PDA

Ver la Versión Completa : Juan Pablo Rodriguez

Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 19:41
Creen que sea un buen refuerzo? Parece que esta muy cerca de llegar a santos.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=30302

Adictisima
11-dic-2006, 19:42
Pues no estaria nada mal, en Chivas ni juega.

santista hasta la muerte
11-dic-2006, 19:58
es un pendej0 pinsh3 gusan en lugar de traer jugadores k rindan esta traiend oa sus compadres

Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 20:05
Yo creo que si esta armando un buen equipo

Guerrerolagunero
11-dic-2006, 21:19
Ojalá el chato agarre su enésimo aire con nuestros guerreros, además me parece que si hace una buena pretemporada y se motiva puede ser el chato parecido a tardes gloriosas con atlas o sus regulares actuaciones con tecos...

Terminal Mix
11-dic-2006, 21:22
Ya estoy ASQUEADO de rumores.

Este hace rato según lo habían oficializado...

Pero nada realmente formal, el club no ha comunicado nada.

Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 21:41
Pues ya tienen a dos buenos jugadores en el medio campo.

santista hasta la muerte
11-dic-2006, 23:31
el chato no mamen es un bab0s0 para mi k se valla a ching@r a su madre yo quiero jugadores de nivel como no lo prometiaron chinga0 donde estan las contrataciones k dijo canedo k ivan a hacer k nos olvidaramos del pony?

Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 23:40
Miren esto dice que Oswaldo llega a santos y Espinoza y Olvera se van a chivas
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n96960.htm

Loading Cannons
11-dic-2006, 23:52
Juan Pablo es un buen jugador pero es muy intermitente,espero que Guzman lo haga un jugador de 90 minutos todos los juegos.

hectorchiva
12-dic-2006, 00:59
la verdad tiene talento pero la camisa de chivas le quedo grande pero seria una buena contratacion para el santos lo mejor para el seria cambiar de aires y de pasada un intercambio mandenos a olvera :p :D

andresoo
12-dic-2006, 12:32
no kieres nada xD ........
si olvera salee , lo logico seria q saliera sin oswaldo llegara =p, kmoo se rumoraaa por ahi xD .........
si noooo =p q olveraa se kede en santos =b

santista hasta la muerte
12-dic-2006, 14:48
exacto pero co nesta pendej@ directiva todo se puede esperar

sTrAtO
12-dic-2006, 15:31
No se a que le tira Guzman. A mi JP Rodriguez no me gusta, prefiero a Sonny Guadarrama, solo que lo pongan en su posición que es por el centro del campo y no de volante por derecha como lo hizo contra Pachuca y Cruz Azul porque asi le cierra mucho los espacios a Sonny y ya no puede crear buenas jugadas.

Lo que si no me queda duda es que Olvera se va, Espinoza me tiene sin cuidado. Lo que si me preocupa es que se vaya Olvera y no venga Oswaldo... solo nos quiero que nos hagan como con Vuoso que lo cambiaron por Paco Torres, que no es malo pero no sustituyeron a Matias. Olvera por JPRdz me parece terrible.

Nota: acaban de confirmar en un programa llamado "Red Deporte" de tv Azteca Laguna que Juan Pablo Rodriguez ya esta contratado para Santos.

Gallito Ingles
12-dic-2006, 16:05
Pues cuando estubo en Tecos logro el subcampeonato al lado de Ludueña, Corona, Morales y Colotto, pero bueno relajense que ese jugador con Guzman si funciona si aca en Tecos logro el Sub-campeonato, imaginense lo que puede hacer en Santos ya con mas lana y apoyo de otros jugadores de mejor nivel...