Ver la Versión Completa : Me retiro de los foros
Salazar Slytherin
23-may-2007, 23:53
Asi es debido a la eliminacion del America en la Libertadores he decidido retirarme de los foros de futbol por un tiempo indefinido, quiza regrese para la Copa America si Mexico llega a semifinales o para la Copa Sudamericana si los equipos mexicanos llegan a semifinales.
-*/gRaCe/*-
23-may-2007, 23:55
Asi es debido a la eliminacion del America en la Libertadores he decidido retirarme de los foros de futbol por un tiempo indefinido, quiza regrese para la Copa America si Mexico llega a semifinales o para la Copa Sudamericana si los equipos mexicanos llegan a semifinales.
na..ya me imagino mañana... a primera hora posteando a toda mauser...:p
o cuando mucho hasta el viernes en la noche..
AKDemico
23-may-2007, 23:56
VIVAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA NO TE CREAS... ES BROMA
AQUI TE ESPERAMOS A TI Y A TUS POLEMICOS TEMAS :)
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No podrias volver en la Copa de Oro... Ti vamos a istrañar!!!
Si te vas a retirar, no lo anuncies, menos demostrando un villamelonismo enorme, no avises, solo hazlo
-_-Dracko-_-
24-may-2007, 00:00
o.o? ke pedo? o.o?
::Krdenas::
24-may-2007, 00:02
cielos!!!! a me me había valido la derrota del américa... pero ahora creo k ya me dio gusto :D
no seas payaso, se que en 15 dias maximo vuelves
KaKa-tua
24-may-2007, 00:03
ahi no! ke dolor! xD
RondasX
24-may-2007, 00:03
VILLAMELON!!!
andale correle por la puerta de atras, y si el america gana el campeonato hay vendrás muy ingon a celebrar querían definición de villamelon? en el diccionario paracerá salazar syterin, tipo que abre temas p3ndejos y si su equipo pierde no aguanta...
RondasX
24-may-2007, 00:07
villamelon
Kabra Norteña
24-may-2007, 00:08
No pues felicidades wey jajaja
[SHAGRATH]
24-may-2007, 00:14
bueno suerte........
y luego ke onda?
RondasX
24-may-2007, 00:15
;371327']bueno suerte........
y luego ke onda?
nada aki con unas chelas y tu?
AKDemico
24-may-2007, 00:20
No pues felicidades wey jajaja
FELICIDADES A QUIEN A EL O A NOSOTROS? XD
NO TE CREAS ES BROMA
egolatra
24-may-2007, 00:22
supongo k pensaste k seria un tema importantisimo y k todo mundo t diria, no por favor no te vayas
anda, si nadie entra a la fuerza al foro
RondasX
24-may-2007, 00:23
supongo k pensaste k seria un tema importantisimo y k todo mundo t diria, no por favor no te vayas
anda, si nadie entra a la fuerza al foro
no we puso de pretexto lo del america, lo que lo hizo enojar es que hugo no le haya hecho caso con sus propuestas de seleccionados xXXXXXXXXXD
Raul Chucky Garcia
24-may-2007, 00:24
Spam en su maxima expresion, no dura mas de una semana, con este u otro nick!, estara de regreso!
SuPeRZoRRo
24-may-2007, 00:27
asi o mas claro el ejemplo de un VILLAMELON!!!!!!!! ;)
SuPeRZoRRo
24-may-2007, 00:33
Para los que no sabian que es un Villamelon... aqui esta un claro ejemplo!! ;)
Este tema deberia ser cerrado.
Minimo pasarlo a la cafeteria :rolleyes:
-_-Dracko-_-
24-may-2007, 00:48
No weeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te vayas!!! xDD
Rated R Superstar
24-may-2007, 00:51
ERES UN FRACCSANDIA WE! /Sarcasmo <.< Umm bueno ia dejandonos d tonterias... retirarte de los "foros".. errm.. no se si algunos se ofenderan pero QUE MAMÁDA ES ESA? Son foros weee! no se puede "Retirar" de los foros.. te lo paso en juegos.. aunk es una mamada igual, ni q fuera tu trabajo o algo; pero buenoo!! x_x''
Eliezer Daniel Escobedo C
24-may-2007, 00:52
...
El foro debería tener examen de admisión, así evitaríamos temas como éstos. :p
eDeR LoRiTo
24-may-2007, 00:54
...
El foro debería tener examen de admisión, así evitaríamos temas como éstos. :p
jajajaja, imagínate en la entrada al foro: N.R.D.A. :)
Adictisima
24-may-2007, 00:54
jaja que cura... movido a la Cafeta..
[SHAGRATH]
24-may-2007, 01:02
jajaja lo que es postear por postear...asi como nosotros en este tema que no tiene gran relevancia jeje
Eliezer Daniel Escobedo C
24-may-2007, 01:09
Señalo a Salazar Slytherin como anti-patriota, villamelón y mamilas. Casi terrorista por medio de Spam.
¡¡¡BANNEO A Salazar Slytherin!!!
edsinho do brasil
24-may-2007, 01:15
pues con tu partida paso hacer el antiborgetti numero uno del foro jjojo
Y DECIAN QUE DIOS NO EXISTIA???
tHx GOD!
:cool: :p
Juanan'z
24-may-2007, 01:22
Otro tema absurdo. Fiel a tu costumbre. Qué curioso que no me equivoqué al decir que eras una vergüenza como aficionado: si tu equipo va bien, los demás son una vergüenza si pierden; si tu equipo va mal, te escondes cual avestruz para no leer los comentarios en su contra (alias "te retiras de los foros"). Tanto criticas el cangrejismo y a los villamelones y te hallas convertido en uno de cada uno...
Afortunadamente no todos los aficionados de un equipo grande como el América son así. Afortunadamente en el América hay aficionados dispuestos a dar la cara cuando el equipo no consiguió lo que se proponía (seré antiamericanista, pero cuando un equipo es grande, hay que reconocerlo). Y sí, como bien dijeron: seguramente si el América es campeón, tu "tiempo indefinido" terminaría el domingo 27 entre 10 y 11 de la noche...
Ahorita sacamos las galletas Marías, los "Kleenex" y los violines...
pues que puedo decir.....
Etc_o_x
24-may-2007, 01:34
Y aqui niños les presento una clara muestra de lo que es ser villamelón :cool:
Luis.azul
24-may-2007, 01:54
AYYYYYY QUE TRISTEZA! :p
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-may-2007, 01:57
que dijo lo tengo en ignorar XD
No, pues Salazar tengo una palabra para ti...
VILLAMELÓN
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-may-2007, 02:16
Dijo esto: "Asi es debido a la eliminacion del America en la Libertadores he decidido retirarme de los foros de futbol por un tiempo indefinido, quiza regrese para la Copa America si Mexico llega a semifinales o para la Copa Sudamericana si los equipos mexicanos llegan a semifinales.
"
jejeje gracias uriel jajaja dejame reirme jajajajajjaja que poko amor le tiene a su ekipo jejej
cielos!!!! a me me había valido la derrota del américa... pero ahora creo k ya me dio gusto :D
jajajajajaj q cagado esta tu comentario jajajaja q chingon, pero no jodas la derrota del Ame no puede darte gusto, al contrario deberias estar muy muy muy triste :(
ay que verle lo bueno a cada situacion...
Se va este cuate indefinidamente, chido!!
5 razones por las cuales se beneficiaria el foro con las vacaciones de este cuate:
1. Ya no habra mas temas, que lo unico que provocan es spam!!!
2. Ya no tendran los mods que andar cierre y cierre temas(vease razon 1)
3. No mas postulaciones a la seleccion de tronkos
4. Menos spam
5. menos spam!!
egolatra
24-may-2007, 09:04
ay que verle lo bueno a cada situacion...
Se va este cuate indefinidamente, chido!!
5 razones por las cuales se beneficiaria el foro con las vacaciones de este cuate:
1. Ya no habra mas temas, que lo unico que provocan es spam!!!
2. Ya no tendran los mods que andar cierre y cierre temas(vease razon 1)
3. No mas postulaciones a la seleccion de tronkos
4. Menos spam
5. menos spam!!
lo malo es k indefinidamente puede ser 1 dia :(
chisparo
24-may-2007, 09:20
ya se me hacia raro ke por la clase de temas ke abres no salieras con una de estas jaladas, nada nuevo en ti.
.venadooM_10!
24-may-2007, 09:50
Va regresar con otra cuenta y va cambiar su forma de ser :D
LunAguila
24-may-2007, 09:51
BUENO SOLO ES UN PARTIDO...LO PERDIMOS... YA NI PEZ
HAY QUE AGUANTAR VARA...
chivo_loco_df
24-may-2007, 10:11
DE VERDAD NO TE VAYAS CREEME QUE NO VOY A PODER DORMIR WE (SARCASMO) TIPICO DE UNA GALLINA AMARILLA JA JA JA
Azul y Oro
24-may-2007, 10:32
Oye cabeza.... por que no aprovechas para tirarte una getita.... pero sobre las vias del ferrocarril!!! jajajajaja :D
NO REGRESES NUNCA!!!
sQuaGoL
24-may-2007, 10:33
NO PUEDE SER!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJAJAJA xD tsss cya
.venadooM_10!
24-may-2007, 10:41
NO PUEDE SER!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJAJAJA xD tsss cya
ESO SE OYO COMO EL DELFIN CANTANDO :D
michel_crack24
24-may-2007, 10:45
por fin se va
fernando1221
24-may-2007, 10:55
QUE SERA DE MI VIDA AHORA QUE SE VA ESTE TIPO!!!!!!
ME VOY A SUICIDAR!!!
OJALÁ REGRESES PERO A LA COPA AMERICA DEL 2011...:eek:
NO TE CREAS!!! ES CHORO, PUES TE ESPERAMOS CON TUS TEMAS HASTA ENTONCES!!!
SALUDOS.
sQuaGoL
24-may-2007, 10:58
ESO SE OYO COMO EL DELFIN CANTANDO :D
Esa... s la idea mi querido Chiva Amigo xD :D
Y aqui niños les presento una clara muestra de lo que es ser villamelón :cool:
asi es señor sarmiento :p
XPAC_LLL
24-may-2007, 11:31
que Bueno Que Este Wey No Le Va A Las Chivas, Sino Regresa Hasta El Año 2017!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja
que Bueno Que Este Wey No Le Va A Las Chivas, Sino Regresa Hasta El Año 2017!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja
LE VAL{ AMERICA W :cool: sientete orgulloso de tu raza :cool:
LE VAL{ AMERICA W :cool: sientete orgulloso de tu raza :cool:
Este güey del Salazar Slytherin no puede ser de verdad, yo digo que es un experimento de MT para ver que tanto aguantamos! jajajajaja
De todas maneras QUE VILLAMELON salio! :eek:
ftorres
24-may-2007, 14:27
y a nosotros que @$%& nos importa?
GaBo_s.
24-may-2007, 14:32
Xd NI LOS DE TU EQUIPO TE QUIEREN JA JA JA
yA LARGATE Y O TE MOELSTES EN REGRESAR EN NINGUNA COPA
.A.K.INO xD
24-may-2007, 14:39
VILLAMELON
blackcat76
24-may-2007, 16:47
Va regresar con otra cuenta y va cambiar su forma de ser :D
Eso ya no es nuevo.... ya lo hemos visto con anterioridad con alguien por ahi
Erick Pérez Sánchez
24-may-2007, 16:53
Eso ya no es nuevo.... ya lo hemos visto con anterioridad con alguien por ahi
villamelon
pero tengo ke aceptar ke me da gusto ke se vaya xD
Rosicky
24-may-2007, 16:55
llegale a la verch jejejeje
Demon_rouge
24-may-2007, 17:06
BAAAAAANNN
para asegurarnos que nunca regrese!!!
Cratinho Gaucho
24-may-2007, 18:45
Pues buena suerte y no regreses.
manchester king
24-may-2007, 19:07
No estoy de acuerdo con los demas, todos dicen que no regreses y yo te digo: NO ME IMPORTA. (osea vete)
Luizitto
24-may-2007, 19:10
y si nos tiramos unas chelas en su honor??? :(
todos los q vayan a Pachuca el domingo nos vemos para tirar chelas :)
remington
24-may-2007, 20:01
adios, te cuidas y espero que regreses mas inteligente
vamosamerica
24-may-2007, 20:52
este tema es un santuario al VILLAMELONISMO
welloxz
24-may-2007, 20:56
sOLO PUEDO DECIR QUE SE VA VACACIONAR A VILLAMELANDIA
.A.K.INO xD
24-may-2007, 21:58
sOLO PUEDO DECIR QUE SE VA VACACIONAR A VILLAMELANDIA
Y NO QUIERES QYE SE VAYA A LA GUILLOTINA:cool: ?
P@dill@
24-may-2007, 21:59
jajajajaja como siempre la wilas corriendo
D1STURB3D_S0UL
24-may-2007, 22:10
No se por que pero algo me decia que este post estaba lleno de algarabia por su partida!!! :D party!!!
Parejita_Hugol
24-may-2007, 22:36
Villamelon
SPAM SPAM!!!
Loading Cannons
25-may-2007, 18:04
este tema nunca lo vi cuando estraba en su apogeo. :rolleyes:
jimmygh
25-may-2007, 18:46
el claro ejemplo de iun VILLAMELON
ftorres
26-may-2007, 14:38