PDA

Ver la Versión Completa : Nueva esperanza sobre Oswaldo Sanchez

Bagundo
13-dic-2006, 00:39
No quiero que piensen que es algo 100% seguro pero acabo de ver en los protagonistas de la noche que Oswaldo aun es de chivas pero que es casi un hecho que esta arreglado con Santos ya que a el le agrado la propuesta que le hizo el club, espero que los protagonistas no esten mintiendo como lo han hecho ya varios diarios en los que nosotros depositabanos cierta confianza, lo unico que queda es esperar lo mas seguro es que mañana Miercoles tengamos una repsuesta

Bagundo;)

DUMITRESC
13-dic-2006, 00:43
"le agradó la propuesta que le hizo el club"

hahaha no que mucho amor a su equipo y que ahi se queria retirar? aista el mucho amor a la camiseta y que super mexicano que juega con amor a la camiseta.. amor = $$$$

donde hay jugadores que jueguen con amor pa traer un camion lleno.. rofl

hectorchiva
13-dic-2006, 03:10
cada quien tiene su version...unos dicen que oswaldo ya casi esta firmado con tigres...televisa...y que su mujer ya esta comprando casa en monterrey otros ....tvazteca...dice que firmo con santos y que su esposa ya inscribio a sus hijas en un colegio.. la verdad creo que oswaldo se queda en chivas pero habra ver que pasa...

Guerrerolagunero
13-dic-2006, 08:09
la esperanza nunca muere, y por otro lado creo que el dinero no va a ser problema pues el grupo modelo tiene y de sobra, y con respecto al proyecto me parece que a oswaldo le apetecen los grandes retos y salvar a santos puede ser una motivación. Además que oswaldo viviría dos caras de la moneda.

Por otro lado creo que si vergara lo vendiera, no lo haría a un equipo como tigres que si bien tmb tiene problemas de descenso es un equipo que no le agrada tanto, sino vean cuantas veces han querido comprar a san oswa, pero bueno viendo como es la directiva felina, van a ser hasta lo imposible por tenerlo y arrebatarnoslo... en fin ojalá ya haya algo seguro acerca de oswa...

-toRRezz-
13-dic-2006, 09:18
Medio Tiempo | Oswaldo quiere aumento, Vergara dice que no y Tigres aparece en escena

Creo que ya lo posteé en otras discusiones :P

Saludos

Hustler
13-dic-2006, 11:21

hahaha no que mucho amor a su equipo y que ahi se queria retirar? aista el mucho amor a la camiseta y que super mexicano que juega con amor a la camiseta.. amor = $$$$

Aprende a escribir primero.

mynameisnobody
13-dic-2006, 12:01

Te crees todo lo que ves en la tele? Seguro le vas al América, o no?

Rayo celeste
13-dic-2006, 12:27
les dije desde que empezó la liguilla que oswaldo se iba al santos, ahora que los rumores son mas fuertes, haber si alguien al menos se queda con la duda!

Chivon11
13-dic-2006, 12:35
Te crees todo lo que ves en la tele? Seguro le vas al América, o no?

:D se nota? jajaa...

Bueno, solo sé que la prensa en México es de lo peor, a final de cuentas estoy seguro de q Oswaldo no se va... son puros rumores;)

santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:11
pues quien sabe la directiva de santos por ahora no ha dicho k no biene esta calladita sin decir nada no como los titeres k gritan a los cuatro vientos k ya casi tienen a oswaldo y siemrpe se les cae la contratacion esperemos y se venga con los guerreros xD y si no ps ni pedo nomas nos chingam0s ala directiva y listo