PDA

Ver la Versión Completa : Anécdotas con sus profes

rockbertoqc
08-jun-2007, 14:59
Abro este tema para que platiquen anécdotas respecto a sus maestros, algo que les haya dado risa... este es el rincón del desquite del alumno.

eDeR LoRiTo
08-jun-2007, 15:00
jajaja, ps ahorita me acuerdo de 1 en la secu...

estábamos jugando fucho y junto a la cancha estaba el estacionamiento, y el inche maestro culeid de mate estaba (como siempre), desayunando en su carro, en eso 1 we tira pero sale desviada la pelota... directita al cofre del carro viejo jajaja... y todos: fugaaaa :)

ftorres
08-jun-2007, 15:01
jajajajaja pues una vez un cuate vomitó en una maestra jajajajajajaja

Alexander
08-jun-2007, 15:04
Jajaja buen tema.
En la secu tenía un profe tan gordo pero tan gordo, que en el saludo a la bandera de lejós lo veías y te juro que era una circunferencia perfecta no es m.amada... una vez estabamos en clase y le hablaron de la dirección, le esculcamos el maletín...y entre el montón de hojas y examenes (todos regados por cierto) había......

CHILES JALAPEÑOS!!!! Y UN CH.INGO!!! JAJAJA! TODOS REVUELTOS CON LAS HOJAS!!

Por cierto ese profe si te veía entrar con comida al salón te la decomizaba y se la comía....jajaja.

rockbertoqc
08-jun-2007, 15:06
Jajaja buen tema.
En la secu tenía un profe tan gordo pero tan gordo, que en el saludo a la bandera de lejós lo veías y te juro que era una circunferencia perfecta no es m.amada... una vez estabamos en clase y le hablaron de la dirección, le esculcamos el maletín...y entre el montón de hojas y examenes (todos regados por cierto) había......

Por cierto ese profe si te veía entrar con comida al salón te la decomizaba y se la comía....jajaja.

Jajajajaja, yo lo hubiera bautizado como "La Luneta", JAJAJAJA :D

MarcoMerol
08-jun-2007, 15:10
pues a mi paso en la vocacional con el de lengua y comunicacion, al wey le deciamos el buitre (el wey sabia que le deciamos asi) y me paso mas o menos lo que al chavo del 8, estaba el desmadre en el salon y yo dije en voz alta "el buitre es un kulero" y eso fue justo cuando todos se callaron...

jajajaja

tambien un dia en clase estaba escuchando por la radio el juego de cruz azul, cuando los goleo el fenix creo, y de tan emputado que estaba se me ocurrio decir en voz alta "puta madre" pero creo que lo grite y la maestra de conta me saco del salon, jejeje

.A.K.INO xD
08-jun-2007, 15:14
jaja pues yo me acuerdo que tenia un profe que siempre le cagamos palo nos dormiamos en su clase etc

jaja pero un dia el unche profe se quedo hablando con un amigo en el salon que porque segun lo notaba muy cansado y que era por que se la pasaba masturbando y le dijo que el tambien lo hace jajaja

santista en puruandiro
08-jun-2007, 15:24
Bueno les contare esta: un compañero mio este mismo dia traia y no es broma un pepino como de mas de 25 centimetros y andaba pegandoles y acercandosele a todos por detras con el pero cuando estabamos en matematicas el y otro compañero se empezaron a golpear uno con una de esas reglas de metal de las de 30 centimetros y se golpearon uno con el pepino y otro con la regla entre ellos pero cuando la maestra estaba de espaldas a nosotros y en cuanto se volteaba empesaban a escribir y le hacian eso cada que se volteaba

otra fue que me quede dormido en clase de historia pero hace ya casi 3 años y el maestro ni lo noto en cuanto me desperte puse cara de ¿what? porque mis compañeros me dijeron que ni me vio y yo hasta me rei

ftorres
08-jun-2007, 15:30
pues yo me duermo diario en clase y no me dicen ni madres :D

Tiburon427
08-jun-2007, 15:30
tengo un chingo,una vez le hice un lap dance a mi maestra de frances jajajjaja,siempre fui una basura estudiantil y solo estaba chingando de la mejores tambien fue cuuando rompimos el pizarron buenos recuerdos de secundaria,una vez en prepa me sali del salon me brinque la barda y me fui de la escuela esa es una de la historias que quedaron en el euroliceo ...tambien empuje a un maestro de ingles era jotillo y me tenia hasta la madree

covra
08-jun-2007, 15:31
un maestro de folosofia, ya medio viejito, le avetaban bolas de papel cuando se volteaba a escribir en el pizarron y el viejito ni en cuenta. tambien una maestra de computacion, creo se dormia cuando nos dictaba, jajajajajaja por que se kedaba un buen rato sin hablar, ya despues del rato seguia dictando y nos preguntaba donde se habia quedado xD

ftorres
08-jun-2007, 15:32
jajajaj mi maestra de mate es medio sorda y cuando le preguntas algo, te responde algo que ni al caso ej: maestra pa cuando es la tarea? respuesta: si el atole es bueno para la salud

santista en puruandiro
08-jun-2007, 15:38
Oigan si quieren unas buenas anecdotas estudiantiles hablenle a mi carnal el rondas ese tiene unas bien buenas.

esta es mia: un dia la maestra que nos daba historia y geografia(por loco que suene esto) no llego el dia que nos tocaba las dos clases el mismo dia y en la segunda mis compañeros se pusieron a jugar voliball y en eso que llega la maestra y que un le dice:"maestra no nos de clases" y que ella se regresa pero en ese instante parecia un encierro de toros en pamplona todos en friega a llegar al salon y no podiamos entra hasta despues de unos cuantos momentos

.venadooM_10!
08-jun-2007, 15:53
Pues no es anecdota en contra de los profes pero aqui tengo unos videos muy buenos de las mamads ke hicimos durante este semestre :D

Putiza al cabezon :D http://www.youtube.com/watch?v=WZGcCKEp-Zo
Putiza al dani :D http://www.youtube.com/watch?v=XX4KScq-EN8

Alves Totti
08-jun-2007, 15:53
pues ahi varias, este año estaban eso de los simulacros, y cuando sonaba nos tocaba sAlir del salon al patio, y timbra y la maestra de historia en vez de salirse se agacha y se mete abajo de la mesa del maestro jajajja como me kgue de risa ese dia

otra, el año pasado una maestra de español ke le deciamos doris, pues todas las clases le aventabamos bolas de papel y nunca nos dijo nada

otra, tal vez la mejor, el maestro de geografia de 1ero de secu, cuando iba llegando al salon todos le haciamos heeeeeeeeeeeee put ooo, lo mismo cuando salia jajjajajjaja, siempre se enojaba bin chido jajjajaja

rockbertoqc
08-jun-2007, 16:18
Jajajaja... todas las anécdotas me hicieron reír, me hicieron recordar muchas cosas. Ahí va la mia:

Un profe que tenía en la prepa era de esos que calificaban con trabajos, pero calificaban la cantidad, no la calidad, te ponía bajas calificaiones si le entragabas un trabajo de menos de 20 hojas. Yo siempre entregaba trabajos concretos y el güey siempre me ponía siete, hasta que me enojé y le di como 35 hojas de trabajo, pero nada más las seis primeras y las cuatro últimas traían algo sobre el tema (era algo sobre el absolutismo), lo demás eran notas periodísticas de los periódicos online que había copiado y pegado, hasta venía una nota de que el Real Madrid le había ganado al Betis y para burlarme, al final de la nota le puse "¿A poco los lee?". Y dicho y hecho, cuando me lo entregó tenía diez y todavía me dijo "Ves cómo si te esfuerzas puedes mejorar tus calificaciones; este es el trabajo que mejor has hecho"... JAJAJAJAJAJAJA.

santista en puruandiro
08-jun-2007, 16:23
Pues no es anecdota en contra de los profes pero aqui tengo unos videos muy buenos de las mamads ke hicimos durante este semestre :D

No manches estan bien buenas las golpizas me cae ¿por que a nadie hasta ahora se le habia ocurrido?

Alex-
08-jun-2007, 16:33
ahi les va una mia:

en primero de prepa el maestro de matemáticas hablaba bien chistoso, lo cual su voz a mi me salía a la perfección, hasta me ponía enfrente de todo el salón a hablar como el maestro hasta hacer que mis compañeros se orinaran en los pantalones de la risa, tan bien lo podía imitar, que cuando de verdad teníamos la clase de mate y el profesor se ponía a hablar, nadie podía parar de reír, a tal grado de que el profe hablaba lo menos posible, para que no nos burlaramos de el:p...

Azteca4ever
08-jun-2007, 16:37
Maestro: Hiciste la tarea.
Yo: Si.
Maestro: Me la enseñas.
Yo: ....no....
Maestro: Enseñamela.
Yo: Le enseño otra cosa?
Maestro: Que, algo en que trabajaste?
Yo: Si, algo que estuve jalando ayer todo el dia.
(El Maestro entendio bien lo que dije, asi que me putearon en mi casa y me dieron otro trabajo)

santista en puruandiro
08-jun-2007, 16:48
Aguas con que llege mi carnal el rondas a esta discución que se van a morir de risa

aqui les tengo otra de mi otro caranal:

uno de sus compañeros a su asesor de tercero de secundaria le agarraba los lapiceros y le pegaba para que no le pusiera falta o se ponia asistencia cuando el se salia

PmRzL.19
08-jun-2007, 16:51
que tiempos aquellos me acuerdo cuando iba en quinto la maestra de ingles era una hippi y siempre la haciamos llorar y a la otra semana se fue jojojo :cool:

anarocio7
08-jun-2007, 17:37
Jajajaja... todas las anécdotas me hicieron reír, me hicieron recordar muchas cosas. Ahí va la mia:

Un profe que tenía en la prepa era de esos que calificaban con trabajos, pero calificaban la cantidad, no la calidad, te ponía bajas calificaiones si le entragabas un trabajo de menos de 20 hojas. Yo siempre entregaba trabajos concretos y el güey siempre me ponía siete, hasta que me enojé y le di como 35 hojas de trabajo, pero nada más las seis primeras y las cuatro últimas traían algo sobre el tema (era algo sobre el absolutismo), lo demás eran notas periodísticas de los periódicos online que había copiado y pegado, hasta venía una nota de que el Real Madrid le había ganado al Betis y para burlarme, al final de la nota le puse "¿A poco los lee?". Y dicho y hecho, cuando me lo entregó tenía diez y todavía me dijo "Ves cómo si te esfuerzas puedes mejorar tus calificaciones; este es el trabajo que mejor has hecho"... JAJAJAJAJAJAJA.

Ja jaja a mí me pasó lo mismo en la secu, tenía un profe de Física (materia en la que siempre me fue muy mal, salvo esta ocasión jaja) que nunca se fijaba en los resúmenes, el we casi casi quería copias de los libros entonces... una vez, un compañero y yo dijimos: inche ruco ni los lee, hay que ponerle el título del texto y lo demás lo rellenamos con pen...

Sólo que lo que nosotros empezamos a poner fue: Si, Gloria Trevi es una pu..., y bien pu... seguramente se las dio también al profe Hector (así se llamaba el we) si... inche viejo pen... la neta no sé cómo da clases... está re babotas... si cualquier ****** puede dar clases aquí!"

Ja ja y nos pusieron 10 a los 2 :) Aahhh que tiempos... saluditos

.venadooM_10!
08-jun-2007, 18:33
No manches estan bien buenas las golpizas me cae ¿por que a nadie hasta ahora se le habia ocurrido?

Quien sabe we, en los cel's tenemos un buen de ******* grabadas...... en unos dias subiremos todo :D

Bolillo 7.
08-jun-2007, 18:36
Ja jaja a mí me pasó lo mismo en la secu, tenía un profe de Física (materia en la que siempre me fue muy mal, salvo esta ocasión jaja) que nunca se fijaba en los resúmenes, el we casi casi quería copias de los libros entonces... una vez, un compañero y yo dijimos: inche ruco ni los lee, hay que ponerle el título del texto y lo demás lo rellenamos con pen...

Sólo que lo que nosotros empezamos a poner fue: Si, Gloria Trevi es una pu..., y bien pu... seguramente se las dio también al profe Hector (así se llamaba el we) si... inche viejo pen... la neta no sé cómo da clases... está re babotas... si cualquier ****** puede dar clases aquí!"

ese we jajjaja me cago ahha hahaha

joseperea19
08-jun-2007, 22:20
poes ami me paso la tipica que andaba echando carrila y me avento el borrador en la mera cabezota no manches que punteria de ese wei nunka olvidare su nombre jorge soto :mad:

Delux!
08-jun-2007, 22:39
yo le meti un sillazo a un profe de esos que son mamones...

estabamos bajando los mesabancos al patio civico porque iba a haber un evento, y yo estaba agarrando el ****** pupitre del asiento y con la paleta recargada en mi...

yo iba pendejeando y en eso q se atraviesa el wey, le clavo las patas en el brazo. jajaja

se emputo y por mi culpa tuvimos q subir los mesabancos y ver el evento de pie ¬¬

.venadooM_10!
08-jun-2007, 22:49
yo le meti un sillazo a un profe de esos que son mamones...

estabamos bajando los mesabancos al patio civico porque iba a haber un evento, y yo estaba agarrando el ****** pupitre del asiento y con la paleta recargada en mi...

yo iba pendejeando y en eso q se atraviesa el wey, le clavo las patas en el brazo. jajaja

se emputo y por mi culpa tuvimos q subir los mesabancos y ver el evento de pie ¬¬

Jajajajajajajaajajaj esa estuvo perra :D

Yo en este semestre hicimos enoojar a un profe..... era el profe de fisica, esta medio buey y es re enfadoso, se la pasa hable y hable y nadie lehace caso..... y uno del salon tiene de sonido un ringtone ocmo de un mosquito pero hace que te duelan los oidos y la cabeza bien ******..... y pues el wey ponia ese sonido de timbre y todo el ****** salon le marcaba al wey para ke se escuchara xD

PumaDeCorazon
08-jun-2007, 22:59
Ps nosotros no le hacemos nada a los profes pero entre nosotros nos rompemos plumas, cuadernos, libros y todo cuando estamos descuidados :)

ftorres
09-jun-2007, 08:24

jajajajajajajaja yo una vez intenté hacerlo y me cacharon jajajajajajaja, pero tambien una maestra de etica lo mismo le ponías cualquier penndejada y te pasaba

ftorres
09-jun-2007, 08:28

uyyy en la primaria una vez entre todos agarramos al penndejo del salon ,lo cargamos,le abrimos las piernas y lo azotamos contra un tubo jajajajajajaja y yo le eche una coca-cola en las nalghas jajajajajajjaa

Cratinho Gaucho
09-jun-2007, 11:58
Pues con los maestros, nada gacho, sólo entre cuates le quemamos a un wey su mochila, otra veces pintábamos zorros en las bancas con plumón y los que se sentaban se les quedaba marcado, una vez a una vieja que le caía mal a todo el salón le dimos un banca rota y cuando se sento uta que va para el piso, nos fregaron a todos, también hacíamos dos filas paralelas para el que se pasará de listo, tenía que pasar entre las dos filas y recibir madrazos.

Que tiempos. :eek:

jozza51
09-jun-2007, 12:21
toda mi vida me ha gustado el desmadre y he llegdo a ser un patan jajaja
no ps les puedo contar 1000 anecdotas y sobre todo de la prepa...

me puse pedo como facil 10 veces en el salon, aca me llebaba un bote de Gatorade de eso de edicion limitada k eran plateados y ps ni kien supiera.
hacimos hoyos en la pared ( era de tabla roca) y nos pasabamos a los otros salones a hacer desmadre y para k no se dieran cuanta poniamos posters.
le hablabamos a la jefa de un wey bn tonto k iba en el salon y nos haciamos pasar por el director y le dciamos k no iba a la escuela y lo caagaban en su casa y su mama llego 1 vez a la escuela por k segun nosotros ( haciendonos pasar por el director) la citamos. pero la mas pazada de lanza un wey me escupio es unos tacos k traia y su peor error y el mio tmb ajajaja a su mochila le vacie el bote de basura y le vomite y el wey bn gay fue con el director y se hizo un pedooote
casi me corren al 3er dia de 1er semestre.

sQuaGoL
09-jun-2007, 13:05
Tsss asi muchas no tengo solo q una vez en la sala de maestros estaba mi maestra favorita (q estaba de muy buen ver y joven tenia 31 años xD ) iba a dejarle un libro q nos habia dado pa sacarle copias y psss bien vivo fui yo a dejarselo :p y cuando entré estaba solita y me dijo q si le podia ayudar a recoger su pintura q se le habia caido y al agacharme yo ella se puso de pie y me puso su cosa desa en mi cara me kedé :eek: y la neta psss si me puse very very hot :cool: y psss ahi nomas no pasó mucho pk era la sala de maestros pero después nos kedamos de ver y pos ya se imaginarán sucios!!!

rockbertoqc
09-jun-2007, 13:10
Tsss asi muchas no tengo solo q una vez en la sala de maestros estaba mi maestra favorita (q estaba de muy buen ver y joven tenia 31 años xD ) iba a dejarle un libro q nos habia dado pa sacarle copias y psss bien vivo fui yo a dejarselo :p y cuando entré estaba solita y me dijo q si le podia ayudar a recoger su pintura q se le habia caido y al agacharme yo ella se puso de pie y me puso su cosa desa en mi cara me kedé :eek: y la neta psss si me puse very very hot :cool: y psss ahi nomas no pasó mucho pk era la sala de maestros pero después nos kedamos de ver y pos ya se imaginarán sucios!!!

¿Neto? Chaaale, qué chido... ¿estabas en prepa o en universidad?

ftorres
09-jun-2007, 13:19

inche mentiroso, su fantasía de puberto :p

sQuaGoL
09-jun-2007, 13:30
¿Neto? Chaaale, qué chido... ¿estabas en prepa o en universidad?

Si we en el Bachillerato y la neta mi maestra si estaba muy bien :p

inche mentiroso, su fantasía de puberto :p

No sea celoso mendigo si algun dia le toca me entenderá xD

eDeR LoRiTo
09-jun-2007, 17:52
No seas mentiroso fabiruchis, q cuando la maestra te hizo iris a ti te dio asco :)

anarocio7
09-jun-2007, 20:06
Che squagol anda mariwano :)

Parejita_Hugol
09-jun-2007, 20:26
Les contare ahora una yo...

hace pocos años, acostumbrabamos aventar mis compañeros y yo lapices, gomas,pelotas(rebotaban pocamadre:p ) y plumones al ventilador, y un dia despues de recreo,la maestra se quedo afuera del salon y yo avente un plumonsote al ventilador y madres la mitad del salon (incluso pocos alumnos)quedo manchado de pintura verde jaja, y la maestra se tardo como 5 min en lleggar y una tipa estaba disque limpiando y cuando llego la maestra ni se dio cuenta la pendej@, jajajajjajaja, y cuando se dio cuenta dijo ''y quien fue'' y yo dije ''los de 2do de secu maestra'' y dijo ''no se vale que como ya es fin del año escolar se vayan como bandalos, los reportare a todos'' y todo el salon se me quedo mirando como ''no mam.es Santiago te manchaste we, van a shingar a los de 2do'' y ya despues les valio madre$$$...

eDeR LoRiTo
09-jun-2007, 20:28
Les contare ahora una yo...

hace pocos años, acostumbrabamos aventar mis compañeros y yo lapices, gomas,pelotas(rebotaban pocamadre:p ) y plumones al ventilador, y un dia despues de recreo,la maestra se quedo afuera del salon y yo avente un plumonsote al ventilador y madres la mitad del salon (incluso pocos alumnos)quedo manchado de pintura verde jaja, y la maestra se tardo como 5 min en lleggar y una tipa estaba disque limpiando y cuando llego la maestra ni se dio cuenta la pendej@, jajajajjajaja, y cuando se dio cuenta dijo ''y quien fue'' y yo dije ''los de 2do de secu maestra'' y dijo ''no se vale que como ya es fin del año escolar se vayan como bandalos, los reportare a todos'' y todo el salon se me quedo mirando como ''no mam.es Santiago te manchaste we, van a shingar a los de 2do'' y ya despues les valio madre$$$...

ya te habías tardado en salir con tus historias :)

VIVI BRAVO
11-jun-2007, 13:36
pues una vez saliendo de clases, en la primaria cuando vivia en el rancho, como siempre nos quedabamos a hacer el aseo y la maestra se iva, ps ahi nos quedamos una prima y yo esperando a otra amiga ke le toco el aseo, pues ya cuando termino entramos nosotras al salon y solo quedaba ella ahi, ahi dando la vuelta vimos ke la maestra no se termino sus donitas espolvoreadas ke llevo para desayunar, tonses cuando vimos las agarramos y todas llegamos a la conclusion de ke al otro dia no recordaria ke ahi las dejo
y pues no las comimos:) haha
al otro dia la maestra se puso a decirnos ke queria saber quien se llevo sus donas, nosotras eramos de las consentidas asi ke empezamos con "ay rateros quieeen fueee!!" y todos como sorprendidos y nosotras apoyando la maestra, y nos pusimos a chequerle los mesabancos a todos, en el mesabanco de unas niñas de 4to habia como gis o algo asi.. y mi prima de ahi saco ke ellas fueron .. hahaha .. la maestra no les dijo nada porque no estaba segura de ke fueran ellas, pero esas donas .. si ke supieron muy bien!!!

D1STURB3D_S0UL
11-jun-2007, 14:46
jaja pues yo me acuerdo que tenia un profe que siempre le cagamos palo nos dormiamos en su clase etc

jaja pero un dia el unche profe se quedo hablando con un amigo en el salon que porque segun lo notaba muy cansado y que era por que se la pasaba masturbando y le dijo que el tambien lo hace jajaja

Y este chavo es tan anormal que ni se la a de jalar el xD

pues yo me duermo diario en clase y no me dicen ni madres :D

Una cosa es que te quieran y te regañen para que te apliques y otra que como muchos dicen... mejor asi dejenlos dormidos no pueden estar chingando la madre

tengo un chingo,una vez le hice un lap dance a mi maestra de frances jajajjaja,siempre fui una basura estudiantil y solo estaba chingando de la mejores tambien fue cuuando rompimos el pizarron buenos recuerdos de secundaria,una vez en prepa me sali del salon me brinque la barda y me fui de la escuela esa es una de la historias que quedaron en el euroliceo ...tambien empuje a un maestro de ingles era jotillo y me tenia hasta la madree

No manches mijo... eso de saltarse de la escuela en un conalep es cosa de minimo una vez a la semana its borring... lo del pizarron esta chido pa no tener clases, no mas que nosotros teniamos un wey que le deciamos el abuelo y trabajaba en seguridad y estudiaba con nosotros y con su gas mostaza agarrabamos el salon lo llenabamos de esa madre y casi no teniamos clases xD

Solo un profe culey nos dio clase con todo y el ****** apeste (asi dejamos de hecharle al salon)

En los baños nos apañabamos a los morros que iban entrando, o entre nosotros nos encerrabamos (como no tienen chapa solo un oyito para jalar la puerta) encerrabamos a alguien y le hechabamos gas mostaza en el baño, salian todos ahogandose, pero para abrir tenia que meter el dedo en el oyito de la puerta y todos estabamos ahi escupiendoles xD

uyyy en la primaria una vez entre todos agarramos al penndejo del salon ,lo cargamos,le abrimos las piernas y lo azotamos contra un tubo jajajajajajaja y yo le eche una coca-cola en las nalghas jajajajajajjaa

Eso es de secundaria wey...
Lo de la coca me recordo a un wey que le deciamos el jamon, niño mortadela, el korky, en fin un madral de apodos, no se si vieron un tiempo que se morian muchos pajaritos (tortolitas para ser exactos) pues las recogiamos y las metiamos en la mochila de ese wey y las aplatabamos asi le hicimos 3 veces, tuvimos que hacerle la tarea al wey y reponerle todos sus cuadernos y mochilas por que terminaban todas llenas de ****** y tripas de pajarito xD

A la mochila de un ******* que le deciamos jimmy, la cubrimos con masking tape o como se escriba esa madre, le pusimos como si fuera mecha un tramo y la prendimos, se la dimos ya encendida y el wey bien desesperado por sacar su mochila del masking... no pudo y se prendio toda la mochila...

Habia un compa, era buen pedo le deciamos el abuelo, (este fue otro, antes de que fusionaran los grupos) con ese wey eramos re manchados, era el chavo del 8 por que es un ****** chavo ya todo senil y se sentia joven xD en clase todos empezabamos a chiflar la cancionsita del chavo y se encabronaba y nos mentaba la madre y siempre se lo chingaba a el la maestra por andar mentando madres xD

Al burro (paisa su otro apodo), agarraron una vez un sobresito de salsa valentina, lo abrieron de un lado y cuando se hiba sentando lo pusieron ahi, parecia que tenia diarrea y no se habia aguantado, daba asco ver su pantalon, el wey no sabia si llorar o agarrarnos a putasos a todos

The_Beatles
11-jun-2007, 14:48
en tercero de secundaria tenia una maestra que parecia hombre era de mate y ya me tenia reprobado, y el dia de entrgar examenes y que me da el mio y saque un 3 algo asi entonces le fui a reclamar y la pendeja ni caso me hizo entonces me super encabrone y lo unico que vi al lado fue un garrafon vacio y pues que se lo aviento y ya le doy y ella emputada grita quien fue???
y solo se oye mi voz aguantese como los hombres jajaja, me expulsron un semana :( ( la verdad yo nunca le pegaria una mujer pero como dijo cuau cai en la provocacion)

ftorres
11-jun-2007, 14:51
Y este chavo es tan anormal que ni se la a de jalar el xD

Una cosa es que te quieran y te regañen para que te apliques y otra que como muchos dicen... mejor asi dejenlos dormidos no pueden estar chingando la madre

No manches mijo... eso de saltarse de la escuela en un conalep es cosa de minimo una vez a la semana its borring... lo del pizarron esta chido pa no tener clases, no mas que nosotros teniamos un wey que le deciamos el abuelo y trabajaba en seguridad y estudiaba con nosotros y con su gas mostaza agarrabamos el salon lo llenabamos de esa madre y casi no teniamos clases xD

Solo un profe culey nos dio clase con todo y el ****** apeste (asi dejamos de hecharle al salon)

En los baños nos apañabamos a los morros que iban entrando, o entre nosotros nos encerrabamos (como no tienen chapa solo un oyito para jalar la puerta) encerrabamos a alguien y le hechabamos gas mostaza en el baño, salian todos ahogandose, pero para abrir tenia que meter el dedo en el oyito de la puerta y todos estabamos ahi escupiendoles xD

Eso es de secundaria wey...
Lo de la coca me recordo a un wey que le deciamos el jamon, niño mortadela, el korky, en fin un madral de apodos, no se si vieron un tiempo que se morian muchos pajaritos (tortolitas para ser exactos) pues las recogiamos y las metiamos en la mochila de ese wey y las aplatabamos asi le hicimos 3 veces, tuvimos que hacerle la tarea al wey y reponerle todos sus cuadernos y mochilas por que terminaban todas llenas de ****** y tripas de pajarito xD

A la mochila de un ******* que le deciamos jimmy, la cubrimos con masking tape o como se escriba esa madre, le pusimos como si fuera mecha un tramo y la prendimos, se la dimos ya encendida y el wey bien desesperado por sacar su mochila del masking... no pudo y se prendio toda la mochila...

Habia un compa, era buen pedo le deciamos el abuelo, (este fue otro, antes de que fusionaran los grupos) con ese wey eramos re manchados, era el chavo del 8 por que es un ****** chavo ya todo senil y se sentia joven xD en clase todos empezabamos a chiflar la cancionsita del chavo y se encabronaba y nos mentaba la madre y siempre se lo chingaba a el la maestra por andar mentando madres xD

Al burro (paisa su otro apodo), agarraron una vez un sobresito de salsa valentina, lo abrieron de un lado y cuando se hiba sentando lo pusieron ahi, parecia que tenia diarrea y no se habia aguantado, daba asco ver su pantalon, el wey no sabia si llorar o agarrarnos a putasos a todos

oye wey tu no seras carnal del parejita hugol?????:p jajajjajajaja nel pero chidas historias, lo del penndejo del salon al que le eche la coca fue en 5to de primaria :p

The_Beatles
11-jun-2007, 14:54
igual recuerdo una vez que era el cumpleaños de un cuate entonces todos nos pusimos de acuerdo para que cada quien llevara lo que iba a tomar jaja y todos los cuates asi fueron cada quien con su termon ese como de 3 litros lleno de chela jajaja y en el recreo ya todos nos fuimos al fondo de la cancha de fut con la musica y las chelas y de regreso a clases todos happys diciendo pura mamada jajaja.

y me acuerdo que en primero de prepa habia un maestro que si le dabas un cigarro te dejaba fumar en el salon, pero lo corrieron despues :(

igual algo que se puso de mod esque al que entrara al baño lo agarrabamos entre todos y lo desnudabamos y guardabamos la ropa en la mochila de alguna vieja y el wey se tenia que cruzar toda la escuela para ir por su ropa jaja pero habiamos como 3 weyes a los que cuando nos lo hacian nos valia ***** y nos ibamos hasta caminando jajaja

ftorres
11-jun-2007, 14:58
un cuate una vez salto en patada voladora hacia una pared de tablaroca y la atravezó e hizo un hoyo enorme jajajajaj

D1STURB3D_S0UL
11-jun-2007, 15:00
en tercero de secundaria tenia una maestra que parecia hombre era de mate y ya me tenia reprobado, y el dia de entrgar examenes y que me da el mio y saque un 3 algo asi entonces le fui a reclamar y la pendeja ni caso me hizo entonces me super encabrone y lo unico que vi al lado fue un garrafon vacio y pues que se lo aviento y ya le doy y ella emputada grita quien fue???
y solo se oye mi voz aguantese como los hombres jajaja, me expulsron un semana :( ( la verdad yo nunca le pegaria una mujer pero como dijo cuau cai en la provocacion)

Eso no es EXPULSACION eso es suspension

oye wey tu no seras carnal del parejita hugol?????:p jajajjajajaja nel pero chidas historias, lo del penndejo del salon al que le eche la coca fue en 5to de primaria :p

No *******s, no me llevo tan ******... y nel wey no son choro, que esperas de un grupo de electronica industrial, mas de 50 cabrones en un salon se ponia ruda la situacion xD

Y luego para sexto habian fusionado 2 grupos de 40....ni cabiamos y un profe de plano fue y le mento la madre al que hizo eso de fusionarnos casi lloraban los maestros al ver a todos los de electronica en el mismo salon

ftorres
11-jun-2007, 15:19
Eso no es EXPULSACION eso es suspension

No *******s, no me llevo tan ******... y nel wey no son choro, que esperas de un grupo de electronica industrial, mas de 50 cabrones en un salon se ponia ruda la situacion xD

Y luego para sexto habian fusionado 2 grupos de 40....ni cabiamos y un profe de plano fue y le mento la madre al que hizo eso de fusionarnos casi lloraban los maestros al ver a todos los de electronica en el mismo salon

jejejejejej no we si te creo, namas es carrilla , que chingon un salon de 80 weyes puro desmadre :p

D1STURB3D_S0UL
11-jun-2007, 15:21
jejejejejej no we si te creo, namas es carrilla , que chingon un salon de 80 weyes puro desmadre :p

Nel no mas duramos una semana asi xD al final ni nosotros nos aguantabamos xD

Lo que estuvo machin fue que ya que nos separaron los dos grupos se unieron mas y nos fuimos contra los de conta

ArmandoShow
11-jun-2007, 15:46
jajaja una vez con un profe de historia pss stabamos en clases y el señor pss le habia dado sisticercos una cosa asi y pss le jodio la oreja i nadamas podia oir con una...
tons un amigo psss me dijo ven we para k veas k sta sordo este señor...y total llega i se le acerca al oido i le dice che sr. sordo che (la palabra con ejo i no es conejo) jajajajaja y el profe voltio y le dijo "sabes que por eso stas suspendido" y ahi es cuando nos dimos cuenta que se lo dijo en el oido en el k si oie

D1STURB3D_S0UL
11-jun-2007, 15:59
jajaja una vez con un profe de historia pss stabamos en clases y el señor pss le habia dado sisticercos una cosa asi y pss le jodio la oreja i nadamas podia oir con una...
tons un amigo psss me dijo ven we para k veas k sta sordo este señor...y total llega i se le acerca al oido i le dice che sr. sordo che (la palabra con ejo i no es conejo) jajajajaja y el profe voltio y le dijo "sabes que por eso stas suspendido" y ahi es cuando nos dimos cuenta que se lo dijo en el oido en el k si oie

Jajajajaja no mms ahi si se vieron bien ******** xD

Nah ya hablando de profes y nuestros desmadres, en las salidas a sexos en guerra o excursiones a cualquier lugar nosotros no metiamos el alcohol, nos poniamos de acuerdo con los profes y les dabamos la lana y ellos compraban las cosas, nos poniamos bien pedos en el camion y una vez hasta el director hizo una asamblea para felicitarnos que no hubo alcohol y la fregada xD ese dia fue memorable el bien orgullosos de sus alumnos bien portados y todos tabamos re pedos xD

Y otro, un profe de Electronica (fausto se llama) estaba enamorado de una profesora de industria del vestido creo... y como siempre hechabamos relajo con ese wey, agarramos inflabamos condones y putisa al quelo dejara caer, total el profe dijo como si estuviera encabronado ya traigan esas madres para hijos de la chingada, nos quedamos :eek: ya se los llevaron y agarra los dos condones, los pone juntos como si fueran ***** y los empieza a lamer el wey y en eso que pasa la profesora que le gusta y el ****** fausto se quedo con cara de puta madre ya la cague!

Alex-
11-jun-2007, 17:18
una vez en secundaria era recreo y nos queriamos ir de pinta, asi que con otros 2 amigos agarramos nuestras mochilas y las aventamos por encima de la barda hacia la calle, luego fuimos con el poli: ''oiga poli se nos voló el balon denos chance no'', ''está bien salgan'' y ya no volvimos:p...

rockbertoqc
11-jun-2007, 21:50
jajaja creo que todos somos unos pasados de lanza con nuestros profes... imaginen si termináramos de profesores (qué miedo).

joseperea19
11-jun-2007, 22:08
Ps nosotros no le hacemos nada a los profes pero entre nosotros nos rompemos plumas, cuadernos, libros y todo cuando estamos descuidados :)

yo tambien hacia eso en la prepa que tiempos akellos :p

rockbertoqc
28-sep-2007, 13:21
Acabo de recordar una muy buena.

En una escuela donde iba, se manejaba el asunto de los "Ayudantes", que no eran otra cosa sino chavos y chavas que ya iban a salir y para ganarse un sueldo le echaban la mano a los profes. En el laboratorio de enlace químico, la profa era una desgraciada que se atoraba a todos porque no sabía "dar cátedra" y ponía pruebas bien manchadas al final de los experimentos.

Total que al final la vieja se andaba atorando a todo el grupo, pero cuando llegó a nuestra mesa con la ayudante, resulta que uno de mis cuates le encantaba a la Ayudante (simepre le andaba preguntando si le entendía al experimento, si necesitaba algo, le explicaba y le ayudaba en las pruebas) y entonces la chava le hacía el paro y, como algunas pruebas eran por equipo, eso terminó salvándonos y sacamos seis casi todos, menos ese güey que gracias a la chava salió casi con nueve el muy gandalla. Fuimos el único equipo en el que alguien pasó, es decir, fuimos los únicos a los que no nos chin.garon.

Moraleja: Si existen ayudantes, procura llevarte muy bien con ellos.

Fifafan
28-sep-2007, 14:23
jajaj como ya era fin de año los de prepa kisieron pss molestar a un profesor por ke habia reprobado un buen asi k pasaron las voz hasta a nosotros los de 3 y 2 de secu y pss nos dijeron k fueramos kon ellos a un salon donde staba el profe. de ahi le llamaron al director y pss un chqavo se hizo el k no sabia la tarea y ahi estaban el prfe y el direct. y el les dice "vengo voy al baño " y derrepente eramos como 100 weyes afuera del salon y unos le aventaron al salon locion de esas k huelen a huevo y y cerraron las ventanasy y encerraron al profe y al direct. y todos los k estabamos empezamos "putos" putos!!!1, y tmb el de k los vengan a ver k los vengan a ver esoso no son profes son unas putas de cabarer jajajajaj estuvi buenisisismaaa!!! despues todos corrimos nos hicimos ******** y solo expulsaron a un wey de 3 de prepa jaja k ya iba de salida a la uni ( k ******* el direct) jaja

zruben
28-sep-2007, 14:49
solo queria agregar que siendo profesor de preparatoria, me estoy divirtiendo mucho leyendo tanta tarugada....

Rodrigo Sebastián Palacio
28-sep-2007, 15:02
El pasado semestre apodamos a un profe como el Cuauhtemoc..... así que ya sabrán el temo,jorobado,cuasimodo y demás apodos que se derivan de ese singular nombre.
Eso sí siempre era muy puntual el temo, y una vez que llevaba retraso bastante grave, a todos los del salón ya nos andaba por salir pues era viernes, y a cada rato salíamos y preguntabamos a los w que estaban afuera del salón a ver si no se veía el temo. Hasta nos turnamos Xd.
Me tocó salir a mi y desesperado pues ni señas del jorobas me animé a decir gritando.........
Ps dónde está el inche Cuauhtemoc????

Y si adivinarón. Justamente venía el profe y se recontraenchiló el w. Afortunadamente la banda del salón me ayudó y convencimos al Temo que el apodo no era para el. Sino para un compañero que jamás asistía (ahora entiendo el porque lo mandaron a 4as) y ps la libré de milagro.....
A decir verdad no me causa gracia..... pero a los del salón los divertió por varias semanas XD

Mc'Pollo
28-sep-2007, 15:18
uhhhh pues yo tengo varias de la secundaria

una vez en una clase de biologia hicismos chillar al profe de lo malos que eramos con el, y cuando estaba chillando un guey le dio un sape en su pelona, que culey

en otra clase de biologia le abri su botella de agua a la maestra y cuando puso su bolsa en el escritorio se le mojaron todas sus cosas, a esa misma maestra le avente una pluma y le cayo justo en la linea que separa un seno del otro de una mujer, guacala que asco me dio el simple hecho de ver como se la sacaba

en la clase de electronica organize a todos para escondernos del profe durante 3 horas XD y nos estubo buscando como enejo hasta 10 min antes de la salida cuando aparecimos magicamente en la banca donde nos habia dejado sentandos XD

en la clase de dibujo tecnico, el profe se tardo como hora y media en hacer su dibujo que teniamos que hacer en la lamina y luego se fue a ver a unas cosas a la direccion y que le borro el pizarron y cuando regreso empezo a preguntar quien habia sido y nadia decia nada, ni por que nos decia chillando qu le dijeramos que no habria represalias, pero que le dijeramos, shale que ojaldra me vi esa vez =(

esas son las que recuerdo por el momento...

rockbertoqc
28-sep-2007, 15:25
solo queria agregar que siendo profesor de preparatoria, me estoy divirtiendo mucho leyendo tanta tarugada....

Debe ser muy duro ser maestro... máxime con lo que los alumnos hacen luego, así como lo que platica Mc'Pollo.

El Fantasma33
28-sep-2007, 17:54
A una maestra en la secu (a la cual le deciamos Mafafa) le tronábamos cuetes en el salón incluso una vez se salió llorando :rolleyes: Un prefecto una vez se pegó en una ventana del salón de lo limpia que se miraba no la notó xD.

Algunos apodos de mis maestros:

Cascarrabias
El Sapo
La Viuda Negra
El Fórmulo
Tizoc
La Mosca
Pepe Pótamo

Jajaja que tiempos aquellos............

Edit: Papá y mamá son maestros

Tryno
28-sep-2007, 18:10
hace dos años que estaba en tercero un profe nos dijo que los colores no existian y que lo habia secuestrado unos marcianos para ver que tenia en el cerebro :D y otro profe cada 5 cinco palabras decia "si" :p

Kobain
28-sep-2007, 20:20
hace dos años que estaba en tercero un profe nos dijo que los colores no existian y que lo habia secuestrado unos marcianos para ver que tenia en el cerebro :D y otro profe cada 5 cinco palabras decia "si" :p

jajaja!! Nosotros en la prepa teniamos un profe al que le apodabamos el bolillo. Era gordo y prieto. Siempre llegaba crudo a las clases y una ocasion hasta nos dejo no entrar a clase a todos los chavos, por que?? pues porque el we aun estaba ped.o y se quedó a dormir en el escritorio.

Siempre usaba el mismo traje café y una camisa amarillenta (no amarilla, sino que seguramente habia sido blanca). y como estaba gordo hasta le hacia un nudo a la camisa en la parte de abajo para que le cerrará bien.

Yo era jefe de grupo y en la escuela hacían una evaluación de los profesores ( que les dejaba un bono extra de $$) con base en una encuesta que se aplicaba a los alumnos, obviamente su clase era malisima y era el peor de los profes de ese semestre (pero el peor por mucho!!). entonces recuerdo que me llamó para hablar en privado y me dijo:

-"Mira, yo sé que ya van a aplicarse las encuesta para evaluarnos y pues quisiera que tu pues hablarás con tus compañeros, pero no les digas que yo te dije, y les digas que pues me echen la mano para salir bien y verás que yo luego te echo la mano"

jajaja, y yo me hice el que no entendía lo que me estaba pidiendo:

-"Si profe, no se preocupe yo hablare con los compañeros para que evaluemos objetivamente y etc etc"

-"no mano, mira pues... ora sì que yo quiero ser el mejor profesor, diles a tus compañeros y yo te echo a ti la mano pero no se los comentes..."

Y yo segui haciendome el we.y. Tenía algo de gracioso para mí ver al profe proponiendome una corruptela, jajaja!!

-Como profe??, no le entiendo.

-Pues o sea, yo quiero que tu los convenzas de que me pongan 10 en todo y al final yo te pongo 10 a ti...

jajaja!!! y yo le decía:

-no se preocupe profe, ya verá que cada alumno evaluará conforme lo sea conveniente y supongo que ud sabe cómo le va a ir... y pues no es necesario que me ponga 10, digo, todo se debe hacr correctamente y además pues yo sé que puedo sacar diez por mi propia cuenta. Si quiere mejor hable con ellos porque a mi ni me van a hacer caso...

jajaja!!! total que al final ya me habia divertido mucho con esa conversación y le terminé dando el avión.

Tenía de característico que cada que hablaba unas diez o 15 palabras utilizaba la frase "Vale bolillo" (de alli su apodo).

Y lo peor es que nos daba la clase de orientación vocacional!!!!

MäNoLo_R*Я
28-sep-2007, 20:28
a mi c m hace kulero k mi profe d mate no pueda mover su brazo izq:rolleyes:

Kobain
28-sep-2007, 20:30
a mi c m hace kulero k mi profe d mate no pueda mover su brazo izq:rolleyes:

chaz.... pues que triste... pero lo importante es que el le eche los kilos a la vida, nop??

MäNoLo_R*Я
28-sep-2007, 20:31
chaz.... pues que triste... pero lo importante es que el le eche los kilos a la vida, nop??

no we lo pero de todo es k nadie lo pela en su klase, su klase es kmo para hacer spamm

Tryno
28-sep-2007, 20:42
no we lo pero de todo es k nadie lo pela en su klase, su klase es kmo para hacer spamm

yo tenia un profe que tenia una pierna con un aparato que no le permitia moverla
nada mas que a el todos le tenan miedo por su forma de gritar y recuerdo que se tardaba en llegar al salon 20 minutos nos daba un sermon de miedo de 25 minutos y la clase nada mas duraba 50 minutos es decir que los 5 minutos restantes eran de un silencio atormentador

lo bueno esque como era el de matematicas y tambien tecnico del equipo de la escuela si hibas a jugar con elñ te ponia 7 si jugabas bien 8 si metias gol 9 o 10 :p gracias a ese profe pase mate con un promedio de 8.9 y no por etudiar mucho:p

KrLoZ -10-
28-sep-2007, 20:58
me acuerdo d un prof d geografia ke les decia a todos ke buenos niños y asii y dk ati te voi a exentar en el examen jajaja y el dia del examen final no exento a un camarada y el wee ni estudio jajajajajajaj pero se salvo por el daily work

Solo Ideales
28-sep-2007, 21:00
Jajaja buen tema.

Ah canijo en ¿cuál escuela estabas? yo tenía un profe casi exactamente igual que te pasaba si le comprabas comida...estaba tan gordo que una vez se sentó en el escritorio y lo rompió. Una vez que decidieron en la escuela que los profes tenían que ir a los salones en vez de nosotros ir a los salones a tomar las clases, siempre llegaba bien tarde pero la más chida fue cuando una vez estaba revisando unos exámenes tomando café y los manchó! jaja ya los estaba secando y los entregó revisados pero con huellas de café

mielo
28-sep-2007, 21:00
El maestro que daba taller de electricidad en la secu (yo era de computaciòn), tenia una pierna yo pienso que como de plastico, no se, y todavia su salon era el de mero arriba (el unico salon que era de 3º piso).
Ah! otra anecdota, una vez nos estabamos quejando con el profe de fisica por que nos iba a cobrar un peso del exàmen xD y asi estaba todos gritando, y que un wey grita:
-Eh profe, no sea mamon!!!
xD y todo el salon, incluso el profe lo escucho, despues de un rato, el wey sigue alegando y despues le pregunta que si no le va a hacer nada, y el profe le contesta despues de un rato callado, "valla por un reporte" xD
Y antier en la prepa una maestra le pidio a una del salon que leyera una respuesta de un exàmen, y cuando se puso a leer otra, le dijo que esa no era, y cuando se iba a sentar que se la menta :eek: y la maestra la saco y le dijo que no la queria volver a ver.

juan2395
28-sep-2007, 21:09
pues yo acabo de entrar a la secundaria y pues tengo un profe que habla y casi se mueve como robot jajaja ademas su locion me marea!!!!:)

Iron_Maiden
28-sep-2007, 21:30
estaba en la secu y el des.madre estaba a todo lo que daba la maestra no nos controlaba (fue la maestra mas buena que tuve :D ) y un we que agarra el trapo para borrar el pizarron que estaba mojado y desde atras lo lanza y le da en mera cara a la maestra y ya se imaginaran se fue llorando y queriendo renunciar :rolleyes:

reloko-x-la-akd
28-sep-2007, 22:17
ps cmo ya dijo el manolo el profe de mate no mueve su lado izqierdo entonces el año pasado ps unos compas empezamos a aventar plastilina y nos dabamos plastilinasos y chaz qe le damos al profe el uley fue y nos acuso cn la titular total nos hicieron kitar todos los chicles y platilinas pegados en el suelo de todo el patio pero estuvo bn chido xD