Ver la Versión Completa : que nos falta
caruiz93fromsfn
22-nov-2006, 13:38
you creo que nos falta un buen deensa como paulo da silvo o mario mendez.
tambien dicen que se va chelito para el deportiva la coruna y necesitamos un crack como matias fenrnandez
Les falta no enfrentarse al America en liguilla!
remington
22-nov-2006, 14:46
ya veran ya veran
caruiz93fromsfn
22-nov-2006, 17:25
yo siento que nos falta un buen defense como regresar a caniza o traer a paula da silva.
gary leija
22-nov-2006, 17:36
como marioni o v. sanchez, chelito es un poco inconsistente y si se va a la corunia pues....
sabah no seria suficiente.
campora, pues no ha anotado... danilo no se adapta.
remington
23-nov-2006, 14:52
necesitan un buen creativo y ya, la defensa no está tan mal, podría estar mejor, pero no está tan mal (aunque estaria bien caniza)
Matutorre
23-nov-2006, 14:58
Hace falta un central (Caniza, Da Silva, Mosquera)
Un lateral izquierdo (Carlos Morales, Jaime Lozano)
Un "diez" (Sinha, Tressor)
Volantes ofensivos (Damián Álvarez, Chaco Giménez)
Extremos (Vicente Sánchez)
Delanteros (Landín, el Kikín)
En fin.... hacen falta refuerzos en todas las posiciones menos la contención y la portería que están bien cubiertas.
.venadooM_10!
23-nov-2006, 18:10
les falta ekipo xD
jajajajaja sin duda alguna xDD y deberian ir pensando en otro portero porque esos errores que tuvo el conejo en el partido de Chivas.... salio a achicar y no hizo nada..
hooligan
23-nov-2006, 18:27
la verda al conejo ya se le paso su epoca pero desde hace muchos años creo que debe irse en este torneo... yo desde hace mucho tiempo he querido que Damián Álvarez sea de la maquina y que le den mas oportunidad a los de la cantera.
ElChino
24-nov-2006, 08:59
Les hace falta jugar con mas Mexicanos de la cantera, en Cruz Azul siempre ha habido buenos jugadores mexicanos pero ponen a muchos cartuchos chafas extranjeros que lo unico que hacen es tapar a los morros, puras penas han dado ultimamente.
Les diré que falta:
1. Un cambio de directivos
2. Adios jugadores extranjeros que no se hechen el equipo al hombro, si hay mexicanos mejores, para qué buscar fuera?
3. Tomar de fuerzas básicas, se ha demostrado que si hay talento azul.
4. Señor mizrahi, cada vez que parece levantar al equipo, inventa algo nuevo para hecharlo a perder... lo siento.. usted no está preparado... adios... y si a un técnico con experiencia y con amor a los colores azules. (galindo por ejemplo)
5. Aficionados al Azul, exijamos un cambio radical, dejar de ser pasivos...
SALUDOS...
Christian032
24-nov-2006, 13:19
exacto
falta CORAJE Y ****** en toda la institucion empezando por la directiva, pasando por la aficion y terminando con los jugadores.
remington
24-nov-2006, 14:40
es verdad muchos celestes abandomas el equipo cuando va mal y mdeio lo recordamos cuando va bien, un equipo no puede vivir de su historia solamente
Davich0
25-nov-2006, 11:47
Pues tal vez tu seas de esos pseudo celestes q abandonen al equipo cuando esta mal, entonces no eres celeste de corazon, bueno en cuanto a q le hac falta al equipo, es tener en sus filas a HOMBRES y NO NOMBRES , c q es muy trillada esa frac en el ambiente futbolistico, pero es verdad, como decian anteriormente, jugadores q se echen al equipo en los hombres en las buenas y malas y q den resultados y sobre todo den la cara en tienpos dificiles y q no busquen excusas, como las del conejo ante las chivas...
Etc_o_x
25-nov-2006, 14:18
Les Faltan ¡******! desde hace mucho Cruz azul en el momento clave se derrumba como el Chelito que desparece en Liguillas pero un partido normal te puede definir el juego. La solución seria traer un tecnico que realmente le tenga amor a la camiseta.
RequinSqualo
25-nov-2006, 14:27
Les hace falta suerte porque la verdad siempre les va mal en la liguilla...
Nipex a lo mejor tienen alguna maldicion :|
remington
25-nov-2006, 15:03
Pues tal vez tu seas de esos pseudo celestes q abandonen al equipo cuando esta mal, entonces no eres celeste de corazon, bueno en cuanto a q le hac falta al equipo, es tener en sus filas a HOMBRES y NO NOMBRES , c q es muy trillada esa frac en el ambiente futbolistico, pero es verdad, como decian anteriormente, jugadores q se echen al equipo en los hombres en las buenas y malas y q den resultados y sobre todo den la cara en tienpos dificiles y q no busquen excusas, como las del conejo ante las chivas...
spy celeste de corazón, pero viste la tribuna toda la temporada?
a eso me refiero
Diego el Rojo
25-nov-2006, 19:12
Les falta meterla!!!!!!!
rayo21410
25-nov-2006, 20:33
El problema de Cruz Azul esta temporada fue la linea defensiva... la salida de Galindo fue imprevista y cometieron el error de mandar a Caniza al Atlas... cosa que les peso...
Tambien les falta que den el ancho en la Liguilla...
Desde hace varios años lo digo: Cruz Azul esta si por su directiva, desde que el Sr. Guillermo Alvarez dejo el cargo por obvias razones, sus actuales dirigentes (un par de Juniors setentones) intentan tapar su falta de capacidad aparentando una diplomacia y seriedad ( que mas bien es falta de pantalones) con las cuales arreglar todos los problemas que atañen al Club en general. Diran que los Directivos no juegan, y si, pero influyen mucho en el comportamiento de sus subordinados.
Ahora, lo que hoy le paso a Cruz Azul no es una maldicion ni nada por el estilo. Son varios factores, ya expuse uno. El otro, los que son aficionados de este equipo lo saben. Se supone que este es un Equipo Grande, ¿de donde?...Tal vez en historia, es infraestructura, en idolos, pero ¿y su aficion?. Su estadio vacio casi toda la temporada, los aficionados son parte fundamental del buen o mal desempeño de un equipo. ¿Alguien recuerda lo que dijo Nuñez? Dijo que le gustaria jugar en un equipo como Pumas, donde la aficion a pesar de apoyar un equipo que pelea por no descender, sigue llenando no solo CU, tambien van a Provincia. Eso debe doler, y aun asi no van. Terminan en primer lugar general, una televisora casi los hace campeones del mundo por una racha de partidos ganados, tiene el dinero para comprar a quien se les de la gana....¿y su aficion? pregunto de nuevo: BIEN GRACIAS.
No se ofendan, pero ustedes tambien tiene algo de culpa por lo que le pasa a Cruz Azul. Si son un equipo grande demuestrenlo en las gradas y sus jugadores en la cancha...o sigan como hasta hoy, pongase su camisa solo cuando ganen y bolsas de pan cuando pierdan, ya veran que su "maldicion" durara mucho mas.
Pd: Parece que a los ineptos de TvAzteca les puede mas esta eliminacion, claro, por el dinero.
rojinegra de corazon
13-abr-2007, 16:57
mis keridos amigos cruzazulinos
yo creo k lo k falta en k corran a su dt jajajajaja
para mi tienen un buen ekipo y un excelente # 5 en su alineacion jajajajaja saludos
KIERO AL MISTICO DE REGRESO