PDA

Ver la Versión Completa : pipino al necaxa?

NEKAMPEON
11-dic-2006, 21:25
"El Director Técnico del Necaxa, José Luis Trejo, afirmó que un refuerzo más para el equipo podría ser el delantero paraguayo, Nelson "Pipino" Cuevas, sin embargo aún no se han cerrado las negociaciones con él ni con Francisco Palencia

Señaló que será en el transcurso de la semana cuando se den a conocer las altas. "Yo espero que en esta semana tengamos ya posibilidades, pero vamos a ver. Pipino es una de las posibilidades que tenemos, pero vamos a esperar, ahorita no puedo adelantar nada; pero no deja de ser uno de los elementos que sería interesante contar con él", indicó."

creen q esto se concrete y sea nuevo refuerzo para el siguiente torneo??

hectorchiva
11-dic-2006, 21:53
yo creo que es bastante posible ya que pues el necaxa es hermano del america y a cada rato se pasan jugadores y pues fabiano es casi seguro que se vaya al america y pipino no juega mucho con los cremas entonces se puede dar un intercambio. otro plus seria que trejo ya trabajo con el en el pachuca

Rayo celeste
12-dic-2006, 06:57
otra vez la burra al trigo.....america nos pasa a sus mendigos jugadores! el pipino es bueno, pero por que demonios ellos nos pasan a nosotrosos....???????????????que CORAJE!!!!!!!!

adrian rayo
12-dic-2006, 10:01
pipino se me hace un buen jugador

NEKAMPEON
12-dic-2006, 11:36
creo q si pipino va a necaxa tomaria otra vez gran nivel porque en america ni jugo ademas el y trejo ya se conocen desde pachuca

NEKAMPEON
17-dic-2006, 21:38
pues pipino es un gran jugador, aunque me encantaria que no viniera del america

ps si viene lo mas probable es q sea de america aunq a varios no les guste eso

DUMITRESC
17-dic-2006, 21:43
ojalá que se dé..

pipino es de equipos chicos, en Necaxa yo creo que si jugaria bien.. (rofl)

laratamaruca
18-dic-2006, 14:07
pipino es de equipos chicos, en Necaxa yo creo que si jugaria bien.. No me vayas a querer decir que porque America es un equipo grande no rindio ahi

adrian rayo
18-dic-2006, 14:44
ojalá que se dé..

pipino es de equipos chicos, en Necaxa yo creo que si jugaria bien.. (rofl)
ke kisiste desir con eso ke necaxa es un ekipo chico o ke

AgUiLaLeX
18-dic-2006, 15:00
tambien blanco regresa a los rayos....pereztdestroyer lo kiere

NEKAMPEON
18-dic-2006, 15:43
tambien blanco regresa a los rayos....pereztdestroyer lo kiere

esa no me la sabia, creen q el america deje ir a blanco :confused:

lau
18-dic-2006, 16:37
mmmm pues quien sabe alomejor si pero tambien tigres lo kiere aver quien da mas noo

hectorchiva
18-dic-2006, 21:00
aguinaga quiere a blanco quien sabe y les toca ya que ambos equipos son de televisa y pues cuahutemoc ya no juega de titular en el america.

NEKAMPEON
18-dic-2006, 21:16
Eso es una supocision, no es algo real ni que vaya a pasar

asi es recuerdo q antes de iniciar el torneo pasado blanco sono para varios equipos, necaxa uno de ellos, pero termino quedandose en america y pienso q esta vez sera igual

laratamaruca
19-dic-2006, 15:36
No wey, Blanco si rinde, pero en el America...no creo que le echara las mismas ganas en Necaxa que en America (ahora, en la 1a vez q llego si levanto)...no creo que lo suelten, es juguete personal de Tena

tijuAnErOoOo
21-dic-2006, 03:59
pues he escuchado que el pipino no quiere venir, si es asi que ni mencione al necaxa y blanco ps como antaño ya no esta haber que se resuelve con el cuau

Rayo Potosino
21-dic-2006, 10:47
Lo de Pipino pues que se vaya al averno (no, no a toluca :p) si se pone sus moños acá no lo vamos estar aguantando ni a el ni a su jefa metiche.

Y el Cuau pues como esta rencoroso con Tena y con amiérdica pues es posible que por orgullo si rinda más acá, además ya sabemos que jugador que viene a Necaxa rinde lo que rendía en el otro equipo :D

adrian rayo
22-dic-2006, 00:41
pipino es un buen jugador ke venga al neca

NEKAMPEON
22-dic-2006, 06:18
yo tambien estoy a favor de q el pipino vaya al necaxa

Rayo celeste
22-dic-2006, 11:14
no es albur

PUES, YO NO ENTENDI!....

=(

pero si! que se venga a Necaxa:)

Nygron
22-dic-2006, 11:16
PUES, YO NO ENTENDI!....

=(

pero si! que se venga a Necaxa:)

que bueno que no lo entendiste

Rayo celeste
22-dic-2006, 11:17
Con la llegada del pipino ya estariamos completos

completos??? jajaja, no inventes! nos falta alguien en la media! como que completos???
que tal si se nos lesiona alguno?? no tendriamos con quien suplir!!

Gabo_71
22-dic-2006, 11:27
Lo de Pipino pues que se vaya al averno (no, no a toluca :p) si se pone sus moños acá no lo vamos estar aguantando ni a el ni a su jefa metiche.

Y el Cuau pues como esta rencoroso con Tena y con amiérdica pues es posible que por orgullo si rinda más acá, además ya sabemos que jugador que viene a Necaxa rinde lo que rendía en el otro equipo :D

A ver Rayitos... Cómo ven a este we "Rayo-Potosino".. que en el foro del CSL dice irle a los dos equipos...¡¡¡ No marchen... no acepten bueyes villamelones en sus filas....¡¡¡¡

Rayo Potosino
22-dic-2006, 11:43
A ver Rayitos... Cómo ven a este we "Rayo-Potosino".. que en el foro del CSL dice irle a los dos equipos...¡¡¡ No marchen... no acepten bueyes villamelones en sus filas....¡¡¡¡

Cada quien le va a quien guste, aqui estamos para respetar y nada mas..

Y seguro el necaxa esta en su sangre y nada mas le va al san luis porque vive alli

Tu si sabes Pefak, el Necaxa está en mi sangre y al San Luis lo apoyo porque el cariño que le tengo como potosino es mucho.

Y tu inche nakito si tu NO LE VAS al gran Necaxa vete a la riata y nos estes mamndo ok? por cierto si asi te vas a poner de defensor de la justicia entonces por que no te das una vueltecita a TOOOOODO el foro para que se la estes mamndo a todos los que estan en mi posicion....ahi te lo encargo.

Gabo_71
22-dic-2006, 11:51
Tu si sabes Pefak, el Necaxa está en mi sangre y al San Luis lo apoyo porque el cariño que le tengo como potosino es mucho.

Y tu inche nakito si tu NO LE VAS al gran Necaxa vete a la riata y nos estes mamndo ok? por cierto si asi te vas a poner de defensor de la justicia entonces por que no te das una vueltecita a TOOOOODO el foro para que se la estes mamndo a todos los que estan en mi posicion....ahi te lo encargo.

NO we... con estarte jorobando a tí me conformo.. che Necaquista ilustrado.... irle a dos equipos, no marches... De rato serás "Rayo Potosino Águila"... no marches.. inundado de villamelones estamos.. por eso no crecemos como afición en México y nos hacen como quieren las mugres directivas... con bueyes "Puma-Águila", "Cementero-Canario", o "pior" "Chiva-Águila"... No marches... defínete we..¡¡¡¡

Gabo_71
22-dic-2006, 11:58
Si we, me cae que sí.. irle a dos equipos de la misma liga es rre naco... mugre "Rayo Potosino" es rre naco...

Rayo Potosino
22-dic-2006, 11:59
NO we... con estarte jorobando a tí me conformo.. che Necaquista ilustrado.... irle a dos equipos, no marches... De rato serás "Rayo Potosino Águila"... no marches.. inundado de villamelones estamos.. por eso no crecemos como afición en México y nos hacen como quieren las mugres directivas... con bueyes "Puma-Águila", "Cementero-Canario", o "pior" "Chiva-Águila"... No marches... defínete we..¡¡¡¡

Me vale un soberano cacahuate lo que creas correcto, solo te digo que acá no somos un nakitos como tu bien sabes jajaja ni sabes de lo que hablas tarado "no crecemos como afición"? jajajaja mejor vete a que te de el aire bien que lo necesitas y si crees que los necaxistas te van a aguantar tus jaladas estas muuuuuuuuy equivocado eh?

Gabo_71
22-dic-2006, 12:01
Y cuando juega el San Luis con el Necaca se ha de ver más naquete.... con su playerota pirata de villamelón... "mitá" San Luis y "mitá" Necaca... que NACO... me tapo un ojo y me tapo el otro, y nada que ver we...¡¡¡¡

Rayo Potosino
22-dic-2006, 12:06
No, claro que no, no seas nakito ok?, por respeto a los demas necaxistas dejaré de darte cuerda y si sigues insistiendo en fregar pues ya veremos las conscuencias, adivertido estas...

Gabo_71
22-dic-2006, 13:04
Jajajajajajajajajajajaja...... no me había reído tanto en este día..... jajajajajajaja..... bórrele che usuario de playeras pirata de villamelón...¡¡¡ jajajajajaja....

Gabo_71
22-dic-2006, 13:20
No mi chavo... no matices.... ni defiendas el villamelonsísmo... la primera vez que le cuestioné su "doble identidad", en un post que puso sobre el nvo uniforme del CSL, contestó esto el we:

Quote:
Originalmente publicado por Gabo_71
Bofo... le vas al CSL o al Necaca...? El nuevo está chido... se me hace que ni lo has visto... el tradicional auriazul..

Jajajajaja pues como la ves que a los dos? que acaso no entiendes lo de "Rayo Potosino"?
Si ya la vi, esta 2-3 pero los colores aun estan algo tristones y ese TAKIS tan bello en el frente , pero si esta mucho mejor que las otras.

Así que.... insisto que se le ha de ver bien "chida" su playera pirata de villamelón, "mitá" CSL y "mitá" Necaxa... (y conste que ya no le puse Necaca, por respeto a los verdaderos aficionados del Necaca, digo Necaxa, que sí me merecen respeto)...

Gabo_71
22-dic-2006, 13:27
En lo del post tienes razón... por eso ya puse un post de discusión sobre el tema de irle a dos equipos... y ps participa ahí para dar tú opinión...

Respecto al pipino es muy buen jugador... es muy rápido, habilidoso y goleador, solo que todo lo que toca el américa lo hace caca... ojalá salga de ahí y encuentre lugar en otro sitio..

chivaking12
22-dic-2006, 16:25
el pepino ojala retome su nivel

Rayo Potosino
23-dic-2006, 08:37
Pues si el Pipino no quiere venir que no venga, si viene pues ojalá que aporte algo pero como dijeron en el otro tema, como que ya son muchos delanteros y si para que venga Pipino se quieren levar a Moreno mejor que ni venga :p

King_dh
23-dic-2006, 21:14
Al menos dice que es un "honor" jugar para el Necaxa, que bueno que respete la tradicion y el prestigio del club.

Ni modo para todos los anti-pipino lo mas probable es que el siguiente torneo juegue para Necaxa y ojala haga un buen papel.

tijuAnErOoOo
24-dic-2006, 03:55
pues haber que pasa con el pipino viniendo a necaxa si creo que rinda y sobre el "señor" gabo_71 porqe viene e insulta sera muy necaca pero no andamos sufriendo como otros para salvarnos del averno que es el descenso ademas trae el termino villamelón que es exclusivo de las fiestas taurinas

ojala venga el pipino

Rayo celeste
24-dic-2006, 09:11
Al menos dice que es un "honor" jugar para el Necaxa, que bueno que respete la tradicion y el prestigio del club.

Ni modo para todos los anti-pipino lo mas probable es que el siguiente torneo juegue para Necaxa y ojala haga un buen papel.

Pues mis estimados necaxistas...ya está confirmada la noticia...Pipino se viste de albirojo!....será bueno que milite en nuestras filas, haber si no me arrepiento de haber escrito eso...=)

es un gran jugador, lo unico que me molesta es que venga del america... pero en fin, es el cuento de nunca acabar...Saludos tapatíos!;)

Rayo celeste
24-dic-2006, 12:40
Que gusto que un jugador con tanta calidad refuerze al equipo!

auqnue no a todos los nekxistas les agrada! eh?? a mi si...es bueno!;)

Rayo Potosino
24-dic-2006, 12:46
Chale que desinformado estoy, acababa de poner en otro tema que el Pipino parecia que siempre no jejeje

Bueno pues al menos ya mostró una mejor cara, lo que no me gustaba de él era que parecía tener mala actitud y que no quería venir, si se viene con las pilas puesta sno duden que será un gran jugador :D

Y ahora que viene acá que numero creen que le den?, el 10 puede ser que este disponible (ojalá no :(), el de Fabiano tmb...

Rayo celeste
24-dic-2006, 12:49
Chale que desinformado estoy, acababa de poner en otro tema que el Pipino parecia que siempre no jejeje

Bueno pues al menos ya mostró una mejor cara, lo que no me gustaba de él era que parecía tener mala actitud y que no quería venir, si se viene con las pilas puesta sno duden que será un gran jugador :D

Y ahora que viene acá que numero creen que le den?, el 10 puede ser que este disponible (ojalá no :(), el de Fabiano tmb...

PUES NO SE QUE NUMERO TENDRAN, LO QUE ME INTERESA ES QUE JUEGE! jajja...oigan les propongo que pongamos fotos de todos los necaxistas para conocernos! que dicen? por que hay un foro de eso en otros mundos, pero ahí está mezlcado todo! aqui serían puros necaxistas, por que no creamos una "discusión de fotos": La mejor afición de México...jajjaa:)

hectorchiva
24-dic-2006, 13:30
Pues mis estimados necaxistas...ya está confirmada la noticia...Pipino se viste de albirojo!....será bueno que milite en nuestras filas, haber si no me arrepiento de haber escrito eso...=)

es un gran jugador, lo unico que me molesta es que venga del america... pero en fin, es el cuento de nunca acabar...Saludos tapatíos!;)

pues del america tienen a kleber, gansito y ahora pipino como siempre los que sobran en el america van para el necaxa pero la diferencia es que en el necaxa levantan el nivel:p

Rayo Potosino
24-dic-2006, 13:43
jajajaj si esa es la sutil diferencia entre Necaxa y amierdica, en Necaxa los jugadores si rinden, si no preguntenle a Braulio Luna, a Zague, a Kleber y uuuff una larga lista :p

Rayo celeste
24-dic-2006, 13:46
jajajaj si esa es la sutil diferencia entre Necaxa y amierdica, en Necaxa los jugadores si rinden, si no preguntenle a Braulio Luna, a Zague, a Kleber y uuuff una larga lista :p

ni lo menciones, por qe segurito ahora diran que si rinden en Necaxa es por que quieren regresar al Amierdicaca.....guacala!

pero bueno...me voy! ya sali del trabajo! que pasen bonita noche y mañana nos vemos aqui! los quiero! Arriba los necaxistas!:cool:

Rayo celeste
25-dic-2006, 09:18
Jajaja pues antes de que te vayas pon la discucion de las fotos no?

ya está...un foro para poner fotos necaxistas ha sido creado! pongan sus fotos!:cool:

King_dh
26-dic-2006, 14:48
Pipino no fichara por el Necaxa:

Fin a las especulaciones sobre el futuro del “Pipino”.
El delantero paraguayo Nelson Cuevas terminará su contrato con las Águilas del América, que lo vincula dos torneos más con los de Coapa.
Y es que si bien semanas atrás se especuló sobre el futuro del sudamericano, OVACIONES, tal como lo adelantó hace semanas, confirma la permanencia del guaraní en las Águilas al ser un jugador bien visto por el cuerpo técnico, en especial por su responsable, Luis Fernando Tena.
Así, pese a las declaraciones del mismo elemento, que se veía en el Necaxa, la directiva “Emplumada” ha decidido seguir contando con sus servicios y, de paso, darle una nueva oportunidad de mostrarse.
Lo anterior, debido a que con la salida del argentino Claudio López, las Águilas se quedaron sin un jugador que ataque las bandas con facilidad y llegue hasta línea de fondo, para así darle profundidad a la ofensiva, tal como le gusta a Luis Fernando Tena.
Por lo pronto, el representante de Cuevas y la directiva de las Águilas arreglan un permiso para que el jugador se presente con el equipo hasta el 2 de enero, antes de disputar la Interliga, situación que no agrada al cuerpo técnico, “por los tiempos tan cortos de preparación para el certamen”.

Fuente Ovaciones

Asi que a buscar refuerzo por otro lado si es lo que planea la directiva, ojala que apuesten por el mercado nacional.

lau
26-dic-2006, 18:22
pues ace unos momentos entre al foro del la pagina de los rayos
y lei un post que decia que atlante quiere acer cambio
fabiano por patricio galaz sera cierto???

hectorchiva
26-dic-2006, 18:31
pues ace unos momentos entre al foro del la pagina de los rayos
y lei un post que decia que atlante quiere acer cambio
fabiano por patricio galaz sera cierto???

pues quien sabe si sea cierto pero les conviene muchisimo =P

King_dh
28-dic-2006, 16:21
Si, ademas de que tambien se ve dificil que hagan cambio por Galaz con el Atlante. Ya que a conformarnos con lo que hay en el equipo de extranjeros :(