Ver la Versión Completa : palabras de Canedo
zantomayor
14-dic-2006, 15:53
Hoy un amigo se encontro a canedo en el avion de torreon a mexico, y se puso a platicar brevemente con el, solo le dijo que fernando ortiz ya estaba cerrado el pase con santos, y que le estaban echando todas las ganas para levantar al equipo, que ellos ni siquiera estan pensando en el descenso y que solo piensan en calificar a la liguilla, Y QUE SOLO FALTA UN 9.
sera que ya esta contratado oswaldo o algun otro portero, porque asi le dijo textualmente.
mi amigo me comento esto muy rapido pero espero que ahora que platique con calma con el les pueda pasar un poco mas de informacion si es que la hubo. saludos
davidfigueroav
14-dic-2006, 15:56
Gracias zantomayor, te pido de favor nos mantengas informados, sobre todo porque tengo la idea de que vendra villa del atlas y no me gusta para nada esa contratacion. SALUDOS DE LA RAZA DEL RINCON
Guerrerolagunero
14-dic-2006, 16:09
ojalá este contratado un portero ya, me vale que no sea oswaldo, digo es un excelente portero pero tmb hay otros que nos pueden ayudar...
Gamaliel
14-dic-2006, 16:31
El tema de el delantero esta muy kbron, en argentina los muertos de hambre de San Lorenzo no batea ni deja batear por Silvera, Parece ke siguen aferrados a traer a Villa y ese we trae un pedo con los derechos federativos o no se ke, total ke nada y lo de el portero, por lo ke aki dicen lo mas seguro es ke ya este sino es el ruegame oswaldo, es Sergio Bernal, ke si no fue oswaldo pues ese dinero se puede utilizar para un 9 de mayor categoria
davidfigueroav
14-dic-2006, 16:43
Eso mismo pienso yo gamaliel, ya basta de ruegos a oswaldo, que traigan a uno que aunque no sea super estrella, sea confiable y la lanota que iban a invertir en sanchez, metansela a un delantero fregon, tipo pavone o porque no? el regreso de vuoso. SALUDOS
Loading Cannons
14-dic-2006, 18:51
Pues muy buena informacion,si no es Oswaldo el portero entonces sera Bernal,y lo del delantero solo espero que no sea Villa.
santogol_11
14-dic-2006, 21:20
ya nadie entiende al canedo
Loading Cannons
14-dic-2006, 23:50
Acabo de ver en "los protagonistas" que Andre "trompas" Marin dijo que "atencion con lo que va a anunciar el Santos el martes" con una voz misteriosa,parece que si son ciertos los rumores.
Friedrich
15-dic-2006, 01:47
Pero Bernal??? Sergio Bernal de pumas??? o Jorge Bernal de Veracruz?
Gamaliel
15-dic-2006, 02:16
Jorge Bernal., pero ya kedó lo de Oswaldo :D =)
andres del valle
15-dic-2006, 13:31
canedo y la carabina veamos si ahora si hace las cosas bien lo que no entiendo es por que no regalamos a marcon? ni juega ni deja jugar como espinoza y campos si tnemos que dar dinero por que se los lleven que den pero que se los lleven y si se quedan ojala marcon me calle la boca