Ver la Versión Completa : Que Sera De Tiburones Coatza, Kien Kieres Q Venga?
REY TIBURON
10-jun-2007, 21:14
Para Todos Los Aficionados De Tiburones Coatza.... Cual Es Tu Opinion, Q Esperas Del Equipo Para Este Nuevo Torneo?
007ruiz
12-jun-2007, 16:00
Para Todos Los Aficionados De Tiburones Coatza.... Cual Es Tu Opinion, Q Esperas Del Equipo Para Este Nuevo Torneo?
MIRA PARA EMPEZAR YA DEJARON IR A GRANOCHE QUE ES EL GOLEADOR.......QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE......NO CONTRATARON A NADIE...ESTA CABRO..............A VER QUE PASA CON ESTE EQUIPO O EQUIPITO MAS BIEN
TIBURON_XENEIZE
12-jun-2007, 19:38
la verdad nada, es filial asi q no puede ascender :(
ya se fue granoche
REY TIBURON
12-jun-2007, 20:23
Q Manden De Perdida Al Gordo Arzuaga
sQuaGoL
13-jun-2007, 03:56
Pues yo vi a un tal Marco Antonio Palacios de Pumas... no es el tal "pikolin" ???
Otra "acertadisssima" -.- contratacion de nuestra flamante directiva -.-
REY TIBURON
13-jun-2007, 12:24
ESTOS SON LOS REFUERZOS DEL COATZA:
Luis Ángel García (Mexicano/Defensa) Tigres Préstamo
José Rafael Álamo (Mexicano/Portero) Libre Préstamo
Mario Antonio Velázquez (Mexicano/Medio) Cruz Azul Hidalgo Préstamo
Marco Antonio Palacios (Mexicano/Defensa) Pumas Préstamo
Mario Rosales (Mexicano/Defensa) Tecos Préstamo
Ahi aparece el nombre de "pikolin", pero en otra nota en mediotiempo dice q no encontro equipo... a quien le creemos
EL CARDUMEN MAYOR
21-jun-2007, 15:15
ojala y hagan un buen torneo los tiburones de coatza...aunque sea con las sobras del tiburon del puerto
Parejita_Hugol
21-jun-2007, 15:17
ojala y hagan un buen torneo los tiburones de coatza...aunque sea con las sobras del tiburon del puerto
Con el Pikolion seguro lo ganan ehh:p , es coto we jajaja, neto que le vaya bn al Tibu, me cae bien
Danmeriz
22-jun-2007, 10:35
Pues calladitos, pero el Coatza simpre dio batalla, su plaza si le pesa a los equipos de la "A", quien sabe pero me parece que van a hacer un buen torneo por ahí colandose a la liguilla, a pesar de que ya se les fue Granoche.
REY TIBURON
22-jun-2007, 16:30
El Pikolin Ni Va A Jugar En Coatza, Se Va A Quedar En Primera En Veracruz...pss Ojala Y Q Sigan Entrando A Liguilla Y Pasen A Semifinal O Una Final...
El Equipo Ahora Estara Conformado Por Muchos Jugadores De Fuerzas Basicas
EL CARDUMEN MAYOR
22-jun-2007, 17:17
el torneo siguiente es el bueno para coatza, van a ver q minimo llega hasta semifinales, vamos para campeones.....
REY TIBURON
22-jun-2007, 17:41
el torneo siguiente es el bueno para coatza, van a ver q minimo llega hasta semifinales, vamos para campeones.....
ESO ES COMO UNA UTOPIA, PERO OJALA DIOS TE OIGA
TIBURON_XENEIZE
22-jun-2007, 17:56
a ver como nos va, confio q llegaremos a la liguilla
jejeje tengo 2 cuates aqui en puebla de coatza, buenas personas
Matusss
Pabi Skywalker
27-jun-2007, 13:37
llega kaka a prestamo, pedi que mandaran 2 temporadas a Thuram y por alli mande a pedir a robhino un rato para que juegue la cascarita...que pex, con esos que pida o quieren ver a alguien mas en el equipo??
jajajajajajaja sueños guajiros kmpadre!!!
Y ARRIBA LOS JAROCHOS, Y ARRIBA LOS JAROCHOS !!
yo no se quien venga, yo no se quien se va, yo solo se que el TIBURON! esta en mi corazon....