que esta bien.
RequinSqualo
22-nov-2006, 21:15
Pues no se de cual hablen.. yo tengo el de 360 y esta muy chingon lo unico es que no c como hacer las chambas.. solo me salen las de parar el balon.. y ya...
Thierry Henry
23-nov-2006, 09:35
Pues no se de cual hablen.. yo tengo el de 360 y esta muy chingon lo unico es que no c como hacer las chambas.. solo me salen las de parar el balon.. y ya...
pues yo digo ke aki se debe hablar de los Fifas para cualquier consola ,
emm ami tampoko me sale hacer gambetas :P no le hallo jaja con el gamepad no le hallo
pues a mi no me gusto, en escenas de repeticion los monos parecen de carton, los porteros pesimos no salen a achicar ni de chiste, y si salen demasiado lento, no se pueden hacer regates, hi si se hacen es muy dificil, no parece simulador de futbol, parece arcade.
en lo personal como digo no me gusto.
El Diablo
23-nov-2006, 09:42
pues a mi no me gusto, en escenas de repeticion los monos parecen de carton, los porteros pesimos no salen a achicar ni de chiste, y si salen demasiado lento, no se pueden hacer regates, hi si se hacen es muy dificil, no parece simulador de futbol, parece arcade.
Creo que haz dado en el clavo, a mi tampoco me parece un simulador.
+kitsch
23-nov-2006, 09:53
A mi me latió muchísimo, es realmente adictivo el modo de técnico.
Por cierto, sabían que mediotiempo participó en el juego por medio de información de los jugadores, para hacerlos más apegados a la realidad??
Buen dato ehh ;)
El Diablo
23-nov-2006, 09:55
Por cierto, sabían que mediotiempo participó en el juego por medio de información de los jugadores, para hacerlos más apegados a la realidad??
Buen dato ehh ;)
Me parece excelente dato, bien por MT y bien por FIFA por interesarce en datos de quien si sabe.
RequinSqualo
23-nov-2006, 14:55
We... se supone que cada juego tu manejas mas al portero... tu lo tienes que sacar a achicar
A mi me latió muchísimo, es realmente adictivo el modo de técnico.
Buen dato ehh ;)
Si es realmente bueno el modo tecnico, esque eso de escoger patrocinadores y todo eso si es, como dices tu, adictivo. Seria bueno que le pusieran cosas para mejorar el estadio o para hacerlo mas parecido al de tu equipo.
Por otro lado las repeticiones del 360 se me hacen muy buenas.
todavia le falta, prefiero el Pro Evolution Soccer xD
We... se supone que cada juego tu manejas mas al portero... tu lo tienes que sacar a achicar
si lo se pero hay veces que el portero juega adelantado y saca balones que techan a la defensa, o te preocupas por cubrir con la defensa o en sacar a tu portero.
y cuando uno lo saca sale muy lento parece abuelito, pasas aun lado de el caminando y ni se inmuta en tratar de detener el balon.
en esos aspectos no me gusta, me han anotado muchos goles por culpa de los porteros y su modo de cubrir los postes (es mas nunca los cubren) siempre estan al centro.
y alguien que me diga como hacer regates porque no me sale siempre se estrellan los jugadores con los defensas.
A mi los porteros si me van bien. Si le pones en una dificultad alta, los porteros si van a ser mucho mas rapidos y te van a tajar mas....que creo, es uno de los defectos de este FIFA, creo que los porteros atajan menos que antes. Además, tu puedes controlar el portero para que salga a "achica" cuando quieras, y lo hace muy rapido...
A mi la verdad, con lo poco que he jugado, me hga gustado bastante. Por fin corrigieron los fallos de ediciones pasadas de que los jugadores estrellas sean igual de rapidos que otros, o que los defensas siempre te comen en velocidad...como en el 06. Yo he tenido el FIFA desde el 04, así que puedo decir que este es el mejor que he tenido, y espero que con las nuevas consolas salga el FIFA que por fin alcanze el nivel de perfeccion que tiene el PES...
para mi me gusto mas el fifa del mundial siento q en ese los porteros son mas listos y se ven mejor el fifa del mundial de alemania es el mejor juego de futbol lastima q solo tiene un torneo =( bueno y las eliminatorias de cada sona pa clasificar al mundial xD
Raul Chucky Garcia
23-nov-2006, 21:23
Pues en lo personal no me agrado del todo, las graficas mejoraron, pero como mencionan los porteros atajan menos, yo esperaba mas, sin embargo, tendre que esperar otro año!!
http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg
Adictisima
24-nov-2006, 13:05
Pues creo que no ha salido todavia para PSP, cuando lo compre les digo :o
Pero Alguien Sabe Como Se Pueden Hacer Los Regates Lo He Intentado De Todas Las Formas Posibles Y No De Puede. SON MUUY LENTOS AL INTENTAR DRIBLAR
Terminal Mix
24-nov-2006, 14:23
Para dribblar: Sólo en lugar de mover el stick una vez hacia la dirección deseada, muevanlo dos veces de forma rápida, o usen combinaciones izquierda-derecha, arriba-abajo o cosas así.
Sobre el juego... me parece bastante malito... A mi también me ha parecido como el mejor aqué del mundial de Alemania, incluso muchísimos otros lejanos entran.
Los jugadores reaccionan MUY lento al recibir el balón si no usas el primer toque, los defensas parece que están jugando a la "papa caliente" porque cada que ven a un atacante hacia ellos le hacen un hueco para que pase :S
Es MALISISISISIMA la inteligencia artificial; otro aspecto es que a veces los pongo en "todo defensa"y de todos modos en un balonazo siempre los dejan solos contra el portero...
Está xilo el juego para jugarlo en modo carrera no lo niego; pero en online no... toda la gente que ahí juega saca el máximo jugo a estos errores que digo y de verdad se vuelve super tedioso...
En este los porteros no atajan nada, todos los tiros de media distancia entran
lucsev_7
24-nov-2006, 15:02
A mí me gusto que ya los clubes mexicanos tengan el uniforme actual (excepto el chundazul jaja) y que les hayan puesto buen nivel. Me gustó que cambiaron la forma de tirar, es más realista y además tiene un nuevo tiro más preciso. Me encantó que esté disponible el jersey del centenario de Chivas.
Está muy bueno, mejor que el 06.
D1STURB3D_S0UL
25-nov-2006, 00:40
pues ese federico vilar como ataja eh! y pues en computadora como chirriones hago dribles que no me salen?
Adictisima
25-nov-2006, 11:51
A mí me gusto que ya los clubes mexicanos tengan el uniforme actual (excepto el chundazul jaja) y que les hayan puesto buen nivel. Me gustó que cambiaron la forma de tirar, es más realista y además tiene un nuevo tiro más preciso. Me encantó que esté disponible el jersey del centenario de Chivas.
Está muy bueno, mejor que el 06.
ya era hora, de que los clubes mexicanos los pusieran al dia, siempre con uniformes como de 3 años antes!! (bueno exagere :D )
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 12:36
lo unico que me gusta de FIFA son las licencias y los estdios... los monos se ven muy falsos aun
RequinSqualo
25-nov-2006, 14:46
pues ese federico vilar como ataja eh! y pues en computadora como chirriones hago dribles que no me salen?
Si no manchen en el America Ochoa para todo no maa...
Chucho_ChiDor
25-nov-2006, 19:34
pos a mi si me gusto la neta, ta chilillo, oigan los que tienen 360, como se les hace???, es que me voy a comprar uno en navidad:D
D1STURB3D_S0UL
26-nov-2006, 00:52
no manches que no puedes con ochoa del america... chale es al equipo que mas goleo .... todo gracias a ochoa... luego despeja con las manos el bartolo y me la pone en la cabeza para no mas rematar lol
o alguna vez cobre desde medio campo una falta (un tantito mas atras) tire centro largo (con todo el powa) y el babas ni cuenta se dio que entro el gol :P
ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-nov-2006, 11:24
tambien tu juegas en amateur jajajaj xD
Uriel01
26-nov-2006, 22:37
Haber quien de ustedes juega el fifa 07 en clase mundial???? sean sinceros y cuantos titulos han ganado y con que equipos?
Terminal Mix
26-nov-2006, 23:45
Yo juego en clase mundial, en ella gané todo la copa y la liga Francesa (primera y segunda) además de la UEFA con el Libourne de segunda, tienen solo estrella y media.
Está muy sencillo este juego, realmente :x
jimorrison
27-nov-2006, 00:34
pues esta bien. pero demasiado facil para anotar de larga distancia. no me gusta que despues de que mandas un tiro, puedes controlar donde va el balon. entonces no tiene chiste anotar de lejos por que es demasiado facil....
Chucho_ChiDor
27-nov-2006, 13:09
Yo tambien juego en clase mundial, me eche la Liga de España, Champions, la Supercopa Española(no se si llame asi pero es el campeon de la liga contra el que gano la copa del rey=D) y la Supercopa Europea
EDIT = Les recomiendo a Lukas Podolski =D, hice 90 goles con el en la temporada pasada=D
borgetti16
30-nov-2006, 19:43
la inteligencia artificial de la defensa es pesima!
nunca se cambia al jugador que se debe de cambiar, a veces dejan a los contrarios bien solos, se van corriendo para lugares que nada que ver, en fin! es lo que se me hace malisimo, ...
hay mas control sobre los porteros, peroooo como dicen, que facil es meter gol de lejos, antes me quejaba que era dificil meter gol de lejos en el 2006, perooooo ahora esta demasiado facil,
lo que no me gusto nadaaaaa fue los tiros libres, aun no le hayo, meto goles, pero sepa la bola como le hago,
mejoro bastante la modalidad de penales, ya hasta los puedes practicar en modo de practica, pero a veces me da coraje que le atinas con el portero hacia donde va el tiro y nomas no lo para,
la narracion de bermudez es muy buena, pero es muy parecida a la del juego anterior, no hubo mucho cambio, y pelaez dice comentarios malisimos, deberian de poner a otro,
el juego es lo mejorsito que han sacado pero como siempre, mejora algo al anterior, sin embargo mantiene detallitos
Chelito
30-nov-2006, 20:26
yo ando haciendo los retos para desbloquear el modo legendario =D de hecho se me ha hecho el mejor fifa que ha salido priemro no me gusto pero ya vi y es el mejor de todos...solo hay que ver que onda con el sistema de juego ya despues que le entiendes que onda te empieza a gustar mas XD
Que les parece si hacemos un Torneo de 8 participantes? yo tengo la version de ps2 y ustedeS?
cesar19
05-dic-2006, 20:10
[I]pues a mi no me gusto, en escenas de repeticion los monos parecen de carton, los porteros pesimos no salen a achicar ni de chiste, y si salen demasiado lento, no se pueden hacer regates, hi si se hacen es muy dificil, no parece simulador de futbol, parece arcade.
el fifa siempre ha sido mas arcade que simulador, pero las licencias son lo mejor que tiene.
El juego con respecto al anterior pues mejoro pero la verdad todavia no le llega al Winning Eleven y al Pro Evolution
RequinSqualo
06-dic-2006, 13:21
Yo lo juego en clase mundial... y la verdad nunca se me a hecho dificil.. llebo 7 campeonatos seguidos con el Tiburon.
Y pues lo unico que no me gusta es que no hay tantos equipos a donde irte jaja =P.
Por lo demas el juego esta muy chingon. Yo gane el torneo que hubo aca en Veracruz jaja no recuerdo si fue de 2005 o 2006 jaja y pues hasta ahora no hay nadie que me gane... o por lo menos que me gane varias veces.. =)
ivan-tigre
13-dic-2006, 02:48
pos a mi si me gusto la neta, ta chilillo, oigan los que tienen 360, como se les hace???, es que me voy a comprar uno en navidad:D
coMPRATELO LO VAS A DISFRUTAR AJAJA Y TE RECOIENDO USAR A LA SELECCION ALEMANA KE ES BUENISIMAAJJAJ
YO LO TENGO EN 360 Y TE DIVIERTES CAÑON XD
ivan-tigre
13-dic-2006, 02:50
Esnerio Esta Muy Bueno. Los Que Lo Critikan Es Porke Buscan Una Perfeccion Que Nunca Va A Llegar.
En El 360 Me Encanto Solo Los Detalles Son El Numero De Ligas Y Las Fintas Jajaj Yo Solo Las Se Hacer Con El Joistick Con El Ke Mueves Al Jugador, Con El Joistik De La Derecha Sta Cañon Solo Hace Lo Msimo Jajaj Voi A Chekar Si Se Pdue O Si Alguei Nemd A Un Tip.
SHINIGAMI
03-jun-2007, 18:54
Ami En Cuanto Ala Musica Y La Apariencia 06 Y En Cuanto Al Modo De Juego 07
omar_rojinegro9
06-jun-2007, 21:40
Pues la verdad me fascina, es lo que me entretiene cuando estoy aburrido....espero que año tras año siga mejorando el juego...