Ver la Versión Completa : ¿como que se va el Puebla?
jorge cano
30-may-2007, 18:15
a ver a ver, ¿como esta eso de que se quieren llevar al Puebla a tijuana? ¿han escuchado ese rumor?, por ahi dicen que salio en las noticias de Tv apesta Puebla, no se, no lo vi pero ya se rumara.
no la (41ng3n, tanto trabajo, dinero y esfuerzo que costo regresar a la primera para que salgan con una W13rd@ de ese calibre. no se si sea verdad pero mientras, el Puebla se tiene que quedar aca.
Bonitas las (41ng@d3r@s ¿no?
si alguien sabe algo o a escuchado algo, mochence con la informacion.....
AWANTA NO PASA NADA NO MAS NOS QUIEREN ESPANTAR CON EL PETATE DEL MUERTO:cool:
jajaja.. Quienes seran los inversionistas entonces?
Yo vi la noticia en las 7 del siete y decian que unos empresarios se lo querian llevar a otro lado, pero yo no creo ya que nuestro gober precioso esta metido en esto y nos quiere tener contentos para olvidar a su botellita de coñac.
Kaos_Nx
31-may-2007, 11:26
ahi ta la noticia.
No valen lo que piden...
FRANCISCO BERNAT Y SOCIOS que le acompañan en LA FRANJA DEL PUEBLA han perdido en el JUEGO DEL FUT MUCHOS MILLONES DE DÓLARES, cuneta que se pierde al sumar dos descensos de DOS PUEBLAS DIFERENTES comprados a PRECIOS DE PRIMERA, nada más aquí las pérdidas rebasan los 30 millones de dolarines, hoy con su equipo en PRIMERA pide INVERSIONISTAS O COMPRADORES que le paguen al menos una parte de sus millonarias pérdidas, hasta ahí todo va bien,
LLEGAN COMPRADORES DE TIJUANA...
con una oferta concreta, directa, y en el estira y afloje (¿se habrá enterado EL GOBER PRECIOSO Y DÓNDE QUEDA MAURER?) en la que llegan a una cifra 4 MILLONES DE DÓLARES arriba del valor estimado por su franquicia, llegan a un acuerdo “de caballeros” (¿será que en el fut ya no hay caballeros?) verbal pero seguramente...
CUANDO VA AL BAÑO SE PONE A MEDITAR...
Y regresa a las negociaciones con LA AMBICIÓN QUE TODO LO CIEGA pidiendo todavía más millones por SU PUEBLA, resultado, ¡DESDE TIJUANA LO MANDAN A CALACAS! Y por lo pronto, BERNAT y SOCIOS se quedan con el PUEBLA y sus deudas en PUEBLA.
¡MANOLO LAPUENTE PIDE SER EL TÉCNICO MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA!......
Me dicen que NECAXA le ofrece una cifra cercana al !!!!MILLÓN DE DÓLARES!!!! Pero MANOLO pide ¡!!!!!!!!EL DOBLE!!!!!!! Lo que de automático lo pondría como EL TÉCNICO MÁS CARO DE LA HISTORIA EN MÉXICO, lo que me hace pensar (EN ESTO DEL FUT, PIENSA MAL Y ACERTARAS!) que se fue tan alto para que no se lo pagaran y así no quedar mal con el CONSORCIO TELEVISA y ya libre de toda promesa hecha al calor de las emociones irse a negociar, ahora sí, con los pies en la tierra, a otros equipos... ¿CRUZ AZUL?... ¿TIGRES?... porque en PUEBLA todavía no hay lana.
HAY UN PLAN “B”...
Que dice que “MÁS VALE PÁJARO EN MANO, QUE CIEN VOLANDO”, y así el BUEN MANOLO decida al consultar a la suave almohada del HOTEL QUINTA REAL en AGÜITAS que la sensatez debe prevalecer y así asistir gratis a la FERIA DE AGUASCALIENTES el pró
http://www.ovaciones.com/deportivo/columnistas/comentario.html
sQuaGoL
31-may-2007, 13:43
Tssss no creo al tibu lo andan comprando desde hace como 3 años :S
NEL ESTA ESTA NOTICIA NO SE VE MUY SERIA SEPA DE DONDE LA SACARON PERO ES MUY POCA CREIBLE:cool:
Diablo_3:16
31-may-2007, 16:36
Escuche en Formula con el Deporte que durante unas horas si existio la posibilidad pero en la mañana llegaron los inversionistas asegurandole a Bernart que iban a apoyarlo adecuadamente para pelear en la 1 y se va a quedar
Joel_Gustavo
31-may-2007, 21:45
a bernat le ofrecieron de tijuana 15 millones de dolares por el equipo y se vio tentado el dueño del equipo en venderlo y recuperar un poco de lo demasiado que ha perdido pero ya el gober precioso y demas empresarios hicieron que el equipo se queda
bernat quire vender el equipo pero no hay empresarios de puebla que quieran tanto y como a bernat le ofrecioeron 15 millones pues quiere venderlo a ese precio y nadie le entra al toro
ya lo rebajo y pide 12 millones de dolares y lo mas que le dan es 8 millones
hay que quitarle la franquicia al bernat si no va empezar con sus babosadas de dar de baja a la mayoria del plantel y traer a puro carucho quemado
lapuente no entra en el presupuesto del equipo, que se vaya a cruz azul
kamotero
01-jun-2007, 00:07
La franja no se vende, se venderia solo a gente y empresarios poblanos, pero la franquicia no sale de la angelopolis, asi lo dijeron a conocer en entrevista los directivos del club en tiro directo conducido por el beto aspe, mañana viernes hay palticas a las 13:00 hrs con un inversionista, para ver si dicho inversionista le entra o no, de no haber buen resultando con dicho inversionista todos los directivos, que ascendieron al puebla le entarian de nuevo al toro, y respaldan a Chelis para que continue en el cargo de DT.
Un saludo.
a ver a ver, ¿como esta eso de que se quieren llevar al Puebla a tijuana? ¿han escuchado ese rumor?, por ahi dicen que salio en las noticias de Tv apesta Puebla, no se, no lo vi pero ya se rumara.
no la (41ng3n, tanto trabajo, dinero y esfuerzo que costo regresar a la primera para que salgan con una W13rd@ de ese calibre. no se si sea verdad pero mientras, el Puebla se tiene que quedar aca.
Bonitas las (41ng@d3r@s ¿no?
si alguien sabe algo o a escuchado algo, mochence con la informacion.....
Mano no te dejes ir por lo primero q te dicen, el equipo no esta en venta, y va seguir en Puebla, con empresarios y el varo, o sin ellos, pero va seguir aqui la franja
MASTER GOLDEN
01-jun-2007, 23:34
No manchen jajaja ...
estaría chido porq si el atlante se va a cancún y los camotitos a tijuana va a estar chulada el viajesito en una supuesta liguilla en tres dias.
jajajajajajaja además así abarcaríamos toooooda la república. ;)
Rosicky
01-jun-2007, 23:36
yo vi en los protagonistas ke esta en venta pero ke de puebla no se va
hectorchiva
02-jun-2007, 01:29
no creo, tijuana no es plaza futbolera aparte de que puebla batallo mucho para volver a ascender
Fifafan
02-jun-2007, 09:21
SI EL PUEBLA SI ESAT EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!
pero parece k lo kiere komprar un henaine, el vive aki en puebla.... lso bernar se kieren largar espero k lo dejen en maanos de el creo k es el dueño deñ Fraude Fantastico
ESTAD TRANQUILOS NO PASA NADA HACE UN ANHO LO MISMO LE SUCEDIA AL QUERETARO CREO ES LA EMOCION QUE LE METEN ANTES DEL TORNEO:cool:
ftorres
03-jun-2007, 10:51
existe la regla que dice que un equipo recien ascendido debe jugar minimo 1 año en la plaza donde ascendio, osea que minimo un año si estara el puebla jugando en el cuauhtemoc ya despues si lo pueden vender a otra ciudad,
existe la regla que dice que un equipo recien ascendido debe jugar minimo 1 año en la plaza donde ascendio, osea que minimo un año si estara el puebla jugando en el cuauhtemoc ya despues si lo pueden vender a otra ciudad,
SIMON YO HE ESCUCHADO DE ESA REGLA PERO NO SE HA LLEVADO A CABO PORQUE NO LA HAN APLICADO PERO DE QUE EXISTE EXISTE QUE NO SE LES OLVIDE A LOS DIRECTIVOS ESA REGLA:cool:
El puebla no se va, ni jamas estubo en venta, Bernat lo ofrecio a un poblano pero a la mera hora, nada, y todo parece q bernat seguira con el equipo, lo cual espero no pase lo peor.
ASI SON LOS BERNAT PRIMERO CALIENTAN TODO Y A LA HORA SIEMPRE NO SIEMPREN HACEN SUS CAPRICHOS:cool:
moderadores Cierren Este Tema,
jorge cano
06-jun-2007, 08:34
si, ya cierrenlo