Ver la Versión Completa : Pachuca - Puebla.
Anuardamus
05-jun-2007, 09:31
Este parece ser el primer partido del Puebla, contra el campeon de visitante. A mi parecer Puebla gana 3 a 1 o 3 a 2.
MASTER GOLDEN
05-jun-2007, 11:10
jajajajajajaja la mera verdad la primera división dista de la segunda...así q aunq sean campeones no lo son de la primera, lo cual indica q apenas van alcanzando el nivel de por lo menos 4 equipos de primera división. Así q por principio de cuentas van a tener q trabajar mucho.
yo pronostico un aplastante 4-0 favor los locales
OYE... tu comentaste q tu puebla tenia equipo hasta para la libertadores ? jajaja... eso es tener fé en tu equipo.
saludos
tuzita-latosa
05-jun-2007, 11:13
seguro q sera el primer partido???
si es asi mmmm espero q ganen mism tuzooss!! cuanto no seeee!
pero q ganen! jejeje
saludirris
anarocio7
05-jun-2007, 11:24
:) Ahora leo al autor del quote tan famoso
Pues mira, Pachuca es un equipazo... si logran uds sacar el empate... dense por bien servidos. La Primera A está a años luz de la Primera división, aquí si no es cómo en Europa que no andan tan distantes xD
Saluditos
solo se que estan los grupos y compartimos con pachuca pero el primer partido no se nada pasen el calendario del apertura 2007:cool:
Guerrerolagunero
05-jun-2007, 12:59
Va a estar cabr.ona para puebla y no porque dude de la capacidad de su actual equipo y los refuerzos que lleguen sino porque el ritmo de competencia es totalmente diferente y la adaptación cuenta mucho...
Hoy todos los equipos de primera tienen prácticamente su base y no les costará encontrarse, aún con los refuerzos que lleguen a cada uno de éstos, en cambio puebla tiene que amalgamar un equipo competitivo, esperar a que los refuerzos se encuentren, tener al chavo de la regla 20/11 y para cuando esto suceda ya habra pasado medio torneo o más...
Así le pasó a mis guerrreros y eso que los refuerzos eran de lo más cabr.ón y lo peor es que estabamos en primera, o sea imaginen el ped.o para un euqipo que viene de la A... carburamos hasta la jornada 9 y por poco no nos alcanza... en fin Puebla, mucha suerte y ojalá llenen cada 15 días el Cuauhtemoc porque se lo merecen...
Ya habrá tiempo para vernos las caras.
Anuardamus
05-jun-2007, 15:56
A mi me comentaron que siempre se enfrentan el equipo que acaba de ascender contra el equipo campeon. Por lo que habra que visitar al Pachuca. Ahora si hablamos de ritmos y competividad en las divisiones, dejen les digo que el nivel de competencia en primera "a" esta muy ca-bron, solo les anticipo que vamos a ser campeones y que era mas dificil ascender que ser campeones.
Powerzlave
05-jun-2007, 15:57
Gana Pachuca 3 - 1
'Puebla tiene plantel hasta para la Libertadores' <-- JAJAJAJAJJAJAJ
ah, y gana Pahuca por goleada
jorge cano
05-jun-2007, 17:48
pues no precisamente, la verdad temo comentarte que no siempre es asi, si no mal me equivoco eso paso cuendo el santos quedo campeon, de ahi, a la proxima temporada visito al america, que por cierto gano el america, la decicion de los partidos se supone que debe de ser entre todos los directivos, pero ya sabes como es la femexfut, hace todo lo que telerisa y el america les dija.. saludos banda
Fifafan
05-jun-2007, 18:57
oigan nunka eh entendido komo se sakan las jornadas solo se komo se acomodan los grupos
morrison_reloaded_86
05-jun-2007, 19:16
ya fue mucha alabanza, ni que fueran el chelsea.
Pues si es el primer juego, que chido q sea vs el Campeón y de visitante, para conocer el estadio de los tuzos. pero bueno, vamos puebla, por el salvamento!!!
el_chino_poblano
06-jun-2007, 09:39
No creo que sea Vs Pach. porque yo recuerdo que el Apertura del año pasado El Queretaro jugó su primer partido Visitando a los Tiburones Rojos Del Veracruz( Y este tiene un buen de tiempo que no es campeón). Pero bueno todo pasa en esta liga.
BLACK_FRANJA
06-jun-2007, 14:54
Pues la verdad no creo q sea ese el primer juego Anuar, pero sea quien sea, apoyamos a la franja como siempre
Cáncer69vip
06-jun-2007, 17:44
No se ahora, pero recuerdo que Puebla predomino en los juegos contra Pachuca sea de local o de visitante. Inclusive el ultimo juego contra Pachuca quedo 1 a 1, iba ganando la Franja, pero lamentablemente estos lograron el empate en el ultimo minuto.
Ahora como mencionan, es cierto que el nivel de la Primera División con la que le antecede es muy diferente.
Les puedo decir que es cierto, ya que muchos no conocen bien como se juega en la división de ascenso por que no la conocen bien, les puedo asegurar que hay varios equipos de esta división que su nivel esta muy por encima de varios equipos de primera. A parte el juego de PD es más de colmillo, en cambio el juego de la PA es mas vertical, mas de choque de disputa por el balón, en pocas letras les vale madre lo físico, no como en primera que en su mayoría son vedettes (ahí tienen el ejemplo del Bofo).
Insisto, espero que Puebla entre con mentalidad ganadora, que armen un equipo que compita y que no solo busque la salvacion.
Joel_Gustavo
06-jun-2007, 22:09
Hoy vino el gobernador de veracruz, felicito al equipo por el ascenso y dijo que la 1 fecha seria entre los tiburones y la franja que tanto es cierto lo que menciona pues quien sabe pero el esta metido con el equipo y tal vez sabe mas que nosotros
si es contra pachuca de vistantes hay que salir por la victoria, hay que empesar a sumar desde el principio y empezar a sacar buenos resultados de visitantes que desde hace varios torneos de visitantes baja mucho nuestro rendimiento, los tuzos pueden estar cansados de tanta competencia y la primera jornada a la mejor ponen un un cuadro alternativo y al medio tiempo hacen los cambios necesarios si es que van perdiendo,, un empate no estaria mal
si es contra veracruz la primer jornada seria un duelo muy atractivo por la rivalidad deportiva que hay entre jarochos y poblanos, en el cuauhtemoc son mas abiertos los juegos, hay mas goles y los jarochos bajan como visitantes
si es en el pirata fuente los juegos son mas aburridos, el calor afecta mucho y pienso que a nivel nacional es mas atractivo un puebla vs veracruz en el cuauhtemoc que en el pirata fuente, tal vez por que la franja juega el domingo al medio dia y veracruz el sabado en la tarde que hasta por la television se siente el calor infernal :)
cuanto sea este enfrentamiento pachuca-puebla sin comentarios:eek:
surendo
07-jun-2007, 12:11
oigan nunka eh entendido komo se sakan las jornadas solo se komo se acomodan los grupos
Pues bueno, para acomodar los grupos se hace una tabla general del 1 al 17, segun los puntos obtenidos en ambos torneos (apertura y clausura)... una vez sumados estos se acomodan de la siguiente manera:
En el grupo 1:
1, 6, 7, 12, 13 y el ascendido
En el grupo 2:
2, 5, 8, 11, 14 y 17
En el grupo 3:
3, 4, 9, 10, 15, y 16
Y para las fechas del torneo se elabora un patron al azar, que se repite equipo tras equipo... por ejemplo:
Equipo al que enfrenta el Pachuca en la fecha 1, lo enfrenta el Puebla en la fecha 2, el rival del Pachuca en la fecha 2 es el rival del Puebla en la fecha 3 y asi sucesivamente, y lo mismo equipo tras equipo...
Y el calendario todavia no esta definido, asi que no podemos decir que sera Pachuca, o Veracruz, o cualquier equipo, hasta que la Federacion no de a conocer el calendario oficial
jajajaja es chistoso esto, por lo menos es caga do pero no va ser contra Bobas de la BUAP jajajaja awebo primera Nacional
Faviokos
07-jun-2007, 13:41
A mi me comentaron que siempre se enfrentan el equipo que acaba de ascender contra el equipo campeon. Por lo que habra que visitar al Pachuca. Ahora si hablamos de ritmos y competividad en las divisiones, dejen les digo que el nivel de competencia en primera "a" esta muy ca-bron, solo les anticipo que vamos a ser campeones y que era mas dificil ascender que ser campeones.
Una cosa es tener una aficion, fe, cariño, lo que sea... pero decir que van a ser campeones???? Por favor... yo soy poblano y pude ver muchos partidos y creeme si son años luz de la primera division y trato de ser lo mas objetivo posible, el objetivo del Puebla debe ser salvarse y despues todo lo que venga es bueno.
Cabe decir que no sy aficionado del Puebal pero por el hecho de ser mi ciudad y el equipo que la representa creo puedo opinar y tambien es claro que no es mi intencion ofender ni mucho menos
feluisr
07-jun-2007, 13:48
este we si es muy positivo
hcelizondo
07-jun-2007, 17:26
Jajajjaa, de veras que es lo que me me divierte de estos foros. Se ve que hay puro intelectual aqui. solo les gusta hacerse chaquetas mentales y se van con todota la finta. Ya estan habalndo de la primera jornada, que si gana el puebla, que el 4-0 jajajajajajajaja. Todavia ni calendario oficial de la FMF hay, por lo tanto NADIE SABE CONTRA QUIEN VA A JUGAR LA PRIMER JORNADA. De que los hay los hay... :) :) :) :)
jorge cano
07-jun-2007, 17:41
que onda surendo, no maches me ganaste, eso lo hiba a publicar yo. saludos banda
que onda surendo, no maches me ganaste, eso lo hiba a publicar yo. saludos banda
jajajaja eso q tiene q ver con el tema??? solo por ser poblano te la paso.
y sobre el primer juego, vs quien sea, sera de visitante, quien sabe, pero ya quuero q sea el draff para ver q tranza
pabloa89
09-jun-2007, 12:57
Este parece ser el primer partido del Puebla, contra el campeon de visitante. A mi parecer Puebla gana 3 a 1 o 3 a 2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y mas JA, no mams we tranquilo, Puebla apenas se tiene que adaptar al nivel de primera, y Pues Pachuca aun con la goleada del Inter, seguimos siendo el mejor equipo de México asi que si sacan un empate, bueno será!!!
anarocio7
09-jun-2007, 14:08
Una cosa es ser positivo y otra ya estar medio mafufo :)
pollo_rojinegro
09-jun-2007, 14:10
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y pa cuando golean a brasil?????
(CEMENTERO)
09-jun-2007, 14:15
Estas Seguro??? Donde Viste El Calendario Del Proximo Torneo??
Joel_Gustavo
11-jun-2007, 22:13
quien sabe contra quien sea nuestro rival la primer jornada pero la jornada 12 nuestro rival sera morelia en el estadio morelos
morelia ya tiene calendario oficial asi que supongo que ya ha de estar el calendario del puebla en alguna parte solo hay que buscarlo :cool:
surendo
11-jun-2007, 22:35
Mencionaba Chelis hace rato que oficialmente aun no le habian comunicado nada de los juegos, pero que al parecer la primera jornada podria ser frente al Atlante, aun no se sabe se de local o de visitantes...
Pero supongo que si ya debe de estar por ahi, porque donde Monarcas ya lo dio a concoer oficialmente en su pagina, deben de tener seguramente algo oficial.
Everdead
11-jun-2007, 23:00
Soy tuzo pero aun asi reconozco que el Puebla es el vrdadero coco de mi equipo, desde que ascendio Pachuca casi siempre se llevaba los partidos el puebla, no importando si pachuca se encontraba en mejor momento.
Ojala ganen los tuzos pero todo puede pasar.
Saludos.
hectorchiva
12-jun-2007, 00:41
yo digo que golea el puebla tienen plantel hasta para la libertadores ajajjajajjajajajajajajajajaja
Joel_Gustavo
12-jun-2007, 00:50
depende en que jornada nos encontremos se podra dar un pronostico mas acertado
si nos encontramos en la jornada 1 todo puede pasar por que quizas pachuca con tanto trajin sus jugadores estelares esten cansados y el ojitos meza quiera darles una fecha de descanso o solo meterlos un rato en el segundo tiempo si es que van perdiendo o para darles actividad y que vayan agarrando ritmo, ahi puebla podria aprovecharse y dar la campanada abollandole la corona al campeon o robandole un empate, o por lo contrario el puebla con tantos jugadores nuevos no se hayan acoplado todavia y perder el partido.
Si es en las ultimas jornadas del torneo o en la ultima si pachuca ya esta calificado seria la misma situacion que la anterior puebla con carro completo podria aprovechar y obtener el triunfo o el empate.
Si es a la mitad del torneo es mas parejo los 2 equipos estaran en plenitud y quien sabe que podria pasar, la franja esta obligadisimo a conseguir puntos y al menos batalla si le dara a los tuzos.
Tambien depende si es en el cuauhtemoc o el hidalgo, si somos locales vamos intentar obtener el triunfo, de locales la clave sera no dejar escapar ningun punto y si no ganamos al menos el empate si sacamos.
Si es en al hidalgo de visitantes no nos ha ido muy bien los ultimos torneos pero si estamos muy comprometidos con el porcentaje ir al hidalgo y sacar un punto no estaria mal.
Miguel Esquivel
12-jun-2007, 01:26
yo digo que golea el puebla tienen plantel hasta para la libertadores ajajjajajjajajajajajajajajaja
Tienes la firma mas genial de la proxima temporada, cada qe la leo, llega una sonrisa a mi rostro.
Suerte para el Puebla en el procimo torneo.
Soy tuzo pero aun asi reconozco que el Puebla es el vrdadero coco de mi equipo, desde que ascendio Pachuca casi siempre se llevaba los partidos el puebla, no importando si pachuca se encontraba en mejor momento.
Ojala ganen los tuzos pero todo puede pasar.
Saludos.
ESO SI ES CHIDO Q SEPAN RECONOCER, AUN RECUERDO ESE TRIUNFO Q TENIAMOS Y AL FINAL CON GOL DE SANTANA NOS EMPATARON Y LUEGO YA
franjo00
12-jun-2007, 10:59
PUES OJALA QUE EL PUEBLA SIGA SIENDO COCO DEL PACHUCA JEJE :eek: CON TODO RESPETO...
AUN RECUEDO UN PARTIDO EN EL HIDALGO EN QUE EL PUEBLA YA IBA GANANDO Y EL PACHUCA YA TENIA COMO 4 EXPULSADOS POR LA DESESPERACIÓN ESE JUEGO TERMINO ANTES PORQUE YA ERAN MUCHOS EXPULSADOS DEL PACHUCA...
si tambien recuerdo ese juego, con una tarde inolvidable de Aspe
y tambien en un Pachuca- Puebla, no estoy seguro pero creo q una mujer arbitro en mexico fue la q llebo el partido, ( isabel tovar) no se bien, pero si q entre estos dos, una mujer **** ( sin albur)
Everdead
12-jun-2007, 19:14
PUES OJALA QUE EL PUEBLA SIGA SIENDO COCO DEL PACHUCA JEJE :eek: CON TODO RESPETO...
AUN RECUEDO UN PARTIDO EN EL HIDALGO EN QUE EL PUEBLA YA IBA GANANDO Y EL PACHUCA YA TENIA COMO 4 EXPULSADOS POR LA DESESPERACIÓN ESE JUEGO TERMINO ANTES PORQUE YA ERAN MUCHOS EXPULSADOS DEL PACHUCA...
Ya no me recuerden esa humillación. En ese partido Aguirre dio la orden no recuerdo a quien de fingir una lesion y se tuvo que parar el encuentro sino nos meten otros cuantos.
Chale que feo recuerdo.En fin, ojala se de un bue agarron.
BLACK_FRANJA
12-jun-2007, 19:24
[QUOTE=Tambien depende si es en el cuauhtemoc o el hidalgo, si somos locales vamos intentar obtener el triunfo[/QUOTE]
Algo bueno de Chelis es que no importa si si es local o visitante el siempre sale a proponer los partidos y se da un buen espectaculo, a diferencia de otros tecnicos que de visitantes salen a encerrarse.:D
franjo00
13-jun-2007, 08:58
Ya no me recuerden esa humillación. En ese partido Aguirre dio la orden no recuerdo a quien de fingir una lesion y se tuvo que parar el encuentro sino nos meten otros cuantos.
Chale que feo recuerdo.En fin, ojala se de un bue agarron.
Asi es , en cuanto llegue ese encuentro creo que será un buen partido por el sistema de juego que ambos tecnicos utilizan muy ofensivo y de espectaculo. :p