PDA

Ver la Versión Completa : ke el chamagol viene =O??

betoo_tibu
14-dic-2006, 13:53
pues haber ke pasa..

Rojiazul
14-dic-2006, 15:20
si segun en canchacaliente dijo Aguirre que esta ya seguro en un 80%, y enseguida Bobadilla lo corrige... yo diria que un 95%. Y todos de acuerdo.
Estaría muy bien, nadamas que venga a echarle ***** y a aportar lo que tiene (que es mucho). Si es que se concreta tu pase, bienvenido seas chama al los Tiburones Rojos de Veracruz. Ya queremos ser campeones!

eDeR LoRiTo
14-dic-2006, 15:22
hasta q no lo vea en el pirata jugando cn la playera del tiburón en 1 partido oficial...

salu2...

hectorchiva
14-dic-2006, 15:56
en algunos periodicos lo consideran un echo habra que ver si es definitiva o a prestamo y suena para que salga tressor de veracruz y mas con su indisciplina..

calvin
14-dic-2006, 18:42
sin comentarios.

Diego el Rojo
14-dic-2006, 18:55
Pues estaria buena la dupla Mancilla - Chamagol
el pex es que me huele que Tressor si se va, pero .. les suena Secaffien?

TibuRon=)
14-dic-2006, 18:58
me parece bien secaffien la neta, ya me kago la madre el tressor al no presentarse y hace ver que lo que le diga lara que haga hace eso no conviene al ekipo :mad: :mad: :p

Diego el Rojo
14-dic-2006, 19:04
Recuerdas una expulsion a los 5 minutos de juego??
eso nunca se nos debe olvidar por mas que pidan oportunidades...

TibuRon=)
14-dic-2006, 19:24
Recuerdas una expulsion a los 5 minutos de juego??
eso nunca se nos debe olvidar por mas que pidan oportunidades...

Asi es y por mas que se parezcan a winnie pooh no se puede confiar en ellos. por eso mejor le deberian de remar el y el chiko loreal

Diego el Rojo
14-dic-2006, 19:59
Entonces si Tressor se presta a este jueguito de no presentarse?
sera muy chido, pero la neta que le llegue
ni falta el que se va ni sobra el que se queda...
vaginate chama-manci y tras de ellos secaffien, sepa su mae que harian jajaja

Rojiazul
14-dic-2006, 20:19
hah estaria muy bien ese triplete, aunque nunca he visto jugar a secaffien he oido cosas muy buenas de el. Pero sinceramente, mejor que tressor no creo que sea. Y eso si si tressor va a andar con mmdas mejor que le llegue.

hectorchiva
14-dic-2006, 20:21
pues tressor anda mandando por un tubo a la aficion creo que se estaba convirtiendo en los consentidos pero que mentada de madre de no presentarse a entrenar y ya son cerca de 10 dias... y ni una llamada para avisar por que..

Escualo
15-dic-2006, 11:29
Pues se dicen muchas cosas referente a nuestro equipo y pos' yo ya no creo nada, ahora si que "hasta no ver, no creer", porque ya son muchas habladurias de que se vende el equipo, que viene "Chamagol", que ahora el "Pipino" y que Cuauhtemoc y bla bla bla bla (solo emocionan a uno), ya mejor espero a ver que llega o ojala sea bueno para el equipo, sino es así, pos' no se les dira adios de la Primera División, pero si adios a la Liguilla.

Saludos.

TibuRon=)
16-dic-2006, 10:33
Pues se dicen muchas cosas referente a nuestro equipo y pos' yo ya no creo nada, ahora si que "hasta no ver, no creer", porque ya son muchas habladurias de que se vende el equipo, que viene "Chamagol", que ahora el "Pipino" y que Cuauhtemoc y bla bla bla bla (solo emocionan a uno), ya mejor espero a ver que llega o ojala sea bueno para el equipo, sino es así, pos' no se les dira adios de la Primera División, pero si adios a la Liguilla.

Saludos.
cual de tus equipos?? el necaxa??:cool: :eek:

Diego el Rojo
16-dic-2006, 21:09
los dos........

TibuRon=)
16-dic-2006, 23:22
El Chama???????????
si cual otro chamagol conoceS? :confused: es solo un rumor pero aca en veracruz en los medios locales suena fuerte :cool:

tiburon azul
17-dic-2006, 12:30
Con Tressor la directiva debe ser justa. Si tiene algun problema lo debe clarificr y si soloes tactica de su "representante" debera pagar las consecuencias... no se pueden sentar precedentes de este tipoporque de otra manera surgiran los problemas mas adelante. nadie debe estar arriba del equipo, por muy bueno que sea.

betoo_tibu
17-dic-2006, 21:04
mta ni pex :mad:

mmta ke ¬¬

Tiburón de SangreRoja
29-dic-2006, 11:56
Para los divos que tenemos en Veracruj chingao , primero el negritresor llega como pedro por su casa sin dar mayores explicaciones y la directiva nomás no dijo nada, cosa que obviamente molestó a los demás jugadores, por otra parte, el pinchi chamagol que si, que ya es tiburón , y ahora sale en el periódico que nomás faltan unos "detallitos" por arreglar, pa vato....

Hasta no verlo con la camisadel tiburón no creeré nada...

MaTt HeAfY
23-sep-2008, 12:02
PUes yo digo q el Chamagol si viene!! y q sera un rotundo fracaso, no anotara ningun gol (aunk puede q celebre uno q fue autogol) y c terminara iendo a Tecos :rolleyes:

Magpie Tib(U)
23-sep-2008, 22:25
no mams eres adivino o que pex? ha ha ha ha ...Inge su amye chama (sin el mote gol) ..cambio y fuera...

_TiBuKoLn_
24-sep-2008, 11:18
dejen de revivir temas viejos... ooooooooosea me vale web0 xDDD

rockbertoqc
24-sep-2008, 11:41
No revivan temas.
Cerrado.