Ver la Versión Completa : Cual Crees Que Haya Sido El Momento Mas Doloroso
CHAVAMORENO
15-dic-2006, 01:01
Yo Creo Que En La Epoca Moderna Han Habido Tres Momentos De Chivas Que Nos Han Dolido Demasiado
Para Ustedes Cual Creen Que Haya Sido El Mas Triste
Final Chivas- Necaxa Perdiendo La Final Y Hasta Troncosillo Haciendole Fintas A Nuestros Defensas
Final Chivas - Gatas Cuando El Bulto Medina Fallo El Penal
Semifinal Chivas -pachuca Cuando En El Ultimo Segundo Nos Metio El Gol El Defensa Ese, Que Al Principio Pense Que Fue Calero
En Lo Perdonal Me Dolio Muchisimo Esa Semifinal Donde Chivas Estaba Haciendo Algo Historico Con Puro Jugador De Cantera Y Cuando Cayo Ese Gol Me Quede Inmovil Sin Saber Como Reaccionar, Donde Pensaba Que Las Chivas Milagrosamente Ya Estaban En La Final Y Que Se Enfrentarian Al Ranchuis Y Donde Ya Me Sentia Campeos
Contra Las Gatas Senti Bien ****** Feo, Pero De Cierta Manera Por Algo Pasan Las Cosas Porque Si Chivas Hubiera Sido Campeon, Ese Campeonato Estaria Manchado Por El Penal Que Nos Regalaron Y Nos Compararian Con Las Wilas
Y La Final De Chivas - Necaca Lo Unico Que Me Acuerdo Bien Es De Que Dije P I N C H E Pulpo Zuñiga Que Malo Es
RondasX
15-dic-2006, 01:17
definitivamente la semifinal con el pachuca los canteranos se merecían esa final y ganarle a las wilitititas hubiera sido pan comido
Chelitotti
15-dic-2006, 02:01
Perfectos momentos, los peores k recuerde =S
pERO SI son los mas dolorosos!!!
Crack!!! Miu corazonm cuando recuerdo
XPAC_LLL
15-dic-2006, 08:04
Yo Digo Que El Momento Mas Doloroso De Toda Chiva Es Cuando Perdieron La Final Contra El America En La 83-84. Tal Vez La Pagina Mas Oscura De La Historia De Las Chivas.
Hustler
15-dic-2006, 08:37
Si, esa semifinal contra el Pachuca fue sin lugar a dudas el partido mas emocionante que he visto en mi vida. El mas dramatico, y tambien muy triste. Yu estaba ya feliz, ya pensaba " ya se la meti..os!!! , vamos a la final !!!!! " Solo esperaba el silbatazo, cuando cae ese gol y se acaba todo !!!!!!!!!!
PFFFFFFFFFF
Aguigol
15-dic-2006, 08:43
Yo Digo Que El Momento Mas Doloroso De Toda Chiva Es Cuando Perdieron La Final Contra El America En La 83-84. Tal Vez La Pagina Mas Oscura De La Historia De Las Chivas.
y perdieron contra 10 jugadores siendo el punto de ebullicion fue el penal detenido por zelada................
pero de los ultimos 10 años para aca creo que contra el pachuca porque fue cardiaco la ultima jugada del partido y les anotan el gol......
aun recuerdo ese gol, contra pachuca, ahi neta sentia como si se hubiera muerto alguien, y perder contra las gatas, fue demaciado doloroso
semis contra el pachuca... casi me da un paro cardiaco..
inche suerte del pachuca.. esa temporada los chavos de la cantera demostraron el amor por la camiseta y dejaron todo en la cancha...yo creo que por eso dolio mas.. por que veias como lo chavos defendian la camiseta en el campo...
LEGIONARIO
15-dic-2006, 08:55
DE ACUERDO !! ESA PAGINA SOLO NOS LA BORRA GANARLE UNA FINAL A LAS WUILAS
LA DE PACHUCA DOLIO POR COMO FUE LA ELIMINACION (ASI TAMBIEN LES CALO A LOS JAGUARES !)
hectorchiva
15-dic-2006, 09:16
en lo personal
1ero el fenal fallado de medina
2do la eliminacion contra pachuca de ultimo minuto...
pearljam_chivas
15-dic-2006, 11:01
La final vs necaxa y la semifinal vs Pachuca.
Raul Chucky Garcia
15-dic-2006, 12:21
de esas opciones, la final ante necaxa.....sobre todo por que hermosillo no finta a nadi y ese pase a gol.....lo de PUmas era un volado, casi siempre pasalo mismo, alguien tenia que fallar, ni modo fuimos nosotros, y lo de pachuca dolio, pero me calo mas lo de Sao Paolo en la libertadores
creo que calo mas la salida de ramon ramirez al amierdica!!
union1906
15-dic-2006, 14:45
1. final contra pumas
2. final contra necaxa
3. semis en pachuca
4. semis contra soa paulo
5. cuartos ante atlas
LEGIONARIO
15-dic-2006, 15:11
Cierto Chucky !!
Lo De Sao Paolo Tambien Dolio , Por Que El Rebaño Pintaba Bien !! Y Ese Dia Nos Borraron Del Mapa Con Una Actuacion Muy Buena De Chivas , Pero Q Por Errores Se Quedo Ahi ..
En Una Buena Actuacion !
morty-chiva
15-dic-2006, 15:18
la semifinal contra pachuca
DE ESAS TRES OPICIONES QUE DAS YO CREO QEU LA SEMIFINAL CON PACHUCA....EN EL ULTIMO MINUTO...POR ALGO NO ME CREI A LAS CHIVAS EN LA FINAL!!!:p TAMBIEN LAS SEMIFINALES PERDIDAS EN LIBERTADORES!!!:mad:
José Adrian
15-dic-2006, 16:20
ps todos pero mla mas dolorosa yo creo que la semifinal vs pachuca
union1906
15-dic-2006, 17:43
yo digo que esa semifinal contra pachuca no dolio tanto porque no estaban nuestra piesas claves, y ya teniamos un milagro echo asi es que esos muchachos me dejaron con un buen sabor de boca.
la final contra pumas si dolio, por que fue tan flagrante la falla del flamingo, porque ya estabamos ahi, cerca. porque era la corona para oswaldo, segunda para ramon ramirez. y por que perdi como 200 dolares :p
Rojiazul
15-dic-2006, 18:53
Que tal la voltereta que les dimos (3-2) este torneo que paso :D
pearljam_chivas
15-dic-2006, 19:02
Que tal la voltereta que les dimos (3-2) este torneo que paso :D
Me pareció más bien una derrota originada por jugar con demasiada displicencia de parte de Chivas. Pero el coraje desapareció en el repechaje.
en primer lugar la derrota en la final con America.
en segundo lugar la final con Necaxa. Donde nuestro Dt Chepo en el primer segundo del partido le hace una entrada artera a Ramon Ramirez que me parece solo quedo en amarilla pero que mengüo notablemente el rendimiento del nayarita en ese partido.
Una Goleada que nos metio Pumas 7-1
la semi con Pachuca dolio por ser gol en el ultimo segundo mas no por la forma en que el equipo se brindo en la cancha.
Me dolio demasiado un 3-0 reciente que nos propino el atlas donde a fuerza de ser sinceros Chivas ni las manos metio.
Raul Chucky Garcia
16-dic-2006, 09:47
eSE 7-1 COMO OLVIDARLO YO DESEABA LA VENGANAZA, PUES ESE DIA RECUERDO ANDABA EN LOS ANGELES, EN DISNEYLANDIA PARA SER MAS EXACTOS, ME SALI DEL PARQUE PRA VER EL JUEGO CON UNOS CUATES, Y REGRESE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS 7-1, MI VIEJA NI MRE CREIA...LLEGO LA VENGANZA EN LA FINAL, NOS LANZAMOS A MEXICO Y NOS GANARON LOS HIJOS DE P...... ALGUN DIA NOS VEREMOS LAS CARAS PARA COBRARNOS!!
ch1v4X100pre
16-dic-2006, 10:31
el momento msa doloroso desde q tengo conciencia y le voy a las chivas como siempre... semifinal contra pachuca... obvio el penal q fallo medina contra pumas... y el proximo momentoo mas doloroso.. q se vaya oswaldo....
pearljam_chivas
16-dic-2006, 19:06
Me dolio demasiado un 3-0 reciente que nos propino el atlas donde a fuerza de ser sinceros Chivas ni las manos metio.
Yo me encabroné. Fue la temporada pasada, cuando estaban jugando los chavos de 1A. Pero bueno, entrando a la liguilla dieron la cara por el club que ya hasta se me olvidó esa derrota contra el chanclas.
bunbury123
16-dic-2006, 23:02
pues lo momentos mas dolorosos la salida de ramon ramirez, el penal fallado frente a pumas, el gol del pachuca y la goleada del pumas:eek:
SimpsoN
16-nov-2008, 14:18
a la madreeeeeeeeeee me puse a ver foros viejitos y me tope kon este......ke mala onda se me abrieron viejas heridas :(
para mi tmb lo mas doloroso fue las semis contra el Ranchuca
LocalGod
16-nov-2008, 14:36
No la vivi, tenia como 3 años pero la final contra el America.
De los que si he vivido sin duda la final contra Pumas, me acuerdo que fui a comer y en el lugar habia puro Chiva y parecia cementerio por el silencio que habia.
La final contra Pachuca igual increible aunque para ser sinceros no se como llegamos tan lejos en ese torneo.
marko_dlx
16-nov-2008, 14:42
para mi el mas doloroso la final contra pumas, al ver fallar a rafa medina, inmediatamente se me salieron las lágrimas, después de tanto batallar por regresar a una final y se perdía de la forma más ingrata, en penales :(
ZorRiTo9
16-nov-2008, 14:46
momentos dolorosos...
si me hubiera tokado vivir a final contra amerika ps ese
pero los q meh atokado ver
la final contra pumas tssssssssssssssss llore cuando la volo medina
la semifinal contra pachuca no vi el final del partido x causas laborales desgraciadamente y qbueno pk me evite un coraje e impotencia impresionante
i la vdd unos cuartos d final contra el atlas donde el partido d vuelta termino 3-3 pero nos clavaron los 3 en 20 min.. andaba de pinho... senti regachoooo
hectorchiva
16-nov-2008, 15:11
coincido con la mayoria la final contra pumas, la eliminacion contra pachuca en semis, y la perdida en libertadores contra paranaense y sao paulo.
coincido con la mayoria la final contra pumas, la eliminacion contra pachuca en semis, y la perdida en libertadores contra paranaense y sao paulo.
+1
Fueron las más dolorosas.
Tapatio
16-nov-2008, 15:19
aquella final contra el puebla...dolorosisima
Para mi una de las derrotas mas dolorosas fue la Semifinal contra el America hace un par de años donde habiamos terminado de sub-lider y eramos el campeon vigente.
Chepo decide salir a ratonear el partido de ida en el Azteca y con muy poco nos gana el America 1-0. Ya en en Jalisco con un hombre menos todo el partido fue imposible revertir. Aparte que después de ese partido desmantelaron al equipo.
Moraleja: la ratoneria no deja nada bueno. Lease Chepo
Para mi una de las derrotas mas dolorosas fue la Semifinal contra el America hace un par de años donde habiamos terminado de sub-lider y eramos el campeon vigente.
Chepo decide salir a ratonear el partido de ida en el Azteca y con muy poco nos gana el America 1-0. Ya en en Jalisco con un hombre menos todo el partido fue imposible revertir. Aparte que después de ese partido desmantelaron al equipo.
Moraleja: la ratoneria no deja nada bueno. Lease Chepo
Si, esa semi tambien dolio porque teniamos todo para pasar a final,un america sin jugar a nada,chivas con todo pero se le cayo el grupo al chepo,empezo a jugar al contragolpe y la expulsion de Pineda.
Que lastima porque se habia armando un grupo de buenos jugadores,identificados con la gente,una mezcla de canteranos y gente de fuera pero comprometida con el equipo,salvo martinez que si hubiera tenido otra cabeza hubiera sido un gran jugador. eso es lo que debia de ser chivas siempre mezcla de veteranos y jovenes y un equipo para competir,creo que le falto ser mas constante a ese grupo pero calidad habia.
FUEGOTENKSCHIVAS
16-nov-2008, 22:05
sin duda alguna la semifinal contra el america chivas tenia todo para pasar....................a la final contra pachuca
Placanico
16-nov-2008, 23:09
El 7-1 Que nos propinó Pumas y años mas tarde, nos iban a volver a ganar ahora e la final, Me sacó bastante de onda y sigo algo cabreado.
La semifinal ante América, inche Chepo, como siempre con sus tonteras y en donde Bofo salió de cambió en.ca.bronado. Me sacó de onda.
Pero que Pachuca, primero, nos eliminara con gol de último minuto, después en la final de la copa de campeones de la Concacaf y por último, enla Superliga, eso me sigue doliendo bastante.
Y Claro, el doloroso 3-5 en el Jalisco, ante Santos Laguna en este torneo, cortesía de la ratonería de Efrain cuando el rebaño iba ganando 3-2 + tonta expulsión del Tepa Solis + el infame autogol de Reynoso = HORRIBLK VOLTERETA. (Ya se habia visto igual en el Apertura 07 pero nunca hubo un autogol), ese es un doloroso momento y más por los abucheos.
.venadooM_10!
17-nov-2008, 09:43
Cuando se perdio la final con pumas me arrodille frente a la tele abrazandola y me puse a chillar y chillar :( Recuerdo que traia puesta mi playera de Portero de Chivas, y unos guantes :(
Otro fue cuando teniamos un equipazo y nos desmantelaron para el mundial y fue un fracaso en semifinales :( Teniamos todo para ser campeones en esa ocasion....
pues si a mi me dolieron hasta el **** las eliminaciones ante el amierdica, no me imagino una final
ChivasMasQueUnSentimiento
17-nov-2008, 15:15
La final que perdimos contra las Gatas de Patio.
PANTERA
17-nov-2008, 16:16
Esa final en el Jalisco ante Necaxa me dolió como ninguna otra...
El ver fallar a mi máximo ídolo un penal, no lo puedo borrar...
juanderamos
17-nov-2008, 16:34
se ve que son puros niños caguenses
no hay nada mas dolorosos que perder una final con las wuilas
nada de que necaxa que gatas
documentense un poco por favor
y hay uno que es moderador x dios me cae
chivaschicali
17-nov-2008, 16:49
mira en primera no opines por los demas cada quien es libre de elegir lo que quiera ...si tu te crees muy sabio a nadien le importa cada quien elige lo que quiere ademas si pusieras atencion en el primer mensaje habla de la epoca reciente talvez por eso no se mencione esa final que perdimos con america................que en la historia de chivas si es lo mas doloroso pero el tema dice cosas recientes osea que las ayamos vivido
PANTERA
17-nov-2008, 16:50
A mi no me toco ver esa final, así que el que mejor se calla es otro...
juanderamos
17-nov-2008, 17:20
A mi no me toco ver esa final, así que el que mejor se calla es otro...
lo dicho puros niños cag.....
por eso esta el foro como esta :cool:
.venadooM_10!
17-nov-2008, 17:23
me huele a clon y a banned..........
juanderamos
17-nov-2008, 17:25
no veo que diga en la epoca moderna
ademas que entienden por epoca moderna
la final contra las wuilas fue la mas dolorosa y se callan
PANTERA
17-nov-2008, 17:33
lo dicho puros niños cag.....
por eso esta el foro como esta :cool:
Yo Creo Que En La Epoca Moderna Han Habido Tres Momentos De Chivas Que Nos Han Dolido Demasiado
Para Ustedes Cual Creen Que Haya Sido El Mas Triste
Aprende a leer...:D
juanderamos
17-nov-2008, 17:56
me huele a clon y a banned..........
me huele a que eres un mamoncito de esta pagina :cool:
juanderamos
17-nov-2008, 17:58
Aprende a leer...:D
se leer por eso veo sus pavadas que ponen :cool:
1RR3V3R3NT3
17-nov-2008, 18:38
a mi dolio el moemnto d 2004 y 2005, gran equipo q pudo haber ganado mas titulos, como las libertadores d esos años,la impotencia d no tener el plantel completo y perderlas fue algo muy doloroso para mi, es d añorar por q en ambas ediciones Chivas fue el mejor equipo y no las gano :(
Chivas_mva
17-nov-2008, 19:14
la final que se perdió con necaxa...... y por varias razones, fue en el Jalisco viniendo de un 0 a 0 en el azteca, y después con la posibilidad de un penal a favor cuando el partido iba empatado, una pena que el delantero del equipo en ese momento se negara a patear el penal demostrando un pánico escénico inconcebible para un jugador profesional ...al final el penal se fallo y hasta que un jugador del necaxa (estilo Reinoso por lo malo que era) metió el gol de la diferencia, y lo demás es historia.....
chichogdl
18-nov-2008, 07:24
y ese juanderamos que? me huele a que es el mismo que el otro dia....
clonazo descarado
CHAVAMORENO
18-nov-2008, 22:43
otros 2 momentos que me dolieron fue cuando ramon ramirez se fue al america
y cuando se fue oswaldo
mynameisnobody
18-nov-2008, 23:43
En la cancha: las libertadores, sobre todo la del 2006. Corrieron a Hans, Chepo asumió el mando y se consiguieron 5 victorias consecutivas, incluídas 2 contra Sao Paulo, el equipo era una maquinita...pero llegó la convocatoria para el mundial con su estúpida concentración de 10 años antes . Parecía que se caía todo pero incluso así se le ganó a unos colombianos en octavos y en cuartos se sacó un 0-0 en la ida con Velez, que había sido el mejor equipo de la Copa, la vuelta ya fue después del mundial y se les echó, ya con equipo casi completo...lo malo es que Salcido ya se había ido. Tocó otra vez un brasileño, cuyo campeonato ya tenía más tiempo en marcha que el nuestro, nos joden en la ida, pero incluso así se pudo pasar: en la vuelta primero el Bofo falla una muy clara y luego Ramón un penal...y ahí se cae el equipo.
Fuera de la cancha: Salidas de Galindo a Santos, Ramón Ramírez al América, Oswaldo y Bofo.
Carlos David Grajales
19-nov-2008, 08:43
Definitivamente la final contra necaxa... Chivas tenia todo para llevarse el torneo ese necaxa no era ni la sombra del necaxa multicampeon... estupid luis garcia que fallo un gol en azteca y no quiso tirar el penal :S
arturo_tellez
19-nov-2008, 09:06
Yo recuerdo unos cuartos de final que el anclas nos elimino con 3 goles de de pinho en 20 minutos....aquella vez que empatamos 3-3
chivo_loco_df
19-nov-2008, 09:11
para mi la final vs las wilas estaba chavo pero la recuerdo bien, asi como aquella que perdimos en penales vs el puebla cuando chivas tenia a 8 suspendidos por la bronca contra las wilas (magicamente la comision suspendio a 8 jugadores) :mad:
y por ultimo la semifinal vs las trusas algo increible :(
masterchiva
19-nov-2008, 09:48
Todas esas experiencias dolorosas las komparto tambien... y a esas tengo ke agregarles todas las veces ke perdimos kontra las margaras en la epoka en ke "jugaban bonito" con Lavolpe. Me daba una rabia e impotencia perder kontra esos p.utos y ke se burlaran de nosotros a diestra y siniestra, en la cancha y fuera... y mas frustracion aun x ke sabia ke en esos momentos si eran mejores ke nosotros. La verdad es ke si me daban ganas de chin.garme al primer zorro ke viera y pokas veces me senti tan ardilla en mi vida... pero komo dice la kancion de Mana "este mundo ya giro, y ahora te toko perder" jajaja
5 partidos konsekutivos ganados, algo ke las margaras nunka han podido hacer... ahora ya no me dan koraje, me dan lastima :p
.venadooM_10!
19-nov-2008, 09:55
kuando la zorra perez mostro su playera?????
seeeeee
fue cuando depinho metio un gol de chilena :( che oswaldo me decepciono ese dia :p
LocalGod
19-nov-2008, 09:58
kuando la zorra perez mostro su playera?????
Maxzorra Perez, que fue de ese wey????
A partir de ese dia su carrera se acabo si es que un dia comenzo...
.venadooM_10!
19-nov-2008, 10:39
chale robin ya calmala para ti todos son sucesores de todos y siempre demuestran lo kontrario xD
arturo_tellez
19-nov-2008, 10:45
seeeeee
fue cuando depinho metio un gol de chilena :( che oswaldo me decepciono ese dia :p
ese dia me dio un chin.go de coraje....maldito depinho
la final vs pumas :mad:
o cuando el puerkito cabanias le anota a chivas :mad:
Wallas1325
19-nov-2008, 11:24
a mi me duele mucho la final de pumas, por que estuve ahi y la neta llore y todo el pexx, por que al final del partido se pudo haber evitado los penales si meten esa que tuvieron al final y pudimos ser campeones, pero si creo que esa es la que mas me duele
ammmm se fue a Jaguares eor lo mandaron a salamanka esuvo dos torneos o 4 no recuerdo y ahora juega para irapuato
Lastima de verdad tenii cndiciones tremendas ese chavo
calmate señor promotor de talentos futboleros xD
mynameisnobody
19-nov-2008, 11:50
Me alegro de los grandes "éxitos" de la Zorra Pérez. :cool:
arturo_tellez
19-nov-2008, 11:56
me alegro de los grandes "éxitos" de la zorra pérez. :cool:
para lo unico que era bueno era para teñirse el pelo de rubio clarisimo....
masterchiva
20-nov-2008, 09:01
Kreo ke podemos agregar el partido de ayer a la lista :(
Kreo ke podemos agregar el partido de ayer a la lista :(
puede que si,sobre todo por el marcador global,pero los momentos que ma shan dolido es porque las expectativas de ganar eran altas y en este caso creo que pocos creian en la hazaña sobre todo por el plantel y por como venian jugando,bue salvo Meme que merece una reconocimiento por tanta fé (no es sarcasmo eh ya que luego luego me reclaman).
VANNISTELROOYFORLAN
20-nov-2008, 11:22
kreo ke podemos agregar el partido de ayer a la lista :(
me robaste el pensamiento.....
chivo_loco_df
20-nov-2008, 11:59
Claro de dolio y mucho pero no se compra con perder las finales, vs puebla que en posts anteriores explique (como yo lo vivi) vs las wilas, vs las gatas y la semifinal vs las trusas
LocalGod
20-nov-2008, 13:30
y para traer liguillas en la kabeza =P(ligas para pelo)
Maxzorra Perez traia buen rating en el Fifa 2006.
Nadie tiene la foto de la infamia?????
.venadooM_10!
20-nov-2008, 13:30
Noi por favor esa foto otra vez no :S
.venadooM_10!
20-nov-2008, 13:32
mira el robin tiene fotos e ese we.......
http://img227.imageshack.us/img227/3508/max001jc9.jpg
aki la tienes
ElJaguar
20-nov-2008, 13:43
mira el robin tiene fotos e ese we.......
deberías ser banneado por revivir esa foto del malnacido ese
.venadooM_10!
20-nov-2008, 13:44
yo que?? es el sueño humedo del robin :confused::rolleyes:
LocalGod
20-nov-2008, 13:47
Che Maxzorra por eso acabo donde acabo...
En fin.........................
no mams que pedo con la zorra xD
chivo102
20-nov-2008, 13:51
que tal soy nuevo, me animé a registrarme al ver tremenda falta de respeto para la playera rojiblanca
saludos
LocalGod
20-nov-2008, 13:57
que tal soy nuevo, me animé a registrarme al ver tremenda falta de respeto para la playera rojiblanca
saludos
Bienvenido pues, y ojala aportes al foro y seamos mas los que comentemos en el foro sagrado.
arturo_tellez
20-nov-2008, 13:57
saludos
que onda bienvenido al foro
.venadooM_10!
20-nov-2008, 14:03
bienvenido carnal haz buenos aportes y presentate en el tema respectivo jejeje
chivo102
20-nov-2008, 14:08
bienvenido carnal haz buenos aportes y presentate en el tema respectivo jejeje
en cual :confused:
.venadooM_10!
20-nov-2008, 14:13
revisa el tema de links importantes chavo