Ver la Versión Completa : Vuoso al santos?
zantomayor
12-dic-2006, 18:58
Hoy estaba viendo un programa de futbol de monterrey que se llama pasion futbolera que lo dan por sky, y decian que tigres buscaba a robert de pinho y a otro wey, pero que tambien a vuoso aunque veian dificil su salida del america, pero que vuoso estaba inquieto y que el santos lo queria tambien, y que estaba inflando su precio.
asi dijeron, y el wey que lo dijo esta muy bien informado, se llama mario castillejos, es un gordo gangoso que comenta los partidos del mty y de tigres de local.
minimo saber que lo quieren de vuelta me da tranquilidad, prefiero 500 mil veces a matias de vuelta que gasten el dinero en el anciano oswaldo
Hoy estaba viendo un programa de futbol de monterrey que se llama pasion futbolera que lo dan por sky, y decian que tigres buscaba a robert de pinho y a otro wey, pero que tambien a vuoso aunque veian dificil su salida del america, pero que vuoso estaba inquieto y que el santos lo queria tambien, y que estaba inflando su precio.
asi dijeron, y el wey que lo dijo esta muy bien informado, se llama mario castillejos, es un gordo gangoso que comenta los partidos del mty y de tigres de local.
minimo saber que lo quieren de vuelta me da tranquilidad, prefiero 500 mil veces a matias de vuelta que gasten el dinero en el anciano oswaldo
Se los regalamos!!! :eek:
Un total desperdicio de dinero en America...
zantomayor
12-dic-2006, 19:09
como va a ser un desperdicio vuoso? si le amontonas a blanco, a cabañas, a pipino, a piojo ¿que querias que hiciera? ni se la pasaban, yo vi los juegos del america por el y la verdad entre que no jugaba y no tenia ritmo, y entre que se amontonaban todos dime cual de todos rindio? ninguno porque esta pesimamente planeado el america, y con tena menos.
aca en santos el y el pony ganaban los juegos solos, cuantos golazos no le metio al america? por eso se lo llevaron, pero alla no habia un pony ruiz, y aparte le amontoban 3 o 4 alrededor.
si viene al santos me muero ese cabr0n vale lo que paguen por el.
Loading Cannons
12-dic-2006, 19:10
Pues yo prefiero a Vuoso que a Villa.
Pues yo prefiero a Vuoso que a Villa.
Creo que yo en estos momentos prefiero al "Maza" que a Villa! :eek:
como va a ser un desperdicio vuoso? si le amontonas a blanco, a cabañas, a pipino, a piojo ¿que querias que hiciera? ni se la pasaban, yo vi los juegos del america por el y la verdad entre que no jugaba y no tenia ritmo, y entre que se amontonaban todos dime cual de todos rindio? ninguno porque esta pesimamente planeado el america, y con tena menos.
aca en santos el y el pony ganaban los juegos solos, cuantos golazos no le metio al america? por eso se lo llevaron, pero alla no habia un pony ruiz, y aparte le amontoban 3 o 4 alrededor.
si viene al santos me muero ese cabr0n vale lo que paguen por el.
Hay jugadores que como todo en la vida, se hacen "chiquitos" en America. Es facil sobresalir en un equipo donde no tienes los reflectores todos los pin*** dias de tu vida futbolistica!
En nada tiene que ver el "amontonamiento" de jugadores con todas esas oportunidades a boca-de-jarro que fallo durante todo el torneo...
Es cierto que falta un "centrador" en el America, pero aun asi, Vuoso no desquito ni la quinta parte de lo que le pagaron!
Guerrerolagunero
12-dic-2006, 19:51
que regrese el toro....
DUMITRESC
12-dic-2006, 19:57
Creo que yo en estos momentos prefiero al "Maza" que a Villa! :eek:
andas tomado o que?
Loading Cannons
12-dic-2006, 22:39
Si, Matias nunca debio salir de Santos,todo fue un capricho de Azcarraga cuando el toro le hizo aquel golazo a las aguilas en el Corona,si es que viene yo creo que seria la mejor contratacion del Santos por encima de Oswaldo o cualquier otro.
santista hasta la muerte
12-dic-2006, 23:48
la neta estubiera shido k volviera pero si llegara a benir ya no lo veria con los mismos ojos de antes como un idolo por avernos avandonado en e ldecenso por dinero
mlazalde79
13-dic-2006, 00:03
pues se vale soñar
no? al cabo no se cobra por eso
que es eso de 9 ss?
andas tomado o que?
Para nada!
Lo que hizo en la ida de la semifinal no tiene madre! :mad:
Gracias a el hemos perdido bastantes oportunidades a la ofensiva que con cualquier otro jugador hubieran terminado en gol...y a la defensiva, ha regalado balones a granel!
No se como se ha mantenido un jugador como este en el America por tantos años!
DUMITRESC
13-dic-2006, 01:00
pues nomas vé a davino y rojas.. :| salinas..
son un trio de peligro en contra de nosotros y ahi siguen.. y lo peor es que no importa que tan ogt jueguen.. ahi estarán..
hectorchiva
13-dic-2006, 03:08
puede ser posible ya que vuoso con el america no da ni la cuarta parte de lo que daba en santos y pues corona tiene feria..
pues nomas vé a davino y rojas.. :| salinas..
son un trio de peligro en contra de nosotros y ahi siguen.. y lo peor es que no importa que tan ogt jueguen.. ahi estarán..
El pedo es que con Villa, con el paso de los años ya nos "acostumbramos" a que cuando tiene una jugada "de gol" cerca del area rival NO HAY PELIGRO ALGUNO! Ya sabemos de antemano que la va a "chorrear" o la va a volar! Con cualquier otro jugador en su misma posicion honestamente tuvieramos un par de campeonatos mas como minimo...
Nos ha costado, y CARO! A la ofensiva y defensiva.
Tendra los "pulmones" que quieras pero para el America eso no es suficiente. No sabe tirar, no sabe cabecear, no sabe pasar bien el balon...
Lo mismo con el "Gringo"! Ya nos acostumbramos a que no hay peligro en sus "desbordes" por la banda porque sus centros son de peligro nulo.
Honestamente creo que el America ha estado jugando con 9 jugadores por bastante tiempo al tener a Villa y Castro en el campo todos estos años. Ha sido un gran handicap para los demas equipos ya que siempre hemos jugado sin un jugador que sepa tirar centros en jugada y sin otro que sepa tirar de fuera del area...cosa que la mayoria de los demas equipos SI tienen!
Saludos.
guerrero sinaloense
13-dic-2006, 12:08
pues a ver que pasa
santogol_11
14-dic-2006, 21:14
va a estar cabr0n que el publico vuelva a aceptar a este *******,que chinge a su re puta madre el pelon que hizo el ridiculo frente al barca
Quien sabe... Yo creo que ni Vuoso ni Borgetti tendrían la misma producción de goles en el Santos sin el Pony. Ya ven como le fue en el America; todas las pelotas las peleaba y fueron pocas la que le cayeron nada mas para empujarla. Claro que tiene calidad para pelear un balon y meterla pero si combinas eso con los pases precisos del Pony, todo sería diferente.
El Pony ya no esta y como ya dije, no creo que un Vuoso solo sea lo mismo.