Ver la Versión Completa : Radiohead
MarcoMerol
04-jun-2007, 09:38
Pues no se si lo sepan pero una de mis bandas favoritas es Radiohead, bueno es mi banda favorita para hacer sinceros... a quien de aqui le late la banda originaria de oxford?
Bueno los interesados posteen aqui lo que tenga que ver con el grupo.
De mientras les comento que ya consegui una cancion que tentativamente vendra en el proximo disco de estudio de la banda. La cancion se llama Videotape. Bueno ahi si la quieren contactenme porque aun no esta disponible en Limewire
mi banda favorita en Ingles.
tengo todos sus discos, incluyendo el de ToM York de solista.
mejor disco : OK Computer.
cancion favorita: Karma Police.
MarcoMerol
04-jun-2007, 09:43
mi banda favorita en Ingles.
tengo todos sus discos, incluyendo el de ToM York de solista.
mejor disco : OK Computer.
cancion favorita: Karma Police.
Mejor disco: Kid A
cancion favorita: How to dissapear complety
Mejor disco: Kid A
cancion favorita: How to dissapear complety
ya tienes los conciertos de Radiohead?
MarcoMerol
04-jun-2007, 10:22
ya tienes los conciertos de Radiohead?
tengo varios el mejor es el de earls court, tambien tengo algunos en dvd. ya tienes la nueva cancion, si no te la paso.
tengo varios el mejor es el de earls court, tambien tengo algunos en dvd. ya tienes la nueva cancion, si no te la paso.
haber rolala, pasame tu correo.
MarcoMerol
04-jun-2007, 10:49
haber rolala, pasame tu correo.
o si no bajala de aqui
click derecho, guardar como y dale extension .mp3 y ya
http://www.gambetita.com/Marco/Radiohead-Videotape.mp3
nash_mty
04-jun-2007, 12:17
A mi tbn me late mucho el grupo y mis discos preferidos de ellos son Pablo Honey y Ok computer.
Thom Yorke desde mi punto de vista es un genio ya que en casi todos sus discos se ha visto como la banda sigue progresando y evolucionando en su sonido.
Y una de mis canciones favoritas es High & Dry además de karma police.
Radiohead ha sido de los pocos grupos que le ha dado con todo al lunatico de Bush con su disco "hail to the thief", en el que este "grandioso" presidente no se atrevió a dar la famosa vuelta a la casa blanca x que sabía que la gente le iba a dar con todo por perder las elecciones y aún asi ganar.
-grace-
04-jun-2007, 15:34
eaa,, ke buenos temas... xD
pues Radiohead....
mm. mis rolas favoritas:
-karma police
-ceep
-there there
-paranoid android
Powerzlave
04-jun-2007, 16:55
Es una gran banda.... El disco solista de Thom Yorke también es muy bueno, su mejor disco para mí es el Ok Computer, mejor canción...pues Paranoid Android....El disco que me parece una basura es el Pablo Honey, muy malo la verdad...
Y ojala que pronto salga un nuevo disco de ellos..
Guerrerolagunero
04-jun-2007, 17:21
Mi banda favorita y lo que me parece más sorprendente es la eovlución que han tenido desde Pablo Honey... sin duda alguna me quedo con el OK Computer, Amnesiac y el Kid A como mis favoritos pero en realidad absolutamente todo me late...
Disco favorito: OK Computer
Rola Favorita: Climbing up the walls...
Ay les dejo una obra maestra...
http://www.youtube.com/watch?v=IGWSy1YnhNI
Guerrerolagunero
05-jun-2007, 10:33
Aquí os dejo otra rola que me hace viajar jejeje... the clock del disco solista del maestro Thomas E. Yorke... de websss no?
http://www.youtube.com/watch?v=huXb6lLLy10
No lo conozco lo suficiente como para dar una opinion pero lo que he escuchado de ellos se me hace bueno
La que mas me gusta es Fake Plastic Trees :D
Recuerdo que cuando veia Mtv hubo un "concurso" de Radiohead en el cual los "fans" le hicieron el video a una de sus canciones. Alguien que pudiera dar mas datos de esto?
Tomás Eduardo
06-jun-2007, 08:39
A mi me laten bastante (de ahí mi nick)
ojalá pronto se nos haga tenerlos nuevamente aquí
Tomás Eduardo
07-jun-2007, 18:09
Pues no se si lo sepan pero una de mis bandas favoritas es Radiohead, bueno es mi banda favorita para hacer sinceros... a quien de aqui le late la banda originaria de oxford?
Bueno los interesados posteen aqui lo que tenga que ver con el grupo.
De mientras les comento que ya consegui una cancion que tentativamente vendra en el proximo disco de estudio de la banda. La cancion se llama Videotape. Bueno ahi si la quieren contactenme porque aun no esta disponible en Limewire
Ey, date una vuelta por el foro de Radiohead México
http://radiohead-mexico.info/inabunker/index.php
o ya estás?
Alexander
07-jun-2007, 22:07
weeey a mi también me encanta esta banda! Radiohead es una de mis bandas favoritas junto con Nine Inch Nails...
Disco: Ok Computer
Rolas: Paranoid Android
Karma Police
No Surprises
Go to sleep
Airbag
Es más casi todas pa' ke las enlisto nunca acabo! :p
barçazulmilan
07-jun-2007, 22:52
No he tenido la suerte de escuchar todos sus discos con el detenimiento que me gustaría, pero de las que he oído de ellos, me gustan:
Street Spirit
No Surprises
Karma Police
Paranoid Android
Como ven, casi las más famosonas :confused: ...
pues que me dicen de esta banda?
la verdad mucha gente le gusta
pero en lo personal no los conozco muy bien
cuales son sus rolas chidas?
pasenme algo de ellos
Oss si son unos señorones,muchos dicen que aunque firmaron contrato con una disquera grande (EMI),aun mantienen su "esencia" de banda de culto.En pocas palabras no son tan sell-out comom otras bandas.
Recomendaciones:
Karma Police
Creep
Es lo único que te podria recomendar ya que tampoco tengo muchas rolas de ellos,su nuevo cd In Rainbows,dicen que es bueno habra que oirlo.
Ederson
05-jun-2008, 19:36
si a mi tambien me hace falta escuchar el ultimo disco!
ojala pudieras ponerlo por aca :D
lo podias bajar de su pagina
yo lo baje pero me formatearon la compu y ya no lo escuche bien
de ellos solo conzco
creep y high and dry
Ederson
05-jun-2008, 19:41
lo podias bajar de su pagina
yo lo baje pero me formatearon la compu y ya no lo escuche bien
de ellos solo conzco
creep y high and dry
inche wee :p
aportalo aca xDDD jajaja xD
weno ya luego lo checare =/
singapureño
05-jun-2008, 19:57
:cool:a mi tmb me gusta mucho esta banda es muy buena mis canciones favoritas de ellos son
creep
karma police
fake plastic trees
AmigoDeJesucristo
05-jun-2008, 21:34
Una de mis bandas favoritas.. su musica me relaja. aunque no me agradan mucho sus letras.. como que muy emos... Rola recomendada NUDE
Ederson
05-jun-2008, 21:46
Una de mis bandas favoritas.. su musica me relaja. aunque no me agradan mucho sus letras.. como que muy emos... Rola recomendada NUDE
chale ya les dijiste emos a los radiohead... y nada ke ver...
AmigoDeJesucristo
05-jun-2008, 22:03
chale ya les dijiste emos a los radiohead... y nada ke ver...
Te has puesto a escuchar sus letras?Has escuchado las declaraciones del vocalista?
Antes que nada... sabes ingles?
Ederson
05-jun-2008, 22:08
Te has puesto a escuchar sus letras?Has escuchado las declaraciones del vocalista?
Antes que nada... sabes ingles?
sabes lo que es EMO???
sabes a ke se refiere??
de donde proviene???
porke se utiliza y para ke???
una letra triste, deprimente o como seaaa no kiere decir ke ya sea emo todo por dios!!!
el emo como lo toman no existe es una aberracion de algo, sino todo seria emo
pero siganme recomendando canciones jaja
escuchen completo el OK Computer, el Kid A y el In Rainbows y ya venimos y platicamos todos juntos de Radiohead, es una bandota, pero hay que estar de igual a igual, no pueden opunard e bandas que no han escuchado, eso si les digo, Radiohead es una banda que merece mushisimo la pena.
AmigoDeJesucristo
05-jun-2008, 22:43
sabes lo que es EMO???
sabes a ke se refiere??
de donde proviene???
porke se utiliza y para ke???
una letra triste, deprimente o como seaaa no kiere decir ke ya sea emo todo por dios!!!
Pues literalmente fue asi.. aaa caraaajo no encontre el articulo en internet.. pero el vocalisto dijo que las letras eran "emos" asi tal cual
Digo no hay que discutir de musica soy extravagantemente conocer .. no dudo que tu tambien
Ederson
05-jun-2008, 23:07
Pues literalmente fue asi.. aaa caraaajo no encontre el articulo en internet.. pero el vocalisto dijo que las letras eran "emos" asi tal cual
Digo no hay que discutir de musica soy extravagantemente conocer .. no dudo que tu tambien
claro no hay problema dejemos la discucion...
aun asi creo haber leido algo por ahi... pero no se de verdad que onda con el vato... me extraña que haga un comentario asi... cuando ni siquiera...
bueno ya mejor aki les dejo la discografia...
hechenle un ojo...
http://musikfactory.blogspot.com/search/label/Radiohead
Solo Ideales
06-jun-2008, 01:08
Lástima que no les guste el Pablo Honey es muy bueno aquí algunas canciones para escuchar se nota algo de juventud musical y frescura:
Lurgee
http://songza.com/z/y5ml6b
Thinking about you
http://songza.com/z/c0higq
You
http://songza.com/z/ffscrx
Prove Yourself
http://songza.com/z/hplw28
I Can't
http://songza.com/z/3291h5
jose_javier1158
09-oct-2008, 20:07
http://farm4.static.flickr.com/3010/2927469104_90247827da_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3010/2927469104_90247827da_b.jpg
no maaaaaaamssssss we hueeeevooooooossssssssssssssssss
aparte vendrian con sigur ros!?!?!
AmigoDeJesucristo
09-oct-2008, 21:16
No ma no me lo puedo perder
Ultimamente mi banda favorita
dante243
09-oct-2008, 22:15
No mamar!! ojalá tmb vengan a Monterrey :(
memogallagher
10-oct-2008, 01:50
exelente noticia mi 2 banda foavorita ya los he visto 3 veces y son muy buenos pero la verdad han estado mejores los 3 conciertos de oasis q he ido pero awevo q no me lo pierdo aaaaaaaaaaaa
Santino
10-oct-2008, 15:06
Wuah, que abran fecha en Gdl. por el amor de dios, si no igual son 3 fechas en el DF, en una si me lanzo para el Defectuoso. :)
ahuevisimo tienen que abrir fecha en guadalajara y en monterrey
AmigoDeJesucristo
22-oct-2008, 19:49
Venga que no caiga este tema
Y ustedes que piensan cuando escuchan la musica de Radiohead?
Venga que no caiga este tema
Y ustedes que piensan cuando escuchan la musica de Radiohead?
te transporta we
jajaja
GranChivaMan
23-oct-2008, 18:55
Al DF y al chafisima Foro Sol...,
Pudiendo venir al Telmex o a la VFG¬¬
Ahora sí ya es oficial!
http://www.ocesa.com.mx/content/view/216/163/
http://img.photobucket.com/albums/v646/kafnut/radiohead1.jpg
Aunque lamentablemente sólo van a abrir una fecha, pero no importa ahí estaremos.
jose_javier1158
11-nov-2008, 18:23
Por fin ya y en mi cumple :D
Post 666
no creo que sea solamente una fecha
seria una mentada de madre inmensa
jose_javier1158
11-nov-2008, 19:29
no creo que sea solamente una fecha
seria una mentada de madre inmensa
Es que Radiohead no le gusta pisar tierras tercermundistas :p
luistua
11-nov-2008, 19:54
Ahora sí ya es oficial!
http://www.ocesa.com.mx/content/view/216/163/
http://img.photobucket.com/albums/v646/kafnut/radiohead1.jpg
Aunque lamentablemente sólo van a abrir una fecha, pero no importa ahí estaremos.
yo digo que es hasta peligroso que agencien UNA SOLA FECHA para un grupo como este...
no mameees se van a acabar en minutos los boletos! :0
jose_javier1158
11-nov-2008, 20:36
En especial por los juniors que irán a ver Creep :mad:
En especial por los juniors que irán a ver Creep :mad:
Ei eso es lo que más va a dar coraje, que un buen porcentaje van nomás por decir que fueron a ver a Radiohead y no porque sean fans; muchos que sí son fans se van a quedar (¿nos vamos? me temo que así será) fuera mientras estos que sólo esperan oír Creep están adentro.
dante243
12-nov-2008, 13:46
a ver en cuanto nos la dejan caer... los boletos en chile (que por cierto se acabaron en chin.ga) iban desde 600 pesos hasta 1,600.. que a mi forma de ver las cosas no estan tan caros.. esperemos que se mantengan esos precios para el de aqui de mexico..
pd. se la mamaron con eso de abrir nadamas una fecha :( ojalá abran otra(s) en gdl o mty..
Ei eso es lo que más va a dar coraje, que un buen porcentaje van nomás por decir que fueron a ver a Radiohead y no porque sean fans; muchos que sí son fans se van a quedar (¿nos vamos? me temo que así será) fuera mientras estos que sólo esperan oír Creep están adentro.
jajajaja no mamen
pues deberian poner en el flyer o advertirles que ni de pedo tocaran creep, creo que desde el 2000 ya no la tocan
los precios son los siguientes aun no estan confirmados
General A: $1100.00
General B: $620.00
Verde A: $1250.00
Naranja A: $780.00
Verde B: $650.00
Naranja B: $490.00
Verde C: $380.00
Naranja C: $230.00
chequen el mapa del foro sol de los fabulosos cadillacs creo que es el que estan usando para radiohead
y bueno sigo pensando que seria insuficiente una fecha
que se armen las apuestas a ver quien le atina a cuanto tiempo se acaban los boletos
yo digo que 2 horas
ya estuvo que no vienen a verme en semana santa :(
o estar ya en df e ir a un concierto acompañada u______u
Dr. Almeja
13-nov-2008, 14:05
muy buena noticia, la mejor banda que existe indicutiblemente, el mejor concierto de la decada, nunca pense poder ver en un lapso de 2 años a mis 3 grandes, smashing pumpkins, sonic youth y ahora solo falta el mejor RADIOHEAD.
el primer dia a sacar las tarjetas de credito y comprar los boletos
para mi la mejor rola es : black star - pablo honey
el mejor disco no lo se, podria, ser ok computer, porque fue con ese cuando me di cuenta que eran grandes, y fue ese disco el que en realidad me convirtio un fanatico de la banda, pero kid a, hail to the theft, tambien me agradan mucho.
Dr. Almeja
13-nov-2008, 14:28
La que mas me gusta es Fake Plastic Trees :D
Recuerdo que cuando veia Mtv hubo un "concurso" de Radiohead en el cual los "fans" le hicieron el video a una de sus canciones. Alguien que pudiera dar mas datos de esto?
si, tengo entendido que como radiohead no quiso sacar videos en ese disco que fue kid a; mtv hizo un concurso de videos para la cancion "the national anthem", para asi al video ganador pasarlo como si fuera el oficial de la cancion; mas sin embargo no te puedod ecir cual es el video a ciencia cierta, busque en youtube, pero son muchos los que existen con esa cancion.
Lo unico que recuerdo del video es que es donde por primera vez aparece el oso, es un video mayormente de fondo negro, sonde salen siluetas y bosquejos del oso.
por cierto alguien me puede decir donde puedo bajar el disco 2 de in rainbows
jose_javier1158
13-nov-2008, 19:01
si, tengo entendido que como radiohead no quiso sacar videos en ese disco que fue kid a; mtv hizo un concurso de videos para la cancion "the national anthem", para asi al video ganador pasarlo como si fuera el oficial de la cancion; mas sin embargo no te puedod ecir cual es el video a ciencia cierta, busque en youtube, pero son muchos los que existen con esa cancion.
Lo unico que recuerdo del video es que es donde por primera vez aparece el oso, es un video mayormente de fondo negro, sonde salen siluetas y bosquejos del oso.
Link desde Rapidshare (http://rapidshare.com/files/74019074/InRainbowscd2.rar)
Sin duda la mejor canción del disco 2 es "Last Flowers" y que Thom ya había debutado unos 3 años antes en un concierto a beneficencia. Esa versión la pueden ver aquí:
Last Flowers (http://uk.youtube.com/watch?v=OtVjjZDDIAs)
Dr. Almeja
13-nov-2008, 23:32
Link desde Rapidshare (http://rapidshare.com/files/74019074/InRainbowscd2.rar)
gracias we, te daria rep, pero me dice que debo de dar mas...
Sin duda la mejor canción del disco 2 es "Last Flowers" y que Thom ya había debutado unos 3 años antes en un concierto a beneficencia. Esa versión la pueden ver aquí:
Last Flowers (http://uk.youtube.com/watch?v=OtVjjZDDIAs)
no mamen
no hay una cancion mejor en in rainbows
esta bien ***** todo el cd
es ede los mejores
Sí, igual recuerdo verlo, parece que incluso lo usaban en sus presentaciones en vivo en esa época.
También iré a verlos, ojalá esté muy variado, aunque será muy difícil que toquen material del Pablo Honey no estaría de más un Anyone Can Play Guitar, Pop Is dead, I Can't...
Ah y sobre los juniors que sólo van por Creep, pues se la pellizcan porque Thom tiene esa canción vetada desde antes de los años de OK Computer así que ya llovió y nada de Creep en vivo, el problema es que muchos de esos juniors no saben ésto.:mad:
oigan que pedo es mejor comprar los boletos por internet o en taquillas asi de lugars donde los venden?
alguien sabe que pedo si hay diferencia?
esos boletos van a durar como 15 mins :S
jose_javier1158
14-nov-2008, 16:26
gracias we, te daria rep, pero me dice que debo de dar mas...
No hay problema, te pasé el link porque me gusta Radiohead no por otra razón.
Al DF y al chafisima Foro Sol...,
Pudiendo venir al Telmex o a la VFG¬¬
jajajajajajajajajajajajaja No mams, si we, no quieres que mejor toquen en la Concha Acustica jajajajajajajaja
Compas, problablemente todo aquel que no tenga Tarjeta Banamex no alcanzará boleto. TikcetMaster pondrá preventa, ahi van a volar.
Les recomiendo, si tienen tarjeta, que el dia de la preventa, ingresen a Ticket Master unos 45min. antes de las 11am (horario donde casi siempre empiezan a vender). Y se pasean por el menú de opciones hasta las 10:55 que pasen a a compra de boletos. De lo contrario, jamas van a poder accesar.
Otra opcion, para loq ue viven en el DF, es ir la noche anterior a las taquillas del foro sol. Por ahi de las 11pm. te dan brasaletes numerados para que regreses al siguiente dia temprano y ya no te tengas que formar o quedar a dormir.
jose_javier1158
16-nov-2008, 11:06
jajajajajajajajajajajajaja No mams, si we, no quieres que mejor toquen en la Concha Acustica jajajajajajajaja
Compas, problablemente todo aquel que no tenga Tarjeta Banamex no alcanzará boleto. TikcetMaster pondrá preventa, ahi van a volar.
Les recomiendo, si tienen tarjeta, que el dia de la preventa, ingresen a Ticket Master unos 45min. antes de las 11am (horario donde casi siempre empiezan a vender). Y se pasean por el menú de opciones hasta las 10:55 que pasen a a compra de boletos. De lo contrario, jamas van a poder accesar.
Otra opcion, para loq ue viven en el DF, es ir la noche anterior a las taquillas del foro sol. Por ahi de las 11pm. te dan brasaletes numerados para que regreses al siguiente dia temprano y ya no te tengas que formar o quedar a dormir.
¿Qué día es la preventa?
riCardo_ochoa
16-nov-2008, 16:07
a mi la unica rola que me gusta de esta banda es la de creep, me emociono cantandola en el rockband
No, desde el principio se anunció que para este concierto no iba a haber preventa. Todos los boletos se lanzan a partir de las 11 de la mañana al público en general.
Dr. Almeja
17-nov-2008, 11:07
a mi la unica rola que me gusta de esta banda es la de creep, me emociono cantandola en el rockband
que te perdone dios, porque yo no puedo..
que te perdone dios, porque yo no puedo..
jajajaja si que lo perdone dios, y ojala no vaya al foro sol XD es neta jaja
si los acabas de conocer, por algo se empieza, sino, no mames...
jose_javier1158
17-nov-2008, 21:49
Te ganaste el bajon de rep.
luistua
19-nov-2008, 12:29
jaja si quieres enojar a un fan de radiohead, es justo lo que tienes que decir jaja
Por cierto los boletos para la primera fecha volaron en 40 minutos, y en eso sin anunciar ni nada ticketmaster puso a la venta fechas para una segunda fecha de sorpresa... al momento de escribir esto toda´via hay entradas para esta segunda, que por cierto va a ser la primera porque será un día antes...
jaja si quieres enojar a un fan de radiohead, es justo lo que tienes que decir jaja
Por cierto los boletos para la primera fecha volaron en 40 minutos, y en eso sin anunciar ni nada ticketmaster puso a la venta fechas para una segunda fecha de sorpresa... al momento de escribir esto toda´via hay entradas para esta segunda, que por cierto va a ser la primera porque será un día antes...
si ya se cabronnnn
se la mamaaaron los culeeros de ticketmaster
se me acomodaba mas ir el domingo
epero ya ni pedo
chivahermano
19-nov-2008, 13:43
ya ni la chiflan yo compre para el lunes y luego me entere que abrieron la fecha el domingo que esta mas chido
:mad:
pero bueno ya tengo mis boletucos :D
Dr. Almeja
19-nov-2008, 16:18
pues yo me la pele el lunes, pero alcanse para el domingo, lo malo es que volaron los lugares y no me toco lugar tan chido, obviamente creoq ue todos queriamos en la zona azul, la de $ la de 1100 pesos mas el inche cargo mamon de 140 por ser ticketmaster
Gunner 07
19-nov-2008, 16:28
creep me da casi tanto asco como el wey que dijo eso hace unos post
.fabRegas
19-nov-2008, 16:45
putta madre, a ver si alcanzo boletos :mad:
putta madre, a ver si alcanzo boletos :mad:
Al parecer todavía quedan unos pocos boletos para la segunda fecha, que es la del dmingo. Yo igual que otros no alcance para la primera, pero qué bueno porque la neta me late más que sea en domingo, porque el lunes el tráfico va a estar insoportable.
Ps bueno (: Mi regalo de cumple adelantado!!!
glashas amouuuuur!!!
http://i38.tinypic.com/2uscqh1.jpg
tibu_tifossi
22-nov-2008, 22:13
pues yo no alcanzè para el lunes queria comprarlos y me puse triste por que estaban agoados pero apareciò una nueva fecha como caida del cielo y en chin.ga que los compro lo malo que yo querìa localidad de GRAL B o A y me tuve que conformar con naranja B:( pero d algo a nada x allà nos vemos el 15 de marzo :D
InsuA10
23-nov-2008, 01:37
Sin duda su mejor disco o el que mas me gusta es ok computer, mi rola favorita es exit music, y ya no pude comprar mis boletos por falta de $$ xD!.
Sin duda su mejor disco o el que mas me gusta es ok computer, mi rola favorita es exit music, y ya no pude comprar mis boletos por falta de $$ xD!.
Sin duda el mejor disco, una cosa pero impresionante. Mi rola favorita es "I will" del Hail to the Thief.
mandela79
23-nov-2008, 23:59
You're so fucking special But I'm a creep, I'm a weirdo What the hell am I doin' here? I don't belong here
Genial la banda, aunque dice que ya no tocan esa rola en los conciertos.:D
luistua
25-nov-2008, 18:39
Sin duda el mejor disco, una cosa pero impresionante. Mi rola favorita es "I will" del Hail to the Thief.
eso de "sin duda" es subjetivo... para mi su mejor álbum es Kid A
bueno cada quien no?
AmigoDeJesucristo
25-nov-2008, 18:52
La musica de In Rainbows es creo la mejor de todos los discos, aunque la lirica no me late tanto
JCBeTLaX
26-nov-2008, 16:43
quien quiera boletos en mercado libre todavia hay algunos :cool:
Magpie Tib(U)
26-nov-2008, 20:24
pues yo los vere hasta juan de la chingada ya que mi pobre presupuesto apenas me alcanzo para los de hasta atras del domingo , pero de eso a nada ...cambio y fuera...
eso de "sin duda" es subjetivo... para mi su mejor álbum es Kid A
bueno cada quien no?
Claro que ese "sin duda" es subjetivo, es sin duda el mejor para mí :D. Kid A también es un discazo, rolas como "How to disappear completely", "Idioteque" u "Optimistic" son todas unas joyas.
Yo pondría la obra de Radiohead en el siguiente orden (es una lista totaaaaalmente subjetiva XD):
1. OK Computer
2. The Bends
3. Hail to the Thief
4. In Rainbows
5. Kid A
6. Amnesiac
7. Pablo Honey
¿Ustedes como lo pondrían? El que Amnesiac y Pablo Honey ocupen los últimos lugares no los hace malos discos, pero digamos que son los menos buenos de todo lo que ha hecho la banda.
dante243
26-nov-2008, 21:52
¿Ustedes como lo pondrían? El que Amnesiac y Pablo Honey ocupen los últimos lugares no los hace malos discos, pero digamos que son los menos buenos de todo lo que ha hecho la banda.
Para mi seria asi:
Kid A >>> OK Computer > In Rainbows = Amnesiac > Hail to the Thief > The Bends > Pablo Honey
ok computer the bends e in rainbows sin importar el orden subjetivamente jajaja
Dr. Almeja
27-nov-2008, 01:26
the bends es el mejor, despues ok computer, despues kid A, etc
jose_javier1158
27-nov-2008, 12:32
Prefiero Kid A por sus rolas como Idioteque, The National Anthem, Everything It's In Right Place y How To Disappear Completely; luego el Amnesiac por Pyramid Song, Life In A Glass House, I Might Be Wrong; en tercer lugar pondría el Ok Computer por Paranoid Android, The Tourist, Subterranean Homesick Alien, pero lo pongo empatado con In Rainbows porque tiene canciones como Videotape, Faust Arp y 15 Step; en quinto sitio pongo el Hail To The Thief por Mixomatosys, The Gloaming y Go To Sleep; en sexto lugar pongo The Bends por las rolas de Street Spirit (Fade Out), Black Star y My Iron Lung; y finalmente pongo el Pablo Honey por Prove Yourself, I Can't y You.
Magpie Tib(U)
27-nov-2008, 17:32
para mi el mejor es Ok Computer , no tiene un solo fallo todas las rolas son simplemente perfectas desde "Airbag" hasta "The Tourist" maneja muchos estilos desde el rock Puro de "Electioneering" hasta la extraña contemplacion de "Climbing up the walls" , nunca me cansare de oirlo , despues para mi estaria el Hail To The Thief , un album eclectico , me fascina la de "2+2=5", "Myxomatosis" "Where I end you begin" y que decir de la fabulosa "A wolf at the door" me encanta este album, de alli pondria tal vez al Kid A y al Amnesiac ya que practicamente fueron concebidos en una misma sesion de grabación , para mi una de las mejores canciones de los de Oxford es sin duda "knives out" con su ritmo acompasado es una verdadera delicia , despues para mi gusto esta The Bends que a pesar de ser un album con muchos tientes "pop" (del pop bueno no el prefabricado) tiene grandes momentos como "fake plastic trees" o la desgarradora "Street spirit (fade Out)" o la magnifica "Nice Dream"de alli pondria tal vez el In Rainbows ya que para mi es un album un poco flojo, tiene grandiosas canciones como "All I need" y "Reckoner" pero no llega a ser tan bueno como el Ok Computer, y ya por ultimo esta el Pablo Honey , que es un album que lo que mas se rescata es la potencia de la guitarra de Greenwod en rolas como "Anyone can play guitar" saludos y espero con ansias que llegue Marzo! ...cambio y fuera...
Gunner 07
27-nov-2008, 17:40
kid a
ok computer
amnesiac
in rainbows
pablo honey the bends
hail to the thief
en ese orden me gustan; para mí exageraron en el tono político del hail to the thief
canciones gigantescas:
how to dissapear completely
life in a glasshouse
videotape
true love waits
esperando marzo. con mi novia y viendo al grupo que mas disfruto, no hay mas que pedir
dante243
07-dic-2008, 20:17
Perdon por revivir el tema, pero creo que esto merece ser mencionado..
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D818C349A114EF40&page=1
Es un playlist de Youtube del concierto que hicieron hace poco en la Super Arena de Saitama (me parece que esta completo), que ademas esta en HD, no 'High Quality' sino verdadero HD, por lo que se ve de lujo :D chequenlo...
con que canten aqui fake plastic trees, idioteque, paranoid android, karma police y true love waits estaria por demas bien servido
AmigoDeJesucristo
07-dic-2008, 21:17
Y ya se que diran que no se pueden quedar con una sola cancion, que hay muchas y no saben.. pero ya asi "al chile" con que cancion se quedan como favorita
Me es dificil escoger una, asi como a ustedes tambien XD
pero me quedo con
Fake plastic trees
Dr. Almeja
07-dic-2008, 23:40
se dice que radiohead, en sus poco mas de 800 conciertoq ue han dado a lo largo de su carrera nunca a repetido un set list, asi que podemos esperar sorpresas de este concierto
Santino
09-dic-2008, 00:37
Rayos!!, que ya sea el concierto , falta aun mucho u___u, esperare...
Alguien sabe quienes les van a abrir???, se rumoraba que Sigur Rós..pero ni idea de si era puro choro.
Saludos!:D
Alguien sabe quienes les van a abrir???, se rumoraba que Sigur Rós..pero ni idea de si era puro choro.
Eso fue lo que publicó Récord cuando primero sacó la noticia de que venía la banda, hace ya unos meses, pero no ha pasado de ese rumor. No recuerdo donde oí o leí que alguien había preguntado con el manager de Sigur Rós y él negó cualquier acercamiento de parte de Radiohead para acompañarlos en la gira.
Ojalá se haga, todavía no me imagino cómo sería ver a dos de mis tres bandas favoritas en el mismo concierto. :D
GranChivaMan
09-dic-2008, 18:41
Eso fue lo que publicó Récord cuando primero sacó la noticia de que venía la banda, hace ya unos meses, pero no ha pasado de ese rumor. No recuerdo donde oí o leí que alguien había preguntado con el manager de Sigur Rós y él negó cualquier acercamiento de parte de Radiohead para acompañarlos en la gira.
Ojalá se haga, todavía no me imagino cómo sería ver a dos de mis tres bandas favoritas en el mismo concierto. :D
Exacto...recuerdo que Record publico algo asi como: "Los finlandeses de Sigur Rós" (siendo que son Islandeses¬¬)
Aunque en mi humilde opinión, Sigur Rós no esta para ser telonero de nadie...aun siendo Radiohead...
Una muy buena banda, mi cancion favorita es Paranoid android, siendo esta la primera cancion que conoci de ellos. Ya he escuchado muchas de las canciones que recomendaron y son muy buenas.
Lastima que no tenia dinero para conseguir boletos e ir a verlos.
El Fantasma33
12-dic-2008, 19:02
Creep, Paranoid Android y Karma Police son mis favoritas :cool:
jose_javier1158
12-dic-2008, 19:06
Paranoid Android, Idioteque, The National Anthem, The Tourist, Life In A Glass House, Pyramid Song, How Disappear Completely.
Magpie Tib(U)
12-dic-2008, 19:34
mi favorita de todos los tiempos!! mmmm es muy dificil decir solo una , pero creo que tengo cierta inclinación hacia la de Fog , no la version acustica si no la que viene de lado B de...changos se me olvido de cual sencillo es lado B lo busco y lo pongo saludos!!! ...cambio y fuera...
Rayos!!, que ya sea el concierto , falta aun mucho u___u, esperare...
Saludos!:D
rezo todas las noches para que vengan con sigur ros, aunqeu yo creo que en el anuncio del concierto habria de venir y ya no salio nada aun asi mantengo la esperanza de ver a sigur ros y a radiohead en una sola noche :eek::eek::eek:
Dr. Almeja
13-dic-2008, 04:58
no lo dudo
Para mi la mejor es black star
GranChivaMan
13-dic-2008, 14:12
Digamos que tus canciones favoritas son las del clasico seguidor superficial de Radiohead que no conoce mucho a la banda aún...para mi hay un resto de rolas antes que esas:
1.- Bones
2.- Fake Plastic Trees
3.- Ripcord
4.- Idioteque
5.- Pop is dead
6.- Knives Out
Y la lista continua y continua...
AmigoDeJesucristo
13-dic-2008, 15:07
Digamos que tus canciones favoritas son las del clasico seguidor superficial de Radiohead que no conoce mucho a la banda aún...para mi hay un resto de rolas antes que esas:
1.- Bones
2.- Fake Plastic Trees
3.- Ripcord
4.- Idioteque
5.- Pop is dead
6.- Knives Out
Y la lista continua y continua...
Porque lo crees
Yo soy fanatico de esta banda desde hace mucho conozco todas sus canciones y las que el puso igual son de las que mas me gustan
luistua
14-dic-2008, 20:20
Cierto, no había puesto mis favoritas; He aqui mis 10 favoritas:
Meeting in the Aisle
Pearly
Knives Out
2+2=5
House of Cards
How To Disappear Completely
In Limbo
AirBag
Stop Whispering (US mix, osea la versión del video)
Fake Plastic Trees
El Fantasma33
14-dic-2008, 22:38
Escucho la de 2+2= 5. La neta llevo 15 minutos escuchándola :cool:
Gunner 07
14-dic-2008, 22:46
una de mis favoritas es una en la que hace dueto con Björk y que salió en la película dancers in the dark: i've seen it all aunque eso no es propiamente radiohead
como ya lo he dicho, how to dissapear completely es una obra de arte al igual que like spinning plates. del nuevo, la letra de videotape te parte la madre.
ahh la villameloneria presente en la musica es cool :cool:
jose_javier1158
14-dic-2008, 22:47
Sí, somos villamelones :cool:
pero esa rola es de Björk con Thom Yorke, no con Radiohead
El Fantasma33
14-dic-2008, 22:49
una de mis favoritas es una en la que hacen dueto con Björk y que salió en la película dancers in the dark: i've seen it all
Señor: no se haga tonto. Radiohead es un grupo que ya me agradaba especialmente por Creep y Paranoid Android, aunque sin conocer su discografía completa. No me chupo el dedo, asi que por favor no me siga molestando.
Ps dijeron que no era precisamente radiohead :B
hahahaha
Gunner 07
14-dic-2008, 22:57
Señor: no se haga tonto. Radiohead es un grupo que ya me agradaba especialmente por Creep y Paranoid Android, aunque sin conocer su discografía completa. No me chupo el dedo, asi que por favor no me siga molestando.
señor, felicitaciones; le gusta a usted un grupo muy bueno :D
jajaja
El Fantasma33
14-dic-2008, 22:59
señor, felicitaciones; le gusta a usted un grupo muy bueno :D
jajaja
Uno en el que por lo menos me se sus rolas! xD
Sigamos con el tema jajajaja :D
El Fantasma33
14-dic-2008, 23:19
Para quienes queremos saber más sobre la historia de este grupo, este link:
http://www.radioheadmexico.com/biografia/
jose_javier1158
14-dic-2008, 23:23
En este página viene algunas interpretaciones y traducciones de las conaciones de Radiohead, así como entrevistas:
http://seikilos.com.ar/seikilos/traducciones/
Esta es la página de apoyo a Radiohead en Latinoamérica:
http://www.radiohead-latinoamerica.com/
Este es el Blog oficial de Radiohead:
http://www.radiohead.com/deadairspace/
Este es el Canal oficial de Radiohead en Youtube:
http://es.youtube.com/user/radiohead?ob=1
El Fantasma33
14-dic-2008, 23:30
nunca es tarde para conocer bandas.. ;) que bien que le este gustando cada vez mas Radiohead... suele pasar ^^
nunca habia visto esa pagina.. echemos un buen vistazo :p
Ni yo tampoco, también la estoy checando ;)
Solo Ideales
15-dic-2008, 01:56
Aquí unas rolillas para escuchar de noche XD:
Motion Picture Soundtrack (versión acústica)
http://songza.com/z/bj4r1v
You And Whose Army:
http://songza.com/z/11koc3
Gagging Order (ojalá la toquen cuando vayan a México):
http://songza.com/z/sb1wvv
El Fantasma33
15-dic-2008, 20:42
Más páginas sobre Radiohead en:
http://beingoptimistic.itgo.com/being_optimistic_links.htm
Saludos!
AmigoDeJesucristo
16-dic-2008, 15:49
Y cual se les hace la mejor lirica de Radiohead, la mejor letra..
jose_javier1158
16-dic-2008, 19:14
Videotape tiene una estructura bastante buena.
El Fantasma33
16-dic-2008, 21:03
Mi top 10 de Radiohead:
1. Creep
2. Paranoid Android
3. Karma Police
4. Wolf at the Door
5. Everything in its right place
6. Let Down
7. 2+2= 5
8. Fake Plastic Trees
9. No Surprises
10 All I Need
Dr. Almeja
17-dic-2008, 01:43
una de mis favoritas es una en la que hace dueto con Björk y que salió en la película dancers in the dark: i've seen it all aunque eso no es propiamente radiohead
como ya lo he dicho, how to dissapear completely es una obra de arte al igual que like spinning plates. del nuevo, la letra de videotape te parte la madre.
jajaja hay ese gunner ultimamente anda muy gracioso, ya hasta me empieza a caer bien...
Por cierto aprovechando que se comenta de aportaciones de thom yorke con otras bandas o cantantes.
aqui les dejo esta rola, participa thom york con el grupo UNKLE, la rola es buenisima, yo la primera vez que la escuche pense que era radiohead, hace ya algunos añitos, pero el video es aun mejor...
La cancion se llama - Rabbit in your headlights
http://es.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ el orgasmod el video se da al minuto 4:22
veanlo y me dicen que opinan.....
Cratinho Gaucho
17-dic-2008, 14:55
jajaja hay ese gunner ultimamente anda muy gracioso, ya hasta me empieza a caer bien...
Por cierto aprovechando que se comenta de aportaciones de thom yorke con otras bandas o cantantes.
aqui les dejo esta rola, participa thom york con el grupo UNKLE, la rola es buenisima, yo la primera vez que la escuche pense que era radiohead, hace ya algunos añitos, pero el video es aun mejor...
La cancion se llama - Rabbit in your headlights
http://es.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ el orgasmod el video se da al minuto 4:22
veanlo y me dicen que opinan.....
Estupenda canción y el video es uno de los mejores que he visto.
Ese disco de Psyence Fiction de U.N.K.L.E. es muy bueno, nada más ver lo que Yorke y Ashcroft aportaron.
esta muy ****** hacer un top 10
pero bueno me gustan
idioteque
fake plastic trees
true love waits
videotape
paranoid android
sulk
black star
karma police
everything in its right place
2+2=5
Dr. Almeja
17-dic-2008, 23:17
no se si ya lo escucharon pero existe un rumor de que los teloneros serian no sigur ros si no"portishead" segun eso porque dias despues los 2 tocaran en el festival cristal en chile, un grupo llamado Liars de los angeles les estuvo abriendo este 2008 y otro llamado modeselektor lo hizo en su ultimo concierto en japon.
yo no se pero si lo de portis se confirma me vengo en fa!!!!
aunque yo sigo pensando que si vana ser sigur ros, es mucho mas sonado ese rumor
noticias como esta son la base del rumor http://www.lafactoria.cl/2008/radiohead-podria-ser-teloneado-por-portishead-en-chile/ aunque en esta en especial tambien se menciona a sigur para mexico
jose_javier1158
18-dic-2008, 20:00
Sea Sigur Rós o Portishead suena que va a estar chidisima la presentación :)
1) I Will
2) Fake Plastic Trees
3) Street Spirit (Fade Out)
4) No Surprises
5) How To Dissapear Completely
6) Nude
7) Myxomatosis
9) Last Flowers
10) Exit Music (For a Film)
dante243
19-dic-2008, 15:14
no se si ya lo escucharon pero existe un rumor de que los teloneros serian no sigur ros si no"portishead" segun eso porque dias despues los 2 tocaran en el festival cristal en chile, un grupo llamado Liars de los angeles les estuvo abriendo este 2008 y otro llamado modeselektor lo hizo en su ultimo concierto en japon.
yo no se pero si lo de portis se confirma me vengo en fa!!!!
aunque yo sigo pensando que si vana ser sigur ros, es mucho mas sonado ese rumor
noticias como esta son la base del rumor http://www.lafactoria.cl/2008/radiohead-podria-ser-teloneado-por-portishead-en-chile/ aunque en esta en especial tambien se menciona a sigur para mexico
uffff
Portishead + Radiohead = http://img166.imageshack.us/img166/7176/explodingheadgm2.gif (http://imageshack.us)
y yo sin boletos :(
Loko Caifan
19-dic-2008, 15:25
La preventa fue en días de crisis económicos para mi... ni pex... sin boletos
Pero pues siendo Radiohead... me espero otros 15 años para que regresen de nuevo a México jajaja...
Saludos.
mazorcaz
19-dic-2008, 15:39
Kraftwerk son los grandes invitados de lujo para abrir la serie de conciertos que Radiohead realizará en México y Sudamérica. Nada de Bat For Lashes, Liars o Grizzly Bear, la página oficial del tour de la banda confirma que el legendario cuarteto alemán -pioneros de la música electrónica- serán los teloneros. Mejor imposible.
ATTE: Nygron(desde el msn ¬¬ xD)
Kraftwerk son los grandes invitados de lujo para abrir la serie de conciertos que Radiohead realizará en México y Sudamérica. Nada de Bat For Lashes, Liars o Grizzly Bear, la página oficial del tour de la banda confirma que el legendario cuarteto alemán -pioneros de la música electrónica- serán los teloneros. Mejor imposible.
pues aunque prefiero mil veces sigur ros por encima de todo
habra que escuchar a esta banda, no la conozco, pero empezare a bajar sus rolas jaja
Cratinho Gaucho
19-dic-2008, 15:43
Dos leyendas de la música, maldita sea el ******* que no pago y por su culpa no voy a poder verlos. :mad:
]Kraftwerk son los grandes invitados de lujo[/B] para abrir la serie de conciertos que Radiohead realizará en México y Sudamérica. Nada de Bat For Lashes, Liars o Grizzly Bear, la página oficial del tour de la banda confirma que el legendario cuarteto alemán -pioneros de la música electrónica- serán los teloneros. Mejor imposible.
no ma..... me voy a prednder fuego ese dia:eek:
pues aunque prefiero mil veces sigur ros por encima de todo
habra que escuchar a esta banda, no la conozco, pero empezare a bajar sus rolas jaja
para que entiendas lo que va a ser ese momento
http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ
Kraftwerk + Radiohead = 8=====D-------
betopue
20-dic-2008, 18:52
Inches afortunados los que vayan a los conciertos de Radiohead.igual y seran superiores a los de U2 de la gira PopMart
MarcoMerol
21-dic-2008, 10:22
estan poniendo sus tops, asi que pondre el mio
1. How to dissapear complety
2. Optimistic
3. Idioteque
4. I Will (LA Version)
5. Paranoid android
6. High and dry
7. Black Star
8. Let Down
9. 15 step
10 I'm a wicked child
Eso es en este momento quiza despues pueda cambiar, dependiendo de mi estado de animo :D
Dr. Almeja
22-dic-2008, 01:24
pues, esta banda tiene sonidos muy interesantes y una propuesta diferente, pero como que no es lo mio, prefiero mil veces mas a portishead y diez veces mas a sigur ros
imaginen escuchar esto antes de radiohead............... http://mx.youtube.com/watch?v=JU6lXOjP5XU mendigos chilenos al parecer ellos seran los unicos afortunados en vivirlo
Sssshhhhh..... Hablan de Kraftwerk como si fuera cualquier grupo. :S
Son una leyenda. Me cortaría un huevo por escuchar Autobahn, Die Roboter y Trans-Europe Express en vivo.
Para mi mala suerte, no creo que la gira abarque la metrópolis de Culiacán.:rolleyes:
Saludos
jose_javier1158
22-dic-2008, 02:11
Nunca he escuchado a Kraftwerk, pero por las referencias que leído en otras páginas parece que son un ícono de la música electrónica.
Son una leyenda. Me cortaría un huevo por escuchar Autobahn, Die Roboter y Trans-Europe Express en vivo.
Para mi mala suerte, no creo que la gira abarque la metrópolis de Culiacán.:rolleyes:
Saludos
exacto no se le da la proporcion incluso pudo ser al revez radiohead abriendo a kraftwerk sin broncas
A ver hijos de Pablo Honey XD, es cierto que les abrira Portishead a estos chavos?
Van varias personas que me lo dicen, pero no encuentro nota de algun medio que lo confirme.
Quiero ver a Portis :cool:
una de mis bandas favoritas mi rola fovorita de ellos es The National Anthem
liberjtine 7
03-ene-2009, 00:41
ojala tenga dinero para la reventa,ni modo ya que no tuve para cuando salieron los boletos.aunque tenga que pagar $2000 o mas ver the model(kraftwerk)y the bends(radiohead)ni modo,hay que estar ahi como sea.
arobben
03-ene-2009, 23:20
Saludos
Que we ya vino Shakira y Ricky Martin Que No Venga Radiohead xDD
Se que nada importa pero Radiohead esta muy cerca de Beatles en oyentes en FM
Radiohead 139,794,778
Beatles 140,922,429
Se oie poquito pero tienen rato peleando los cabrones xD, se que no importa pero last fm es la onda =(
El Fantasma33
04-ene-2009, 16:45
Que we ya vino Shakira y Ricky Martin Que No Venga Radiohead xDD
Se que nada importa pero Radiohead esta muy cerca de Beatles en oyentes en FM
Radiohead 139,794,778
Beatles 140,922,429
Se oie poquito pero tienen rato peleando los cabrones xD, se que no importa pero last fm es la onda =(
No se porque me agrada este último post xD.....
Ya que se ha hablado tanto de las más conocidas de Radiohead, sería bueno mencionar a aquellos "Lados B" que, aún y cuando se usen nada más para acompañar al sencillo, entre ellos podemos encontrar verdaderas joyas.
Mis tres "lados B" favoritos de Radiohead son:
True Love Waits
http://es.youtube.com/watch?v=tKGHVpV7V3k
Talk Show Host
http://es.youtube.com/watch?v=9TTk57MChwM
The Amazing Sounds of Orgy
http://es.youtube.com/watch?v=qZGvwvSUcmU
true love waits es una rolota y de vez en cuando la tocan en los conciertos ojala lo hagan aqui :D
ahi les encargo que presentacion se echaron en los grammys
les dieron una arrastrada a todos los que se presentaron
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IMiiJRwhS0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IMiiJRwhS0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=7IMiiJRwhS0
muy buena tuve la fortuna de encotramelo en vivo
jose_javier1158
09-feb-2009, 18:01
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IMiiJRwhS0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IMiiJRwhS0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+1 excelente aporte we
Magpie Tib(U)
09-feb-2009, 21:56
espero con ansias que llegue el 15 de Marzo , digo no todos los dias puedes ver en vivo a Krafwerk y a Radiohead no? oajalá se rifen la de Fog (again) asi ya podria morir traqnuilo y en paz ...cambio y fuera...
Tsss ch1ngonerrima la presentacion en los Grammys.
Namas otra cosa,escuchen la de Idioteque bien pachecos,no se van a arrepentir xD
Santino
09-feb-2009, 23:49
Crap! este tema me dio un bump mental o___o, ya falta poco y ni he checado lo del transporte.
si alguien sabe si de aca de gdl saldra algun transporte favor de avisar via
MP ñ___ñ
jose_javier1158
13-feb-2009, 15:40
¿Alguien sabe donde hay un centro de ticketmaster en la Comarca Lagunera?
dante243
13-feb-2009, 21:02
¿Alguien sabe donde hay un centro de ticketmaster en la Comarca Lagunera?
http://www.ticketmaster.com.mx/h/tcenters/coa.html
...y todavia quedan boletos para Radiohead :eek:, yo pensé que se habian acabado el mismo día que los pusieron a la venta....
El Fantasma33
13-feb-2009, 21:17
De lo mejor de la noche sin duda :bien:
jose_javier1158
14-feb-2009, 14:29
http://www.ticketmaster.com.mx/h/tcenters/coa.html
...y todavia quedan boletos para Radiohead :eek:, yo pensé que se habian acabado el mismo día que los pusieron a la venta....
Gracias amigo, ya andaba muerto de la preocupación porque no sabía donde recogerlos.
vendo boleto para el 16 de marzo en gral B
alguien interesado?
Te doy unos 100,tengo un ch1ngo de ganas de ir,pero No tengo money u.u
AmigoDeJesucristo
08-mar-2009, 12:23
No voy a ir y tengo todos los discos :(
Magpie Tib(U)
08-mar-2009, 20:29
No voy a ir y tengo todos los discos :(
pues no se igual y si tienes algo de varo guardado deverias ir a ver si en la reventa queda algo , digo ser fan y no poder ir si es una desgracia , yo voy a oirlos por que verlos lo dudo estare hasta atrassss xD ...cambio y fuera...
"Wait a minute Here, I Lost Myself"
Solo Ideales
08-mar-2009, 20:35
pues no se igual y si tienes algo de varo guardado deverias ir a ver si en la reventa queda algo , digo ser fan y no poder ir si es una desgracia , yo voy a oirlos por que verlos lo dudo estare hasta atrassss xD ...cambio y fuera...
"Wait a minute Here, I Lost Myself"
¿No es "For a minute there, I lost myself"?
Gunner 07
09-mar-2009, 13:46
... :rofl:
JCBeTLaX
09-mar-2009, 15:04
en mtv van a publicar las listas de rolas que van a tocar en Mexico, lastima que no voy a poder ir a verlos pero los que vayan disfruten del concierto por que quien sabe si vuelvan a regresar, y los que tengan varo y no tengan boletos compren algo en la reventa ojala y no se manchen ¬¬
Gunner 07
09-mar-2009, 15:09
en mtv van a publicar las listas de rolas que van a tocar en Mexico, lastima que no voy a poder ir a verlos pero los que vayan disfruten del concierto por que quien sabe si vuelvan a regresar, y los que tengan varo y no tengan boletos compren algo en la reventa ojala y no se manchen ¬¬
:eek: neta? cuándo? a qué hr?
jaja me caga MTV pero eso me interesa un chingo
JCBeTLaX
09-mar-2009, 15:27
exactamente no se que dia sea esto pero es esta semana, de hecho pasan los anuncios en la programacion de mtv al rato si veo el comercial posteo la informacion
Gunner 07
09-mar-2009, 15:33
encontre esto
unos weyes bastante ociosos aca http://www.58hours.com/
hicieron un estudio sobre las canciones más tocadas en los ultimos conciertos para ver cuales tenian mayor probabilidad (con base en eso solamente) de estar en el setlist del domingo y lunes.
esto salió
Openers:
» 15 Step (25)
» All I Need (9)
» Bodysnatchers (1)
» Planet Telex (1)
» Reckoner (7)
» Weird Fishes/Arpeggi (1)
Closers:
8
» Everything In Its Right Place (10)
» House of Cards (3)
» Idioteque (13)
» Lucky (1)
» Paranoid Android (8)
» Planet Telex (3)
» Reckoner (1)
» Street Spirit (fade out) (4)
Songs on this tour:
53
(sorted by frequency)
» All I Need (44) (100.00%)
» Bodysnatchers (44) (100.00%)
» Reckoner (44) (100.00%)
» Nude (44) (100.00%)
» Weird Fishes/Arpeggi (44) (100.00%)
» Videotape (44) (100.00%)
» 15 Step (44) (100.00%)
» There There (43) (97.73%)
» Everything In Its Right Place (43) (97.73%)
» Idioteque (42) (95.45%)
» Faust Arp (40) (90.91%)
» Jigsaw Falling Into Place (39) (88.64%)
» The Gloaming (38) (86.36%)
» National Anthem (36) (81.82%)
» House of Cards (33) (75.00%)
» Optimistic (29) (65.91%)
» Paranoid Android (29) (65.91%)
» Pyramid Song (28) (63.64%)
» Bangers and Mash (26) (59.09%)
» You And Whose Army? (25) (56.82%)
» Lucky (23) (52.27%)
» Airbag (20) (45.45%)
» Just (20) (45.45%)
» Exit Music (for a film) (19) (43.18%)
» How To Disappear Completely (17) (38.64%)
» Street Spirit (fade out) (17) (38.64%)
» Karma Police (16) (36.36%)
» Climbing Up The Walls (15) (34.09%)
» Planet Telex (14) (31.82%)
» Morning Bell (13) (29.55%)
» Where I End and You Begin (13) (29.55%)
» Dollars & Cents (13) (29.55%)
» No Surprises (13) (29.55%)
» Fake Plastic Trees (12) (27.27%)
» The Bends (10) (22.73%)
» Talk Show Host (10) (22.73%)
» 2+2=5 (10) (22.73%)
» Myxomatosis (9) (20.45%)
» My Iron Lung (9) (20.45%)
» Wolf at the Door (9) (20.45%)
» Cymbal Rush (8) (18.18%)
» Go Slowly (7) (15.91%)
» Like Spinning Plates (5) (11.36%)
» Supercollider (4) (9.09%)
» The Tourist (3) (6.82%)
» Kid A (3) (6.82%)
» Hunting Bears (3) (6.82%)
» Bullet Proof.. I Wish I Was (1) (2.27%)
» Sail To The Moon (1) (2.27%)
» I Might Be Wrong (1) (2.27%)
» In Limbo (1) (2.27%)
» Tell Me Why (1) (2.27%)
» True Love Waits (1) (2.27%)
y ps bueno lo unico que es seguro es que el setlist del domingo será diferente al del lunes :B pero ps eso todos lo saben xD
A qué hora nos vemos para ir al concierto, baby?
Gunner 07
09-mar-2009, 15:37
que mal que hayan tocado tan poco canciones como true love waits, my iron lung, wolf at the door y otras.
A qué hora nos vemos para ir al concierto, baby?
tsss pos desde el sabado, no? :B
que empiece el fin viendo al azul ganarle a las pajaras
:bien:
no creo, que yo sepa los setlists los deciden el mismo dia del concierto en lo que andan tragando oalgo asi
jose_javier1158
10-mar-2009, 14:43
Hoy voy por mis boletos al Liverpool :bien::)
Dr. Almeja
11-mar-2009, 04:26
una pregunta para los chilangos, es verdad que aunque el concierto es en la noche, alguno hambreados hacen fila desde las 12 pm u horarios asi?, y ¿que tanto se respeta los lugares enumerados?, o de plano les vale madre y el que llega primero agandalla...
POR CIERTO ,segun yo radiohead, nunca en su vida a repetido un setlist y muchas veces lo deciden minutos antes del concierto; asi que dudo que mtv lo tenga.
Me da gusto ver (segun lo que puso el gunner) que all i need, tiene un 100 % de probabilidades, considero que de las canciones recientes es de las mejores. Yo digo que tocaran en su mayoria canciones del in rainbows. (lo cual es una desgracia para mi, pero de eso a nada). Black star, ni siquiera figura.........ching%$#%"$#
una pregunta para los chilangos, es verdad que aunque el concierto es en la noche, alguno hambreados hacen fila desde las 12 pm u horarios asi?, y ¿que tanto se respeta los lugares enumerados?, o de plano les vale madre y el que llega primero agandalla...
POR CIERTO ,segun yo radiohead, nunca en su vida a repetido un setlist y muchas veces lo deciden minutos antes del concierto; asi que dudo que mtv lo tenga.
Me da gusto ver (segun lo que puso el gunner) que all i need, tiene un 100 % de probabilidades, considero que de las canciones recientes es de las mejores. Yo digo que tocaran en su mayoria canciones del in rainbows. (lo cual es una desgracia para mi, pero de eso a nada). Black star, ni siquiera figura.........ching%$#%"$#
la primera pregunta, pues si si tu asiento esta numeeado si se te va a respetar, y normalmente los que llegan antes son por que tiene boleto general
y si es cierto Radiohead nunca ah repetido un setlist, por lo menos no planeado
hay una pagina que se llama www.greenplastic.com que ahi tienen un archivo de la mayoria de los conciertos de radiohead y sus diferentes setlists
de las queme encularia que tocaran que es poco probable que las toquen serian national anthem , last flowers, 4 minute warning, y true love waits y pues de las clasicas idioteque, fake plastic trees, optimistic no se todas ojalad ure unas 4 horas el concierto ajajaj
Dr. Almeja
11-mar-2009, 12:32
la primera pregunta, pues si si tu asiento esta numeeado si se te va a respetar, y normalmente los que llegan antes son por que tiene boleto general
y si es cierto Radiohead nunca ah repetido un setlist, por lo menos no planeado
A muy bien, que bueno que se respeten los lugares, entonces podre ver el clasico tapatio que se termina a las 7 en algun lugar cerca del foro sol y despues al concierto...
Gunner 07
11-mar-2009, 13:00
black star no figura desde 1995 xD. pero ps si, es un rolon. Es lo que decia, llevan tanto sin venir que mucha gente espera canciones oldies, pero ps que no van a tocar porque es la gira de in rainbows. Por lo menos creo que no escucharemos creep.
espero the bends, idioteque, you y muchas otras que se que no tocaran :rofl: (true love waits,sulk, the tourist, wolf at the door)
pero ps bueno a ver que sale.
no creo que respeten los lugares :confused: va a ser un desmadre ese domingo.
tienes lugares de grada? o donde
Gunner 07
11-mar-2009, 13:03
a los que les gusta el arte de stanley donwood.
chequen este (http://home.student.uu.se/hehi1133/)sitio, tiene casi todo el artwork de radiohead y varias cosas más por ahi, esta bien chido :bien: aunque creo que lo abandonaron:rofl:
jose_javier1158
11-mar-2009, 13:26
Mi boleto dice pasillo/ sección VE-14B, fila/ palco 13, asiento 5, se supone que es en gradas bajas.
Dr. Almeja
11-mar-2009, 13:37
black star no figura desde 1995 xD. pero ps si, es un rolon. Es lo que decia, llevan tanto sin venir que mucha gente espera canciones oldies, pero ps que no van a tocar porque es la gira de in rainbows. Por lo menos creo que no escucharemos creep.
espero the bends, idioteque, you y muchas otras que se que no tocaran :rofl: (true love waits,sulk, the tourist, wolf at the door)
, seccion//pasillo NA07A Fila/palco 14 Asiento 7 y 8 , segun el mapilla del foro sol, es la zona naranja A. solo alcance de esos los demas estaban agotados
Cuando comento que iré a ver a radiohead me dicen: ahhhh, esos que cantan, ahm creep? ¬¬ hahahahaha xD
jose_javier1158
11-mar-2009, 18:22
Odio cuando en un ****** Wal Mart ponen esa rolita como si fuera la unica que tuvieran ¬¬
Gunner 07
12-mar-2009, 23:15
jajaja no mamar en un wal mart? XD
El Fantasma33
12-mar-2009, 23:27
Odio cuando en un ****** Wal Mart ponen esa rolita como si fuera la unica que tuvieran ¬¬
Jajaja esa rola es mi favorita de Radiohead, asi que si la ponen 10 veces en el Wal Mart o en el sobreruedas no hay pex xD
luistua
13-mar-2009, 00:09
lo digo y lo seguiré repitiendo,
Quieren hacer enojar a un fan de Radiohead?
diganles que solo les late Creep
A mi no me molesta... yo no me clavo tanto en estupideces...
lo digo y lo seguiré repitiendo,
Quieren hacer enojar a un fan de Radiohead?
diganles que solo les late Creep
A mi no me molesta... yo no me clavo tanto en estupideces...
+1 jajajaj
si hay banda que se lo toma demasiado enserio eso jaja
Gunner 07
13-mar-2009, 18:29
siguiendo con los setlist's:
esto tocaron la ultima vez en vivo:
All I Need
15 Step
The National Anthem
I Might Be Wrong
Nude
Pyramid Song
Weird Fishes/Arpeggi
Where I End and You Begin
Myxomatosis
Faust Arp
Kid A
Jigsaw Falling Into Place
Reckoner
Climbing Up the Walls
Exit Music (For a Film)
Bodysnatchers
How to Disappear Completely
-
The Gloaming
Videotape
Bangers and Mash
Idioteque
Street Spirit (Fade Out)
-
House of Cards
Blow Out (la volvieron a tocar despues de 11 años xD)
True Love Waits
Everything in its Right Place
y para el segundo dia:
15 Step
Airbag
Just
All I Need
Kid A
Reckoner
Talk Show Host
In Limbo
Weird Fishes/Arpeggi
The Gloaming
A Wolf at the Door
Faust Arp
Bullet Proof... I Wish I Was
Jigsaw Falling Into Place
Optimistic
Nude
Bodysnatchers
-
You and Whose Army?
Videotape
Paranoid Android
Dollars & Cents
Everything in its Right Place
-
Cymbal Rush
There There
Blow Out
13-mar-2009, 18:47
Me muero sino tocan Paranoid Android, Idioteque, The National Anthem y 15 Step el domingo.
Gunner 07
13-mar-2009, 19:36
paranoid android ya la han dejado de tocar, ojala sea la excepcion
ya se esta volviendo bien comun que cierren con ev'thing in it's right place
buien tokin haber que tal se pone el domingo, voy hasta adela :D
yo quiero fake plastic treeees idioteqe 15 steps there there
jeremy_spoke
14-mar-2009, 10:22
Se ve que nunca has ido al foro sol, o no se si alguna vez has ido a un concierto con boletos numerados, siempre respetan los lugares, aunque llegues tarde al evento, si tienes boletos numerados a uevo q respetan los lugares y si alguien se sienta en tu lugar, los acomodadores sin problema lo quitan.
Con decirte que hasta en el concierto de Maiden de hace unas semanas respetaron los lugares numerados.
Ps éste fue el Playlist de Radiohead que salió ayer en MTV:
High & Dry
House of Cards
National Anthem
Knives Out
2+2=5
There There
Karma Police
Bodysnatchers
Just
My Iron Lung
Paranoid Android
Fake Plastic Trees
Go To Sleep
All I Need
Street Spirit
Idioteque
Faltó Creep XD
jose_javier1158
14-mar-2009, 14:44
Chale no tocarán 15 Step ni Reckoner, lo bueno es que si van Paranoid Android, The National Anthem e Idioteque :bien:
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 15:23
me gusta mas karma police k creep xD
GranChivaMan
15-mar-2009, 10:52
Ps éste fue el Playlist de Radiohead que salió ayer en MTV:
High & Dry
House of Cards
National Anthem
Knives Out
2+2=5
There There
Karma Police
Bodysnatchers
Just
My Iron Lung
Paranoid Android
Fake Plastic Trees
Go To Sleep
All I Need
Street Spirit
Idioteque
Faltó Creep XD
99% seguro de que no tocarian Creep...señores, Radiohead dificilmente toca esa rola en sus conciertos...
Esta lista es oficial!?
La neta y como dijo un compa post anteriores tienen tanto sin venir que uno espera que toquen todas las chidas...por ejemplo...yo quisiera todo el disco de The Bends XD, casi todo el Pablo Honey, la mitad del Kid A, todo OK Computer y algunas de Amnesiac...algunas de Hail to the Thief...In Rainbows es seguro que tocaran su mayoria...en resumidas cuentas..minimo 5 horas de concierto XD
Santino
15-mar-2009, 12:05
Se llego el dia del ansiado concierto..
Esperemos sea el concierto del año.
Por cierto llevo mi camisa de "Vine solo por creep" para que me saquen a bola de chingadazos.. o_o
Saludos desde el defectuoso y a disfrutar simplemente!:bien:
La banda ya está haciendo pruebas de sonido, y en lo que va han ensayado All I Need, Pyramid Song y There There.
dante243
15-mar-2009, 22:13
Setlist hasta el momento...
1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
dante243
15-mar-2009, 23:47
Parece ser que ya se acabó, felicidades a los que fueron :decep:
Setlist:
1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
9. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatchers
18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (fade out)
23. Pyramid Song
24. Just
25. Everything In Its Right Place
FutbolyRock
16-mar-2009, 00:00
Y tocaron creep????
NOOOOOOOOOOO
yo quería oír airbag!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Gracias a dios no tocaron Creep, y mejor aún no hubo ningún topil que la pidiera, yo pensé que el corito se iba a escuchar todo el concierto.
Extraordinario concierto, a mi gusto sólo les faltó Karma Police.
Gracias a dios no tocaron Creep, y mejor aún no hubo ningún topil que la pidiera, yo pensé que el corito se iba a escuchar todo el concierto.
Extraordinario concierto, a mi gusto sólo les faltó Karma Police.
Opino igual que tu pero agregaría 2+2=5 que es de mis favoritas. Espero que mañana la toquen. Grabe la de Reckoner y Faust Arp así como un pedazo de The National Anthem y ya los estoy subiendo a YouTube luego les rolo el link.
También les dejo el setlist del 15
01 15 Step
02 Airbag
03 There, There
04 All I Need
05 Nude
06 Weird Fishes
07 The Gloaming
08 The National Anthem
09 Faust Arp
10 No Surprises
11 Jigsaw Falling Into Place
12 Lucky
13 Reckoner
14 Optimistic
15 Idioteque
16 Fake Plastic Trees
17 Bodysnatchers
primer Encore
18 Videotape
19 Paranoid Android
20 House of Cards
21 My Iron Lung
22 Street Spirit (fade out)
segundo Encore
23 Pyramid Song
24 Just
25 Everything In Its Right Place
Reckoner (http://www.youtube.com/watch?v=-9gdJw4fXBo)
Faust Arp (http://www.youtube.com/watch?v=lIxF9Gq6VsY&feature=channel)
The National Anthem (http://www.youtube.com/watch?v=HV6A8TQMO5I&feature=channel)
gracias por los links, conciertazo de Radiohead
jaja y los k piden creep.... esa cancion esta banneada por parte del mismo grupo, a pesar de que esa cancion los catapulto a la gran fama por ser tan comercial la dejaron de lado xD
JCBeTLaX
16-mar-2009, 14:20
u_U como que les faltaron mas rolas viejitas, tocaron casi todo el in rainbows, bien por los que fueron al concierto espero que lo hayan disfrutado mucho y esperemos que regresen prontamente para ahora si irlos a ver xD
tal vez el mejor concierto que eh ido en mi vida, el sonido de radiohead es perfecto, todo suena igual a las grabaciones.
me quede con ganas de "go to sleep" "2+2=5" y "planet telex"
pero aun a si muy chido setlist
Davicho
16-mar-2009, 18:19
k web..a no me gustan grupos tan alternativos, pero digo radiohead es bueno , eso k ni que
Gunner 07
16-mar-2009, 20:23
conciertazo... version increible de nude, videotape y no surprises que no me esperaba
aca unas fotos de cel xD
http://i39.tinypic.com/33uwnbs.jpg
http://i40.tinypic.com/xfb69g.jpg
Tssss conozco a una morra que lloró con fake plastic trees y videotape u_u
Impresionante lo que pueden hacer las luces y el buen manejo de las cámaras para las pantallas.
Wooow!!!
1.- Tssss conozco a una morra que lloró con fake plastic trees y videotape u_u
2.-Impresionante lo que pueden hacer las luces y el buen manejo de las cámaras para las pantallas.
Wooow!!!
1.- Yo también lloraría con Fake Plastic trees :decep:
2.- Así pasa en las Grandes Cuidades xD
3.- Borracha! :rofl:
jose_javier1158
16-mar-2009, 22:11
Conciertazo el de ayer jamás pensé que fueran a tocar The Gloaming y Street Spirit, excelente toquín, y lo mejor a mi parecer fueron The National Anthem e Idioteque :bien:
neta si yo hubiera querido ir, pero no habia baro y ..... no habia ya boletos :D
cuenten cuenten que paso en los tokines de radiohead, pa los pobres mortales que no fuimos :(
•♥•x•яaтєđ•♥•
16-mar-2009, 22:37
media banda mia fue a verlos ¬¬
a los demas no nos late radiohead...
pero tendremos q sacar sus rolas x la modita ¬¬
Santino
16-mar-2009, 23:14
Excelente concierto, quizas de los que he ido no el mejor, pero una pistola los de Radiohead la verdad, ademas con un par de sorpresillas en el playlist. ñ___ñ
El sonido impecable eso si, y que buen fin de semana aventurero me avente en el DF, hell yeah. =)
El de hoy hasta ahorita ha estado mejor que el de ayer, incluso se están dando el lujo de complacer a todo mundo con Creep.
01-- 15 Step
02-- There There
03-- The National Anthem
04-- All I Need
05-- Kid A
06-- Karma Police
07-- Nude
08-- Weird Fishes/Arpeggi
09-- The Gloaming
10-- Talk Show Host
11-- Videotape
12-- You and Whose Army?
13-- Jigsaw Falling Into Place
14-- Idioteque
15-- Climbing Up The Walls
16-- Exit Music (For a Film)
17-- Bodysnatchers
Primer Encore
18-- How to Disappear Completely
19-- Paranoid Android
20-- Dollars and Cents
21-- The Bends
22-- Everything In Its Right Place
Segundo Encore
23-- Like Spinning Plates
24-- Reckoner
25-- Creep
16-mar-2009, 23:52
El setlist de hoy estuvo IMPRESIONANTE! se la recontram.amaron... que p.inche envidia...
1. 15 Step
2. There There
3. National Anthem
4. All I Need
5. Kid A!!
6. Karma Police
7. Nude
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The Gloaming
10. Talk Show Host!!
11. Videotape
12. You And Whose Army? !!
13. Jigsaw Falling Into Place
14. Idioteque
15. Climbing Up The Walls!!!
16. Exit Music (for a film)!!
17. Bodysnatchers
18. How To Disappear Completely!!!!
19. Paranoid Android
20. Dollars & Cents
21. The Bends
22. Everything In Its Right Place
23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep!!!!
Dirán lo que quieran de Creep, pero ellos solo la tocan cuando es una ocasión muy, MUY especial...
EDIT: Me ganaron :( xD
-_-Dracko-_-
16-mar-2009, 23:56
si no ke shafa m vida seguira amargada sin ver a Radiohead
Santino
17-mar-2009, 00:31
El setlist de hoy estuvo IMPRESIONANTE! se la recontram.amaron... que p.inche envidia...
Ah que la ostia!!, yo despues de escuchar esta podia morir en paz =''(
Creep, WTF!? o__o
xD
creep
la neta si tenia ganas de oirla como rareza y anecdota, chido que la tocaron.
wow how to disappear completely que chindp crep que si fue mejor el segundo dia.
nadie a mencianado que Thom Yorke, se equivoco en faust arp xD como curiosidad
simplemente impresionante, habia checado el setlist del domingo y dije que fue impresionante, la verdad este tambien estuvo impresionante me quedo con las palabras de thom, have a nice life y empieza creep nunca me la hubiera esperado, pero everything in its right place, idioteque, paranoid, spining plates, nombre estuvo conmadre a los que fueron a las dos fechas con madres
solo una pregunta, quien lla cago en exit music o que paso ahi jajaj estaba sonando con madres jaja
jeremy_spoke
17-mar-2009, 10:22
1. 15 Step
2. There There
3. National Anthem
4. All I Need
5. Kid A!!
6. Karma Police
7. Nude
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The Gloaming
10. Talk Show Host!!
11. Videotape
14. Idioteque
17. Bodysnatchers
19. Paranoid Android
20. Dollars & Cents
21. The Bends
23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep!!!!
Dirán lo que quieran de Creep, pero ellos solo la tocan cuando es una ocasión muy, MUY especial...
No que no!!!!!
No que detestaban esta rola!
Pero que tal la fama que les dio!!!
Magpie Tib(U)
17-mar-2009, 10:42
de hecho es su mejor rola, lo demas para mi es basura.
ejem...sin comentarios...
bueno se ve que estuvo ching.on el setlist del lunes, la del domingo no se queda atras pero me quede con ganas de oir la de how to dissapear , karma police , like spinnig plates (esa fue con puro piano????) , Exit Music y Talk show host ,menos mal que no oi creep me tiene hasta la maye esa rola me gusto mas que cerraran el concierto con Everything , entons a 2+2=5 y Knives out me las cepillaron gacho que mal :(Saludos ...cambio y fuera...
jose_javier1158
17-mar-2009, 16:10
A los de la segunda fecha les envidio How To Disappear Completely, Kid A, Like Spinning Plates y Karma police, lo demás me quedó con la primer fecha :bien:
Magpie Tib(U)
17-mar-2009, 16:42
A los de la segunda fecha les envidio How To Disappear Completely, Kid A, Like Spinning Plates y Karma police, lo demás me quedó con la primer fecha :bien:
la verdad de la primera hubiera cambiado my iron lung xD esa rola no me late mucho , yo hubiera puesto Knives out :( ...cambio y fuera...
xD
creep
la neta si tenia ganas de oirla como rareza y anecdota, chido que la tocaron.
wow how to disappear completely que chindp crep que si fue mejor el segundo dia.
nadie a mencianado que Thom Yorke, se equivoco en faust arp xD como curiosidad
Faust Arp con todo y equivocación (http://www.youtube.com/watch?v=lIxF9Gq6VsY&feature=channel)
jose_javier1158
17-mar-2009, 16:48
Yo hubiera cambiado Lucky por Myxomatosis, Pyramid Song (es de mis favoritas, pero sin las ondas de martenot no vale la pena) por Kid A y Faust Arp por Like Spinning Plates, de todos modos se nota que ambos conciertos estuvieron padrísimos sobretodo al que fui, y vean esto que escribió el Ed en el blog de Radiohead:
We are in Mexico city, our first show tonight…the last time we were here ‘my iron lung’ ep had just been released... it was 1994 …. We then head on down to Brasil, Argentina and Chile … I’ve waited years for this! ….. Un abrazo Edx
Ed
Dead Air Space (http://www.radiohead.com/deadairspace/)
pUmadelsUr
17-mar-2009, 18:49
Han sido los 1000 pesos mejor gastados en la reventa los últimos años de mi pin.che vida, jejejeje.
Sin comentarios, simplemente el mejor concierto de estos últimos 10 años, y lo digo pese a ver estado en presentaciones de otras bandas de mi total agrado, los 5 de Oxford son otro pin.che pedo en el escenario.
Creep, la bonita nota melancólica y extravagante de la noche xD
Gunner 07
17-mar-2009, 21:01
tsss estos weyes son unos genios hasta para escoger el setlist.
hubo un equilibrio total en las canciones... yo creo que los que fuimos solo a una fecha nos quedamos muy satisfechos (entendiendo que pedir mas canciones era imposible porque no tocarian mas de 25) porque no era asi como tan común decir el clásico "preferí el segundo setlist"
bueno aunque me quede con ganas de like spinning plates y how to dissapear completely, me alegra haber escuchado la belleza de no surprises y fake plastic trees.
al igual, supongo, que los que solo fueron ayer y escucharon karma police, kidA y the bends en vez de las primeras
en fin, me quedo con el primer concierto xD
betopue
17-mar-2009, 21:10
Que envidia el no poder haber ido:mad::mad::mad::mad:
Y pus felicidades a los que si estuvieron ahí
ya hicieron historia
ejem...sin comentarios...
bueno se ve que estuvo ching.on el setlist del lunes, la del domingo no se queda atras pero me quede con ganas de oir la de how to dissapear , karma police , like spinnig plates (esa fue con puro piano????) , Exit Music y Talk show host ,menos mal que no oi creep me tiene hasta la maye esa rola me gusto mas que cerraran el concierto con Everything , entons a 2+2=5 y Knives out me las cepillaron gacho que mal :(Saludos ...cambio y fuera...
si, spinning plates fue a puro piano estuvo con maaaaaaadre
Y que tal videotape eh? T____________________T neta que pudo más la emoción que el cansancio. Es increíble lo que pueden provocar, ellos mismos y todo lo que los acompaña, las luces, las pantallas, me acuerdo y se me pone chinita la piel.
Que envidia el no poder haber ido
Y pus felicidades a los que si estuvieron ahí
ya hicieron historia
la neta si, los q fueron q shingon.
si grabaron algo subanlo al yutub pa compartir con la banda q no pudimos ir :(
Ya hay muchos videos en youtube y algunos con buena resolución. Nada más busquen las canciones de ambos setlist y ps agréguenle el México.
Dos que me sacaron lagrimitas
Fake plastic trees - empieza como al minuto uno
8b3y7ZoGSEU
Videotape u_u pfff me corto las venas hahaha
JVjFBWXBB60
y esta...que bonita les quedó. No surprises
bUhMhDl0jD0
La luz, woow
jeremy_spoke
18-mar-2009, 11:54
Ya hay muchos videos en youtube y algunos con buena resolución. Nada más busquen las canciones de ambos setlist y ps agréguenle el México.
Dos que me sacaron lagrimitas
Fake plastic trees - empieza como al minuto uno
8b3y7ZoGSEU
Videotape u_u pfff me corto las venas hahaha
JVjFBWXBB60
y esta...que bonita les quedó. No surprises
bUhMhDl0jD0
La luz, woow
¿Con que los grabaron?
¿Con celular?
Si fue con celular, ¿como le hacen para que el audio se escuche tan claro?
Yo siempre que he grabado en concierto con celulares el audio se escucha pésimo.
MarcoMerol
20-mar-2009, 12:15
estuvieron bien chingones los dos conciertos, lo lamentable fue el valemadrismo de los disque fans cuando tocaron how to dissapear complety
jeremy_spoke
20-mar-2009, 12:28
estuvieron bien chingones los dos conciertos, lo lamentable fue el valemadrismo de los disque fans cuando tocaron how to dissapear complety
Pues yo fui el domingo y si noté eso, la gente no estaba muy prendida, exclamaban al inicio y final de una canción pero de manera muy tibia, como que no sentí esa chispa de otros grandes conciertos (hablando del público).
Será que había muchisimos que no eran fans del grupo, me incluyo, un amigo me invitó (sinceramente yo no pensaba gastar en un boleto para un concierto de una banda que no es de mis favoritas, pero fui por que me invitaron de a grapa) y me pareció un buen concierto, pero hasta ahí, muchos que comentan que ha sido el mejor concierto de su vida seguramente son fans de coraza.
Incluso hubo un wey en la sección donde yo estaba que durante Fake Plastic Trees se puso a gritar "canten uleros!!!!! canten villamelones", jajaja kgadisímo.
Y tras el concierto respeto a Radiohead, son una gran banda, la verdad el show y la producción fue excelente.
MarcoMerol
20-mar-2009, 13:04
cuando empezo how to dissapear complety, yo dije, se va a caer esta madre, pero nel, pocos se prendieron con una de las mejores canciones de radiohead
Dr. Almeja
20-mar-2009, 13:55
1. 15 Step
2. There There
3. National Anthem
4. All I Need
5. Kid A!!
6. Karma Police
7. Nude
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The Gloaming
10. Talk Show Host!!
11. Videotape
14. Idioteque
17. Bodysnatchers
19. Paranoid Android
20. Dollars & Cents
21. The Bends
23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep!!!!
Estas son las que envidio no haber escuchado, puesto que yo fui al primero, el tamaño rfleja mi grado de envidia, aunque eso si no se en cual concierto hubiera preferido estar....
Solo Ideales
20-mar-2009, 16:19
Qué lástima que muy pocos se hayan prendido con esta canción que para mí es de las mejores del grupo:
LM9BF00kk0o
Aunque por supuesto que "How To Disappear Completely" hace volar y esta vez no fue la excepción.
Hasta en los videos molesta que la gente no deja escuchar las canciones y se pusieran a ovacionar en las partes más chidas de las rolas. Se supone que la ovación viene cuando acaba la melodía.
No esperaba que tocaran "The Bends" pero que bueno que lo hicieran. Otra sopresa fue "Dollars and Cents".
Las canciones más chidas del 15 para mí fueron: "No Surprises", "Optimistic", "Fake Plastic Trees", "Street Spirit", "Pyramid Song" y "Just".
Creo que las rolas más chidas del 16 fueron "There There", "All I Need", "Karma Police", "Nude", "Talk Show Host", "You and Whose army" (alucino esa canción), "Jigsaw Falling Into Place" y "Reckoner".
PD: Creo que "Creep" sobró en el setlist. Aunque se sabe que sólo la tocan cuando es una ocación especial. Supongo que lo hicieron por el tiempo que tenían sin venir a México.
Gunner 07
20-mar-2009, 16:21
Qué lástima que muy pocos se hayan prendido con esta canción que para mí es de las mejores del grupo:
LM9BF00kk0o
Aunque por supuesto que "How To Disappear Completely" hace volar y esta vez no fue la excepción.
Hasta en los videos molesta que la gente no deja escuchar las canciones y se pusieran a ovacionar en las partes más chidas de las rolas. Se supone que la ovación viene cuando acaba la melodía.
a nosotros nos paso lo mismo, y los *******es de atras que empujaban a lo wey: " :B pues es un concierto"
y si, esa y how to d. completely es de las que mas les envidio a los del 16 xD
Solo Ideales
20-mar-2009, 16:35
a nosotros nos paso lo mismo, y los *******es de atras que empujaban a lo wey: " :B pues es un concierto"
y si, esa y how to d. completely es de las que mas les envidio a los del 16 xD
Oye tengo una teoría de que fue más gente el domingo que el lunes. Un primo tomó unas fotos el lunes y se veía lleno adelante pero atrás había unos cuantos huecos. ¿Qué hay de eso?