Ver la Versión Completa : Holanda, y Argentina no tienen buenas promesas
daniel_celeste
06-jun-2007, 13:57
Por dios acaba de decir Garay que Argentina solo tiene a Messi y que Tevez no es tan buen jugador, que no tiene buenos jugadores la Albiceleste este tipo no tiene la menor idea de lo que dice, dice que Holanda no tiene un lider, solo tienen a Van der Vaart jajajajaja que mas quieres a Sneijder, a Van Persie, a Van Nistelroy....puedo continuar esta lista y mencionar 10 jugadores de elite, pasa lo mismo con Argentina, este señor no sabe nada de futbol.
Adictisima
06-jun-2007, 14:15
Ese wey es un asno.
TIBURON_XENEIZE
06-jun-2007, 14:17
los jugadores argentinos ya estan muy inflados
pero Tevez es un gran jugador, yo prefiero a Tevez q a Messi
Alan-P11
06-jun-2007, 16:09
Yo también pienso que los jugadores Argentinos están muy inflados, el único de nivel elite es Messi...
Tevez, Saviola, Mascherano, Riquelme, mmm, son buenos pero como cualquier otro.
Sobre Holanda, ellos si tienen muy buena base. Solo que les hace falta defensa.
daniel_celeste
06-jun-2007, 16:33
Aun asi Saviola, Crespo, Mascherano, Riquelme, el mismo Rodrigo Palacio tienen cierto nivel no digo qe sean los mejores del mundo pero tienen un nivel competitivo y una base solida esta el Kun Aguero, Fernando Gago, Higuain, de que hay base para le mundial la hay y son buenos futbolistas.
Jose Alejandro
06-jun-2007, 16:48
Garay es un pendej.o
Adictisima
06-jun-2007, 19:40
Comentarista de TV Apesta..
.A.K.INO xD
06-jun-2007, 19:49
JAJA GARAY NO SABE NI MADRES DE FUT MEJOR QUE LO POGNAN EN UNA SECCION DE BASQUET O AMERICANO :p
ese garay no sabe ni madres de fútbol...
JOSHIMARIANO RONALDO
06-jun-2007, 21:15
ese wey mejor que se vaya a un reality o a algo dond no se use tanto el cerebro
Adictisima
06-jun-2007, 21:38
JAJA GARAY NO SABE NI MADRES DE FUT MEJOR QUE LO POGNAN EN UNA SECCION DE BASQUET O AMERICANO :p
O de nado sincronizado! :eek: :eek: :p
-_-Dracko-_-
06-jun-2007, 22:46
Por dios acaba de decir Garay que Argentina solo tiene a Messi y que Tevez no es tan buen jugador, que no tiene buenos jugadores la Albiceleste este tipo no tiene la menor idea de lo que dice, dice que Holanda no tiene un lider, solo tienen a Van der Vaart jajajajaja que mas quieres a Sneijder, a Van Persie, a Van Nistelroy....puedo continuar esta lista y mencionar 10 jugadores de elite, pasa lo mismo con Argentina, este señor no sabe nada de futbol.
Garay es un pen dejo, no sabe nada de fut bol weeee, no le hagas caso... los unicos de Azteca ke saben de Fut Bol, son rafa Puente y parale de contar. los demas son una bola de pende jos
no le hagas caso a lo que diga garay por lo menos en kuestion de panbol, una vez estaban debatiendo si el cuauh tenia que ir al mundial, y se le salio la ********* de decir "Mexico no necesita al cuauh" y rafa puente le dijo "no sabes nada de futbol" wahahahaha komo me kague de la kura ahi
Alexander
07-jun-2007, 18:23
Sss que tonto al decir eso.. si hay una liga en el mundo que alimente con jugadores jóvenes su primer equipo como ninguna otra, esa es la liga Argentina.. que wey..:eek:
barçazulmilan
08-jun-2007, 00:21
Ridículo comentario el de Garay...
Holanda es de los países que mejor trabaja con jóvenes, es una excelente cantera... y de Argentina ni se diga... Que a éstos últimos los inflan en demasía es verdad, pero son buenos de todas formas.
Uriel01
08-jun-2007, 00:28
Garay es un pendej.o!
lo que mas me sorprende es que lo pongan como "lider" de los protagonistas, o al menos es el conductor principal... siendo un tarado
Adictisima
08-jun-2007, 12:29
Ya nada me sorprende con los aztecos.. desde que hicieron su programa para niños llamado Los Protagonistas, con dados gigantes y cuanta mad... ha sido del super nabete el programa.
Rosicky
08-jun-2007, 15:14
y joserra no e ekivoco " les deje un programa de universidad y ahora es de kinder"
Prof. Cabenator
11-jun-2007, 18:57
Holanda tiene muchísimas promesas y una de las mejores canteras.
Por ahí dijeron que Italia no tiene promesas.
En parte cierto. Las divisiones inferiores itálicas no producen jugadores al ritmo al que se producen en Holanda o en Argentina, pero la diferencia es que en Italia los forjan de otra manera.
:cool:
RoBiN_V@n_PeRsIe
11-jun-2007, 19:00
osea inche garay es un endejo
timer, stekelemburg de porteros
heitinga gio boularouz emanuelson etc etc etc
landzat sneijder van der vart maduro
huntelar babel van persie robben kuyt castelen
osea no mam es inche garay
por lo que eh visto el que no tiene promesas jovenes es italia
ah no sabes de lo que hablas... deberias ver la euro sub-21 que está ahorita en ESPN Italia trae buen equipo pal futuro
Mc'Pollo
19-jun-2007, 17:18
te falto van der meyde aunque hace mucho que no lo convocan
masterchivas
19-jun-2007, 21:49
Muy cierto lo de Argentina, no tienen promesas!! digo que en el 2010, no pasan ni a los octavos de final!!!
MESSI ES UN TRONCO!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
packers_83
23-jun-2007, 17:40
¿Quien dijo esa pendej....? Es como cuando Mario Alberto Kempes se atrevio a decir : ¿Quien es Holanda? ¿Que ha hecho Holanda por el futbol?
Maldito Kempes, cada vez que habla su cerebro solo le manda mierrda para contestar.
HOLANDA CAMPEON DE LA EURO SUB 21