Ver la Versión Completa : Guardado al Benfica?
:eek: :eek:
lean esto.
creo que Guardado es mucho mas como para caer al Benfica.
mucho mejor un club Francés que uno de Portugal.
creo que en Francia tendría mas proyección para llegar a un equipo grande posteriormente.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n95953.htm
ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS
Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 17:55
No creo que se vaya, tiene talento para jugar en una liga mejor.
Adictisima
11-dic-2006, 18:48
Nah.. Portugal? Nah.. Se veria bien de Blanco en el Santiago Bernabeú.
Etc_o_x
11-dic-2006, 22:36
Con que se vaya al extrajero todo esta bien, aunque seria chido verlo con los merengues =P.
josesaturdinocardozo
11-dic-2006, 23:01
No creo que se vaya, tiene talento para jugar en una liga mejor.
tiene razon lavolpe a guardado despues del mundial lo pretendian equipos de mejores liguas ojala acabe en españa , italia o alemania
ELLUISILLO86
11-dic-2006, 23:04
pues hoy escuche en palabra del deporte que el benfica lo quiere comprar para prestarlo despues a un equipo mas chico del mismo pais,lo cual no me parece.Creo que deberian esperarse hasta agosto para venderlo despues de la copa america,tal vez a un mejor equipo en españa o italia
doradin
11-dic-2006, 23:09
apestaaa..para que lo bankeen como al kakin? ..no gracias..mejor alos merengues o ya de perdida al atletico con el vasco no?
hectorchiva
11-dic-2006, 23:31
se dice que tmb lo quiere el inter de milan pero dudo mucho que jugara de titular ahi :(
ZaNgRe_AzUlKrEmA
11-dic-2006, 23:33
hubiera sido dieal irse al real madrid... ahora con la llegada de marcelo se ve dificil
-_-Dracko-_-
11-dic-2006, 23:35
yo tambien pienso ke se deverias esperar hasta despues de la copa Amerika, asi se muestra en la seleccion y se pueda ir a ekipos de Ligas mejores como la Española o la Inglesa
Gustavo
12-dic-2006, 17:04
ESTARIA ******* KE SE FUERA A LA LIGA PREMIER,AL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA...EL ARSENAL
eDeR LoRiTo
12-dic-2006, 17:07
está bn q se vaya a europa... pero al real?? NOOOOOO
Salu2...
hectorchiva
12-dic-2006, 17:12
creo que deberia de irse a un futbol mas lento menos fisico y a un equipo de media tabla donde logre ser una de las estrellas del equipo para que equipos mas grandes se fijen en el no le vaya a pasar como al kikin se fue y nomas a calentar banca.
creo que deberia de irse a un futbol mas lento menos fisico y a un equipo de media tabla donde logre ser una de las estrellas del equipo para que equipos mas grandes se fijen en el no le vaya a pasar como al kikin se fue y nomas a calentar banca.
tienes razon, ir a un equipo como real madrid, milan, bayern munchen u otros que se han dicho, simplemente seria para calentar la banca.
un equipo de media tabla estaria bien, donde juegue y se muestre.
ya sea de Italia, Alemania, España y hasta francia.
donde podria seguir lo que hizo marquez en el monaco.
por el que el benfica lo quiere pero para prestarlo a un equipo de media tabla de portugal.
mejor que se quede un torneo mas en Atlas.
o que aguirre le eche la mano, seria bueno :D
mr_nick
12-dic-2006, 19:31
a) a favor es que si quieren colocarlo en europa, solo necesitan un equipo y el benfica es tan bueno como el que mas
b)en contra, se pueden esperar a coseguir un mejor postor, pero recuerden que en seis meses puede bajar su nivel, esto es como la bolsa de valores, no sea la de malas y se lesione.
rojinegro13
12-dic-2006, 19:40
la verdad es que hay mas que un equipo que lo queire, poro la lana manda, y no han querido pagar lo que pide el Atlas.(caso Real Madrid)
rojinegro13
12-dic-2006, 19:41
tienes razon, ir a un equipo como real madrid, milan, bayern munchen u otros que se han dicho, simplemente seria para calentar la banca.
un equipo de media tabla estaria bien, donde juegue y se muestre.
ya sea de Italia, Alemania, España y hasta francia.
donde podria seguir lo que hizo marquez en el monaco.
por el que el benfica lo quiere pero para prestarlo a un equipo de media tabla de portugal.
mejor que se quede un torneo mas en Atlas.
o que aguirre le eche la mano, seria bueno :D
si seria bueno, pero hay que ver si necesita de alguien en su posicion.
Mojinegro
12-dic-2006, 21:01
Guardado no se va ahora, el se queda hasta Junio, despues de Copa Oro y Copa America, las cuales no arriesga ahorita con una salida a un equipo donde sabe que no va a lucir mucho, por eso se negociara hasta Junio despues de esas 2 competencias donde tendra fogueo.
Friedrich
14-dic-2006, 12:56
Yo pienso que a Guardado le caeria bien estar en un equipo chico o mediano en Europa, para empezar a desarrollarse. Con Atlas estuvo bien de inicio... pero se desinflo....Necesita tener mas consistencia en sus actuaciones, y pues poco a poco consolidarse. No le veo sentido a que llegue al Madrid o al Inter ahorita.... Que paso con tipos como Portillo en el Madrid?? El mismo Eto'o el Madrid no lo puso a jugar, y termino jugando en el Mallorca. Ahi en Mallorca fue donde crecio. Igual Cambiasso, llego al Madrid y nada...
Mojinegro
14-dic-2006, 12:59
Totalmente de acuerdo con Friedrich, me parece que si Guardado llega de inicio a un equipo grande la presion se lo puede comer, lo mejor seria iniciar en un equipo de media tabla que lo ayude a su adaptacion y crecimiento tanto fisico como futbolistico, tal y como lo hizo Marquez para despues saltar a uno de los llamados potencias.
deacuerdo con los ultimos post, pero si deveras tiene casta con un equipo grande le podria ir bien.
Sonata diabolus
22-dic-2006, 15:31
Mejor que se vaya a algun equipo frances que participe en UEFA o en Champions o a España Italia Inglaterra a un equipo de media tabla, o al mismo futbol holandes, pero a un equipo puntero porque si no no se proyectaria igual
chivaking12
22-dic-2006, 15:45
jeje al benfica
??? acaso un abio por el tronkin
Kabra Norteña
22-dic-2006, 19:16
En el Real no tendria oportunidad ya que como bien mencionaron ya se compro a Marcelo para cubrir esa posicion, aunque la neta Guardado se me hace un jugador mas completo que el brasileño, la situacion actual que tiene el Real Madrid lo hace la peor de las opciones porque el equipo tiene podrido el vestuario, y Guardado acabaria agarrando las mala mañas de mucho veterano quemado que esta en ese equipo.
En un club italiano no sobresaldria tanto y no jugaria mucho debido a la mentalidad defensiva que tienen alla. Francia para mi seria el destino ideal, imaginense que se fuera al Lyon, o tambien porque no a la liga holandesa??? Y en dado caso de que llegara a España un equipo ideal me pareceria el Sevilla chance el Atletico de Madrid con Aguirre, pero cualquiera de estos equipos resultaria muy beneficioso para el ya que se trata de equipos que aspiran a competicion europea.
Igual el baboso de Wenger deberia de mover si mirada pa aca y ver que hay nivel en el futbol mexicano, con eso que le gustan los jugadores jovenes quien quita y acaba en el Arsenal, y ahi si que los hacen cracks.
hay muchos jóvenes a los cuales se podrían llevar a Europa. Como el venado y guardado. Jugadores que a pesar de ser jóvenes han demostrado que son fundamentales en el esquema de sus equipos.
Se nota cuando no están en la cancha (es difícil no verlos ya que son titulares indiscutibles). Baja considerablemente el rendimiento de sus equipos.
Pero sigo concordando con lo que muchos dice. Deben irse a equipos de media tabla.
España, Alemania, Francia, Inglaterra.
Creo que en Inglaterra jugarían los dos muy bien, a pesar de que no se suele jugar mucho por abajo o con mas de 3 toques.
Tiran muchos balones profundos donde la velocidad y el control de balón es fundamental.
Y el venado y guardado tienen ambas características.
Diego el Rojo
22-dic-2006, 23:09
Se supone que se llevarian al venado junto con bravo a un ekipo ingles no?
hectorchiva
22-dic-2006, 23:29
Se supone que se llevarian al venado junto con bravo a un ekipo ingles no?
era a alemania y seria hasta verano.
Pues sigue sonando el rumor de que lo quieren para el equipo de 2a del Real Madrid (Corríjanme... ¿Castilla?). Estaría mejor JUGANDO en el Castilla que no saliendo ni a la banca en el Benfica.
Mojinegro
24-dic-2006, 08:07
No estaria mal que jugara para el Madrid "b" una temporada y despues a un equipo mas grande, el problema es lo que ofrece Madrid por el, a mi me parece un insulto que ofrezcan 100 mil dolares por Guardado cuando acaban de pagar mas de 10 millones por Higuain, son posiciones distintas pero les hace mas falta un jugador como guardado que uno como higuain ademas de que en calidad Guardado esta por encima de muchos que ahorita estan en el Real Madrid.
Mistico Pereyra
24-dic-2006, 12:20
Bueno Guardado esta para jugar en 1 division de españa, yyo prefiero verlo en el Mallorca de 1 division que verlo en El madrid pero de 2.
Y Benfica no se si han visto sus juegos pero no son la gran cosa que digamos, de hecho Kikin es mucho mejor que su delantero titular Nuno Gomez, que falla 5 de 8.
Pero si creo que le vendria bien primero un equipo donde pueda crecer fisico y futbolisticamente, no necesariamente tiene que ser un equipo chico (excepto en inglaterra, españa e italia) las otras ligas (alemania, francia, holanda, portugal) las veo muy accesible para los jovenes, de hecho la mejor opcion seria Holanda ya que en los ultimos años han salido muchas estrellas de ahi, y parecen que los equipos grandes siempre que necesitan a alguien voltean para alla, aunque tambien la francesa tiene la misma popularidad
x 51empre
30-dic-2006, 00:05
se va al real madrid.
chivaking12
30-dic-2006, 00:13
se va al real madrid.
en serio cuando firma??
de mi se acuerdan si ese wey llega a un equipo grande de europa puro medio pelo va a conseguir no es tan bueno como se dice desaparecio 13 jornadas de la campaña pasada , me recurda al sepultado zepeda que todo mundo lo tenia en equipazos en europa y al final -.. nada tranquilos con el guardado que si llega a irle bien en seleccion podria salir a un buen equipo como el benfica por que no .. por lo menos ganan ¡¡¡ por que de no ir a seleccion dificilmente lo verian en su intracendente equipo, primero se va medina de chivas que el
Ricardo Antonio La Volpe
02-ene-2007, 20:00
de mi se acuerdan si ese wey llega a un equipo grande de europa puro medio pelo va a conseguir no es tan bueno como se dice desaparecio 13 jornadas de la campaña pasada , me recurda al sepultado zepeda que todo mundo lo tenia en equipazos en europa y al final -.. nada tranquilos con el guardado que si llega a irle bien en seleccion podria salir a un buen equipo como el benfica por que no .. por lo menos ganan ¡¡¡ por que de no ir a seleccion dificilmente lo verian en su intracendente equipo, primero se va medina de chivas que el
Hay que reconocer, Guardado es de lo mejor que tiene Mexico, como tambien lo es Medina, pero medina no ha jugado un Mundial, y Guardado ya obtuvo la atencion de clubes Europeos con su participacion en el Mundial. Otra cosa, de este Atlas ya han emigrado jugadores a Europa como Robert de Pinho que se fue al PSV y Fabricio Fuentes al Villarreal recientemente.
Desapareció 13 jornadas?
Que raro, casi siempre salio en el equipo ideal de cada semana de mediotiempo.com
Incluso en el equipo ideal de la temporada completa.
No se que paso entonces. Se abran equivocado los medios ¿eda?
I love Firefox ---->http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif
José Adrian
04-ene-2007, 19:39
No se va al Benfica mejor al Madrid
Fernando♪♪
04-ene-2007, 19:44
estaria chi2 k se fuera a la 2a del madrid despues de todo esta chavo y puede crecer ya sea para llegar al real o para k emigre a otro ekipo pork cualidades tiene
Me hubiera gustado que se fuera a la segunda del Madrid, para que vaya creciendo, hay que entender que aun es joven, pero es uno de los mejores jugadores de este ultimo torneo. En el madrid Castilla, puede ir creciendo, y poder suplir algun dia a Roberto Carlos, asi me imagino.
JoseCRS
04-ene-2007, 22:45
si desapareció 13 jornadas... sera que no metio gol en esas, pero io no recuerdo que haya jugado mal, en ese caso el bofo o el chelito desaparecen medio torneo jajaj... y de nuestro insignificante equipo firmaron a marquez, se cuidan hijos.
Ricardo Antonio La Volpe
04-ene-2007, 23:27
si desapareció 13 jornadas... sera que no metio gol en esas, pero io no recuerdo que haya jugado mal, en ese caso el bofo o el chelito desaparecen medio torneo jajaj... y de nuestro insignificante equipo firmaron a marquez, se cuidan hijos.
Claro que no desaparecio, que no haiga anotado es otra cosa, el se encargo de poner pases para que las fallaran rodallega y villa, desbordar por la banda izquierda y darle movilidad al equipo, esos que dicen que desaparecio es porque no vieron sus partidos.
francia espania o italia... inglaterra NO!
Aguigol
05-ene-2007, 08:31
lo de desaparecer en 13 jornadas no creo que fue eso si no que ya saben como marcarlo por eso no se le vio mucho nivel al final del torneo..
ah bueno .... y tu cres que nadamas el recibe marcacion dura??? claro que no ... todos los buenos juagdores reciben marcas duras , yo no dudo que tenga condiciones pero de eso a ir directamente al madrid como dicen ... ni siquiera marquez que tanto presumen .] ademas me gusta como se arden los del atlas nomas por que digo que no es para tanto , por que dicen que es de lo mejor de mexico , que se gano sabe cuanto en el mundial con su participacion .... tranquilos. quiero ver si realmente se consolida esta temporada . lo que dicen de de pinho y fuentes pues claro¡¡¡¡¡ son extranjeros compa ¡¡¡o tu crees que estan los visores de holanda y españa esperando que saca el atlas ja¡¡¡
y lavolpe.. con eso de que de tu insignificante equipo firmaron a marquez me das la razon de mi comentario , por que marquez fue visto en la seleccion no en tu equipo compa... que de hecho iban a ver a borgetti y de ahi inicio el interes por marquez
y que el bofo desaparecio....ba!!!!! es CAMPEON por cierto y el chato donde estaba en la foto???? se escondio??? de miedo ????? o vergüenza , mala onda festejar con el contrario no?????
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/11195_82g.jpg
JoseCRS
05-ene-2007, 14:27
achu...campeonato comprado achu.. jajaj.. por ahi en un subforo esta la historia buskenla, a marquez lo vieron en la selección pero había un seguimiento, los equipos no contratan así como así, por ejemplos a fuentes y de pinho que no juegan en su selección; ahi q excusa tienes?, todos los equipos tienen visores y no fichan jugadores por 2 o 3 partidos, llamese gago, higuaín, de pinho, marquez, quien sea... y eso lo sabe todo mundo
chivaking12
05-ene-2007, 14:35
achu...campeonato comprado achu.. jajaj.. por ahi en un subforo esta la historia buskenla, a marquez lo vieron en la selección pero había un seguimiento, los equipos no contratan así como así, por ejemplos a fuentes y de pinho que no juegan en su selección; ahi q excusa tienes?, todos los equipos tienen visores y no fichan jugadores por 2 o 3 partidos, llamese gago, higuaín, de pinho, marquez, quien sea... y eso lo sabe todo mundo
a marquez lo vieron jugar ddesde el mundial sub 20 en nigeria asi que no andes con que lo vieron en atlas depsues en la copa america tmb ahi fue donde estaco y de ahi lo siguieron observando peor ne como en atlas en atlas era uno mas
JoseCRS
05-ene-2007, 15:09
jajaj, sacamos a marquez, punto, silencio, no tienen algo mejor q hacer? se cuidan hijos...
chivaking12
05-ene-2007, 15:17
jajaj, sacamos a marquez, punto, silencio, no tienen algo mejor q hacer? se cuidan hijos...
sacamos a salcido y sacamos a vela les llevamos ventaja aun
JoseCRS
05-ene-2007, 15:23
jajaj... vete a tu foro no?
Ricardo Antonio La Volpe
05-ene-2007, 23:56
sacamos a salcido y sacamos a vela les llevamos ventaja aun
Pero vela ni fue nadie en chivas, fue porque lo vieron en el Mundial Sub-17. Y pues salcido no se fue por sus actuaciones en Chivas si no por lo que hizo en la Confederaciones y en el Mundial.
chivaking12
06-ene-2007, 00:21
Pero vela ni fue nadie en chivas, fue porque lo vieron en el Mundial Sub-17. Y pues salcido no se fue por sus actuaciones en Chivas si no por lo que hizo en la Confederaciones y en el Mundial.
y a marquez por que se lo llevaron???? por el mundial sub 20 y por la copa amerika no em digas que por la campaa que tuvo en atlas osea no maçmes
si seguramente se lo llevaron por que fue campeon 10 veces con atlas
y en cuanto a que a lo de depinho por si no sabes de pinho jugo en la seleccion sub 20 de brasil y fuentes ya ha sido seleccionado en lass inferiores tambien ...... pobrecito deberas crees que europa esta pendiente del atlas para llevarse sus jugadores ..ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mayoria de los jugadores que llegan a mexico regularmente ya han sido vistos en los equipos que debutan o en selecciones inferiores atlas vio a de pinho en sub 20 de brasil , auneque originalmente el chaflas queria contratar a robertinho que era otro jugador
encuanto a lo del campeonato achu¡¡¡(ooooo) lo siento te arde hasta el rabo pero....SOMOS CAMPEONES cosa que tus ojos no han visto no ven ni veran JAMAS
arde????
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/11195_119g.jpg
JoseCRS
06-ene-2007, 10:50
achu campeonato robado jajaja
achu
pq te vendes vergara... telerisa, ovnilife... q tristeza
JoseCRS
06-ene-2007, 10:55
disculpen pero el tema aqui es guardado y ya hay como una página o más de idioteces de otras cosas...
Ricardo Antonio La Volpe
06-ene-2007, 15:54
Yo solo les digo lo de Salcido y Vela porque ustedes dicen lo mismo de Marquez asi que no se enojen.
Academico
06-ene-2007, 16:55
Tan sencillo como esto, para que un jugador vaya a la seleccion mexicana y sea titular tiene que ser, segun el tecnico de los 11 mejores mexicanos, eso es un gran merito nadie dice que el barcelona tiene un visor viviendo en Guadalajara para ver las fuerzas basicas del Atlas...
CONFIRMADO TE ARDE JAJAJAJAJ¡¡¡¡¡
ovnilife???????????????????????????? venden ovnis o que pedo es la ultima que les escribo uuuuuu ya se van a quedar sin tema lastima pueden seguir deliberando de cuando seran campeones o de cuantos jugadores hay en no se donde ...... al fin y al cabo INTRASCENDENTE ... QUE SE SIENTE VIVIR A LA SOMBRA DEL GRANDE ... TENER DE VECINO AL MEJOR .... SER INFINITAMENTE INFERIOR EN TODO....... VOLTEAR Y VER 100 AÑOS DE GRANDEZA Y VER LOS MAS DE 50 DE MEDIOCRIDAD, PRETEXTO Y AMARGURA .....
y confirman mi primer comentario que guardado primero tiene que tener una buena actuacion en seleccion o por lo menos en un torneo internacional para despues irse
SALE AMARGOS NOS VEMOS
marquitecto1951
22-jun-2007, 23:22
ovnilife???????????????????????????? venden ovnis o que pedo es la ultima que les escribo uuuuuu ya se van a quedar sin tema lastima pueden seguir deliberando de cuando seran campeones o de cuantos jugadores hay en no se donde ...... al fin y al cabo INTRASCENDENTE ... QUE SE SIENTE VIVIR A LA SOMBRA DEL GRANDE ... TENER DE VECINO AL MEJOR .... SER INFINITAMENTE INFERIOR EN TODO....... VOLTEAR Y VER 100 AÑOS DE GRANDEZA Y VER LOS MAS DE 50 DE MEDIOCRIDAD, PRETEXTO Y AMARGURA .....
y confirman mi primer comentario que guardado primero tiene que tener una buena actuacion en seleccion o por lo menos en un torneo internacional para despues irse
SALE AMARGOS NOS VEMOS
SE VIENE EL BAAAAAAAAAANNNNN....
marquitecto1951
22-jun-2007, 23:23
ovnilife???????????????????????????? venden ovnis o que pedo es la ultima que les escribo uuuuuu ya se van a quedar sin tema lastima pueden seguir deliberando de cuando seran campeones o de cuantos jugadores hay en no se donde ...... al fin y al cabo INTRASCENDENTE ... QUE SE SIENTE VIVIR A LA SOMBRA DEL GRANDE ... TENER DE VECINO AL MEJOR .... SER INFINITAMENTE INFERIOR EN TODO....... VOLTEAR Y VER 100 AÑOS DE PENDJEZA Y VER LOS MAS DE 50 DE SUPERIORIDAD DE PAPÁ, PRETEXTO Y AMARGURA .....
SALE PADRES NOS VEMOS
SE VIENE EL BAAAAAAAAAANNNNN....