Ver la Versión Completa : Que refuerzo?
Que refuerzo les gustaria para las poderosas chivas el proximo torneo?:confused:
.venadooM_10!
22-nov-2006, 14:54
En caso de que se valla Oswaldo creo que haria falta un portero bueno... aunque Michel es bueno. Y pues bueno, creo que la defensa a veces sigue fallando, deberian reforzarla un poco, la media y la delantera esta bien... ojala sigan asi, haciendo goles.
Pepe Pasto
22-nov-2006, 15:20
si se va oswaldo, que traigan a corona. me enamore de el desde que estuvo reforzando al equipo en libertadores, mas cuando jugo contra boca... mis respetos.
y si se van los compadres, mmmm creo que con la cantera tenemos, o que regrese sabah y alejandro vela
Hustler
22-nov-2006, 15:22
Se vale sonar?? Juan Pablo "Loco" Garcia.
Raul Chucky Garcia
22-nov-2006, 15:25
Creo que en Chivas el principal problema es sin duda la defensa, creo que nos hace falta un verdadero defensa central que tenga liderazgo, la media a veces deja mucho que desear, pues Araujo aunque talentoso, se le sale lo novato, la delantero creo que por el momento es de lo mas rescatable, ya si salen jugadores la cosa pintaria de otro color, la porteria sobra mencionar que Oswaldo es el mejor en su pocision en toda la nacion. Por otro lado mencionan que Sabah pudiera regresar, pero segun tengo entendido, esta a prestamo con Cruz Azul, con opcion de compra, que si ellos deciden, ya no regresaria al Chiverio, Vela en cambio si se puede dar!!!!
http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg
Pepe Pasto
22-nov-2006, 15:27
Se vale sonar?? Juan Pablo "Loco" Garcia.
creo que al loquito lo pretende el PSV.
si hablamos de soñar... por que no con Ramon Ramirez y Paco Palencia?
Raul Chucky Garcia
22-nov-2006, 15:34
Ramon ramirez esta acabado, Palencia creo que puede aportar, pero ya no es el mismo, ademas creo que hace mas falta en Chivas Usa que lo que hace en Chivas Mexico!!
http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg
Pepe Pasto
22-nov-2006, 15:36
mmm si tienes razon, de hecho creo que palencia se va de chivas usa, no se a que equipo vaya ahora pero es inminente su salida... nos dio grandes alegrias en la libertadores
.venadooM_10!
22-nov-2006, 15:40
Sin dudarlo.... y si traemos a Ronaldinho y a Victor Valdes!!?xDDDD Broma broma!! :P
Jejeje, los que deberian de venir son Corona... aunque entre Corona y Michel se pelearian por el puesto, y en la defensa creo que alguien hace falta pero no se me vienen nombres a la cabeza... y la media digo que esta bien, si se van los compadres.... quedaria Santana que deberian de darle mas juego...
remington
22-nov-2006, 15:49
el loquito se va feyenoord rotterdam (no soy chiva pero estaba paseando por aquí)
Pepe Pasto
22-nov-2006, 17:09
el loquito se va feyenoord rotterdam (no soy chiva pero estaba paseando por aquí)
otro mexicano al extranjero :rolleyes:
chivaking12
22-nov-2006, 17:58
jaja compadre se nota que estas atento a lo que pasa en chivas que se me hace que eres un chiva azul ajja
Calif_CHIVAS_SFN
22-nov-2006, 20:28
Nery Alberto Castillo por donde juega Ramon Morales ya paso su tiempo!!!
Otakuchivo
22-nov-2006, 22:43
Voto por la defensa.
La media la veo bien, aunque me agrada mucho mas Manuel Sol que Patricio Araujo. La delantera esta muy bien ahorita. Y sin duda la porteria es lo mejor, a Oswaldo nadie lo quita, y si lo venden confio mucho en Michel.
DenisseOS
22-nov-2006, 22:54
No espero no se vaya Oswaldo, pero Corona desde cuando que Tigres queria comprarlo, espero se lo lleven y dejen a Oswaldo!!
Fan_dorado
23-nov-2006, 00:25
En la defensa que les parece Claudio Suarez??? O Aaron Galindo.
Dark Chiva 100
23-nov-2006, 01:28
Si se va oswaldo, tenemos a supermichel, ke es muy buen portero
Igual a alguien de la defensa, un central nato
Media y Delantera estan excelentes!
.venadooM_10!
23-nov-2006, 08:45
En la defensa que les parece Claudio Suarez??? O Aaron Galindo.
Claudio Suarez!!??:confused: Que pedo con este comentario....:eek: :rolleyes:
Creo Que Me Gustaria Un Buen Medio Para Que Acomoden A Pineda En Su Lugar Ya Que Ramoncito Para Mi Punto De Vista Va En Declive Y Se Necesita Un Buen Central Creo Que Algunas Opciones Son:
Rogelio Chavez(defensa)
Kikin Por El Gusto De Verlo De Chiva:d
Aaron Galindo
Felipe Ayala
chiva_MaRRo
23-nov-2006, 13:40
Para mi el mejor refuerzo que podrían trare es a Aarón Galindo para amarrar bien la defensa.
En la media chivas necesita un buen creativo, a menos de seguir retrasando a Bofo. Y si llega a salir un delantero, chivas necesitaria uno que cumpliera con las caracteristicas que tienen los de ahora, la principal es la velocidad y kikin no la tiene.
Por otra parte Vela y Sabah dan unas de cal y unas de arena, para mi Palencia todavia podria aportar mucho al equipo
lucsev_7
24-nov-2006, 15:15
Nery renovó contrato con el Olympiacos y en caso de que salga Oswaldo, que no creo, ahí están Michel, Talavera y se están olvidando del campeón mundial, Sergio Arias.
Lo importante es contratar a alguien de experiencia para la defensa.
hectorchiva
24-nov-2006, 22:31
pues me gustaria un defensa ya sea aaron galindo o joaquin beltran...en caso de que salga omar bofo o medina .... que traigan a juan carlos cacho... y en la media que vendan al chato y se traigan a luis perez ojala...
Reverendo Fenix
25-nov-2006, 02:21
Los refuerzos que necesita chivas para el proximo torneo deben de llegar a estabilizar la linea defensiva que es la que mas corajes nos ha hecho pegar.
¿La pregunta es que defensa cuadra mejor en el esquema?
Beltran?
Huiqui?
Brown?
Carmona de regreso?
Probar con la cantera??
Personalmente creo que la cantera es la respuesta.
Pregunta que dejo al aire. Algunos jugadores se han ido a otros clubes y quiza unos fallaron y otros no entraban en los planes del club pero diganme que se podria hacer con un...
Sandoval?
Alfaro???
Sabah??
A lo mejor algunos de los que he mencionado no gustan pero ni tantito. Solo pregunto y comparto los que vienen a mi mente.
Con quien sea o cuantos sean. El rebaño nunca dejara de ser grande.
VETERINARIO
25-nov-2006, 09:57
de Buenas A Primeras La Defensa Que Sea Verdaderamente Reforzada.... Esta Bien Qiue Magallon Aya Estado Digamos Bien Pero De Todos Modos Es La Linea Que Mas Control Se Deve De Tener....
De Los Delanteros Como Ya Se Save Y Hasta Vergara Lo Dijo En Un Programa En Televisa De Gdl, El Venado Se Va Ir De Chivas Pero Hasta El Otro Torneo, Es Decir Hasta Que Sea Junio Por Aquellas Fechas Que Es Cuendo Los Torneos En Europa Finalizan.... De Ahy Se Espera Ya El Regreso De Alejandro Vela Pues Solo Esta Prestado Para El Jaguares, De Sabah No Creo Que Regrese O Mas Bien No Creo Que El Regrese Por Que Esta Madurando En El Cruz Azul...
.venadooM_10!
25-nov-2006, 10:46
Los refuerzos que necesita chivas para el proximo torneo deben de llegar a estabilizar la linea defensiva que es la que mas corajes nos ha hecho pegar.
¿La pregunta es que defensa cuadra mejor en el esquema?
Beltran?
Huiqui?
Brown?
Carmona de regreso?
Probar con la cantera??
Personalmente creo que la cantera es la respuesta.
Pregunta que dejo al aire. Algunos jugadores se han ido a otros clubes y quiza unos fallaron y otros no entraban en los planes del club pero diganme que se podria hacer con un...
Sandoval?
Alfaro???
Sabah??
A lo mejor algunos de los que he mencionado no gustan pero ni tantito. Solo pregunto y comparto los que vienen a mi mente.
Con quien sea o cuantos sean. El rebaño nunca dejara de ser grande.
Ps... a seguirle hechando mano de la Cantera para la defensa xDD
y Pues Sandoval no estaria mal para Chivas de nuevo... pero que no bajara su juego y que jugara como lo hizo con Veracruz..
A Mi Me Lateria Que Trajeran Al Hermano De Ramonsito Esta Teniendo Buen Torneo Con Toluca,
Hustler
26-nov-2006, 09:20
Tigres ya anuncio que dara de baja a Tomas Campos, y a Mario Mendez.. creo que pueden ser buena opcion para reforzar la defensa.
Y de los jugadores que todavia son de Chivas y se podrian repatriar, pues Sabah, o Sandoval. Aunque Sandoval es casi imposible que regrese, por que Vergara no lo quiere, y el mismo plantel de Chivas tienen mala relacion con el. Vela noooo, es un tronco !!!
chivaking12
26-nov-2006, 15:15
Tigres ya anuncio que dara de baja a Tomas Campos, y a Mario Mendez.. creo que pueden ser buena opcion para reforzar la defensa.
Y de los jugadores que todavia son de Chivas y se podrian repatriar, pues Sabah, o Sandoval. Aunque Sandoval es casi imposible que regrese, por que Vergara no lo quiere, y el mismo plantel de Chivas tienen mala relacion con el. Vela noooo, es un tronco !!!
SANDOVAL YA NO ES DE CHIVAS FUE VENDIDO A VERACRUZ DE LOS QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE REGRESAS ES SABAH ALLFARO VELA ARMAS BARRERA
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 22:26
que les parece guille franco??? zinha??? o talvez guardado
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 22:30
las chivas necesitan un naturalizado que haga la diferencia
javimex
27-nov-2006, 02:14
a alguien que me gustaria ver , sin duda en lo personal es , a neri castillo, la verdad me encantaria aunque pinta difisilisimo, porque creo que re novo contrato con su club.
Sin duda rafa marquez en la defenza seria magnifico. ( aunque no vendria por lo pronto al futbol mexicano).
ElChino
27-nov-2006, 10:23
Si sale S S Oswaldo, me gustaria que trajeran a Corona.
thelimx
23-jun-2007, 00:19
Que se traigan a la Tota!!
Que se traigan a la Tota!!
uy no, se nota que no viste la super noticia!!