PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Gradito al Puebla ?

santi_etmgle
07-jun-2007, 19:13
escuche que Cesar Gradito, actual jugador del Atlas, podria emigrar a Puebla

es asi??

que opinan amigos poblanos?

Joel_Gustavo
07-jun-2007, 20:39
lo poco que he visto de cesar gradito me parece un jugador regular, con el atlas tuvo sus chispazos pero le falto explotar mas, me gustaria que viniera alguien mas pero la gran ventaja que tiene es que contaria como naturalizado y no ocuparia plaza de extranjero
habra que preguntarle a los atlistas que nos pueden comentar de el

k-monte
07-jun-2007, 21:51
pues no es un gran jugador pero si viene a partirse el alma con el Puebla y aportar pues bienvenido sea. No hay dinero para grandes nombres solo para hombres y pues uno nunk sabe.

O alguno de ustedes se imagino la gran temporada q daria el Bola ????

hectorchiva
08-jun-2007, 01:18
jugador del monton no marca diferencia pero ante el poco presupuesto de un equipo que acaba de ascender no seria mala contratacion

Arielin666
08-jun-2007, 04:08
Originalmente publicado por Anuar
Quedense con sus jugadores. Ahorita tenemos plantel hasta para la Libertado

Rojonegroo
08-jun-2007, 05:10
Como dijeron por ahi, es un jugador regular que ademas vio pocos minutos de juego. Nada del otro mundo

SANX
08-jun-2007, 07:16
pues a ver que pasa este jugador paso en el atlas de noche no figuro, no lucio bueno si es que viene.:cool:

guama
08-jun-2007, 11:57
sinceramente no se quien sea, no habia odio hablar de el, para q invento si medio bueno q la mamada, sepa la chingada quien sea. jajajaja

Anuardamus
08-jun-2007, 12:35
A ciencia cierta no se cuales sean sus caracteristicas a fondo aunque por hay lo vi jugar unos minutos creo, pero nel no me acuerdo.

BLACK_FRANJA
08-jun-2007, 13:30
No me agradaria esta contratación en ese caso preferiria que jugara un desconocido que ascendio, a un desconocido que viene del Atlas.

guama
08-jun-2007, 15:38
jajajaja tenemos el caso de ROmero,

Karliux
09-jun-2007, 22:12
escuche que Cesar Gradito, actual jugador del Atlas, podria emigrar a Puebla

es asi??

que opinan amigos poblanos?

Es un jugador regular , no tuvo muchas oportunidades con romano , pero pueden tener la seguridad de que se va a partir el alma en cada partido que juegue , si es que lo llegan a contratar

aparte de que es una excelente persona ;)

SuPeRZoRRo
09-jun-2007, 23:08
como ya dijeron es un jugador regular, pero le hechaba ganas en wy.. :) jeje...

la verdad no me agrada mucho como juega, pero es un jugador que se ve que suda la playera y le pone corazon en cada partido... ;)

SANX
11-jun-2007, 08:44
pues deberia verse en otro equipo si es lo mismo:cool: pero no suena como refuerzo:cool: