Ver la Versión Completa : Que no venga Oswaldo
zantomayor
14-dic-2006, 10:54
1.-Yo ya estoy harto de que si viene o no, es un gran portero pero es un portero veterano, exageradamente caro y que jugo lesionado la liguilla, no se puede invertir tanto por un portero cuando las necesidades estan en la central en la media cancha y la delantera.
2.-ademas, se quedaria olvera que yo considero muy importante su regreso, es uno de los mejores laterales izuquierdo de mexico y nos hizo mucha falta el torneo pasado, es demasiado joven y tiene mucho futuro, prefiero que se quede olvera y que no venga oswaldo.
3.- sirve que ese dinero que no le van a invertir a oswaldo lo invierten en un delantero maton que ahi es donde hace falta la gran inversion
4.- yo en lugar de estar buscando a jorge bernal, iria por luis michel el reserva de oswaldo, ya jugo en santos un par de partidos y lo hizo bien, y cuando oswaldo no estuvo en chivas michel estuvo muy bien, prefiero a michel barato y joven y ya con pasado santista que a jorge bernal por ejemplo.
y te aseguro que no va a ir jajaja aunque no lea tu tema no va a ir jajaja
Mojinegro
14-dic-2006, 11:00
Creo que Oswaldo a pesar de su edad sigue siendo un gran portero, pero creo que Daniel Guzman no lo ve por ahi, sino por el liderazgo que tiene Oswaldo, que es lo uqe busca el Travieso, Un lider que sepa manejar las emociones a las que se expondra Santos el proximo torneo. Aunque yo veo muy dificil que llegue a Santos. Saludos.
andresoo
14-dic-2006, 11:10
a este we, quien le hablo =) ............
14-dic-2006, 13:04
que te pasa we...
andres del valle
14-dic-2006, 13:21
sii k no vengaaa mejor con ese dinero traer otro portero y un defensa de calidad
andres del valle
14-dic-2006, 13:22
pipa51 siempre de metiche hahahaha pobre we hhaha
zantomayor
14-dic-2006, 13:49
popo51 otro traumadito con el santos, pa mi que tu vieja te puso el cuerno con algun wey de torreon o algo asi porque de plano no sales de este foro,ni quien te pele o quien se meta a tu foro a hablar contigo, tienes que meterte a otros foros a que alguien te haga caso pobresillo
ojala no venga el mentado oswaldo ya me tiene hasta la madre.
Friedrich
14-dic-2006, 13:50
Colotto ya de plano se quedo en Tecos UAG??? Mejor traiganse a Corona que a Oswaldo.... que Tecos sigue debiendo por el Pony Ruiz
Guerrerolagunero
14-dic-2006, 13:57
Traiganse a corona o algún otro pero traiganse algo cara....jo directiva cada dia que pasa y no sabemos nada.... ya es hora
Loading Cannons
14-dic-2006, 18:43
Esto ya me harto,que si,que no,ya es hora de que la directiva hable y diga algo concreto.
Guerrerolagunero
14-dic-2006, 18:48
pero que telenovela sudaca, no no no, ya no se puede seguir así.... oswa tiene que decidir y me parece que dentro de sus retos no estaría jugar un descenso.... pero ojalá me equivoqué...
Guerrerolagunero
14-dic-2006, 18:51
pero que telenovela sudaca, no no no, ya no se puede seguir así.... oswa tiene que decidir y me parece que dentro de sus retos no estaría jugar un descenso.... pero ojalá me equivoqué...
perdón quice decir "peor"
santogol_11
14-dic-2006, 19:06
Que hingad0s tiene este carnal,y falte que diga q le va al santos,yo creo q todos los en verdad guerreros queremos que oswaldo venga,seria una gran motivacion para el equipo
PD.LOS ******** DEL FORO DEL AMERIK DICEN QUE EL OCHOA ES EL MEJOR DE MEXICO CUANDO HOY HIZO EL OSO FRENTE AL BARCA
The Godfather
14-dic-2006, 19:37
Corona, Cirilo o Bernal.
Rayo celeste
14-dic-2006, 20:13
pipa51 siempre de metiche hahahaha pobre we hhaha pareces viejaa
¿qUE EN CONtra de las mujeres?=?? por que generalizar chin-gado?
andres del valle
14-dic-2006, 20:15
perdon no es contigo tienes razon y te pido una disculpa como comparo a pipa51 con las mujeres no hay comparacion disculpame... pasando a otro temaa tano ortiz ya es santista ya se dio el boletin de prensaa
zantomayor
14-dic-2006, 20:33
Que hingad0s tiene este carnal,y falte que diga q le va al santos,yo creo q todos los en verdad guerreros queremos que oswaldo venga,seria una gran motivacion para el equipo
PD.LOS ******** DEL FORO DEL AMERIK DICEN QUE EL OCHOA ES EL MEJOR DE MEXICO CUANDO HOY HIZO EL OSO FRENTE AL BARCA
creo que todos queremos que venga oswaldo, pero para mi resulta mucho mejor que venga un portero mas barato y se invierta el dinero en un delantero goleador y probado, no emanueles villa ni cuquis silvera, tambien nos quedariamos con olvera que es un jugadorazo, joven y con futuro en la seleccion, por un arquero ya veterano, aunque sin duda tendriamos una seguridad impresionante en la porteria.
ya no se ni que pensar, lo que venga es bueno aunque la novela de oswaldo ya da ****, ojala y tenga un desenlace feliz.
se habla que si no viene oswaldo viene el kikin fonseca, nos quedamos con olvera y obtenemos un nueve probado y con experiencia mundialista e internacional.
davidfigueroav
14-dic-2006, 20:52
acaban de anunciar en los medios locales que el martes a las 14.00 hrs. en crown plaza de torreon, se hara la presentacion de los 4 refuerzos que le restan al equipo, segun el comentarista del radio donde lo escuche, esos refuerzos seran: juan pablo rodriguez, fernando ortiz, oswaldo sanchez y mariano pavones. No se de donde habran sacado ellos esos nombres pero asi lo comentaron. La rueda de prensa ya es oficial. SALUDOS
gustavo1991
14-dic-2006, 20:54
ojala que oswaldo ya se decida pero tambien es una gran decicion para su carrera deja mucho en chivas si se va
Gamaliel
14-dic-2006, 20:57
Parece ke ay viene...dijeron fuentes desde la Cd de Mexico (televisora)
davidfigueroav
14-dic-2006, 21:01
quin viene gamaliel?
santogol_11
14-dic-2006, 21:06
ojala y sea oswaldo,y pues a esperar con ansias que el martes se aclarara toda esta enorrrrrrrmmmmmmmeeeee novela futbolera
Saludos a todos los guerreros del pais!!!
Gamaliel
14-dic-2006, 21:23
Un conductor de azteca laguna paso la voz a una estacion de radio, ke los protragonistas van a venir el martes a torreon a hacer ya sea un enlace o el programa,, todo esto por la supuesta llegada de Oswaldo
guerrero sinaloense
14-dic-2006, 21:51
pos a ver si es verdad, ya estamos hartos de puro rumor
Loading Cannons
14-dic-2006, 23:10
acaban de anunciar en los medios locales que el martes a las 14.00 hrs. en crown plaza de torreon, se hara la presentacion de los 4 refuerzos que le restan al equipo, segun el comentarista del radio donde lo escuche, esos refuerzos seran: juan pablo rodriguez, fernando ortiz, oswaldo sanchez y mariano pavones. No se de donde habran sacado ellos esos nombres pero asi lo comentaron. La rueda de prensa ya es oficial. SALUDOS
Que comentarista escuchaste???