PDA

Ver la Versión Completa : Transferibles de Pumas Morelos

HugolPUMA
09-jun-2007, 15:28
Encotré esto en los foros de pumasfutbol, no he encontrado la fuente pero la redacción me dice que es una noticia verdadera la cual me causa MUCHA MOLESTIA. Me gustaría que se quedara Pedro Solís, lean esto y opinen:

TRANFERIBLES EN PUMAS MORELOS
Pumas Morelos regresó a los entrenamientos y de inmediato dio a conocer su lista de transferibles para la próxima campaña, entre ellos el delantero Pedro Solís.

La lista la completan Miguel Ángel "Iguala" Carreón, Israel Moreno, Horacio Franco, Aldo Peñaflores y Ricardo Balderas.
La UNAM destacó que el atacante Pedro Solís está transferible porque la institución le está dando la oportunidad de buscar un equipo donde tenga mejores ingresos económicos, mas no por falta de rendimiento, pues hay que recordar que en el Clausura 2007 debutó en Primera División.
"Desde hace mucho ya sabíamos quiénes eran transferibles pero primero había que avisarles a ellos, ya están enterados de que no entran en planes, unos por edad y otros porque no cumplieron.

“El caso de Pedro es diferente, porque se le da la opción de que encuentre algo mejor económicamente, no por falta de rendimiento", dijo José Luis Salgado, director técnico de Pumas Morelos.

-----

PUMAS DISCRIMINA

Para Pedro Solís hay dos razones que le impidieron destacar en el primer equipo de Pumas: la discriminación y porque a nivel directivo se manejan intereses que no son deportivos, así que en el draft espera contratarse con otro club y demostrarle a la UNAM que dejaron ir a un buen elemento.
“Oportunidad hay en otros lados, aquí cada vez se cierran más las puertas, es más difícil. La situación es la de siempre, tener gente arriba, creo que nadie los delanteros mexicanos tiene la oportunidad porque discriminan mucho.
“No te dan la misma oportunidad como debe ser, creo que manejan otros intereses, son situaciones que ellos saben y nosotros no podemos hacer nada", afirmó el atacante de Pumas Morelos que integra la lista de transferibles.
“Discriminan al delantero mexicano y luego están diciendo que en cantera no salen jugadores y ellos mismos saben por qué, puede ser más por eso, por falta de oportunidad, no porque no haya jugadores", añadió Solís.
El guerrerense continúa entrenando con Pumas Morelos en La Cantera, pero en espera del draft para buscar otro equipo.
"Estoy transferible y vamos a ver qué opción hay, no me han dicho nada, el draft es el lunes y ya sabré a qué equipo voy, pero lo más seguro es que ya no siga en Pumas.
“Son situaciones que pasan en todos los equipos, no tengo la menor idea de por qué, si no me dan oportunidad aquí voy a buscar en otro lado, donde se pueda, Primera División o en Primera A", aseguró el ariete que hizo nueve goles en el Apertura 2006 y compitió por el título de goleo en la Primera A.
Pese a todo, Solís sale satisfecho de Pumas.
"Me voy muy tranquilo y muy contento con la institucion, pienso que hay que seguir trabajando y seguir mejorando para ver qué pasa más adelante y a demostrar que había un buen delantero (en la UNAM) y lo están dejando ir", finalizó Solís.
------

Ni hablar, más tonterías de parte de los que tienen el poder en PUMAS