PDA

Ver la Versión Completa : Juegas Futbol?

covra
14-dic-2006, 16:08
Juegas, Practicas o Jugaste Futbol? y en que posicion y que tal eras o eres jugandolo.:cool:

Fuzer
14-dic-2006, 16:13
juego indoor antes jugaba a fuera.. soy delantero.. cuando jugaba afuera fui goleador del equipo 3 temporadas seguidas...y deje de jugar 4 meses por la parranda y la universidad... ha hora juego indoor y soy medio maleton por falta de juego y condicion!!! cada vez que juego me cai que ya me voy a comprar mi tanquecito de oxigeno por que no ma.men casi me da un paro cardiaco!!

zruben
14-dic-2006, 16:15
jojojo, de repente todavia juego una cascarita, pero llegué a estar en muy buen nivel en la Liga del Río acá en Monterrey (algo asi como que cuarta división, :p )...

jugaba de Defensa Central o de Lateral Izquierdo... y en emergencias de delantero...

lamentablemente me lesioné muy feo la rodilla derecha jugando basket hace unos años... todavia me duele bastante cuando hace frio o hay humedad... ya nunca quede bien y no puedo correr mucho... :(

eDeR LoRiTo
14-dic-2006, 16:23
Jugué toda la primaria y la secu en el equipo de la school pero lo dejé en la prepa jejeje...

Jugaba de medio derecho o delantero, y ps medio la rifaba... tenía mis buenos y malos partidos... eso si, sudando siempre la camiseta...

salu2...

manchester king
14-dic-2006, 16:49
aun juego, me necanta jugar, juego de medio derecho y pss mis amigos siempre me dicen que juego bien pero la vdd yo no siento eso, aunque no juego mal pero tampooco tan bien como ellos dicen

Fan_dorado
14-dic-2006, 17:19
Pues orita estoy de vacas, pero regresando reentro al equipo donde juego.

Juego de defensa lateral(Linea de cuatro, no carrilero)derecho, pero quiero jugar de central, tambien me aventuro a la conencion.

Nygron
14-dic-2006, 17:21
juego lateral derecho y aveces en medio campo, pero me desempeño mejor en la defensa=P

Uriel01
14-dic-2006, 17:25
Yo toda mi vida desde niño he jugado de portero, pero cuando no me ha tocado ser el portero me he desempeñado como defensa central esas 2 son las posiciones en las que mejor juego.

DUMITRESC
14-dic-2006, 17:27
yo juego de extremo derecho o centro delantero..

fuimos campeones en la secundaria los 3 años.. me acuerdo que entre a la secundaria y ps la moda de las niñas y demas.. naaaa. pasaron com0 2 o 3 meses en que conoci a mis amigos e hicimos el equipo para el torneo y nadie nos consideró nunca hasta que campeones en primero, en segundo y tercero... era torneo de todos contra todos, turno tarde y dia.. y me acuerdo el respeto que me gané ahi.. :D

ya en la prepa fuimos subcampeones y ps ya en la uni no jugué, pero aun juego en cascaritas y vamos al parque rio a la cancha7 aqui en mty..

yo digo que el humano nace para dos cosas.. el Amor y para su profesion.. puedes ser doctor, arqui, inge, lo que seaa.. en mi casó fueee Ingeniero y Futbol.. :D (pal amor soy muy maleta)

nada mejor que celebrar un gol... es algo muy chido..

covra
14-dic-2006, 18:00
yo hace poco jugaba en una liga regional (llanero), aca en mi rancho. jugaba de delantero central y la neta pos a veces jugaba de la ingada (bueno casi siempre), pero siempre era titular, en todos los equipo que he jugado siempre he sido titular.

aunque el que mas me acomoda es el rapido, y ya tiene que no juego ese es mi fuerte.

hubo un tiempo que en rapido jugue de portero y la neta me la rifaba, me ponia mi gorrita y todo. pero despues ya no sabia ni que onda de la porteria.

pero mi fuerte es meter goles, ahora como estoy en una oficina pos ya como que subi de peso y me cuesta trabajo saltar y correr.

gustavo1991
14-dic-2006, 18:08
juego ahi aveses con mis amigos

Loading Cannons
14-dic-2006, 18:28
Yo soy cornerback en el futbol americano y en el soccer juego de portero

hectorchiva
14-dic-2006, 18:44
defensa central :cool:

Guerrerolagunero
14-dic-2006, 19:08
No quiero parecer mamila pero pues el post es sobre esto... yo jugué profesional..

jugué en Necaxa (de donde salí, tercera división)
Ugm (universidad del golfo de méxico) tercera división y segunda, cd mendoza, veracruz...
Albinegros de orizaba (segunda división con carnet unico para primera división A) dirigido por antonio carlos santos en la a, filial de pumas, en donde tuve compañeros como diego melillo, pikolines palacios, fausto herrera, robson marcio ,etc...
Inter de la riviera maya que después fué Azucareros de Córdoba y desembocó con los extintos huracanes de colima donde estuve con Claudhino y cesar el morocho carranza, ahora él esta en Nueva Chicago de argentina, y por ultimo hice una prueba para ir a coazta de la A que lo dirigía recién Alex dominguez y me mando a la verch.... así que viví epocas chidas, ped....as innumerables pero pues no pagaban bien y la verdad esta ******, no resistí y hasta ahora estoy en la carrera...

Loading Cannons
14-dic-2006, 19:13
Guerrero lagunero,cuenta algo de la preparacion fisica que recibias.

eDeR LoRiTo
14-dic-2006, 19:19
No quiero parecer mamila pero pues el post es sobre esto... yo jugué profesional..

jugué en Necaxa (de donde salí, tercera división)
Ugm (universidad del golfo de méxico) tercera división y segunda, cd mendoza, veracruz...
Albinegros de orizaba (segunda división con carnet unico para primera división A) dirigido por antonio carlos santos en la a, filial de pumas, en donde tuve compañeros como diego melillo, pikolines palacios, fausto herrera, robson marcio ,etc...
Inter de la riviera maya que después fué Azucareros de Córdoba y desembocó con los extintos huracanes de colima donde estuve con Claudhino y cesar el morocho carranza, ahora él esta en Nueva Chicago de argentina, y por ultimo hice una prueba para ir a coazta de la A que lo dirigía recién Alex dominguez y me mando a la verch.... así que viví epocas chidas, ped....as innumerables pero pues no pagaban bien y la verdad esta ******, no resistí y hasta ahora estoy en la carrera...

Jugaste cn Melillo!!!!!!!! él fue campeón cn el tibu en el 2001 (1° división "A")... AWANTE MELILLO!!!!!

Salu2...

morty-chiva
14-dic-2006, 21:56
si pero de k namas con la banda , kuando es a campo grande me gusta ser central

VIVI BRAVO
14-dic-2006, 21:59
Ps Yo Juego De Lo Ke Me Pongan.. Siempre Me Gusta Adaptarme A Las Necesidades Del Ekipo
Comence A Jugar En La Primaria En California En Los Callejones Con Mi Hermano Y Sus Amigos.. Pero Era Pura Payasada Ni Me Gustaba
Luego En La Primaria En Mexico Y Ahi Si Me Gustaba Porke Era De Las Mas Grandes Y Se Sentia Bonito Ke Las Chikitas Kisieran Aprender De Mi Y Ps Aparte Hacia Pedasos Ahi No Tenia Pocision Ya Saben Como Es Eso Andas Por Todos Lados
Entre A La Secu Y Jugaba En El Ekipo Eramos Como 30 Y Yo Era Titular =) Aunke Cuando Hacia Enojar Al Entrenador Con Mis Berrinches Me Sacaba Pero Ps Me Gustaba Ahi Era Delantera Y Media Y Ke Golasos Me Echaba Y Ke Pases Un Tiempo Fui Tambien Portera Pero Me Enfadaba So Ya Lo Olvide
Cuando Me Vine Aki A Detroit Empeze El Ekipo D Mi Escuela (d Mujeres) Y Ps Segun Yo Era Media O Delantera Pero Ps La Unica Otra Chava Ke Jugaba Bien Tambien Era Delantera Asi Ke Me Kede En La Media Segun Pero Diario Terminaba De Defensa Y Cuidado X Ke Una Vez Ke Me Planteaba En La Defensa Hora Si Kien Dijo Gol!!!
Kebre Un Par D Pies Jaja
Y Ps Aver Luego Donde Me Meto

Juaneloo7
14-dic-2006, 22:25
yo juego de mediocampista defensivo y rara vez ofensivo

Fuzer
15-dic-2006, 08:51
Ahh!! tambien jugue en high schoo donde destaque en mi region como delantero, fui goleador del equipo mis dos ultimos añon de high shcool.. Despues de high schoo jugue cuatro años en Universidad. hay jugue de medio por el lado derecho, pero era mas defensivo que ofensivo aun que meti un par de golezillos.. quedamos sub campeones dos veces seguidas en las temporadas 2000-2001..hoy en dia no mas juego de delantero por que no tengo el pulmon para jugar de medio como antes... los años no pasan de envalde!!! y luego que las pedas no ayudan!!

aaron00_7
15-dic-2006, 17:45
pues yo...
soy medio...

y al ser eso eres de todo... =S

porque tienes que bajar a defender... y tambien subir a atacar...

por lo general juego en la escuela... canchas de futbol rapido...

y ps.. ajajja mi estilo de juego es como mi gran idolo... C.Ronaldo... =D

aunque me falta por aprenderle... jaja no hago las bicletas asi de rapido como este c@bron.. pero hay la llevo =D

en el pasado torneo escolar fui el goleador de mi equipo...
=)

Lauren
15-dic-2006, 20:49
Sip, juego selección de la universidad futbol rápido, defensa central, Fime media creativa fútbol rápido, y fútbol soccer con la selección de mi ciudad, soy media.

Fotos psss ya puse en la galeria, aunque son de entrenamientos y de cuando ya terminaban los partidos.

Pero aqui va una cuando jugamos contra una escuela de Educ. Física de Nayarit, que por cierto ganamos como 7-2 jo jo

http://i143.photobucket.com/albums/r134/Madss14/S3020268.jpg

Ni me veo ahi, pero psss como ya dije, donde me veo están en la galeria. Me tapa la de pelo cortito de las contrarias.

Guerrerolagunero
15-dic-2006, 22:46
Guerrero lagunero,cuenta algo de la preparacion fisica que recibias.

Mira, la preparación física se dividía en tres etapas, (lógicamente dependía de la división) pero por ejemplo en primera A, se hacía un trabajo de playa para fortalecer tren inferior en todo sentido pero más bien era para acrecentar la potencia física en dicha parte del cuerpo. Se estimulaban los músculos inferiories sobresaliendo el espacio corto, giros rápidos y cuestión aeróbica a un 100%.... se trabaja playa una vez o dos al día pero siempre se disponía de sesión de balón...
Dependiendo del preparador tambien se trabaja gimnasio haciendo pruebas de potencia y embión.... lógicamente se estimulaban cuadriceps, femorales , isquiotibiales, pantorrillas(gemelos) y tren superior....
Una preparación física que me encantó fue cuando estuvé en Ugm en segunda división, tuvé a Gerardo lugo de técnico y a Eduardo martínez de preparador físico (ahora él está en santos laguna de segunda división) y él trabaja siempre con resistencia anaeróbica, esto quiere decir que era en espacios cortos y a una velocidad intensa propiciando la estimulación constante de el ritmo carídaco.....
Cabe resaltar que en la pretemporada se trabaja siempre potencia en playa o gimnasio de dos a tres veces al día, en las tardes sesión de pelota y duraba de dos a tres semanas´sin dejar al lado partidos amistosos para ir aflojando el cuerpo y tmb había sesión de montaña que muchas veces la viví en el d.f en el bosque de tlalpan en el d.f o en toluca, a su vez viví varias pretemporadas en la primavera en guadalajara o en colima....

adrian rayo
16-dic-2006, 01:23
yo estaba antes en la escuela de futbol de necaxa y luego de hay me acendieron a las fuerzas basicas donde dure 1 año y luego la filial de necaxa me invito a jugar con ellos en la 1ra divicion A donde jugue 3 partidos y en la posision ke jugaba era de volante por derecha o si no de medio de contencion, namas ke me tuve ke salir por la escuela sino todavia estuviera jugando

Terminal Mix
16-dic-2006, 01:37
Yo nomás de chavito en la secundaria en el recreo, jeje :p

Raul Chucky Garcia
16-dic-2006, 11:16
si Jugaba, Pero Me Madrearon Mi Pie Con Una Plancha, Me Retire, Era Portero Y Pues La Neta Si Era Bueno, Pero Se Me Ocurrio Meterme En La Media Y No Lo Hacia Tan Mal, Pero Me Madrearon Y Valioo Gorro!!

José Adrian
16-dic-2006, 14:36
practico, medio creativo

Escualo
16-dic-2006, 15:36
Yo no he jugado profesional, pero estuve en todas las selecciones de las escuelas donde he estado. Primaria, Secundaria, Bachillerato y en las dos Universidades en las que he estado. Soy medio ofensivo, creativo o como quieras llamarlo, juego casi atrasito de los delanteros, soy quien suelta los valones (porque hay personas muy individualistas). ¡Como los odio!, les voy a regalar una pelota.

Actualmente juego en el Fut7 con un equipo de amigos.

Saludos.

laratamaruca
16-dic-2006, 15:44
Jugaba mucho en la Prepa, era medio (medio wey), pero la rifaba algo, seria lo que quieran pero le echaba ganas, solo que me lesione (mas bien me lesionaron) y la neta dure como 6 meses sin jugar (ni caminar bien) y no es lo mismo, le entras con miedo, asi que decidi mejor dejarlo, aunque ahorita me dan ganillas otra vez de cascarear un poquillo

adicto_rayados
14-ene-2007, 19:26
mm No Ya No,, Pero si TRaIGo muChas Ganas de jugar oTRa VEs,,,
JugaBa DE DefEnSA centRal,, unA veS lleGue A cuArTos y fueRA, Y oTro a Semi Y fuERa......:(
y lAS Dos VecEs kon EL miSMo EkiPo,,YA dESpuEs ToDos se dejaRon De VeR y pss Ya no nOs Volvimos A junTAr paRA jugAR...
Y pSS poR ESo yA no eh vueLtO a juGAr DEsdE uhhhh......

Rosicky
14-ene-2007, 19:48
io soy el leñador del ekipo me gusta pegar y k me golpeen soy muy agresivo y la misma agresividad me ayuda con mis carencias tecnicas pero tengo muchos huevoz y juego un futbol mas facil y practico al primero ke veo se la doy siempre y cuando tenga chances de ir al frente

Galactico Mzt
14-ene-2007, 19:57
pues yo en la primaria era el portero del equipo y en secundaria deje d jugar y perdi ritmo ahorita acabo d entrar a la prepa y voy agarrando nivel si portereo bien y la puedo hacer de defensa espero meterme al eqipo representativo de mi escuela entrando a segundo d prepa

xxFlipsydexx
14-ene-2007, 20:10
muchas veces soy libero de la defensa o medio defensivo ya que siempre me lanzo a tapar los balones como sea!!!

Rosicky
14-ene-2007, 20:20
muchas veces soy libero de la defensa o medio defensivo ya que siempre me lanzo a tapar los balones como sea!!!

eres de los mios

Uriel01
14-ene-2007, 20:58
Soy portero pero tambien me desempeño como defensa central.

xxFlipsydexx
14-ene-2007, 23:42
eres de los mios

me encanta meterme y barrer para obstruir y como me gusta decirlo ******* los avanses del otro equipo, lo unico que no me gusta es que todos quieren ser delanteros y meter sus goles y me dejan solo atras, y muchos son bn mujersitas para los tiros libres y no kieren hacer barrera!!! eso me enoja!!

ftorres
15-ene-2007, 00:14
yo soy defensa (futbol rapido)y la neta si juego cascaras con tipos de aproximadamente mi peso(63)y edad(15)soy bastante bueno,me considero medio tronco pero lo compenso por que soy alto,juego muy agresivo,le pego muy fuerte al balon,corro rapido y marco bien

NEKAMPEON
19-ene-2007, 19:03
ps ya casi no juego mucho pero cuando lo hago juego de lateral derecho o de delantero

pUmadelsUr
19-ene-2007, 19:14
Medio de recuperación, aunque a veces juego de medio ofensivo o de delantero, jejejejejeje.

Yo también quiero volver a jugar, jajajajajaja, pero después de un buen tiempecito sin hacerlo creo que me ahogaría, jajajajaja.

Chelitotti
19-ene-2007, 19:58
Medio ofensivo, Creativo, El cerebro seeh :cool:

LeRoi
20-ene-2007, 01:01
jugaba cuando estaba en high school, de delantero o medio de contencion corriendo pa todos lados, pero preferia de contencion porque asi tenia llegadas sorpresas y tengo buen disparo de media distancia :cool: me cae que me hubieran agarrado los del galaxi, soy mejor que beckham y les cobro un poco mas barato jeje enfin tambien me gusta tapar balones y barrer, si aguanto los canionasos aunque si castra cuando el balon esta mojado...

CaRo_Ca
20-ene-2007, 01:14
yo he jugado en todas las posiciones practicamente jejej

en la porteria solo juego en torneo interno de mi universidad
mi primer partido fue jugando de lateral derecho ja ni yo me la crei en esa posicion y ese partido termine de punta y en ese equipo siempre empezaba de medio y en el segundo tiempo me iba de extremo
ahorita estoy jugando de extremo por izquierda
pero mi posicion y donde mejor he jugado siempre ha sido la contension espero que para este torneo ya me regresen a la contension eso es lo mio jeje

adrian rayo
20-ene-2007, 10:57
yo cuando jugaba en necaxa jugaba de volante por derecha o contencion y ahora ke juego en ekipos ke hacemos entre camaradas juego de contencion o sino de creativo

PAPA PITUFO
26-abr-2007, 18:21
pues claro que si

¿han visto al Pony?

pues igualito

Guererro en Charleston
14-oct-2007, 10:32
Yo Si Juego Futbol de Medio, Pues Yo Digo Que Juego Mas o Menos.

Scocco
14-oct-2007, 10:44
media punta, hacía buenos pases y era inteligente con el balón en los pies. Preferí entrar al gimnasio en prepa y me salí de futbol.

Jorge_A
14-oct-2007, 10:48
empece a jugar desde los 6 años en un club ..... competiamos en una liga

Despues Jugue un tiempo para las fuerzas basicas del Monterrey, despues tuve una lesion medio grave y deje de jugar 6 meses

Siempre jugue de enganche

No quede muy bien de mi pie derecho ..... y deje de jugar, ahora juego de ves en cuando pero ya perdi muchisima condicion fisica

marko_dlx
14-oct-2007, 11:08
pss de chavito andaba en las escuelas de fucho, en la primera que estuve no jugaba, el técnico no supo aprovechar todo mi potencial, aparte me colocaba de defensa y pues no me sentía agusto, decidí rescindir mi contrato por las buenas pero se negaron, así que acudí a fifa y me pude liberar de ese equipo, después firmé con un equipo de la universidad autonoma de tamaulipas de la fac. de ing. y ahí me di a conocer, jugaba de creativo y metía goles era un crack, pero el equipo se desintegró y no me pude contratar con nadie más y ahí terminó mi carrera infantil futbolística, ya ahorita de ruco solo juego cáscaras con mis amigos, y torneillos de campo chico, porque cancha completa no la levanto xD

reloko-x-la-akd
14-oct-2007, 11:11
juego fucho en el equipo de la escuela mi entrenador es algo de las divisiones inferiores de tecos creo que 3ra y 4ta esperemos que mas adelante haga paro a qe me de chance
yo juego de medio derecho me gusta encarar y mandar centros a linea de fondo hacer buenas jugadas imitar a guardado en su forma de juego me han puesto d evarias pocisiones soy multifuncional el año pasado cn otro entrenador me cambiaban de banda a la izquierda a pesar de ser derecho llegue a jugar de lateral contencion (en la contencion me fue muy bien pero ya nunca me volvieron a poner) y hasta de delantero anote 7 goles en todos los partidos contando los preparativos y los del torneo ahora en este año el torneo apenas inica estamos en la liga coordica nos pusieron al principio en el supergrupop que es donde etsan todas las fuerzas basicas tecos atlas chivas verdevalle toluca etc etc pero como no podiamos no estamos a nivel bajamos una division osea en la coordica A el primerpartido perdimos 3-2 el miercoles jugamos=)

KBchita
14-oct-2007, 11:13
De ninio jugue, empece segun yo de delantero, termine campeon goleador de la liga infantil de mi municipio y despues me cambiaron a lateral derecho (me gustaba mas jugar asi) por mi velocidad y mi gusto por la defensa. Cuando entre a la secundaria deje de jugar y me dedique al basket donde me fue mucho mejor jeje.

Gutty
14-oct-2007, 11:17
--------------------------