Ver la Versión Completa : He Creado Un Maradona!!
monchetereal
03-jun-2007, 00:03
Si Para Formar A Maradona Del Siglo Xxi Tuvieras Que Unir A Diferentes Jugadores Quienes Serian??
Azteca4ever
03-jun-2007, 07:51
Messi, Tevez y alguien que se crea mucho y no de pases pero cuando da pases los da como si fuera con la mano....digamos que Riquelme.
Adictisima
03-jun-2007, 08:15
Messi, Tevez y alguien que se crea mucho y no de pases pero cuando da pases los da como si fuera con la mano....digamos que Riquelme.
jajaja..!! que se crea mucho.. pues si asi son todos los argentinos, asi que ya esta... lo de la mano esta el kun agüero, jeje..
rockbertoqc
03-jun-2007, 08:28
Pues a Messi con Guardado :p y de colofón Carmona por aquello de las drogas...
Rosicky
03-jun-2007, 12:01
jajajajajajaa
ftorres
03-jun-2007, 12:02
salvador cabañas por gordo, sinha por chaparro y carmona por drogadicto,
embajada rojinegra
06-jun-2007, 00:54
Lo gordo de mohamed, lo feo de tevez, lo divo del bofo, lo inflado de omar bravo, lo chaparro de sinha, el ego de hugo, el doping de carmona, la edad de marcelino, lo bocon de vergara, y lo corriente del cuau.
PumaChristian
06-jun-2007, 09:14
jajajaajjajajajajajajaja
Lo gordo de mohamed, lo feo de tevez, lo divo del bofo, lo inflado de omar bravo, lo chaparro de sinha, el ego de hugo, el doping de carmona, la edad de marcelino, lo bocon de vergara, y lo corriente del cuau.
YO OPINO QUE ÉL ACABA DE FORMAR UN CLON.
Cratinho Gaucho
06-jun-2007, 14:59
Yo creo que sin ver el título del tema y sólo leer el comentario, queda claro que es Maradona, buen detalle.
Parejita_Hugol
06-jun-2007, 17:03
Combinaria a Messi,CRonaldo,Carmona,Rooney y Henry
Sangre Argentina,Tecnica,Drogas,Definicion y Rapidez
daniel_celeste
06-jun-2007, 17:24
Pues seria algo asi como: Pernambucano (pegada), C. Ronaldo (velocidad), Messi (tecnica), Tevez (definicion), Zi-Zou (lectura de partdio), Ronaldo (fisico),
jozza51
08-jun-2007, 00:36
jajajaja me parece gracioso!!!
pero Maradona es dios!!!
hoy viendo el partido de cucuta vs Boca metio un riquelme y me caga por k se cree dios entonces dije en voz alta ESE WEY SE CREE DIOS!!! y en eso un compa dice ese wey no es nadie... dios esta en el palco!!!!:cool:
Oswaldo Ugarte
08-jun-2007, 11:33
Ni hablar, tenemos un ganador.
Esta foto me encanta la cara de gusto de Messi
http://www.valechumbar.com/media/uploads/nucleus/20050830-messi_y_diego.jpg
ftorres
08-jun-2007, 14:38
Ni hablar, tenemos un ganador.
Esta foto me encanta la cara de gusto de Messi
http://www.valechumbar.com/media/uploads/nucleus/20050830-messi_y_diego.jpg
un poco gay la foto no? :p
Oswaldo Ugarte
08-jun-2007, 14:40
un poco gay la foto no? :p
¿un poco...?
Pero simpática.
Finalmente si les gusta el arroz con popote, muy su bronca, pero la cara de Messi me da risa.
fadan80
08-jun-2007, 14:51
¿un poco...?
Pero simpática.
Finalmente si les gusta el arroz con popote, muy su bronca, pero la cara de Messi me da risa.
Jejeje, si, el Messi como k le dice al Diego "Hay Papito, y te tengo para mi toda la noche!!!"
Danmeriz
16-jun-2007, 13:30
Pues es imposible recrear al D10S, pero pues ahora se le ha comparado con Messi, por las mamarachadas que está haciendo con el Barça que a final de cuentas no sirven para nada, la del Getafe ni valió porque los eliminaron y la del Espanyol tampoco porque el Madrid será campeón.