Ver la Versión Completa : Que Oswaldo ya acepto.........
Loading Cannons
15-dic-2006, 00:10
Segun un programa de tv de Torreon,el portero de las chivas ya acepto venir a Santos,segun ellos el martes se hace oficial la contratacion y en una rueda de prensa se presentaran todos los refuerzos,se supone que seran los ultimos 4,segun este programa solo falta que Oswaldo se despida de los aficionados de las Chivas y el martes ya estara aqui,tambien se presentara el centro delantero,aunque no han dicho quien sera.
pues ya ai varios temas en este foro de eso y creo k no hace falta otro...esperemos k ia se diga pronto lo k es para dejar las dudas atras, suerte a santos tigres y al 3er ekipo k pelean por el
andres del valle
15-dic-2006, 00:37
si yo tmb lo escuche ahi viene oswaldo sanchez y por lo k dijeron otra contratacion tmb sera una bomba a ver si no viene ahorita el pipa51 a dcir ke noo hahahaha
ke bien que ya acepto Oswaldo...ojala ke ahora si sea verdad ke ya venga..segun escuche la familia de Oswaldo preferia vivir en Torreon que en Monterrey..pero bueno eso es lo de menos..ojala la contratacion del delantero ke falta no sea Villa porke seria un fracaso junto a Marcon
Nonono rayado, eso de que "yo tambien escuche que decian eso" supuestamente ha quedado en el pasado.
En este programa de futbol lagunero, que estoy seguro que "amo a kate" te refieres al de "Nuestro Futbol" porque lo estoy viendo en estos momentos tambien y si, han afirmado que Oswaldo ya le dijo que si a su representante y que ha aceptado venir a Torreón.
Incluso hubo una llamada de un aficionado al programa preguntando que en una televisora de monterrey dijeron lo mismo, que Oswaldo esta 99% contratado y nose que mas. El conductor del programa le confirmó "Te estoy diciendo que Oswaldo ya acepto la oferta de Santos y se reportará el martes". Yo la verdad, conozco este programa de "Nuestro Futbol" y son muy precavidos en lo que dicen por lo que confio plentamente en lo que dicen, no como en "Futbol al Día" con Juan Gomez Junco que se la pasan burlandose de las personas que hacen llamadas y diciendo puros rumores.
También presumieron de saber que Santos esta cerca de contratar o sigue peleando 2 EXCELENTES REFUERZOS de los cuales no dieron nombres porque no tienen autorizacion debido a que, como siempre, son rumores y no se sabe si vendran o no.
Como muchos de ustedes Santistas saben, la Mona Olvera fue refuerzo de las chivas en la Libertadores y se quedaron picados con el por lo que supuestamente esta metido en las negociaciones que mencionan a Oswaldo.
El punto es que los comentaristas de "Nuestro Futbol" mencionaban el posible acomodo de Santos para la proxima temporada y decian que el lado izquierdo no estaba siendo reforzado hasta el momento. ¿Curioso no? porque "supuestamente" tenemos a Osmar Mares y a Olvera, que se pelearian por la posición de la banda izquierda el proximo torneo. El caso fue que dijeron "Osmar Mares se va a perder como 3 partidos porque va a ir al mundial juvenil, ¿y quien se va a quedar cubriendo esa posicion?. Esa banda no se esta reforzando y es lo que me preocupa.". Al momento que dijeron eso yo pense "¿y que paso con Olvera?". Pues los comentaristas no lo mencionaron ni un segundo y después, hablo un aficionado preguntando eso. Le dijeron que "Olvera parece ser esta metido en las negociaciones".
Yo digo que Olvera se va las chivas, lamentablemente. =(
Friedrich
15-dic-2006, 01:45
Sera una movida inteligente deshacerse de un chaval como Olvera para traer a Oswaldo??? Yo creo que hay otros porteros si no al nivel de Oswaldo si mas accesibles. Y mas jovenes. Caso Corona, Bernal, Saucedo...
hectorchiva
15-dic-2006, 01:50
pues ya veremos si se nos va y pues si se va ****** oswaldo aprovechado ni que ganara poco en chivas (nomas para ser el jugador mejor pagado en el fut mexicano) y pues minimo que nos den a olvera y a otro wey de santos...
hectorchiva
15-dic-2006, 01:55
pues si ya acepto que se le va hacer, entonces ahora chivas que se traiga a Corona de tecos XD
seria un desperdicio creo que michel tiene con que cubrir claro no es oswaldo pero tiene un nivel aceptable...
Nonono rayado, eso de que "yo tambien escuche que decian eso" supuestamente ha quedado en el pasado.
En este programa de futbol lagunero, que estoy seguro que "amo a kate" te refieres al de "Nuestro Futbol" porque lo estoy viendo en estos momentos tambien y si, han afirmado que Oswaldo ya le dijo que si a su representante y que ha aceptado venir a Torreón.
Incluso hubo una llamada de un aficionado al programa preguntando que en una televisora de monterrey dijeron lo mismo, que Oswaldo esta 99% contratado y nose que mas. El conductor del programa le confirmó "Te estoy diciendo que Oswaldo ya acepto la oferta de Santos y se reportará el martes". Yo la verdad, conozco este programa de "Nuestro Futbol" y son muy precavidos en lo que dicen por lo que confio plentamente en lo que dicen, no como en "Futbol al Día" con Juan Gomez Junco que se la pasan burlandose de las personas que hacen llamadas y diciendo puros rumores.
También presumieron de saber que Santos esta cerca de contratar o sigue peleando 2 EXCELENTES REFUERZOS de los cuales no dieron nombres porque no tienen autorizacion debido a que, como siempre, son rumores y no se sabe si vendran o no.
a ver, me entró la duda...
hay otro "Fútbol al Día" en Torreón? :confused:
porque acá en Monterrey, el conductor de "Fútbol al Día" se llama Roberto Hernández Jr.
Chelitotti
15-dic-2006, 02:54
Eso dicen todos, K ya acepto con santos, ke ya acepto con tigres, pero del unico k no hemos escuchado nada es de Oswaldo y la directiva, Hay k esperar, En el futbol mexicano, puede pasar cualquier cosa.
a ver, me entró la duda...
hay otro "Fútbol al Día" en Torreón? :confused:
porque acá en Monterrey, el conductor de "Fútbol al Día" se llama Roberto Hernández Jr.
Si, eso ya lo habia platicado con un amigo de Monterrey. Los 2 programas se llaman igual y se transmiten por Multimedios TV a las 2pm.
El "Futbol al Dia" de aqui obviamente habla del Santos y el de Mty pues de sus equipos locales.
¿Nosotros para que queremos saber de los rayados o Tigres y los de Monterrey para que quieren saber del Santos? Por eso hay 2 programas.
Guerrerolagunero
15-dic-2006, 10:06
Ojalá ya haya aceptado, para santos sería una contratación que m atrevo a dcir fortalecería con madr.....er la zaga defensiva que tanto adolecimos durante el torneo pasado...
me voy a tener que comer todo lo que dije. suerte y animo ojala la haga en santos.
davidfigueroav
15-dic-2006, 11:19
para los que no quieren que la mona olvera entre en la negociacion por osvaldo sanchez, les recuerdo que el torneo que viene tambien habra que cumplir con la regla de los 20/11 asi que olvera no entraria para cubrir esa obligacion, el que si entra es osmar mares, por lo que lo logico es que el sera el titular para cumplir la normatividad. otra cosa, el torneo que viene, santos jugara con 4 en el fondo y no con 5, como se habia venido dando, por lo que un lateral izquierdo, quien sea, poco tendra que aportar al frente, ya que su princpal obligacion sera marcar muy bien, por eso, las cualidades de la mona al frente salen sobrando en ese esquema, basta con que los laterales marquen excelente, para cumplir su funcion, las labores de ataque recaeran en la media y logico la delantera, por lo que una media confiable es lo mas urgente para santos, pero por como se estan dando las cosas, contaremos con una muy buena media (ludueña, lorito, pacorro, juan pablo rdz y los contenciones clavadotes cariño y espinoza) SALUDOS
andres del valle
15-dic-2006, 13:21
asi es pipa51 te vas a tener que comer todo lo que dijiste
andres del valle
15-dic-2006, 13:23
cariño que ya se retireeeeeee y espinoza se lo damos a chivas junto con elgabry paquetazo hahahha ojala se quede la mona olvera
-toRRezz-
16-dic-2006, 10:07
Ni pedo dijo el tapado.
Si es cierto que se va a santos y si se fue por la feria que le ofrecieron, a ver si no se quedan sin refuerzos por lo que declaró Guzmán, que iba a pedir menos refuerzos con tal de que le trajieran a Oswaldo.
Saludos
andresoo
16-dic-2006, 10:10
asi es pipa51 te vas a tener que comer todo lo que dijiste
trankilo we, si se calmaron las cosas con el rojinegro, que ahi muera todo ;D
:cool: chido weyes .....
edegardo_loco
16-dic-2006, 11:38
xD ****** directiva de tigres pendeja con todo el dinero del mundo no lo pudieron ganar o alomejor fue que desidio por la familia :confused: con toda la delincuencia que hay en monterrey asesinatos y mas prefirieron vivir en una ciudad un poco mas trankila(o esta igual aya de asesinatos xD) pues bien por santos ahora namas falta que salgan que al medio año venden todos los jugadores buenos y contratan malos(caso vuoso y oribe peralta xD) se ve que su directiva si trabajo mejor a comparacion de la tonta directiva de tigres que deside tener 3 extranjeros en pura defensa xD ni pedo con eso ahora el santos si se salva tigres se salvara y creo desendera el queretaro.
andresoo
16-dic-2006, 11:41
nunca me he dado el gusto de vivir en monterrey =P ........ aunque pss si considero q torreon es una ciudad mas tranquila , por obvias razones, monterrey al ser de las 3's ciudades mas grandes del pais, pues, son mas las kosas ke pasan, por asi decirlo xD .......
segun los medios, efectivamente fue la familia y oswaldo los q tomaron la desicion, aunke repito, q yo aun no estoy seguro, espero verlo en santa rita ,o q lo presenten paraa asegurarme =)
hahahahaha pues ya con tanto chisme y rumor quien sabe a donde se vaya oswaldo
Escualo
16-dic-2006, 13:35
Esto esta como todos los rumores de los Tiburones Rojos, hablan y hablan pero a última nada, es muy cierto, hay que esperar a que empiece el torneo para que en verdad nos demos cuenta de quienes entraron al equipo y va para todos los equipos de la Primera División ;)
Saludos.
santogol_11
16-dic-2006, 18:19
PSs ya es hora de acerlo 100% oficial
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.laaficion.com
pero el club lo hara oficial hasta el martes
Loading Cannons
16-dic-2006, 18:32
El martes no se pierdan "Los Protagonistas".