Ver la Versión Completa : Boletos Agotados !!
doradin
21-may-2007, 21:09
hoy fui al estadio a comprar mis boletos y me encuentro con que solo hay boletos de sol .. u__U ..y no dudo se hayan acabado ya .. tuve que comprar de ahi nimodo ..el gobierno compro una buena parte de las butacas para sus funcionarios y empezaran a repartir boletos a partir de mañana alas 10 en taquillas del estadio por si alguien no sabia :p ..jaja en fin vamos a apoyar a doradoos :D el estadio ya tiene el lleno asegurado ahora a agritar desde la tribuna..
carlos alejandro martinez
21-may-2007, 21:56
hoy fui al estadio a comprar mis boletos y me encuentro con que solo hay boletos de sol .. u__U ..y no dudo se hayan acabado ya .. tuve que comprar de ahi nimodo ..el gobierno compro una buena parte de las butacas para sus funcionarios y empezaran a repartir boletos a partir de mañana alas 10 en taquillas del estadio por si alguien no sabia :p ..jaja en fin vamos a apoyar a doradoos :D el estadio ya tiene el lleno asegurado ahora a agritar desde la tribuna..
oye men ya supera la victoria contra leon.
oye men ya supera la victoria contra leon.
mmmttaaa maaa, hasta lo que no comes te hace daño :rolleyes:
Terminal Mix
21-may-2007, 23:03
Oigan, me podrían decir los horarios de los juegos? :D
Ida -- Miercoles 22:00 -- Estadio Banorte
Vuelta -- Sabado 14:00 -- Estadio Cuahutemoc
Horarios del centro de mexico
Terminal Mix
21-may-2007, 23:14
Extraños horarios :confused:
Gracias y suerte!! :D
sN LuiS
22-may-2007, 00:04
van a transmitir los partidos??
si asciende dordos va a ser de tv azteca? y puebla de televisa??
Joel_Gustavo
22-may-2007, 00:22
Por tvc si pasaran los partidos, el partido de ida que es el miercoles creo que sera diferido 1 hora, en vez de las 10 sera a las 11 o 12, no creo que sea en vivo
el del sabado si sera completamente en vivo a las 2 pm
Joel_Gustavo
22-may-2007, 00:23
Tambien aqui en puebla los boletos se estan vendiendo como pan caliente, varias horas de fila para conseguir tu boleto
las rampas estan a punto de agotarse parece
los revendedores estan haciendo su agosto :mad:
cinQuante
22-may-2007, 01:58
segun el reglamento de las televisoras...
El equipo que ascienda es tomado por la Televisora que transmitía el equipo que descendio.
En este caso, Queretaro, era transmitido por TVAzteca, por lo que el que suba sera Azteco.
Lo cual hubiera chocado y feo en el caso del Leon, pq ahi el dueño es familia del Azcarraga. Y chocaria con Dorados por ser filial del necaxa.
Y pues al puebla, ninguna televisora lo quiere.
Joel_Gustavo
22-may-2007, 02:16
:p segun el reglamento de las televisoras...
El equipo que ascienda es tomado por la Televisora que transmitía el equipo que descendio.
En este caso, Queretaro, era transmitido por TVAzteca, por lo que el que suba sera Azteco.
Lo cual hubiera chocado y feo en el caso del Leon, pq ahi el dueño es familia del Azcarraga. Y chocaria con Dorados por ser filial del necaxa.
Al puebla todas las televisoras lo quieren que culiacan sea una plaza aburrida donde solo tocan la tambora es otra cosa :p
al puebla seguramente lo transmitiria azteca por la relacion que hay entre maurer y jose ramon fernadez quien es el lider en cuestion deportiva en azteca
pero maurer no es dueño del equipo los dueños son la familia bernat y si es por cuestion de negocio televisa paga mucho mejor que azteca y se ganaria mas por las transmiciones
si es por cuestion personal le podrian dar chance la directiva que maurer se arreglara con jose ramon y azteca
jcarlos
22-may-2007, 10:34
por fin Maurer es o no es ? unos dicen que director deportivo otros que asesor lo que si es seguro es que es un raterazooooo
Figuerebrio
22-may-2007, 15:49
segun el reglamento de las televisoras...
Pues de hecho al Puebla lo quieren mucho los de TV Apezta, sobre todo por ser de Maurer quien se lleva de agarron de nalga y pellizco de chichi con Jose Ramon...
al q puso la ********* de q al puebla no lo quiere ninguna televisora esta tarado, porfavor, q no sea ingnorante, podemos ir a ver el partido de local, ya de visitante, q pase vs quien tenga q jugar y aqui en puebla, jejeje q bueno q hagarraron a varios revendedores, y tambien ya se agotaron, solo estan algunos puntos q bueno, estan reservados a los q fueron toda la campaña, y a los vuelos q vienen de dorados, tengo ojala los manden a rampas, y aprovecho tambien para desearle buen viaje a la legion dragon, q va rumbo a sinaloa,
carlos alejandro martinez
22-may-2007, 18:05
mmmttaaa maaa, hasta lo que no comes te hace daño :rolleyes:
otro que aun no supera el triunfo contra leon.:rolleyes:
gustavo1991
22-may-2007, 18:49
ja que bueno que tengo carnet