PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que pasa con Ariel Gonzalez?

el-tuna
11-dic-2006, 09:04
Alguien sabe si Ariel Gonzalez le sigue en Pumas o si regresa a San Luis?

Pues por ahi lei que Ariel ya no entraba en los planes del 'tuca' pero pues ya no supe nada mas, por eso mi pregunta...

pUmadelsUr
11-dic-2006, 09:36
Ariel Gonzáles permanece en Universidad por lo menos un torneo más. A pesar de las muchas dificultades que sorteó a su llegada poco a poco se ha ido acomodando al estilo del equipo, y sobre todo al sistemita de Ferreti, por lo que hasta el siguiente año habrá noticias sobre si sale o no del club. :) :D

Volcanraven
11-dic-2006, 18:58
Pues no habrá anotado muchos goles, pero bueno, mejor que reinaldo si fue, sobre todo por ese gol contra el queretaro que se aventó

el-tuna
12-dic-2006, 08:08
Pues ni pedo, en San Luis ya lo queriamos de vuelta y pues nos encantaba la idea de que puediera regresar en este torneo, pero pus ni pex...

Pues si ese gol que se avento contra caquetaro, fue creo de los mas chidos que ah echo, muy buen gol!

Bueno, habersi alguien sabe de esto...
Es cierto que Ailton regresa a Pumas para este proximo torneo?

D1STURB3D_S0UL
12-dic-2006, 08:56
CIERTO ya lo escuche en las noticias de la radio (W Radio) Ailton regresa a pumas

Alan-P11
12-dic-2006, 12:41
Por mi que se vaya Ariel, nunca me ha gustado su forma de jugar, por lo menos en Irapuato hacia goles, igual en San Luis, pero ahorita en pumas no es ni la sombra de él en esos equipos.

hectorchiva
12-dic-2006, 17:23
ese wey es para entrar de relevo como lo hacia en san luis y anotaba de titular nomas no la hace...

gustavo1991
12-dic-2006, 21:04
pues por el momento sigue en prestamo

mynameisnobody
12-dic-2006, 22:04
Este güey es jugador de equipo chico, me extraña que esté en los Pumas.

puma_rebelde
12-dic-2006, 23:50
a ver otra vez, de verdad no se si ven jugar a los pumas o se sientan en su sala a jugar fifa y se guian por lo q sale ahi.....

si efectivamente ariel no tuvo tantos goles como en sus otros equipos, pero cabe señalar q en esos otros equipos jugaba de 9 no de extremo izquierdo!!!
cosa q lo relego un poco en la cuenta goleadora, lo mismo le paso al kikin cuando hugo lo puso de extremo derecho en lugar del pareja me parece q en el ultimo campeonato(ganado) solo anoto un gol el kikin y creo q ese fue en mty en la final, aunq hay casos como el pareja esta temporada q ps pueden contradecirme un poco debemos hacer memoria q gonzales no se aleja demasiado del parejita luego pongo el dato exacto q me da pereza

es como si quisieramos poner a ronaldinho de defensa central y pedirle q marque 13 goles por temporada....

yo voto x q se quede ariel seguramente con morales de regreso y ailton volvera a ser 9 y a meter goles

el-tuna
13-dic-2006, 08:39
a ver otra vez, de verdad no se si ven jugar a los pumas o se sientan en su sala a jugar fifa y se guian por lo q sale ahi.....

si efectivamente ariel no tuvo tantos goles como en sus otros equipos, pero cabe señalar q en esos otros equipos jugaba de 9 no de extremo izquierdo!!!
cosa q lo relego un poco en la cuenta goleadora, lo mismo le paso al kikin cuando hugo lo puso de extremo derecho en lugar del pareja me parece q en el ultimo campeonato(ganado) solo anoto un gol el kikin y creo q ese fue en mty en la final, aunq hay casos como el pareja esta temporada q ps pueden contradecirme un poco debemos hacer memoria q gonzales no se aleja demasiado del parejita luego pongo el dato exacto q me da pereza

es como si quisieramos poner a ronaldinho de defensa central y pedirle q marque 13 goles por temporada....

yo voto x q se quede ariel seguramente con morales de regreso y ailton volvera a ser 9 y a meter goles

Estoy de acuerdo contigo wey, y es lo que exponia en otros posts, que Ariel no lo meten (en Pumas) a jugar su posision... La posision en la que jeuga con el Tuca es otra, es por eso que no mete tantos como lo hacia antes...

gustavo1991
13-dic-2006, 17:18
asta ahorita la prensa no a dicho nada

SpaceCowboy
13-dic-2006, 17:24
Cierto que Ariel Gonzalez no tuvo muchos goles en el torneo,pero se le debe reconocer el esfuerzo,en realidad los delanteros no anduvieron muy bien que digamos a excepciòn de Scocco y aun siendo el maximo anotador en el torneo,le toco probar banca,Ariel Gonzalez es un buen jugador y con experiencia sobre el descenso y segun Mario Trejo no van a moverle mucho al plantel,solo la salida de Reinaldo y la llegada de Ailton hasta el momento.

puma_rebelde
14-dic-2006, 05:55
yo sigo y seguire insistiendo en la contratacion de un jugador con experiencia en nuestro futbol de calidad probada y si no tiene contrato firmado mejor aun
en este perfil encajaba perfectamente sebastian abreu, pero weno ya nos lo gano el san luis y no podemos hacer nada, solo queda confiar en el ¿buen? ojo del tuca con los refuerzos y q le den mucho mas chance a la cantera por amor de hugol!!

en lo referente a ariel gonzales ps no lo hizo mal a mi gusto se partio el alma cuando debio hacerlo y metio goles cuando era oportuno y/o necesario, yo lo conservaria al menos hasta julio de ahi evaluaria su rendimiento y en todo caso q lo quisera conservar tmb hay q tomar en cuenta el precio recordemos q es un jugador propiedad de un equipo chico y q ya esta bastante grandecito el nene, yo la vdd prefiero a landin o alguien mas joven y mexicano
pero weno ....................