PDA

Ver la Versión Completa : No asusten.........

Loading Cannons
12-dic-2006, 22:44
Por ahi me di cuenta que el Maza Rodriguez es un posible refuerzo para Santos,la verdad me asuste bastante,espero que no sea cierto,pero en los ultimos dias se ha rumorado que Jorge Vergara ha adquirido acciones del Santos,y si es cierto entonces si seria una posibilidad de que el Maza venga a La Laguna............como ya dije NO ASUSTEN,¿alguno de ustedes sabe algo de esto?.

zantomayor
12-dic-2006, 22:53
Por ahi me di cuenta que el Maza Rodriguez es un posible refuerzo para Santos,la verdad me asuste bastante,espero que no sea cierto,pero en los ultimos dias se ha rumorado que Jorge Vergara ha adquirido acciones del Santos,y si es cierto entonces si seria una posibilidad de que el Maza venga a La Laguna............como ya dije NO ASUSTEN,¿alguno de ustedes sabe algo de esto?.

donde se a rumorado que vergara compro acciones del santos?

Loading Cannons
12-dic-2006, 23:01
En varios diarios de el D.F.,creo que Record,El Universal y otros que no me acuerdo,y tambien lo escuche en la mañana en el radio con Jesus Aranzabal,y pensandolo bien pues Juan Pablo viene para aca,Oswaldo tal vez,tambien se habla de Johnny Garcia,entonces si puede ser cierto,no estaria mal,pero que no venga el Maza.

DUMITRESC
12-dic-2006, 23:32
hahaha

santistas y necaxistas andan con el "ulo" en la mano.. temblando por ese rumor...

seria algo realmente espeluznante...

Francisco "mal dia" Rodriguez.. (ningun equipo lo quiere tener) hahaha

santista hasta la muerte
12-dic-2006, 23:44
jajaja ya mamste carnal con eso de vergara

guerrero sinaloense
13-dic-2006, 11:54
a mi si se me hace bueno el maza:confused:

santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:00
no mames wey el masa es un inutil

Guerrerolagunero
13-dic-2006, 17:02
El maza con todo y que hizo una liguilla buena es un mal jugador, solo que en chivas estaba cobijado por buenos futbolistas, si llega a santos y lo ponen junto a de anda(ni dios lo mande) sería el acabose.... mejor prefiero al johny garcía y al tano ortiz que viene motivado por su campeonato...

hectorchiva
13-dic-2006, 17:03
hahaha

santistas y necaxistas andan con el "ulo" en la mano.. temblando por ese rumor...

seria algo realmente espeluznante...

Francisco "mal dia" Rodriguez.. (ningun equipo lo quiere tener) hahaha

pero anoto un gol en la final no?;)

santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:14
pero ese gol no le quita la malas actuasiones k ha tenido

hectorchiva
13-dic-2006, 17:16
pero ese gol no le quita la malas actuasiones k ha tenido

tienes razon pero como veras centrales mexicanos bueno no hay muchos...

los 3 mejores estan en europa

marquez
salcido
osorio

y los demas no creo que esten muy por encima del nivel del maza =/ (mexicanos obviamente)

zantomayor
13-dic-2006, 19:33
el maza el malisimo pero malisimo, recuerdan los bailes que le ponia el pony siempre y su unico recurso era darle una patada para intimidarlo p1nche cerdo leñador de quinta, nomas porque metio un gol con el hombro ya por eso es buen defensa? aunque peor que campos ni la abuelita del maza

Antonio
14-dic-2006, 11:45
pues el Necaxa ya contrato a Cervantes asi que hay mas posibilidad de que llegue a Santos :eek:

Friedrich
14-dic-2006, 13:58
El que quieran menos el Maza.... mejor el Picas Becerril o Lupillo Castaneda... que regresen a la actividad... pero Maza????? jajajajajjaa