Ver la Versión Completa : ke paso con las contrataciones
alejandro romero
02-jun-2007, 17:15
mmmmta a este paso hasta el san luis nos esta ganando ke paso con esa directiva el bofo esta disponible y no hacen nada por acercarlo al primer ekipo el si kiere la camiseta del morelia y recuerdo ke dijo ke el volveria a jugar con la playera de morelia pero como jugar si la directiva no hace nada ya hasta con diego mtz esta cerca de cerrar espero ke si trejo es el dt de perdido hagan el ezfuerzo por traerse a alfredo moreno jugadores de peso vendan a solano y a gonzales y cambienlo por caniza jugadores importantes nadamas falta ke se desagan de arce seria el acavoce:mad:
MaRk_LoKo81
02-jun-2007, 17:59
Pss en todos lados ya hay rumores de jugadores y en Morelia ni ****** tecnico ponen !! :mad: la neta ia me esta encabronando la actitud mediocre de la directiva :mad: y todo esto para q traigan mas cartuchos quemados?
Guerrero10
02-jun-2007, 18:44
les dijimos ke tato noriega era mala opcion de directivo....
Sueckin
04-jun-2007, 17:02
Jaja.. los del santos nomas saben decir en todos sus posts cosas del tato...
Buenno..
Ya tenemos tecnico, ahora si yo creo que se empezaran a escchar mas nombres, yo solo lei una nota sobre Diego Martinez que al parecer van por el.
Lo que si creo es que Trejo no va dejar que le traigan a cualquier jugador, pa mi que si va pedir buenos jugadores no tipo pavlovich y manga...
Saludos
Pambolerodcorazon
05-jun-2007, 20:56
Mientras Paty Chapoy y su familia dirijan al morelia no van a ser nada