PDA

Ver la Versión Completa : el delantero parece ser que es...

zantomayor
04-jun-2007, 17:22
acabo de oír en la radio con gustavo mendoza que el delantero mexicano que al parecer contratará el santos es..... EDUARDO LILLINGSTON :confused:

prefiero que la directiva me miente la madre y le diga a la afición que no quieren gastar un solo peso que traigan jugadores así, lillingston siempre fue malo, siguió siendo malo y será peor porque ahora está veterano, aaaaaa pero es ex-tecolote, para guzmán jugar en los tecos es como haber jugado en el real madrid.

GaBo_s.
04-jun-2007, 17:23
ja ja,tendran todo el dinero del mundo pero n ose pueden conseguir un delantero decente ja ja ja

Santo9
04-jun-2007, 17:24
acabo de oír en la radio con gustavo mendoza que el delantero mexicano que al parecer contratará el santos es..... EDUARDO LILLINGSTON :confused:

prefiero que la directiva me miente la madre y le diga a la afición que no quieren gastar un solo peso que traigan jugadores así, lillingston siempre fue malo, siguió siendo malo y será peor porque ahora está veterano, aaaaaa pero es ex-tecolote, para guzmán jugar en los tecos es como haber jugado en el real madrid.

Que ******* a su madre la directiva del santos!!!! espero y sea broma porque ese wei es malisimo

skato
04-jun-2007, 17:34
creo que gustavo mendoza ha perdido veracidad en sus comentarios

Unknow
04-jun-2007, 17:37
ja ja,tendran todo el dinero del mundo pero n ose pueden conseguir un delantero decente ja ja ja

neta que si we,al tratarse de comprar no han conseguido uno bueno.

mejor que pongan a sonny o a urueta en la primera div ya!!!

EDIT: Callese gabo!, que se me olvida vuoso, no veas como se va a poner perro el wey en este torneo.

Linus
04-jun-2007, 17:42
Hoy no pude escuchar su programa, espero que lo haya dicho pensando en que es su compadrote ,de Gustavo no de Daniel ya ven que le gusta promover tambien a los suyos, pero ojala y no sea cierto prefiero a Landin, de perdida esta mas joven y buscaria un lugar en la seleccion ya siendo titular en un buen equipo. Lillingston no tiene nada que hacer aqui.

Guerrerolagunero
04-jun-2007, 17:44
Lillingston hizo lo que pudo en su paso por santos pero traerlo de nuevo sería un error grandísimo y no porque esté en duda su capacidad goleadora sino porque necesitamos a un delantero C.ABRÓN y reconocido...
Lamentablemente Eduardo jamás despuntó y ni pexxxx... en otra vida quizás y pueda ser jejeje...

skato
04-jun-2007, 17:46
yo si escuche el programa y lo dijo como promoviendolo, ya que tambien estuvieron hablando de otros delanteros mexicanos que podrian ser opcion, como Rafa Marquez Lugo

sTrAtO
04-jun-2007, 17:47
Todavia ni estas seguro si es lillingston y ya andas todo frustrado...

Si a esas vamos yo tambien digo babosadas y espero te enojes tambien. El delantero mexicano que traeran será Jose Maria Cardenas del Atlante. Ahi esta. Comenta sobre el.

No es que yo sea el seguidor #1 de Guzman o que me agrade. La verdad me viene y me va y si estuve en desacuerdo con sus decisiones muchas veces durante el torneo pasado pero hasta no saber o que digan que sea verdad que "X" jugador esta contratado, no tienen ni siquiera porque crear un foro nuevo...

Ya cada vez me dan menos ganas de leer estos foros, se estan volviendo aburridisimos... siempre hablando de lo mismo "Que Guzman es un p3ndej0", "Que Guzman se trae a sus compadres", "Que la prioridad es la delantera", "Imaginense al BOFO CON EL HACHITA JUNTOS"... Por favor... tenerlos juntos sería como tener a Oswaldo Sanchez y al Panchote al mismo tiempo jugando... No me queda la menor duda que al primer partido perdido del proximo torneo saldran temas como "Guzman es un baboso, ESTAMOS DESCENDIDOS!"...

skato
04-jun-2007, 17:56

Si a esas vamos yo tambien digo babosadas y espero te enojes tambien. El delantero mexicano que traeran será Jose Maria Cardenas del Atlante. Ahi esta. Comenta sobre el.

No es que yo sea el seguidor #1 de Guzman o que me agrade. La verdad me viene y me va y si estuve en desacuerdo con sus decisiones muchas veces durante el torneo pasado pero hasta no saber o que digan que sea verdad que "X" jugador esta contratado, no tienen ni siquiera porque crear un foro nuevo...

Ya cada vez me dan menos ganas de leer estos foros, se estan volviendo aburridisimos... siempre hablando de lo mismo "Que Guzman es un p3ndej0", "Que Guzman se trae a sus compadres", "Que la prioridad es la delantera", "Imaginense al BOFO CON EL HACHITA JUNTOS"... Por favor... tenerlos juntos sería como tener a Oswaldo Sanchez y al Panchote al mismo tiempo jugando... No me queda la menor duda que al primer partido perdido del proximo torneo saldran temas como "Guzman es un baboso, ESTAMOS DESCENDIDOS!"...

por eso es un foro de expresion sTrAtO cada quien tiene su punto de vista no crees?

Santo9
04-jun-2007, 17:57

Estoy deacuerdo en esto ultimo siempre diciendo que guzman esto y que guzman lo otro, hay que dejarlos trabajar

Guerrerolagunero
04-jun-2007, 17:59

Trankis... es cierto que hay muchas discusiones que fácilmente en una sola podrían encajar porque van a lo mismo, pero que se le va a hacer... no las leas y ya... bueno al menos es lo que trato de hacer cuando veo tres discusiones acerca de Guzmán por ejemplo.

zantomayor
04-jun-2007, 18:05

jajaja tu te crees único y crees que tus puntos de vista que me los paso por el arco del triunfo siempre son los correctos, amas a guzmán te la pasas defendiéndolo cuando aquí se comentan sus virtudes y defectos, si leyeras mis demás posts te darías cuenta que lo critico pero también destaco sus virtudes las muchas o pocas que tenga.
SI TE DA **** LEER ESTOS FOROS ¿qué haces aquí? quien te mueve la manita para que ingreses a los foros de MT.
y eso de jose maría cárdenas es chiste o qué? digo, para reírme jojojojo

[SHAGRATH]
04-jun-2007, 18:10
jajaja tu te crees único y crees que tus puntos de vista que me los paso por el arco del triunfo siempre son los correctos, amas a guzmán te la pasas defendiéndolo cuando aquí se comentan sus virtudes y defectos, si leyeras mis demás posts te darías cuenta que lo critico pero también destaco sus virtudes las muchas o pocas que tenga.
SI TE DA **** LEER ESTOS FOROS ¿qué haces aquí? quien te mueve la manita para que ingreses a los foros de MT.
y eso de jose maría cárdenas es chiste o qué? digo, para reírme jojojojo

ssi vaya pues no jodan de donde quieren que saquemos noticias si almenos en las mañanas Baggio y yo en msn buscamos noticias del Santos en internet, yo no vivo en torreon asi que traer buenas noticias la vdd muy dificil asi ...

lo que quizo y deberia decir que hablar en estos momentos de santos es aburrido porque no dan nada conctreto vayas a donde vayas, sera lo mismo no solo este foro

zantomayor
04-jun-2007, 18:14
Estoy deacuerdo en esto ultimo siempre diciendo que guzman esto y que guzman lo otro, hay que dejarlos trabajar

qué tiene que ver comentar algo bueno o malo de guzmán con "dejarlo trabajar"? que yo sepa, a mi no me reporta ni soy su jefe, soy aficionado del santos y opino lo que yo veo en el equipo, también he hablado bien de guzmán y no por eso lo estoy "dejando trabajar", que al santos le vaya bien pase lo que pase y contraten a quien contraten es lo único importante.

skato
04-jun-2007, 18:26
esta muy trillada esa frase de "dejenlo trabajar" como si guzman pusiera atencion a lo que dice la aficion santista en este foro de el y le quitara el sueño

baggio
04-jun-2007, 18:28
tranquiloss no hay que pelear entre nosotross

Santo9
04-jun-2007, 18:50
qué tiene que ver comentar algo bueno o malo de guzmán con "dejarlo trabajar"? que yo sepa, a mi no me reporta ni soy su jefe, soy aficionado del santos y opino lo que yo veo en el equipo, también he hablado bien de guzmán y no por eso lo estoy "dejando trabajar", que al santos le vaya bien pase lo que pase y contraten a quien contraten es lo único importante.

Ok acepto tu opinion, y si la comparto, pero tambien hay que ver que es lo que hacen para despues dar nuestra opinion. Y si te fijas a mi tampoco me gusto eso de traer a lilingston.

|edd|
04-jun-2007, 19:15
No creo que se traigan a lillingston...
Bueno espero y no sea cierto,porque como todos espero que traigan un delantero de primer nivel.

zantomayor
04-jun-2007, 19:19
Ok acepto tu opinion, y si la comparto, pero tambien hay que ver que es lo que hacen para despues dar nuestra opinion. Y si te fijas a mi tampoco me gusto eso de traer a lilingston.

por lo mismo santo guerrero, esto de lillingston es solo un rumor, pero no podemos negar que guzmán le da preferencia a los jugadores que estuvieron en tecos, se contrató al chato, se cambió al pony, simbolo del santos por ludueña que aunque es un gran jugador guzmán prefirió a ludueña que a pony, se dejó a eliomar la temporada pasada a pesar de tener una pésima campaña, guzmán quería a colotto y lo sigue queriendo, ahora suenan lillingston, saíd gódínez, mirsha serrano y alejandro villalobos, puro ex- teco, entonces eso es lo que molesta, que santos se puede convertir en los tecos porque el entrenador lo quiere, o alguien está en desacuerdo que guzmán prefiere a la gente de tecos? es todo lo que quise decir, pero el otro wey se rasga las vestiduras por un foro de futbol y cree que va la vida de por medio jajaja

-grace-
04-jun-2007, 19:25
:eek: :mad:
me resistooooo a creer estooo
ojala y gustavo mendoza se ekivokeee :confused:

neta ke sii vieneee
andaa noo... ya hasta me marié :confused:

Santo9
04-jun-2007, 19:36
por lo mismo santo guerrero, esto de lillingston es solo un rumor, pero no podemos negar que guzmán le da preferencia a los jugadores que estuvieron en tecos, se contrató al chato, se cambió al pony, simbolo del santos por ludueña que aunque es un gran jugador guzmán prefirió a ludueña que a pony, se dejó a eliomar la temporada pasada a pesar de tener una pésima campaña, guzmán quería a colotto y lo sigue queriendo, ahora suenan lillingston, saíd gódínez, mirsha serrano y alejandro villalobos, puro ex- teco, entonces eso es lo que molesta, que santos se puede convertir en los tecos porque el entrenador lo quiere, o alguien está en desacuerdo que guzmán prefiere a la gente de tecos? es todo lo que quise decir, pero el otro wey se rasga las vestiduras por un foro de futbol y cree que va la vida de por medio jajaja

Ok ya te entendi y si tienes toda la razon.
y bueno si el otro wei esta mal con eso...

|edd|
04-jun-2007, 20:04

Si....eso es lo que mas me cae mal de Guzman,que quiere a puro Teco o Ex-teco..

joseperea19
04-jun-2007, 20:36
gustavo mendoza y sus inventos para subir el rating no le crean a ese ******* :mad:

Delux!
04-jun-2007, 20:39
aunque con aquello de que lillingston es teco...

zantomayor
04-jun-2007, 20:44
aunque con aquello de que lillingston es teco...

jajaja esa es la clave que indica que ese rumor puede ser cierto.

Papiyorch
04-jun-2007, 23:36
neel que no traigan a lilingstolongas y sobre los foros que daniel guzman esto y el otro me vale! digan lo que quieran para eso es este cotorreo
chau

Duende Verde
05-jun-2007, 07:30
gustavo mendoza y sus inventos para subir el rating no le crean a ese ******* :mad:

Neta que este chavo de Gustavo Mendoza se esta "agomezjuncando".....esta perdiendo seriedad el "condenadote".....

Escuche hace unos dias, un domingo, que el decia que el bofo era ya un 70% del Santos ¿de donde saca hasta porcentajes? ¿no se da cuenta que pierde seriedad aventando noticias al "ahi se va" y luego sencillamente cambiandolas como quien se quita los calz....? que ahora es Lilligston....vaya

Ojala y no traigan a este pobre cuate Lilingston que nomas no paso en toda su carrera de ser el eterno novato (escuchaste Elgabry?) que jamas despunto....para ese caso, pues mejor dejen al "troncon" Eliomar....

No entiende la directiva, esta viendo el agua hasta el cuello y siguen.....si me estoy empezando a molestar, neta.

El "Divino" Gaitan
05-jun-2007, 07:55
Para mi que deberian traerse a otro delantero mas chin.gon!:D

santogol_11
05-jun-2007, 13:38
Psss....es malo pero tal vez no tanto como eliomar...pues no es extranjero..tal vez una oportunidad...Pero como banca;

ESPERAREMOS UN DELANTERO BUENO TITULAR!

Julius1976
05-jun-2007, 13:41
Acuerdense de ese memorable partido si no me falla la memoria en el que Eduardo Lillingston le metió 4 goles al Toluca cuando Borgetti no recuerdo si estaba suspendido o lesionado. Claro que no me gustaría que regresara, es solo para que se acuerden de alguna buena tarde de este delantero.

[SHAGRATH]
05-jun-2007, 14:04
Acuerdense de ese memorable partido si no me falla la memoria en el que Eduardo Lillingston le metió 4 goles al Toluca cuando Borgetti no recuerdo si estaba suspendido o lesionado. Claro que no me gustaría que regresara, es solo para que se acuerden de alguna buena tarde de este delantero.

si pues el rindio en ciertos lapsos y tampoco negaremos que nos ayudo en muchas ocasiones pero pues almenos ya es una etapa que duro en santos...que dudo muchisimo que se repita

PmRzL.19
05-jun-2007, 17:38
Les vendemos a iñiguez por solo 100 000 000 de pesos ok? o si no se lo cambiamos por lorito

Loading Cannons
05-jun-2007, 17:41
Les vendemos a iñiguez por solo 100 000 000 de pesos ok? o si no se lo cambiamos por lorito

pss como se ven las cosas no seria tan mala idea.....

ya hablando en serio,creo que ya basta de apasionarnos por rumores,esta es epoca de rumores,pasa cada año,ya debemos estar acostumbrados :mad: mientras la directiva no diga nada,cualquier version sera un rumor solamente.

|edd|
05-jun-2007, 18:57
Para mi que deberian traerse a otro delantero mas chin.gon!:D

Creo que todos queremos eso :rolleyes: :)

Terminal Mix
05-jun-2007, 23:20
:eek: :mad:
me resistooooo a creer estooo
ojala y gustavo mendoza se ekivokeee :confused:

neta ke sii vieneee
andaa noo... ya hasta me marié :confused:

No se awite Grace, yo la apapacho =P