PDA

Ver la Versión Completa : Noticias!!!!

Rayo celeste
12-dic-2006, 10:42
PRIMERA NOTICIA: Palencia está por firmar con Tigres, a Necaxa le pedía las perlas de la virgen y la neta no los valía!:D

SEGUNDA NOTICIA: Nicolás Oliveira, ex nuestro, firmará hoy con Atlas...(me lo dijo una fuente 100% confiable):p

TERCER NOTICIA: Podría venir a Necaxa el "Pipino"Cuevas!!!;)

Otra vez, Amierdica nos deja su pedacera!....ya se que el "Pipino" es bueno, pero, me da coraje!!!!:mad:

adrian rayo
12-dic-2006, 11:08
lo de olivera casi es un hecho cheken esta nota:

¿Verbalmente ya esta arreglado todo con la directiva propietaria de la carta y con él?

-Sí, pudimos hablar con la gente que tenía sus derechos, el San Luis, y ya también podemos decir que de palabra estamos arreglados, será cuestión de que vengan y ultimemos detalles.

Así mismo, el dirigente confirmó que también están cerca de hacerse de los servicios del jugador uruyayo, Nicolas Olivera, quién jugó con Necaxa en Torneo reciente.

“Prácticamente tenemos por ahí arreglado algún otro jugador, es Nicolás Olivera, jugador del Necaxa, con esto, quedaríamos arreglado con las dos gentes de adelante, buscaríamos un tercero un poco más atrás pero con características ofensivas.

Jamaicon Villegas
12-dic-2006, 11:28
PRIMERA NOTICIA: Palencia está por firmar con Tigres, a Necaxa le pedía las perlas de la virgen y la neta no los valía!:D

SEGUNDA NOTICIA: Nicolás Oliveira, ex nuestro, firmará hoy con Atlas...(me lo dijo una fuente 100% confiable):p

TERCER NOTICIA: Podría venir a Necaxa el "Pipino"Cuevas!!!;)

Otra vez, Amierdica nos deja su pedacera!....ya se que el "Pipino" es bueno, pero, me da coraje!!!!:mad:

Si chance y Vuoso tambien caiga en Necaxa o San Luis... es lo malo de ser hijo de segunda de Televisa...

Rayo celeste
12-dic-2006, 12:07
somos hijos de segunda????????jajajja, no mmmm....e hagas enojar!

adrian rayo
12-dic-2006, 12:15
Si chance y Vuoso tambien caiga en Necaxa o San Luis... es lo malo de ser hijo de segunda de Televisa...

si vas a estar asi mejor llegale a la chin........... no tienes nada ke hacer aki
tu preocupate por tu ekipo no por el de otros

hectorchiva
12-dic-2006, 18:15
si vas a estar asi mejor llegale a la chin........... no tienes nada ke hacer aki
tu preocupate por tu ekipo no por el de otros

no te enojes pero es cierto =/ necaxa y san luis se llenan con las sobras o banca del america ...kleber..gansito...irenio...

Rayo celeste
12-dic-2006, 19:20
eso no es cosa que les incumba! dediquense a celebrar su "campeonato" y a su portero, por que se les va....

NEKAMPEON
13-dic-2006, 13:38
de todos los posibles refuerzos q se han mencionado para el necaxa (palencia, navia, maza, pipino, hasta el kikin en la pag del necaxa) prefiero mil veces al pipino

Rayo celeste
13-dic-2006, 13:47
ya tenemos defensa! horacio cervantes ex potro se incorpora a las filas necaxistas!

rayo21410
14-dic-2006, 00:17

Seras hijo de... pero en fin... ni siquiera mereces que te insulte...

rayo21410
14-dic-2006, 00:18
Mejor que el Pipino se vaya de nuevo a Pachuca y que nos manden a Luis Angel Landin... para mi es mejor que el Pipino...

hectorchiva
14-dic-2006, 01:30
que paso con palencia va a tigres o a necaxa?

rayo21410
14-dic-2006, 01:52
que paso con palencia va a tigres o a necaxa?

Pues donde llama don $$$ es donde caera Palencia... lo mas seguro los Tigres...

El Charro...
14-dic-2006, 10:36
Que feo por ustedes, enserio me da coraje que el america les haga esas madres, pero bueno, si les llega el pipino, que espero que pase, porque es un gran jugador, deben de estar agradecidos. Si no sirvio en america es porque ahi no se puede, miren nadamas el cambio que dieron vuoso y pipino al irse ahi.

Deberian de hacer un planton en televisa para que los vendan a alguien que si les de la importancia que tienen.

NEKAMPEON
17-dic-2006, 14:51
prefiero q contraten a otro jugador qno este cerca del retiro en vez de palencia

aaron00_7
17-dic-2006, 15:02
Soy Americanista...
y la verdad...
no me gustaria que saliera del plantel el Pipino Cuevas...
la verdad este hombre si le dan regularidad en el equipo.. la verdad vale oro...

laratamaruca
17-dic-2006, 15:51
El Pipino incluira a su madrecita para que lo defienda o esa se queda fuera del trato?

No se, es buen jugador, le puede pasar lo que le paso a Kleber: fue el que la movio en Necaxa...mientras Trejo los halla pedido y no sea una imposicion de Televisa todo esta bien

NEKAMPEON
17-dic-2006, 22:47
El Pipino incluira a su madrecita para que lo defienda o esa se queda fuera del trato?

No se, es buen jugador, le puede pasar lo que le paso a Kleber: fue el que la movio en Necaxa...mientras Trejo los halla pedido y no sea una imposicion de Televisa todo esta bien

jaj falta q hasta en eso intervenga su madre, ps la unica ventaja es q trejo ya conoce al pipino

rayo21410
18-dic-2006, 00:04
como les dije antes... prefiero mas a Luis Landin o a Miguel Sabah que al Pipino (que lo regresen o a Pachuca o a Paraguay)

NEKAMPEON
18-dic-2006, 22:31
q otras posibles contrataciones tiene necaxa??

rayo21410
18-dic-2006, 23:46
pues... la mera verdad ya ni se si es bueno traer a otro defensa central... con Beltran, Cervantes, Luis Omar Hernandez... creo que es suficiente...

NEKAMPEON
19-dic-2006, 10:39
deberian llevar un buen lateral derecho

NEKAMPEON
19-dic-2006, 10:54
ps ahora si q el q suelte mas varo se lo lleva, siempre y cuando ya no vaya a seguir en america

Ska_p
19-dic-2006, 11:34
Espero que venga un buen refuerzo para la media cancha

Rayo Potosino
19-dic-2006, 12:37
Quiero pedir una disculpa al decir que Blanco jamas iba a venir a Necaxa, pero hoy acaban de confirmar los rumores, y puede que venga Blanco a Necaxa, nada es seguro, pero ai una ligera posibilidad

http://www.clubnecaxa.com/V8/content/view/815/1/

Todo depende de que se arreglen Cañedo y Perez Teuffer.. Y que cuau acepte venir..

Lo que me preocupa es que si viene Cuau, seguro se iria Fabiano y tendriamos dos plazas de extranjeros libres, y como son los directivos, seguro las utilizan, y eso no es bueno para los jovenes..

Si....yo tmb habia escuchado que el Cuau estaba cerca de llegar, como lo ven? se me hace que en un equipo en el que los jugadores siempre agarran su segundo aire nos puede venir bien jejeje.

Y hablando de las de extranjeros ya sabemos que entre menos tengamos mejor, prefieor mil veces un chamaco que le eche ganas a que traigan unos mugres troncos de sudamerica que nomas vengan a robarse la lana y los números (si, los numeros ya ven que a los extranjeros siempre les dan el 9 y el 10 jejeje)

NEKAMPEON
19-dic-2006, 12:41
Si....yo tmb habia escuchado que el Cuau estaba cerca de llegar, como lo ven? se me hace que en un equipo en el que los jugadores siempre agarran su segundo aire nos puede venir bien jejeje.

Y hablando de las de extranjeros ya sabemos que entre menos tengamos mejor, prefieor mil veces un chamaco que le eche ganas a que traigan unos mugres troncos de sudamerica que nomas vengan a robarse la lana y los números (si, los numeros ya ven que a los extranjeros siempre les dan el 9 y el 10 jejeje)

totalmente de acuerdo contigo :D

Rayo Potosino
19-dic-2006, 18:42
Si yo igual estoy de acuerdo.. La verdad no necesitamos mas refuerzos, pero pues la verdad creo que van a llegar uno ofensivo y uno defensivo..

Seguramente, al menos ojalá sean no tan peores como los más recientes refuerzos de sudamerica, quien sabe, podríamos toparnos con otro Vilches u otro Basay jejejeje, soñar no cuesta nada :D

NEKAMPEON
19-dic-2006, 19:57
Seguramente, al menos ojalá sean no tan peores como los más recientes refuerzos de sudamerica, quien sabe, podríamos toparnos con otro Vilches u otro Basay jejejeje, soñar no cuesta nada :D

dios te oiga, o la directiva jeje

Rayo Potosino
21-dic-2006, 11:39
Necaxa quedo campeon de la quinta division del futbol mexicano, cabe mencionar que esta division solo es para juveniles..

Que chido, los jovenes necaxistas siempre dan la cara :D, ojalá que pronto llegue alguno bueno al equipo y que los que se les de la oportunidad logren cuajar rapido, felicidades a ellos.

Rayo celeste
21-dic-2006, 13:45
Al parecer Cuauhtemoc no vendra a Necaxa y se ira a Veracruz junto al alvin e infante..

Para necaxa vendria el pipino, el cual tendra que adaptarse rapido ya que se viene el interliga

Ahi les dejo el link:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=513539&s=mex&type=story

gracias a Dios!!! gracias Dios! gracias!!! XD

rayo21410
21-dic-2006, 16:43
a mi me parece buen jugador... pero en Atlante tuvo el problema de tener enfrente al Chamagol y a Rey (o era al Pato?)

rayo21410
21-dic-2006, 16:45
Al parecer Cuauhtemoc no vendra a Necaxa y se ira a Veracruz junto al alvin e infante..

Para necaxa vendria el pipino, el cual tendra que adaptarse rapido ya que se viene el interliga

Ahi les dejo el link:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=513539&s=mex&type=story

Insisto... el Pipino no me convence... que se lo den a Pachuca o se vaya de regreso a Paraguay... si de delanteros se trata mejor que si hagan la puja por el Kikin (bueno, segun noticias de Telebizca y de tv azteca)

adrian rayo
22-dic-2006, 01:38
ojala y el pipino venga a necaxa se me hace un buen jugador

Rayo Potosino
24-dic-2006, 14:48
Mmmmm no se me hace mala idea la de Mario Mendez eh? :D, es buenillo ese cuate y ademas juega en la posicion de la Vitola no?, eso es lo mejor esa Vitola es pero malisimo!! ademas de marrano :p, ojalá traigan a Mario mendez, se me hace buena opcion ;)

cheko
24-dic-2006, 15:25
NOOOOOOOOOOOOOO mario mendez no la arma vean otra ves el mundial es el unico ke no estaba al nivel de los demas tiene un nivel muuuuy baajo, enserio si estuvo en el mundial fue por ser amigo de lavolpe no por meritos propios se vio bien mal en el mundial los jugadores no le querian dar el balon vean lo unico bueno que hizo fue un centro a zinha para meter gol pero eso ha de haber sido un momento de lucides porke ni en tigres era ni es titular seria perdida de tiempo traerlo, si me gustaria se reforzara esa parte del equipo porke ni la vitola menos lucas han hecho las cosas bien ahi. Pero enserio mario mendez no me gusta para necaxa si en tigres ke andaban remal no era titular ojala no llegue a necaxa que es mucho mas equipo...

cheko
24-dic-2006, 17:50
Es que quien sabe quien sea peor, la vitola lucas o mendez
jaja si es verdad pero ps para ke traen otro igual