PDA

Ver la Versión Completa : Esto empieza a molestar: "Pavone al Santos"

sTrAtO
14-dic-2006, 02:41
Ya se había rumorado antes que este jugador, Mariano Pavone, podría ser un refuerzo para Santos. Lo chistoso es que cuesta mas de cinco millones de euros (E5,000,000).

Santos ofreció un millon doscientos mil dolares por Tano Ortiz ($1,200,000) y supuestamente un millon seiscientos mil dolares por el Cuqui Silveira ($1,600,000) por lo que la verdad no me trago esto de que Pavone al Santos porque la cantidad en la que esta cotizado el argentino esta muy por encima de la que Santos ha ofrecido en las demas supuestas negociaciones.

Otra mentira yo creo para seguir esperanzando a la gente. En mi punto de vista, no va a haber refuerzo alguno para pensar "Bueno, la salida del Pony no fue en vano porque se reforzaron con "X" jugador", porque ya hasta lo de Oswaldo parece desvanecerse. Espero la directiva se ponga las pilas y le pare a los rumores de una vez por todas.

Aqui les dejo la nota:

Pavone al Santos
Se dice que el flamante campeón del futbol argentino ya es esperado en la Comarca Lagunera.

En Argentina terminó por fin el torneo con la coronación de Estudiantes, donde milita Fernando “El Tano” Ortiz. Se supone que debe reportar con la directiva santista para recibir instrucciones, pero además surgió otra posibilidad, la de Mariano Pavone, el goleador que según medios argentinos sale de su país y la única oferta en México era la de Santos Laguna.

Parece que la directiva siguió muy de cerca el desempeño del artillero que ayer fue el héroe en la coronación de Estudiantes en el futbol argentino, al conseguir la segunda anotación para su equipo que sepultaba al favorito Boca Juniors.

Se dice que las pláticas van muy adelantadas y que dan como casi un hecho la contratación del pampero con el cuadro lagunero.

Al respecto, se trató de tener la versión de la directiva del Club Santos Laguna que encabeza Alberto Canedo, sin tener éxito.

Mientras tanto en suelo azteca, Santos sigue en tratos con otro argentino Emmanuel Villa del Atlas de Guadalajara para que se incorpore a la plantilla albiverde para el torneo Clausura 2007, mientras que la situación de Andrés Silvera continúa sin resolverse.

Este miércoles, el conjunto rojinegro regresó a los trabajos de pretemporada, los jugadores extranjeros Denis Caniza, César Gradito y Emmanuel Villa no se presentaron a los entrenamientos, se dice que el último ya no regresará a la madriguera ya que su negociación con el Santos Laguna está muy adelantada.

Se insiste en que el centro delantero podría salir de la institución y ser uno de los refuerzos del Santos Laguna para la próxima temporada, es lo que ha trascendido en Guadalajara y el técnico santista, Daniel Guzmán, intenta que la directiva cierre lo más pronto posible el traspaso del delantero argentino del Atlas.

Y es que la contratación de Andrés Silvera del San Lorenzo se ha estancado porque el club argentino tiene como plazo hasta el 31 de diciembre para liquidar el millón 300 mil dólares que tiene que pagar a Tigres por la compra definitiva del jugador.

http://www.milenio.com/torreon/laaficion/nota.asp?id=443063

Gamaliel
14-dic-2006, 03:51
Pues las notas y los articulos alli stan muy bonitos y esperanzadores, pero despues de lo ke se ha rumorado en lo de oswaldo esto no se lo cree ni mi abuelita, para mi ke kiere vender "LA AFICION MILENIO", ojala y no y me digan Pen.dejo callate la boca.

Friedrich
14-dic-2006, 03:51
Segun yo he oido aun hay alguna ligera esperanza de que Oswaldo pueda llegar a Santos. Nadie sabe exactamente cuanto esta dispuesta la directiva a invertir en refuerzos, pero 5 MDD si se me hace una cantidad exagerada para el futbol mexicano.

zantomayor
14-dic-2006, 10:49
pavone no va a venir al santos suena exageradamente bien para que eso suceda.
aparte ello mismos estan diciendo que siguen en tratos por emmanuel villa, asi que cuantos delanteros quieren dar de alta y cuantos extranjeros tendremos?
villa marcon lorito ortiz ludueña... pavone para quitarle el puesto al amigo de guzman marcon?ni madres, si hbo una oferta formal del santos pero fue rechazada

guerrero sinaloense
14-dic-2006, 12:56
chale... la neta no me gustaria que llegara Villa

Friedrich
14-dic-2006, 13:47
Eliomar Marcon se queda??? Decepcionante...

Guerrerolagunero
14-dic-2006, 14:03
Villa no se asemeja al estilo de juego del santos además hay que ponerselas casi casi peladita y en la boca para que la meta sino.... además esos osotes en atlas nos podrían costar puntos y la vida en la primera división...

Mojinegro
14-dic-2006, 14:09
Creo que estamos siendo un poco injustos con Villa, es cierto que fallo en este torneo pero el pasado hizo grandes cosas con la misma presion que tiene ahora santos, me parece y estoy seguro que Villa en el equipo que se quede (Santos o Atlas) retomara su nivel y volvera a los primeros lugares de goleo, ademas hay que tener en cuenta que el Atlas en su mayoria de partidos jugo para que Rodallega las metiera, porque Villa muchas veces jugo fuera del area que es donde hace daño. Saludos.

zantomayor
14-dic-2006, 15:50
Creo que estamos siendo un poco injustos con Villa, es cierto que fallo en este torneo pero el pasado hizo grandes cosas con la misma presion que tiene ahora santos, me parece y estoy seguro que Villa en el equipo que se quede (Santos o Atlas) retomara su nivel y volvera a los primeros lugares de goleo, ademas hay que tener en cuenta que el Atlas en su mayoria de partidos jugo para que Rodallega las metiera, porque Villa muchas veces jugo fuera del area que es donde hace daño. Saludos.

muy buen comentario mojinegro, gracias por tus observaciones, la verdad es que aparte que villa esta pasado de peso y no tiene gran fama a nivel nacional, los santistas nos quedamos con la que fallo en la raya en torreon que le daba los 3 puntos en el atlas. en argentina recuerdo que en rosario hizo grandes cosas, aparte hay que tomar en cuenta que el quiere jugar en santos, cosa contraria a varios diske refuerzos de mayor nombre que nomas pasearon en torreon y cobraron por no hacer nada.
saludos mojinegro

Loading Cannons
14-dic-2006, 18:48
Lo de Pavone estaria muy bien pero es muy caro,y los otros ninguno me convence,pero como que ya fue mucho especular no???

Friedrich
15-dic-2006, 01:41
Si, Villa no es tan malo como dicen, pero para el Santos no lo veo como solucion. Santos necesita gente mas luchona en la cancha. Eliomar sigue sin convencerme... pero ps yo que vdd... con que convenza a Guzman tiene el compadre...