Ver la Versión Completa : Que debe reforzar juventus cuando acienda??
*Chiva hearth*
30-may-2007, 19:48
Yo kreo ke la juve debe reforzar la defensa kon algien komo d. alves y miguel del valencia y ustedes ke kreen ke deva mejorar la juve
en la defensa estan mas urgidos...
JOSHIMARIANO RONALDO
30-may-2007, 20:50
No Pues La Juve Si Tine Que Reforzar Muchas Partes Del Campo La Defensa No Me Gusta Nadita Y Luego Se Rumora Que Trezeguet Se Va Va A Pesar Mucho Su Salida
Todo...pues claro si quiere intentar clasificarse en los primeros 4.
Dani Alves no creo que pueda irse del Sevilla a la Juve, simplemente por los miliones de € q pide el Sevilla y q la Juve no tiene ya
jaime11
31-may-2007, 11:05
principalmente la delantera... con la salida de trezegol.... y luego vendria la defensa....... la media esta bien... comandada por nedved
naaah la delantera komo sea la tiene algo decente, treze TODAVIA no ha salido (aunque lo mejor seria venderlo ya parece que juega con ****) pero la defensa es bastante mediocre...
daniel_celeste
31-may-2007, 15:43
Yo creo que van a reforzar todas sus lineas con excepcion de la porteria
Julio49
31-may-2007, 19:35
desprenderse de zambrotta y de thuram les costara caro en su regreso a la seria A
SHINIGAMI
03-jun-2007, 19:03
Es Obio Que El Midio Campo Ya Que Nedved No Durara Mucho (o Maestro ,o Maestro)y Camoranessi Es Claro Que Se Va
Iker_casillas
18-jun-2007, 05:11
La defensa.
pipe_vasquez
18-jun-2007, 13:57
Todo...pues claro si quiere intentar clasificarse en los primeros 4.
Dani Alves no creo que pueda irse del Sevilla a la Juve, simplemente por los miliones de € q pide el Sevilla y q la Juve no tiene ya
Compadre el echo de que la Juve se alla ido a Serie B no se ignifica que se qeubro sigue teniendo la misma plata de Antes y quizas mas por que en el Serie B se llenaron los estadios gracias a que la juve jugo en la B
Compadre el echo de que la Juve se alla ido a Serie B no se ignifica que se qeubro sigue teniendo la misma plata de Antes y quizas mas por que en el Serie B se llenaron los estadios gracias a que la juve jugo en la B
la Juve perdio un poco mas de 250 millones de euros despues del "escandalo", tanto que ahora se lucha por encontrar gente que invierta en el club ;)
creo q en todos los puesto, menos la porteria..... todos sus cracks o la mayoria ya estan treintones tienen q pensar en un futuro inmediato porq como ejemplo Nedved no creo q dure mucho mas ademas de q el creo q ya pensaba retirar o irse de la juve nomas q accesio a quedarse 1 temporada mas
Knight of Cydonia
03-jul-2007, 21:30
No Pues La Juve Si Tine Que Reforzar Muchas Partes Del Campo La Defensa No Me Gusta Nadita Y Luego Se Rumora Que Trezeguet Se Va Va A Pesar Mucho Su Salida
Trezeguet, se queda en Juventus
Zeta #44
13-jul-2007, 08:39
La delantera, algun delantero joven porque Trezeguet, Del Piero, Camoranesi y Nedven promedian 32 años.
Th3 d3ViL
13-jul-2007, 08:41
La Delantera Xk Si La Vdd Ya Estan Grandes!! Y Nesecitan Otro Tipo De Futbolista!!!
Prof. Cabenator
13-jul-2007, 19:30
Definitivamente se hace Vechia la Vechia Signora!!!
Renovarse o morir, creo que deben reforzar la delantera y la media con jugadores jóvenes, a esperar noticias!!!!
:cool:
BACKHAM19
16-jul-2007, 14:00
ps la verdad deberian de reforsar su columna vertebral nesecitan un central un contencion y un enganche de ahi en fuera ps esta bien
Hema_casla
16-jul-2007, 16:14
la defensa
creo
primero los directivos para q no le pase lo del año pasado
Rayados Nike
18-jul-2007, 17:50
Me gustaria ver a Rafa Marquez de bianconeri
TITIHENRY10
21-jul-2007, 19:37
Deberian buscar al "nuevo" Del Piero, de hecho lo tenian en Ibra pero estupidamente lo cedieron a titulo definitivo.
Si el simbolo de la juve pone como condicion para renovar su contrato la titularidad segura no vale la pena ni como jugador ni como persona, seria un egoista.