PDA

Ver la Versión Completa : Bajas y transferibles

Gunner 07
12-dic-2006, 11:03
Después de una ridícula e inexplicable mesura, Cruz Azul anuncia al fin su lista de transferibles para el clausura07:

- Javier Cámpora, quien sólo hizo goles en pretemporada y Mizrahi lo puso donde nunca había jugado
- Danilo Vergne, que jugó poco y mal
- Rafael García, que jugó la mayor parte de la temporada y nunca aportó mucho
- Alberto Rodríguez, que comenzó el torneo de titular y con la llegada de Domínguez y Chávez fue relegado.

¿Qué opinan? Sorpresas, se cumplen los rumores; les gustan o no los transferibles?

Fozter
12-dic-2006, 11:43
A mi no me gusta nadita lo de Danilo !!

esto significaria su regreso al Atlas :mad:

don_chopi
12-dic-2006, 12:22
esta chingon...

solo ke kampora

deveria de tener

una segunda oportunidad

pobre..

se a de sentir impotente

pero bueno

la aficion ya esta akostumbrada

a ke la direktiva aga las kosas

justo alrevez ...

adolfo_mont
12-dic-2006, 12:30
Ay, qué bueno que no se va Perreyra, está bien guapo y es re-güena gente, además se pone la máscara del Místico (ji ji ji ji ji ji, qué chistoso es).

Rayo celeste
12-dic-2006, 12:34
CAMPORA!!!!!????????????noooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!el merece jugar!!!!él merece que un BUEN TECNICO QUE SEPA DE FUTBOL lo ponga a jugar en la posicion que ÉL JUEGA! no en la de Richard Nuñez!!!....por DIos!

Va a terminar llendose al Pachuca y verán como ahí si va a funcionar! ojalá se lo llevaran a un equipo donde le den lo que merece! es muy bueno!!!!!!!

hectorchiva
12-dic-2006, 16:44
creo que falta la salida de nuñez chelito (yo se que se me van a echar encima todos los azules aman al chelito) y pereyra a ninguno de estos 3 veo que se la partan por su equipo....nuñez nomas llego a tratar de igualar lo que hizo en pachuca pero no es ni la sombra...pereyra juega un juego bien 2 mal uno regular y de nuevo otro bien...y chelito nomas mete 1 o 2 goles y ya esta hablando de irse a europa se ve que ya se quiere ir o con la lesion que no se arriesga nada por el equipo...una simple comparacion oswaldo y ramoncito jugaron lesionados desde la semifinal de ida y no les importo con tal de aportar al equipo..y recuerdo que el chelito no quizo jugar un partido por temor a lesionarse.

Rayo celeste
12-dic-2006, 18:33
creo que falta la salida de nuñez chelito (yo se que se me van a echar encima todos los azules aman al chelito) y pereyra a ninguno de estos 3 veo que se la partan por su equipo....nuñez nomas llego a tratar de igualar lo que hizo en pachuca pero no es ni la sombra...pereyra juega un juego bien 2 mal uno regular y de nuevo otro bien...y chelito nomas mete 1 o 2 goles y ya esta hablando de irse a europa se ve que ya se quiere ir o con la lesion que no se arriesga nada por el equipo...una simple comparacion oswaldo y ramoncito jugaron lesionados desde la semifinal de ida y no les importo con tal de aportar al equipo..y recuerdo que el chelito no quizo jugar un partido por temor a lesionarse.

Si tu fueras futbolista, jugarias lesionado para "aportar al equipo" sin importar que tu futuro "posible en Europa" se viniera abajo y posiblemente no volver a jugar al nivel???? no seas tonto hector chiva......con todo respeto, pero Chelilto acaba de ser operado, haciendo la misma comparacion que hiciste tu, ni oswaldo ni morales fueron intervenidos con un bisturí!!!...la gravedad de las lesiones es distinta!!!....auqnue no por ser diferente dejas de correr el riesgo!.,....cabeza muchachos! cabeza!

Román
12-dic-2006, 18:41
¿que no se supone que chelito ya estaba afuera de Cruz Azul????? demonios algun equipo español lleveselo ya, aqui ya no va a querer jugar!!!!!!!!!!

Rosicky
12-dic-2006, 18:42
Si tu fueras futbolista, jugarias lesionado para "aportar al equipo" sin importar que tu futuro "posible en Europa" se viniera abajo y posiblemente no volver a jugar al nivel???? no seas tonto hector chiva......con todo respeto, pero Chelilto acaba de ser operado, haciendo la misma comparacion que hiciste tu, ni oswaldo ni morales fueron intervenidos con un bisturí!!!...la gravedad de las lesiones es distinta!!!....auqnue no por ser diferente dejas de correr el riesgo!.,....cabeza muchachos! cabeza!

silencio ya no?

adolfo_mont
12-dic-2006, 19:01

No todos los AZULES amamos al Chelito, yo concretamente le reprocho muchísimas cosas, empezando por vernos como un "mal necesario" para llegar a Europa, somos el equipo que le llena las bolsas de dinero y lo sacó de pobrete pero no le tiene el más mínimo amor (o al menos gratitud) a la camiseta. No olvido cuántas veces sacó su playera de Central bajo la AZUL, o cuando sacaba a su hija a la cancha vestida de Central (hasta que lo regañaron y ahora la saca de civil pero nunca de AZUL), cuando sacó la de "Fuerza Sapi" bajo la AZUL como apoyo a su excompañero el "Sapito" Encina que se lesionó del ligamento pero nunca le vi una para José Alberto Hernández quien recién se lesionó bastante fuerte.

Su peor osadía, no sé si fue por ingenuo (más le valdría), fue cuando amérihttp://img474.imageshack.us/img474/3159/gilasry2.gif lo quería de refuerzo en Libertadores y declaró que "no, mejor que me lleven también para la liga"; el wey trata mal a la gente, en lo personal no creo que le guarde la más mínima gratitud a la institución, se le ve a leguas que no quiere estar un día más, sobra decir que en los partidos importantes ha desaparecido casi siempre. Sin embargo, en esta última liguilla la neta no le pude reprochar nada porque le reventó la cintura a la defensa chiva, metió unos pases "con la mano" y el inútil de Sabah perdonó todo lo que tuvo para empujar. Ya nos tocaba un Chelito así en liguilla... eso es lo que queremos siempre, los que analizamos sabemos juzgar bien y le exigimos, sin amores infundados.

A Núñez le tengo esperanza todavía, es un crack el wey, pero efectivamente anduvo flojo este torneo a la par de los compañeros, tampoco va a resolver los partidos por sí mismo.

Donde te equivocaste gacho fue con Perreyra cuando dijiste que "juega un juego bien 2 mal uno regular y de nuevo otro bien"... no, ese wey no es futbolista, es jugador de matatena, no sirve, no nació para jugar fútbol, no lo queremos más... pa' qué hago berrinches si a la directiva le vale m*dre, algo les ha de dar, ¿está chulo, Billy?

Saludos...

Gunner 07
12-dic-2006, 19:27
El problema no es ese; el problema es que vemos a los extranjeros como los mesias que nos salvan o deben salvarnos y sacar adelante a nuestros equipos; eso no debe ser así, está bien que muchas veces psae, pero no es así. Es injusto pedirles que sientan la camiseta como otros, porque simplemente ese sentimiento no lo pueden tener.
Es como si con Salcido los del PSV se indignaran porque celebra los goles de chivas.
Delgado con central, pereyra con river, chamagol con el colo colo y muchos otros, sienten amor deportivo por otros equipos. No creo que falten al respeto a nadie manifestando su simpatía por los clubes que los formaron.

Lo que sí debemos exigir es respeto y profesionalismo. Nada mas

adolfo_mont
12-dic-2006, 20:13
El problema no es ese; el problema es que vemos a los extranjeros como los mesias que nos salvan o deben salvarnos y sacar adelante a nuestros equipos; eso no debe ser así, está bien que muchas veces psae, pero no es así. Es injusto pedirles que sientan la camiseta como otros, porque simplemente ese sentimiento no lo pueden tener.
Es como si con Salcido los del PSV se indignaran porque celebra los goles de chivas.
Delgado con central, pereyra con river, chamagol con el colo colo y muchos otros, sienten amor deportivo por otros equipos. No creo que falten al respeto a nadie manifestando su simpatía por los clubes que los formaron.

Lo que sí debemos exigir es respeto y profesionalismo. Nada mas

Exactamente eso dije, compa, aunque previamente critiqué todas esas posturas que reflejan su poca educación, no olvidemos que es un wey con una muy baja que no influye en tu juego pero a veces sí en tus modales... por eso dije que no lo idolatro, no que por eso debe irse. Ahora, eso sí puede influir si deriva en que el futbolista sea apático, el caso más claro es el "Cuqui" Silvera que acá le pegó a la hu3va y vivió de la fama de sus primeros dos torneos... después lo ves rompérsela jugando en Argentina porque respeta a su país y allá lo da todo.

Como viste, finalmente indiqué que pese a todo eso no le puedo reprochar nada a César Delgado si hizo su chamba ante Chivas (sobre todo en la vuelta, porque en la ida desapareció igual que todos)... por mí puede hacer lo que quiera, pero que juegue bien siempre que sea humanamente posible.

Saludos...

SaNgReAzUl1906
12-dic-2006, 20:52
ch!ng0n pero campora merece otra oportunidad
ese w3y lo trajeron a meter goles y mizrahi lo ponia bien abierto
:mad:
y como dijo el otro compa ese w3y de matatena no pasa

Gunner 07
13-dic-2006, 10:06
el colmo del descaro sigue siendo walter gaitan

Gunner 07
13-dic-2006, 10:11
miren qué horror. esto se esta volviendo totalmente surrealista; ya no sé que me intriga más; si la compra de otro defensa (teniendo a dominguez y chavez), o que se llama alberto rodríguez y es peruano.
sin palabras....

la noticia:
http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=134827&Itemid=0

aca el link para que vean su perfil
http://www.clubsportingcristal.com/plantel05.htm

adrian rayo
13-dic-2006, 10:26
CAMPORA ya fue dado de baja ayer (martes) dijieron en los protagonistas

Rayo celeste
13-dic-2006, 11:20
DADO DE BAJA?????:(
...NO ME DIGAS ESO ADRIAN!

DADO DE BAJA SIGNIFICA FUERA DE CRUZ AZUL??? DADO DE BAJA SIGNIFICA CON POSIBILIDADES DE OTRO EQUIPO MEXICANO!??? alguien digame!!!!!!!

hectorchiva
13-dic-2006, 13:22
DADO DE BAJA?????:(
...NO ME DIGAS ESO ADRIAN!

DADO DE BAJA SIGNIFICA FUERA DE CRUZ AZUL??? DADO DE BAJA SIGNIFICA CON POSIBILIDADES DE OTRO EQUIPO MEXICANO!??? alguien digame!!!!!!!

significa fuera del equipo que no entrenara mas con el azul...

Cesar
13-dic-2006, 18:10
En la defensa: Cata Diaz que esta dispuestoa venir.
En la media o delantera: Paco Palencia, alguien siente mas los colores celestes?
En la delantera: Navia, porque no? apurense o se contrata con otro.

Tres altas, las permitidas para el sig. torneo.

Respecto a la bajas, la lista se quedó muy corta eh, ojala aprovechen la nueva oportunidad.

Gunner 07
13-dic-2006, 21:23
Cruz azul puede tener hasta 6, porque puede registrarlos como de cruz azul hgo.

no creo que regrese el cata y menos que se necesite un central
Palencia ya está quemado; también victor gutierrez y toda esa tropa tambien sienten la playera, pero serian obsoletos
Hay muchos delanteros mejores que navia y no es del estilo de billy, es muy problemático...

creo que los refuerzos vendrán por otro lado

Chivon11
13-dic-2006, 21:45
Los del azul no entienden que la clave del exito es la constancia, no seràn campeones cambiando de equipo cada temporada:confused:

cesar19
15-dic-2006, 21:42
En la defensa: Cata Diaz que esta dispuestoa venir.
En la media o delantera: Paco Palencia, alguien siente mas los colores celestes?
En la delantera: Navia, porque no? apurense o se contrata con otro.

Tres altas, las permitidas para el sig. torneo.

Respecto a la bajas, la lista se quedó muy corta eh, ojala aprovechen la nueva oportunidad.

estoy de acuerdo contigo casi en todo, siempre he querido el regreso del cata Diaz y de Palencia, que como dijeron que era un cartucho quemado pues puede ser, pero ese si quiere al Cruz Azul, ademas siempre da su mejor esfuerzo y lo mas importante es que es un lider, eso si le hace falta a Cruz Azul. Y sobre lo de Navia que tu comentas yo no estaria muy de acuerdo.

Los del azul no entienden que la clave del exito es la constancia, no seràn campeones cambiando de equipo cada temporada:confused:

si we, pero no manches, primero que se forme un buen equipo con una buena base de mexicanos, por que con lo que traen ahorita no alcanza para mucho, por eso digo que primero deben de formar un buen equipo y despues dar constancia, ademas de contratar un buen entrenador por que este que esta ahorita no se ve que tenga mucho, ya si la hace grande y hace a Cruz Azul campeon pues que mejor, pero nunca me va a gustar como dirige, ademas que ni chance le da a los jóvenes, pero bueno eso es aparte.

saludos

Matutorre
15-dic-2006, 22:44
Cada torneo es la misma mediocridad; para mi todos los titulares deberían estar transferibles menos el Conejo (es el único que siente la camiseta y pese a sus notables bajas de juego en torneos pasados, en este cumplió bastante bien) y Torrado (Se parte el alma en cada juego, es el único que demuestra vergüenza deportiva; no es el más técnico, ni el mas virtuoso, pero si el que mas HUEV0S le pone).

Estoy de acuerdo en que no puedes cambiar medio plantel en cada torneo, pero si quieres regularidad; primero necesitas una base y este plantel no la tiene.

Salazar Slytherin
23-dic-2006, 18:55
Que regresen a Figueroa, para empezar no se porque se fue de Cruz Azul ni que fuera un equipo pobre economicamente como los clubes de Sudamerica para tener que estar vendiendo a sus figuras, ademas entonces para que lo aguantaron primero un año sin jugar en lo que se adaptaba y justo cuando empieza a rendir y convertirse en el goleador que necesita el Cruz Azul lo venden al Villareal, ademas haya en España le fue horrible todo el tiempo fue banca y lo tuvieron que regresar a Argentina. En aquella liguilla que eliminaron a Jaguares fue de lo mejor del Cruz Azul especialmente ese partido contra Pumas que en el Azul merecieron golear pero Bernal salio en su dia y se llevaron el 0-0. Si se hubiera quedado en el Azul estoy seguro que se hubiera convertido en el gran goleador que tanto necesitan al nivel de lo que hizo Cardozo en Toluca ademas era el complemento ideal para el Chelito ya que el era el centrodelantero que metia los pases que el ponia el Chelito.

Por eso digo que nunca lo debieron haber vendido pero ahora lo que deberia hacer la directiva del Cruz Azul es regresarlo, no creo que cueste mas caro de lo que lo adquirieron por primera vez ademas es un crack de nivel de seleccion argentina tanto con Bielsa como con Pekerman, hay que recordar que solo quedo fuera de Alemania por una lesion.
Por favor este tipo de jugadores son los que se deberian comprar de Sudamerica y nunca venderlos cuando ya se han adaptado.

DOG 666
23-dic-2006, 21:19
que no lo van a regresaaaaaaaar!!!!

esta lesionado y va a poder jugar hasta mayo o junio, que caso tendría regresar a un jugador para que no juegue en todo el torneo??

Matutorre
23-dic-2006, 22:00
Ni quien quiera que regrese, ese bulto no por favor.

Genarin
03-ago-2007, 12:07
estoy de acuerdo contigo casi en todo, siempre he querido el regreso del cata Diaz y de Palencia, que como dijeron que era un cartucho quemado pues puede ser, pero ese si quiere al Cruz Azul, ademas siempre da su mejor esfuerzo y lo mas importante es que es un lider, eso si le hace falta a Cruz Azul. Y sobre lo de Navia que tu comentas yo no estaria muy de acuerdo.

si we, pero no manches, primero que se forme un buen equipo con una buena base de mexicanos, por que con lo que traen ahorita no alcanza para mucho, por eso digo que primero deben de formar un buen equipo y despues dar constancia, ademas de contratar un buen entrenador por que este que esta ahorita no se ve que tenga mucho, ya si la hace grande y hace a Cruz Azul campeon pues que mejor, pero nunca me va a gustar como dirige, ademas que ni chance le da a los jóvenes, pero bueno eso es aparte.

saludos

de acuerdo completamente

El Comandante
03-ago-2007, 14:40
el lucho era un matador

Gunner 07
03-ago-2007, 14:51
no revivan estos temas tan viejos por favor

1000% azul
03-ago-2007, 14:58
de acuerdo completamente
Inche genarin para que revives temas viejos hijo de ****