PDA

Ver la Versión Completa : Para ti quien fue el mejor??

Bagundo
26-may-2007, 17:32
Por fin termino este torneo tormentoso pero al final lleno de alegrias y pienso que es el momento de opinar quien fue el mejor refuerzo de este torneo....

Santo9
26-may-2007, 17:36
Debiste poner la encuesta de opcion multiple, porque para mi fueron 3 los que se vieron mejor el guti, el hachita y el tano

hapg_22
26-may-2007, 17:39
El hacha respondio de principio a Fin, aunque Estrada y Ortiz tambien fueron indespensables. Oswaldo ni se notó.

Santo9
26-may-2007, 17:42
El hacha respondio de principio a Fin, aunque Estrada y Ortiz tambien fueron indespensables. Oswaldo ni se notó.

Oswaldo jugo?...xD
pero 3 refuerzos de 6 funcionaron solo el 50%, la directiva debe hacer un renuento de esto y contratar mejor para este torneo

Bagundo
26-may-2007, 17:50
pss para mi el mejor fueron el tano otiz , guti y el hahca ludueña..

zantomayor
26-may-2007, 18:04
el hacha ludueña por mucho, a pesar del buen desempeño de ortíz y de guti, no se comparan con lo que le aportó al equipo ludueña, generó mucho futbol y gracias a el santos sacó muchísimos juegos.

Loading Cannons
26-may-2007, 18:13
sin duda el mejor fue Ludueña porque fue el unico regular,recordemos que Ortiz empezo fatal y Estrada se afianzo en la titularidad hasta el final del torneo.

-grace-
26-may-2007, 18:16
hasta esta por demás la encuesta...xD

claro que hacha.-......2.tano (x los goles) 3, gutti (a éste de verdad le queda el mote de "guerrero")

[SHAGRATH]
26-may-2007, 18:38
pues si para mi

ludueña
Tano
Guti

Gamaliel
26-may-2007, 19:28
para mi en este orden:

1 hachita
2 tano
3 oswaldo
4 guti
5 chato
6 vuoso

santogol_11
26-may-2007, 19:43
sin duda luedueña pero tampoko ahi que despreciar la manera en la que defendio el tano y la manera en qu fue creviendo el guti

Guerrero de Oz
26-may-2007, 21:35
Me impresiono ver al guty con 5% el fue el que mas corazon dio se merece la compra del equipo

alex.azul
26-may-2007, 21:37
el hachita fue el mejor refuerzo de santos

Guerrero en Coapa
26-may-2007, 22:03
para mi el mejor refuerzo este torneo fe el havita aunque se que tiene capacidad para dar mas y dejo de hacer muchas cosas el recien torneo que acabo

Terminal Mix
26-may-2007, 22:06
LOL =P

Pues claaro que Ludueña!!!

Ludueña > Oswaldo + Ortiz + Guty + Vuoso + Chato

ArmandoShow
26-may-2007, 23:39
Simplemente, Ludueña costo 10 veces mas que Guti, pero no demostro ser 10 veces mejor, asi k me kedo con el guti la neta

-grace-
26-may-2007, 23:56
Simplemente, Ludueña costo 10 veces mas que Guti, pero no demostro ser 10 veces mejor, asi k me kedo con el guti la neta

orale...buen punto.. :eek:

Omardawn
27-may-2007, 00:47
Ludueña, aunque en la liguilla como que se apago.
El Guti tuvo algunos errores en la marca pero fue mas regular
El Tano se perdio varios por expulsion aunque anoto varios goles
MrChato los penales y poco mas... de muy bajo perfil
A Oswaldo se le olvido el "San" en Guadalajara
Y el grandioso toro se curaba las crudas a medio partido

Hay mucho por mejorar!!!

YucaRojo
27-may-2007, 00:48
sin duda, Daniel Ludueña

Papiyorch
27-may-2007, 11:28
Daniel Ludueña sin lugar a dudas, el guti tmb jugo muy bien me sorprendio :O pero yo creo k ludueña se la lleva

saint-joz
29-may-2007, 09:29
los tres mejores fueron hachita, guty y tano ortiz

oswaldo en una cuantas se equivoco, pero la mayoria de las veces que se le

exigia respondia, para mi el unico que vino a cobrar de a grapa fue vuoso

Linus
29-may-2007, 09:50
Para mi el mejor fue el Hachita Ludueña, fue el unico que no necesito de tiempo de adaptacion y entro anotando goles y dando puntos, despues el Tano Ortiz y Guti Estrada, les costo mas trabajo, pero al final demostraron quienes son, hay que tomar en cuenta que Ortiz venia de otro futbol muy distinto y el Guti no siempre jugo en su posicion natural. Mencion aparte lo de Oswaldo salvo algunos errores que los ha cometido no solo en santos si no hasta en la seleccion, y su lesion que lo mantuvo fuera varios partidos, no se vio muy exigido porque para cuando regreso al arco despues de su lesion la defensa ya se habia entendido y no tuvo muchas llegadas y las que tuvo las tapo, ejemplos muy claros en los juegos vs Toluca y Atlante que fueron un verdadero dia de campo sin una sola llegada. El Chato me parece que cumplio bien a secas despues de casi un año parado con Chivas y Vuoso dejo mucho a deber.

Delux!
29-may-2007, 17:11
pzz como dice..."kien fue el mejor"

yo vote por hachita..

pero see, debio ser de opcion multiple xke tano y guti tmb se fajaron (sin albur)

Guerrerolagunero
29-may-2007, 18:55
Hacha, Tano y Guti y por ahí le haría un huequito a loro que hizo goles en situaciones criticas y por demás fundamentales...

remington
29-may-2007, 19:36
el mejor fue el guti, le echaba ganas, hay que admitirlo

Raven
29-may-2007, 19:44
El hacha fue el que en una mayor cantidad de juegos saco la casta. ortiz batallo para adaptarse pero termino bien, estrada en los ultmos juegos jugo increible. oswaldo y chato, regulares. yvuoso con la suerte atras.

asi que el mejor sin duda fue el hacha.

Lele
29-may-2007, 22:12
1. Mi amado Guti
2. El hachita
3. Mi amado Oswaldo (aunque muchos lo odien, este tipo tiene liderazgo)

zer0ne
29-may-2007, 23:44
deben de tener presente qe oswaldo se trajo para quitar a un extrajero (Caranta) y poder usarlo en una posicion mas conveniente...

sale chavos

1.-Hachita
2.-Oswaldo
3.-Tano

hectorchiva
29-may-2007, 23:49
el hacha seguido del guti

Dark Saint_V2.0
30-may-2007, 01:52
Si se trata de costo-beneficio, creo que el mejor fué Guti, si se trata de resultados, Ludueña y El Tano Ortiz se llevan las palmas, definitivamente, el peor, el torito, ojalá quiera tomar revancha por él y por el equipo...

Sale!!

Psyco
30-may-2007, 08:02
Ludueña, Guti, Y el Tano

angel wong
30-may-2007, 11:18
Tiene razón los que consideraron quienes son, o que no sienten la camiseta, o que no se adaptarán pues fueron los que jugaron mejor, Hachita ludueña, Tano Ortiz y Guti estrada, ellos fueron los mejores.