Ver la Versión Completa : ¿Que tan cierto es?
No se que tan cierto sea y quisiera saber si ustedes aficionados de Dorados saben algo al respecto. Acá en Guadalajara (especificamente en la UDG) se habla de un posible regreso de los Leones Negros de la UDG al máximo circuito a travez del ascenso de Dorados, inculso pareciera que ya esta arreglado. Como digo no se que tan cierto sea, pero yo soy estudiante de la UDG y en las escuelas se escucha ese rumor cada vez más fuerte. ¿Alguien sabe algo?.
aca no se a comentado absolutamente nada, talvez como muchos lo ven, creen que dorados es un equipo que va a desaparecer de la noche a la mañana como muchos otros lo han hecho, por eso creen que por medio de dorados pueda aparecer una franquicia nueva en primera divicion, pero no, nada de eso va a pasar o por lo menos por aca no se a comentado nada al respecto
jcarlos
22-may-2007, 13:25
Totalmente Falso Aqui Los Directivos Estan Poniendo Toda La Carne Al Asador Para Lograr El Ascenso Porque Se Dieron Cuenta Que Sinaloa Resulto Ser Una Buenisima Plaza Para Primera Division El Equipo No Se Va A Ningun Lado
Hachigol
22-may-2007, 13:30
No creo puras mentiras
Ok, por lo que dicen parece que son solo rumores, muy bien por Dorados y ojalá y sigan rumbo al maximo circuito.
cinQuante
22-may-2007, 16:27
no creo que tanta chng@ que se meten la directiva y toda la lana qe se ah invertido... Para tener aun mas ganancias en primera se tire por la basura asi como asi.
Ademas, que Culiacan es una Plaza muchisimo mas Rentable que la UdeG, por la razon de que seria el cuarto equipo en esa ciudad. Y seamos sinceros, que aun con 3, los equipos en GDL sobran.
Falso...
Rosicky
22-may-2007, 16:47
Los Dorados jalan mucho aya en todo bueno casi todo sinaloa
Striken
23-may-2007, 03:17
EStoy con Dorados para el ascenso y que ora si se quedenenPrimera A
No es que le tenga algo en contra al Puebla, se lo tengo a Emilio Maurer owo
carlos alejandro martinez
23-may-2007, 15:46
EStoy con Dorados para el ascenso y que ora si se quedenenPrimera A
No es que le tenga algo en contra al Puebla, se lo tengo a Emilio Maurer owo
suben a primera division mas no a primera A men.
no creo que tanta chng@ que se meten la directiva y toda la lana qe se ah invertido... Para tener aun mas ganancias en primera se tire por la basura asi como asi.
Ademas, que Culiacan es una Plaza muchisimo mas Rentable que la UdeG, por la razon de que seria el cuarto equipo en esa ciudad. Y seamos sinceros, que aun con 3, los equipos en GDL sobran.
Falso...
Yo no aseguraría eso, no por ser el cuarto equipo de la ciudad sería una plaza mala, porque la mayorpia de los estudiates de la UDG (y son un chin**, incluido yo) apoyarian al equipo de su Alma Mater, ahora bien, que Culiacan es una plaza excelente para el futbol estoy de acuerdo completamente, de hecho son de mi agrado los Dorados, pero solo preguntaba porque hay rumores de que incluso esta aplabrado.
24-may-2007, 19:29
Yo no aseguraría eso, no por ser el cuarto equipo de la ciudad sería una plaza mala, porque la mayorpia de los estudiates de la UDG (y son un chin**, incluido yo) apoyarian al equipo de su Alma Mater, ahora bien, que Culiacan es una plaza excelente para el futbol estoy de acuerdo completamente, de hecho son de mi agrado los Dorados, pero solo preguntaba porque hay rumores de que incluso esta aplabrado.
Pues si en verdad es eso de que la franquicia de dorados de subir a primera se convertiria en los legendarios leones negros pues adelante que suban los dorados:D
gustavo1991
24-may-2007, 20:36
No se que tan cierto sea y quisiera saber si ustedes aficionados de Dorados saben algo al respecto. Acá en Guadalajara (especificamente en la UDG) se habla de un posible regreso de los Leones Negros de la UDG al máximo circuito a travez del ascenso de Dorados, inculso pareciera que ya esta arreglado. Como digo no se que tan cierto sea, pero yo soy estudiante de la UDG y en las escuelas se escucha ese rumor cada vez más fuerte. ¿Alguien sabe algo?.
asta cres que el dueño de dorados va a vender el permiso de acenso que pol el cual han peleado y siguen peleando a un equipo de tantos en guadalajara no creo aparte de que los afisionados se le echarian ensima seria muy estu.pido de su parte
Joel_Gustavo
24-may-2007, 21:57
Faltan 90 minutos y no hay que adelantarse
si pierde dorados la final por el ascenso quien sabe que podria pasar, equipos nuevos desaparecen de la noche a la mañana o regresan con otro nombre y en otra ciudad
Si pierden la final de ascenso si hay quien le ofrezca una buena cantidad de lana por el equipo igual y lo venden
hay que esperar
25-may-2007, 07:40
Bueno pues de que se preocupan,de todas formas eso no pasara por que puebla es el que va a ascender.:cool: