Ver la Versión Completa : Ortiz buena contratacion
zantomayor
13-dic-2006, 16:24
Vi el partido de estudiantes boca, y la verdad ortiz es una buena contratacion. para empezar es el capitan del campeon argentino, algo debe de tener. tiene buena ubicacion en la cancha, tiene buena anticipacion, mucha garra, va bien por arriba aunque fallo un gol increible empezando el partido, tiene mucha prsencia fisica, lo malo es que es muy tronco con el balon en los pies, pero siento que es una buena contratacion, no es una maravilla pero creo que vale la pena,aparte barato, 29 años y el capitan del campeon por 1 millon 200 mil dolares, creo que lo valen.
por cierto que jugadorazo es la burja veron, pavone es vuoso pero recargado, y lavolpe que fracaso, mas ratonero imposible, eso le pasa por sentirse el estratega genial que no lo es, se metio como un raton a defender un golesito y termino con el rabo entre las patas.
andresoo
13-dic-2006, 16:25
no se si vuoso recargado, pero me gustaria ver a pavone en santos, claroo, mejor el que emmanuel villa xD =) ........
ortiz =D!
zantomayor
13-dic-2006, 16:42
pavone tiene todas las condiicones de vuoso mas aparte un disparo potentisimo de larga distancia cosa que vuoso no mostro nunca, a eso me refiero con recargado, y no va a venir a santos lo veo muy dificil, pero mejor que emanuel el gordo pelon villa hasta mi abuelita es mejor, dios quiera que no venga
hectorchiva
13-dic-2006, 16:44
pues buena adquisicion ojala que santos no descienda es una buena plaza lo mejor que se vaya el san luis :p
Guerrerolagunero
13-dic-2006, 17:04
ví el partido y me pareció un jugador sobrio y efectivo, bienvenido tano, y lo mejor, viene motivado por su campeonato...
santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:07
orita lo k venag es bueno comparado con el pendej0 de villa este pendej0 de gusman nos va a mandar a ldecenso con estas contrataciones
hectorchiva
13-dic-2006, 17:08
orita lo k venag es bueno comparado con el pendej0 de villa este pendej0 de gusman nos va a mandar a ldecenso con estas contrataciones
villa chale segun yo ya tienen a peralta para andar fallando...:p un amigo me dijo que el santos quiere al pipino no an sabido nada?
Gamaliel
13-dic-2006, 17:10
Nadamas nos falta un punta matón y el portero ;) y lo ke se venga extra ke bien
santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:16
nel compa lo del pipino no creo es la primera vez k veo ese rumor
jose_javier1158
13-dic-2006, 17:18
Yo no sé que partido vieron, porque este jugador neta que lo único que demostro fue lo troncon que fue, por favor iniciando el partido mala salida de Bobadilla y con el arco abierto la cabecea afuera, luego un balón que le llega a los pies se tarda media hora en controlarla ya que la controla le pega y la manda a la tribuna cuando no tenía a nadie en frente.
Otra cosa este wey estaba jugando de defensa central izquierdo en la línea de tres, si llega a Santos va a venir a fuerzas a jugar en línea de cuatro, acaso no recuerdan cuando trajeron a ese colombiano González él jugaba en línea de cuatro en el Once Caldas y vino acá a jugar en línea de tres recuerden cuantos goles se tragó ese ******.
Ojalá nos vaya bien porque otra mala temporada y nos vamos a la primera a.
Guerrerolagunero
13-dic-2006, 17:28
solo sé que el pesismismo ya no sólo es un factor sino que juega con nosotros, ánimo guerreros... solo les puedo decir que quizás veamos los últimos 17 juegos de nuestro santos o los 17 juegos que nos reinvindiquen.... Por nosotros no quedo y jamás quedara, los directivos y el propio guzmán, que a mi juicio tampoco es el culpable, deben de estar conscientes de lo que estan haciendo con las contrataciones. Hay que darle una oportunidad al Tano, por un partido no se puede juzgar y punto.
santista hasta la muerte, no es por buscarme problemas pero, ¿que edad tienes?. De 5 palabras 2 son groserias, se esta haciendo un poco molesto leer lo que dices...
En cuanto al tema, zantomayor, no se porque dices "que es muy tronco" si su posición, que es la de DEFENSA, no necesitas tener un gran drible, desborde o velocidad. Concuerdo contigo, tiene buena presencia en el area y ya por fin habrá un 5to jugador en el area para rematar en los tiros de esquina porque en nuestro equipo que hay puros chaparros y en los corners siempre hay 4 buscando el remate, y lo de chaparros lo digo porque cuando me tome fotos con ellos en la feria y en una presentacion de la nueva tienda Atlética en blvd. independencia, les ganaba en estatura.
Ese es otro punto que no me gusta, que estan muy chaparros, ahora los centros iran a Fernando Ortiz y a De anda, si es que juega.
Y Pavone, que si esta medio tronco, le echa muchas ganas como Vuoso lo hacía. Lastima que está muy caro y ya para terminar con el tema de los delanteros, Emanuel Villa, desde que falló ese remate sin portero en el Estadio Corona (que si lo hubiera metido hubieramos perdido) pense que Guzman nunca se fijaría en el, vaya que al "Travieso" le gusta estar con sus amores como Lorito, Marcon, el Chato Rdz proximamente, Ludueña (que no es malo) y Villa...
Otra cosa este wey estaba jugando de defensa central izquierdo en la línea de tres, si llega a Santos va a venir a fuerzas a jugar en línea de cuatro,
Lamento decirte que no. Estudiantes estaba jugando con línea de 5 y el estaba de Central izquierdo, solo que casi nadie se da cuenta porque, a diferencia de Santos, sus laterales si saben atacar, no como Figueroa, Gallegos o Joaquin Reyes (cuando estuvo de lateral) que les da miedo subir y se quedan siempre atras, dejando a los medios sin apoyo. Después cayó el gol de Boca y el primer tiempo terminó igual.
Ya para la otra mitad, Simeone tuvo que hacer cambios para buscar el ataque y por eso los laterales se convirtieron en medios volantes totalmente. Simeone no penso, como Graniolatti o Guzman, que los goles iban a caer por arte de magia al final de los partidos cambiando a 4-3-3 faltando 5 minutos para el silbatazo.
Y el balonazo que le tiro a la tribuna, fue porque le dieron un pase lateral y en vez de controlarla (porque se iba perdiendo 0-1) quiso mandarla al area de boca de primera intención y la rebanó.
Y ya en otro punto de vista, prefiero mil veces a Fernando Ortiz, así sea "super tronco" como lo mencionan algunos que a Campos en estos momentos, que rapidez o buen control del balon no tiene....
guerrero sinaloense
13-dic-2006, 18:16
pues para ser el capitan del equipo campeon de argentina debe de tener algo, yo tambien lo vi y me parecio un jugador que va muy bien por arriba, es fuerte y tiene liderazgo, ojala y rinda.
Loading Cannons
13-dic-2006, 18:52
Me parecio buen central ese Ortiz,no creo que sea como Caniza pero si sera de gran ayuda,y me gusto mucho Pavone,es el tipici centro delantero argentino,muy fuerte y potente y aparte tiene un gran disparo de media,solo que es muy dificil que venga.
zantomayor
13-dic-2006, 19:27
pues buena adquisicion ojala que santos no descienda es una buena plaza lo mejor que se vaya el san luis :p
gracias hectorchiva por tus deseos, felicidades por el campeonato
zantomayor
13-dic-2006, 19:31
yo se que para la defensa central no se necesita tener mucha tecnica, pero realmente se vio muy tronco, a lo que me refiero es que con el balon en los pies se vio muy mal. fallo un gol claro, pero a ortiz no lo queremos para meter goles, lo queremos para que evite los goles que campos regalo a placer en este campeonato. tiene buena anticipacion cosa que campos no solamente no tiene, se le anticipan como a un defensa de preparatoria.
aparte una cosa que me parece importante, NO FUE UN BUEN PARTIDO DE FUTBOL, a excepcion de veron, todos los demas no jugaron bien, quizas angelleri estuvo bien en la marca por parte de estudiantes, pero no fue un buen partido, estuvo plagado de errores, creo que no podemos basarnos solo en un partido.
hasta el tal gago que me cae regordo, que es un jugador del monton y que nomas por ser argentino y del boca, se deja el pelo largo y ya se cree muy FERNANDO REDONDO y vale 20 millones de dolares, para hacer esa funcion de quitar y pasar bien a 2 metros hasta yo valgo 20 millones.
The Godfather
13-dic-2006, 19:41
Entonces ya se puede decir que se olvidaron de Diego Colotto:confused: . Y coincido contigo Zantomayor creo que a Gago y a Higuaín los estan inflando, yo no creo que sean tan buenos:(
zantomayor
13-dic-2006, 19:54
Entonces ya se puede decir que se olvidaron de Diego Colotto:confused: . Y coincido contigo Zantomayor creo que a Gago y a Higuaín los estan inflando, yo no creo que sean tan buenos:(
como comentas godfather, creo que higuain es buen jugador pero yo no lo veo para nada lo maravilloso, caso muy contrario el kun aguero por ejemplo que desde que jugaba en independiente se le veia que seria un jugador maravilloso, pero higuain la verdad no creo que valga lo que vale ni siquiera la mitad, y gago ni se diga aparte que me cag4 jajaja se me hace bastante mediocre, muy del monton, pero ya sabes como son los agrentinos , venden a sus jugadores como si fueran maradonitas y a la mera hora puro petardo, ojala gago se vaya al madrid para que a los 6 meses ande en el mallorca o algo asi y el madrid siga tirando dinero a lo p3nd3jo, ese gago no vale mas de 3 millones.
zantomayor
13-dic-2006, 19:55
como comentas godfather, creo que higuain es buen jugador pero yo no lo veo para nada lo maravilloso, caso muy contrario el kun aguero por ejemplo que desde que jugaba en independiente se le veia que seria un jugador maravilloso, pero higuain la verdad no creo que valga lo que vale ni siquiera la mitad, y gago ni se diga aparte que me cag4 jajaja se me hace bastante mediocre, muy del monton, pero ya sabes como son los agrentinos , venden a sus jugadores como si fueran maradonitas y a la mera hora puro petardo, ojala gago se vaya al madrid para que a los 6 meses ande en el mallorca o algo asi y el madrid siga tirando dinero a lo p3nd3jo, ese gago no vale mas de 3 millones.
lo de colotto pues ya quedo en el olvido, incluso ortiz es recomendacion de colotto para su amigo daniel guzman, ya que el no pudo venir recomendo a fernando ortiz, pero colotto me parece mucho mejor que ortiz, aunque solamente he visto 90 minutos de ortiz
santogol_11
14-dic-2006, 21:12
no conosco a este wey pero dicen que es buen defensa,ojala sea asi
hectorchiva
14-dic-2006, 21:36
es medio tronco pero dicen que es bueno yo la verdad no lo e visto jugar..