Ver la Versión Completa : El Barcelona tiene el titulo en la mesa?
Karablanca
20-may-2007, 19:50
A falta de 3 jornadas para que finalice el torneo espaniol el real madrid esta en primer lugar de la tabla por el criterio de marcador entre si pero al parecer el barcelona tiene el titulo en la VITRINA ya que juega 2 juegos en casa a diferencia del real madrid que jugara de visitante...
Barcelona vs Getafe LOCAL
vs Espaniol VISITANTE ( derby que si lo ganan les puede dar mucho impulso )
vs Gimnastic LOCAL
Real Madrid vs Depor VISITANTE
vs Zaragoza LOCAL
vs Mallorca VISITANTE
Barcelona Campeon !!
Shiru_19
20-may-2007, 19:52
A falta de 3 jornadas para que finalice el torneo espaniol el real madrid esta en primer lugar de la tabla por el criterio de marcador entre si pero al parecer el barcelona tiene el titulo en la mesa ya que juega 2 juegos en casa a diferencia del real madrid que jugara de visitante...
vs Gimnastic LOCAL
vs Zaragoza LOCAL
vs Mallorca VISITANTE
Barcelona Campeon !!
Eso de que tiene el titulo en la mesa, suena a que lo tiene arreglado carnal, no creo que sea eso, pero yo confienzo en el Barça
Karablanca
20-may-2007, 21:32
Eso de que tiene el titulo en la mesa, suena a que lo tiene arreglado carnal, no creo que sea eso, pero yo confienzo en el Barça
leiste mal wey =P mira revisa =)!
Ruud_Van_Nistelrooy
21-may-2007, 00:40
Ah caray y el Sevilla? o a ese no lo cuentas?? digo, una derrota de cualquiera de los dos grandes, aunado a una victoria del Sevilla y se pone de primero.
Y no, dudo mucho que el Barcelona ya tenga "en la mesa" el campeonato y menos despuès de ver lo peleado que està (y sobretodo que si el Madrid gana sus partidos es campeòn y el Barcelona depende que el Madrid pierda puntos y que ellos no)
Con ese razonamiento creo que con menor razòn tendrìa sentido eso de "tener en la mesa el campeonato".
Va a estar bueno el final, habrà que ver quien es el que comete el error de perder puntos en el camino.
Saludos!
Carlos Miranda
21-may-2007, 00:42
A falta de 3 jornadas para que finalice el torneo espaniol el real madrid esta en primer lugar de la tabla por el criterio de marcador entre si pero al parecer el barcelona tiene el titulo en la VITRINA ya que juega 2 juegos en casa a diferencia del real madrid que jugara de visitante...
vs Gimnastic LOCAL
vs Zaragoza LOCAL
vs Mallorca VISITANTE
Barcelona Campeon !!
Y si el Getafe le mete otros 4 al Barcelona?? :p
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-may-2007, 00:46
Y Si Esl Español Lo Golea
rayo21410
21-may-2007, 01:27
por como lo planteas parece que lo hubiera comprado o algo asi...
pero viendo los partidos q le restan a ambos equipos y con la goliza que le dieron al Atletico, Barcelona tiene para ganar la liga (aunque sea por diferencia de goles)
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-may-2007, 01:39
por como lo planteas parece que lo hubiera comprado o algo asi...
pero viendo los partidos q le restan a ambos equipos y con la goliza que le dieron al Atletico, Barcelona tiene para ganar la liga (aunque sea por diferencia de goles)
UMMM LAMENTO COMUNIKARTE QUE LA DIFERENCIA DE GOLES NO VALE EN ESTE CASO POR QUE EL PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE ES EL 5 3 VFAVOR MADRID DE ENFRENTAmientos directos
ZaNgRe_AzUlKrEmA
21-may-2007, 02:19
el Madrid no puede visitar al Deportivo pork eso ya paso... y contra el Zaragoza ahi si vamos de visita...
Shiru_19
21-may-2007, 09:17
leiste mal wey =P mira revisa =)!
No si te entendi lo que kerias decir, pero no me gusto eso de que el Barca tiene titulo en la mesa....
vs Gimnastic LOCAL
vs Zaragoza LOCAL
vs Mallorca VISITANTE
Barcelona Campeon !!
Es al revés, Madrid recibe al depor, visita al zaragoza y es cierra contra el Mallorca en casa..
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-may-2007, 09:41
jaja lo buenoe s que lo tienen en la mesa jejeje XD
Karablanca
21-may-2007, 10:21
bueno no me importa nada que gane el barcelona y punto!
Shiru_19
21-may-2007, 19:31
Si que el Barça se corone
jaime11
21-may-2007, 19:49
creoo q seria mas facil... que el zaragoza goleara al madrid... q el espanyol o el getafe.... loq paso con getafe fue execeso de confianza..... no hay otro palabra....... y sii barça puede ser campeon......
PumaDeCorazon
21-may-2007, 20:29
Madrid juega mejor de visitante compañero...
Gonzalo_Higuain
21-may-2007, 20:56
Va estar muy cerrado hasta el domingo pensaba que el Madrid tenia el titulo en la bolsa pero esa goleada 6-0 sobre el Atleti del Barça me hace pensar que si el madrid pierde puntos practicamente se pierde la liga, Ojala y el Barça pierda contra el espanyol o el Getafe, y el sevilla empate uno o pierdo uno, y asi el madrid tiene chanze de perder contra el Zaragoza, Lo que no hay duda es que va ganar el que le ponga mas ganas estas 3 jornadas
Karablanca
21-may-2007, 22:42
Va estar muy cerrado hasta el domingo pensaba que el Madrid tenia el titulo en la bolsa pero esa goleada 6-0 sobre el Atleti del Barça me hace pensar que si el madrid pierde puntos practicamente se pierde la liga, Ojala y el Barça pierda contra el espanyol o el Getafe, y el sevilla empate uno o pierdo uno, y asi el madrid tiene chanze de perder contra el Zaragoza, Lo que no hay duda es que va ganar el que le ponga mas ganas estas 3 jornadas
que se me hace que no kieres que se corone nuestro Rafa ! pero bueno QUE PIERDA EL BARCELONA no?
Ruud_Van_Nistelrooy
22-may-2007, 00:05
que se me hace que no kieres que se corone nuestro Rafa ! pero bueno QUE PIERDA EL BARCELONA no?
Jajajaja, esta sì estuvo buena, peroj te faltò decirle "Rafita" y no Rafa.......yo insisto, los villamelones, perdòn, "aficionados" del Barcelona que abundan en Mèxico, en su mayorìa le van a ese equipo solo porque Ronaldinho y "Rafita" estàn en èl (claro, hay verdaderos aficionados que les vale un comino Rafael Màrquez y lo que les importa es el FC Barcelona).
Clara muestra de esta afirmaciòn es mi compadre Karablanca y sus tremendos post.
Saludos!
Pd.- sigo esperando que me respondas porque no tomas en cuenta al Sevilla? o no sabes ni siquiera quièn es el Sevilla???...........no lo dudarìa.
Karablanca
22-may-2007, 00:09
Jajajaja, esta sì estuvo buena, peroj te faltò decirle "Rafita" y no Rafa.......yo insisto, los villamelones, perdòn, "aficionados" del Barcelona que abundan en Mèxico, en su mayorìa le van a ese equipo solo porque Ronaldinho y "Rafita" estàn en èl (claro, hay verdaderos aficionados que les vale un comino Rafael Màrquez y lo que les importa es el FC Barcelona).
Clara muestra de esta afirmaciòn es mi compadre Karablanca y sus tremendos post.
Saludos!
Pd.- sigo esperando que me respondas porque no tomas en cuenta al Sevilla? o no sabes ni siquiera quièn es el Sevilla???...........no lo dudarìa.
Mamones como tu solo manchan la reputacion de nosotros los estudiantes del ITESM... y la gente no es ignorante por no saber a que se refieren las siglas de ITESM tu eres el ignorante a no conocer mas afuera de tu mundito de Chico Tec. Sevilla no va a ganar
Sevilla no va a ganar
Yo tampoco lo creo pero si el madrid y el barcelona tropiezan el Sevilla toma el liderato.
Karablanca
22-may-2007, 00:20
Yo tampoco lo creo pero si el madrid y el barcelona tropiezan el Sevilla toma el liderato.
eso que ni que, y hasta eso esta enrachado y pasa por un muy buen momento, pero no creo que aflojen los 2 mas grandes equipos de espania.. y digan lo que digan Quiero que el barcelona gane por Rafa Marquez y quee!! quiero lo mejor para mexico y el real madrid es el equipo en el que mas estrellas calientan banca por eso me caen mal ya que tan solo les kitan posibilidades de brillar en otros equipos y nisiquiera ganan nada
Terminal Mix
22-may-2007, 00:25
Mamones como tu solo manchan la reputacion de nosotros los estudiantes del ITESM... y la gente no es ignorante por no saber a que se refieren las siglas de ITESM tu eres el ignorante a no conocer mas afuera de tu mundito de Chico Tec. Sevilla no va a ganar
O.o
Si te refieres a su firma, realmente se burlaba de alguien que había escrito eso; no creas que vino al tema del Barcelona a hablar del ITESM =P
Karablanca
22-may-2007, 00:28
O.o
Si te refieres a su firma, realmente se burlaba de alguien que había escrito eso; no creas que vino al tema del Barcelona a hablar del ITESM =P
yo lo see yo lo se pero de todos modos nomas kiere " Humillar " a ese pobre camarada
Ruud_Van_Nistelrooy
22-may-2007, 01:15
yo lo see yo lo se pero de todos modos nomas kiere " Humillar " a ese pobre camarada
Jajajajaja............segùn quien? segùn tù?
No todos se toman personal todo eh? aguas! cuando te enojas en un foro y sacas a relucir la "finura" que llevas por dentro con insultos estàs en el hoyo y cavando!. Es en broma y el Disturbed lo sabe. Es como las famosas "mangas del chaleco" (si ves a Lòpez Dòriga vdd?) y ya es un clàsico en este foro, ni se hace para humillar ni se hace para ofender a nadie, simplemente son frases que se les salen de repente y hasta ellos a veces aceptan que la regaron pero todo en son de broma. Claro, eres usuario nuevo, no sabes ni que onda con el foro y te pones a satanizar a diestra siniestra
Tù vele al barcelona por "Rafita", yo sè que asì es, y por eso me da màs risa tu post. Y sìguete enojando, yo venìa a hablar de futbol pero tu brillante mente no te deja ver màs allà.....y rectifico, por id.iotitas como tù, el Tec tiene mala fama.....que puedes esperar de un wey que en un foro se enoja con alguien que en su vida ha visto?
Ah y solamente para volverte a dejar calladito, de acuerdo a tu argumento, le vas al Barca por Màrquez, porque quieres lo mejor para Mèxico no? bueno sòlo dime algo: cuàndo Hugo Sànchez estaba en el Madrid le ibas al Real? Cuando Luis Garcìa estaba en el Atlètico Madrid ahora te tocaba irle al Atlètico de Madrid?? y que hiciste cuando nuestro "jugadorazo" Antonio de Nigris se fue al Villareal?? era tu equipo amado???
Saludos y para que no te enojes tambièn puse tu joyita de "nuestro Rafa" jajajaja.
Pd.- cuando te enojas en un foro, de algo que dijo una persona que no conoces y encima terminas insultando a la primera.......ya perdiste. Mejor trata de argumentar cosas interesantes y discutibles y no vengas con tus golpes de pecho a estas alturas ok? Ah y yo solo puse una frase, nunca dije porquè la puse o para què la puse, ni mencione la palabra ignorante......solito te balconeas al decirle ignorante......no te digo, seguro estudias en el Tec??
Karablanca
22-may-2007, 09:03
Jajajajaja............segùn quien? segùn tù?
No todos se toman personal todo eh? aguas! cuando te enojas en un foro y sacas a relucir la "finura" que llevas por dentro con insultos estàs en el hoyo y cavando!. Es en broma y el Disturbed lo sabe. Es como las famosas "mangas del chaleco" (si ves a Lòpez Dòriga vdd?) y ya es un clàsico en este foro, ni se hace para humillar ni se hace para ofender a nadie, simplemente son frases que se les salen de repente y hasta ellos a veces aceptan que la regaron pero todo en son de broma. Claro, eres usuario nuevo, no sabes ni que onda con el foro y te pones a satanizar a diestra siniestra
Tù vele al barcelona por "Rafita", yo sè que asì es, y por eso me da màs risa tu post. Y sìguete enojando, yo venìa a hablar de futbol pero tu brillante mente no te deja ver màs allà.....y rectifico, por id.iotitas como tù, el Tec tiene mala fama.....que puedes esperar de un wey que en un foro se enoja con alguien que en su vida ha visto?
Ah y solamente para volverte a dejar calladito, de acuerdo a tu argumento, le vas al Barca por Màrquez, porque quieres lo mejor para Mèxico no? bueno sòlo dime algo: cuàndo Hugo Sànchez estaba en el Madrid le ibas al Real? Cuando Luis Garcìa estaba en el Atlètico Madrid ahora te tocaba irle al Atlètico de Madrid?? y que hiciste cuando nuestro "jugadorazo" Antonio de Nigris se fue al Villareal?? era tu equipo amado???
Saludos y para que no te enojes tambièn puse tu joyita de "nuestro Rafa" jajajaja.
Pd.- cuando te enojas en un foro, de algo que dijo una persona que no conoces y encima terminas insultando a la primera.......ya perdiste. Mejor trata de argumentar cosas interesantes y discutibles y no vengas con tus golpes de pecho a estas alturas ok? Ah y yo solo puse una frase, nunca dije porquè la puse o para què la puse, ni mencione la palabra ignorante......solito te balconeas al decirle ignorante......no te digo, seguro estudias en el Tec??
yo le voy al equipo en el que este el jugador mexicano =)
Shiru_19
22-may-2007, 09:38
Suerte al Barça que siempre me habia llamado la atencion y pos ahora que juega Rafa lo apoyo mas.
Ruud_Van_Nistelrooy
22-may-2007, 10:42
yo le voy al equipo en el que este el jugador mexicano =)
Traducción= soy villamelón
Saludos!
Adictisima
22-may-2007, 10:52
H A L A M A D R I D
Vamor por la 30! Fuchi Far$a..
jaime11
22-may-2007, 13:13
madrid..... jaja yo le diria real bañil..... jajajajajajajajajajajajajajaja
BARÇA PARA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
Karablanca
22-may-2007, 15:34
Traducción= soy villamelón
Saludos!
disculpa mi IGNORANCIA extrema que significa eso? digo ya que tu eres el diccionario con patas =)
Saludos! Malinchista =) ( por aquello de RUD VAN NISTELROOY )
monchetereal
22-may-2007, 15:51
real madrid va a ganar los 3 ultimos y a eso le llaman q farca tiene el titulo??
por dios!!
Karablanca
22-may-2007, 15:53
real madrid va a ganar los 3 ultimos y a eso le llaman q farca tiene el titulo??
por dios!!
espereemos =)..............ke noOOoooOOOoooo!!
monchetereal
22-may-2007, 16:14
espereemos =)..............ke noOOoooOOOoooo!!
jojojoj mucha risa a si t quiero ver cuando real calle bocas
jaime11
22-may-2007, 16:29
jajaja... psss solo con penales q le dan al madrid..... jajaja
Karablanca
22-may-2007, 16:29
jojojoj mucha risa a si t quiero ver cuando real calle bocas
como raul en tu firma =O?! ntk pss ya es hora de que ganen algo nunk ganan =S
monchetereal
22-may-2007, 16:36
jjajajaj ai siii ardidos no sera al revez!!
jaime11
22-may-2007, 16:36
bueno psss habra q esperar... pero yo creo q el madrid empata o mejor aun pierdeee con el zaragoza
Adictisima
22-may-2007, 17:25
jajaja te la echas buena! siempre los penales regalados son para el Barcelona! y no solo de esta temporada!
Yo confio en el Madrid, ya lleva muchos partidos ganando.. desde la J30 que perdio contra racing en un arbitraje de Mier.. no solo no perdemos, si no que hemos ligado solo triunfos. Si se puede!
Aqui como tu dices es partido de visita contra Zaragoza es clave!! Es muy dificil esa cancha.
MarcoMerol
22-may-2007, 18:24
yo no se, pero sigo pensanso que el campeon tiene que ser el sevilla, el mas regular con menos activos, aunque si el barcelona sale campeon lo celebrare...
MarcoMerol
22-may-2007, 18:25
jajaja te la echas buena! siempre los penales regalados son para el Barcelona! y no solo de esta temporada!
Yo confio en el Madrid, ya lleva muchos partidos ganando.. desde la J30 que perdio contra racing en un arbitraje de Mier.. no solo no perdemos, si no que hemos ligado solo triunfos. Si se puede!
Aqui como tu dices es partido de visita contra Zaragoza es clave!! Es muy dificil esa cancha.
creo que a la casa blanca, no le queda el nombre digo, si durante la dictadura militar de franco ganaron todo (Franco era madridiste y asesino) con ayuditas... Espero que de una vez por todas saque el madrid un jersey rojo sangre, que es su verdadero color
Adictisima
22-may-2007, 18:54
es cierto sevilla a sido muy constante, pero los puntos no lo avalan, y los que tienen ahora la diferencia de dos puntos a favor son madrid y barcelona. y para ganar la liga se hace con puntos...
VAMOS MADRID!
jaime11
22-may-2007, 19:02
si fuera por diferenciaa de goles..... como ent odo el mundooooo el madrid...no tuviera chanceeeee BARÇA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruud_Van_Nistelrooy
22-may-2007, 19:43
disculpa mi IGNORANCIA extrema que significa eso? digo ya que tu eres el diccionario con patas =)
Saludos! Malinchista =) ( por aquello de RUD VAN NISTELROOY )
Jajajaja patètico....solito te clavas, ni siquiera me habìa metido con tu "ignorancia extrema" jajajajaja.....y es Ruud, aprende a leer niño.
Pero tranquilo, tù Rafita seguro cambia de aires y tendràs ahora que cambiar de equipo.
Saludos villameloncito!!
Pd.- ya en serio, si no vas a poder discutir y argumentar de forma coherente deja de hacer quote en mis mensajes, me evitarìas la molestia de venir a leer de "ignorancia extrema" y no de futbol.
Ruud_Van_Nistelrooy
22-may-2007, 19:45
si fuera por diferenciaa de goles..... como ent odo el mundooooo el madrid...no tuviera chanceeeee BARÇA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En eso tienes razòn, la diferencia de goles del Barcelona es abismal comparada con la del Madrid, el problema es que:
1. Las reglas asì son desde el principio y asì como ahorita benefician al Madrid, pudieron en su momento, beneficiar al Barcelona. Las reglas son para todos igual y asì comienzan el torneo.
2. El hubiera no existe asì que Barcelona debe preocuparse por no dejar perder puntos ya que no solo dependen de ellos.
Saludos!
Karablanca
22-may-2007, 20:55
barcelona va a ganar!
el real madrid perdera contra el zaragoza!
y el sevilla va a ganar la copa del rey!
un buen acuerdo
.A.K.INO xD
23-may-2007, 00:07
esta dificil predecir un campeon orita pero creo que el madrid viene jugando mejor y el barca pensamos que se habia muerto con el 4-0 ante getafe etc....pero pues ya ven lo que le hicieron al atletico , no creo que la liga este definida
Cratinho Gaucho
23-may-2007, 11:08
Se van a caer los super galácticos y el Barcelona nuevamente se va a coronar.
Aunque Sevilla sería mejor campeón.
sppartacus
23-may-2007, 11:27
Todo se sabe en la Romareda. Ahí nos enteramos quién es campeón.
PumaDeCorazon
23-may-2007, 16:42
a la ching4ada se la lleva el Valencia xD
jaime11
23-may-2007, 18:49
jajajajaja... el valenciaa jajaja es com decir que el atleticoo jugara champions..... pero buenoo el partidoo clavee es el de madrid vs zaragoza.....
barçazulmilan
23-may-2007, 22:28
Yo confío en que el Zaragoza mínimo le saca un empate al Madrid...
Shiru_19
24-may-2007, 11:57
Venga Barca por el tricampeonato
Karablanca
25-may-2007, 08:32
barcelonaa campeoon!
Mike Lindemann
25-may-2007, 15:39
Bueno, a mi me choca la gente que le va al Barcelona y se siente muy "culé" por que Márquez juega ahi, y el "mejor jugador del mundo" Ronaldinho. Yo soy del Madrid y no le voy por un jugador, sino porque me senti identificado con los ideales y colores, no por una que otra "estrellita" como llaman a los del madrid. Y pues en cuanto a la liga yo creo que el Madrid celebrara otro título más, el que el Barcelona haya goleado a un ¿equipo? como el Atlético no significa nada.
Y no sean mamones y no le anden yendo a equipos que ni conocen su historia ni su ideología solo porque juegan jugadores mexicanos (Stutgart, Benfica, PSV, Barcelona, Hercules xD etc. etc.) a ver porque no le van a Velez? xD
HALA MADRID!!!
jaime11
25-may-2007, 16:42
yo confioo tambien en el tri-campeonatoo del barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shiru_19
25-may-2007, 18:26
yo confioo tambien en el tri-campeonatoo del barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien confio en esoooooooooooooooooooooooooooooooo y en eto'ooooooooooooooooooooo
PANTERA
26-may-2007, 08:55
apoyo al barsa, pero sin duda esta muy dificil que logre el tricampeonato ya el madrid lo empato en puntos y no se ve por donde pueda perder...!!!
jaime11
26-may-2007, 11:52
pfff MADRID........ el madrid a venidoo en decadenciaa desde que se fue florentino.....en cambio el barça ha ido en ascensoo jajaja
pfff MADRID........ el madrid a venidoo en decadenciaa desde que se fue florentino.....en cambio el barça ha ido en ascensoo jajaja
Y se les olvida que el barça tuvo 5 años (1999-2004) de no ganar nada? En ese tiempo el madrid gano 2 champions y 2 ligas, así es el fútbol.
Mike Lindemann
27-may-2007, 01:01
Jajaja lo que no es saber de fútbol y andar alentando equipos a lo wey, yo quiero saber si en esa rachita que lleva el barca de 2-3 años ha podido empatar, vamos siquiera acercarse a los que tiene el Madrid.
Hala Madrid! cada vez más cerca de la liga!!!.
RoBiN_V@n_PeRsIe
27-may-2007, 01:06
ahahahhahahah quein juega mejor madrid el barza sufrio par ganarle al getafe
-_-Dracko-_-
27-may-2007, 02:04
El Barcelona se la va a pelar, por ke todo el torneo se la psaron creyendose estrellitas de Holliwood, y el Madrid viniendo de menos a mas les ha dado alcance, hasta copn una mejor diferencia de goles podria kedar campeon
Carlos Miranda
27-may-2007, 02:06
El Barcelona se la va a pelar, por ke todo el torneo se la psaron creyendose estrellitas de Holliwood, y el Madrid viniendo de menos a mas les ha dado alcance, hasta copn una mejor diferencia de goles podria kedar campeon
Creo que ya se habia discutido que la diferencia de goles no era criterio de desempate, no?
Si quedan empatados en puntos, Madrid seria campeon por el resultado del enfrentamiento entre si.
jaime11
27-may-2007, 07:57
Jajaja lo que no es saber de fútbol y andar alentando equipos a lo wey, yo quiero saber si en esa rachita que lleva el barca de 2-3 años ha podido empatar, vamos siquiera acercarse a los que tiene el Madrid.
Hala Madrid! cada vez más cerca de la liga!!!.
a lo wey????.....mmmmmmmmm...... a pocoo has ido al bernabeu??? o aunqueseaaa tienes la camisaa del ekipo....., o me vas a decir que los 3 o 4 tecnicos que ha tenido el madrid en 3 años... no indican un desequilibrio en el ekipo.......
Shiru_19
27-may-2007, 10:40
Vamos Baugranas Por La Tercera Liga En Forma Consecutiva
monchetereal
27-may-2007, 11:23
Vamos Baugranas Por La Tercera Liga En Forma Consecutiva
si al principio el sueño de ganar la liga era imposible pa real ahora es muy complicado pa los cules
Mike Lindemann
27-may-2007, 14:52
a lo wey????.....mmmmmmmmm...... a pocoo has ido al bernabeu??? o aunqueseaaa tienes la camisaa del ekipo....., o me vas a decir que los 3 o 4 tecnicos que ha tenido el madrid en 3 años... no indican un desequilibrio en el ekipo.......
Asi es este juego, los grandes equipos como el Real Madrid llegan a tener crisis, pero eso no indica que pierdan su grandeza, el Real Madrid esta cerrando muy bien jugando bonito al fútbol y sacando el amor por la camiseta. Eso es lo que se busca de un gran Madrid que cada vez esta más cerca del título. Y el Barcelona si claro lo acepta ha tenido una buena racha de ¿2 años? en las cuales consiguio 2 titulos de liga y 1 champions y nisiquiera con eso puede acercarsele al Madrid, y para acabar a mi weyes como tu que nadamás le van a equipos que estan de moda como el Barca y que además critican a los que tiene historia como el Madrid.
Además que le vas por Márquez un we que solo ha hecho cosas en sus respectivos clubes pero con México siempre hace sus jaladas: Octavos de Final vs EUA (Korea Japon 2002), en Semifinales de la Confederaciones vs Argentina.
HALA MADRID!
jaime11
27-may-2007, 15:33
Asi es este juego, los grandes equipos como el Real Madrid llegan a tener crisis, pero eso no indica que pierdan su grandeza, el Real Madrid esta cerrando muy bien jugando bonito al fútbol y sacando el amor por la camiseta. Eso es lo que se busca de un gran Madrid que cada vez esta más cerca del título. Y el Barcelona si claro lo acepta ha tenido una buena racha de ¿2 años? en las cuales consiguio 2 titulos de liga y 1 champions y nisiquiera con eso puede acercarsele al Madrid, y para acabar a mi weyes como tu que nadamás le van a equipos que estan de moda como el Barca y que además critican a los que tiene historia como el Madrid.
Además que le vas por Márquez un we que solo ha hecho cosas en sus respectivos clubes pero con México siempre hace sus jaladas: Octavos de Final vs EUA (Korea Japon 2002), en Semifinales de la Confederaciones vs Argentina.
HALA MADRID!
pff por marquez... me gusto aun mas en barça.... desde que cocu,rivaldo,anderson kluivert,etcc jugaron ahi me enamore del barça.... pero quien critica la historia del madrid?????... yo critique a los directivos..... eee si recuerdas al barça se le lesionaron 2 figuras importantes al principio de temporada como fueron eto'o y messi.. a las cuales e unieron belleti,marquez y gio....... etonces si tan bien esta jugando el madrid porque no aprovecho esos 6 o 7 meses que estos jugadores estuvieron fuera.. para amarrar la liga...
yo ya me hubiera imaginado al madrid.. con casillas y sergio ramos lesionado..... no serian naadaa
Tigre_Merengue
28-may-2007, 13:28
pff por marquez... me gusto aun mas en barça.... desde que cocu,rivaldo,anderson kluivert,etcc jugaron ahi me enamore del barça.... pero quien critica la historia del madrid?????... yo critique a los directivos..... eee si recuerdas al barça se le lesionaron 2 figuras importantes al principio de temporada como fueron eto'o y messi.. a las cuales e unieron belleti,marquez y gio....... etonces si tan bien esta jugando el madrid porque no aprovecho esos 6 o 7 meses que estos jugadores estuvieron fuera.. para amarrar la liga...
yo ya me hubiera imaginado al madrid.. con casillas y sergio ramos lesionado..... no serian naadaa
A fregaooo, y que tan diferente es que casillas y ramos se lesionen a que se lesione ronaldinho o empiece a jugar mal, como pasa actualmente. El hombre pasa por un bache de juego y mira como reacciono barza... bajon de juego, problemas en el vestuario y rumores de transferencia a milan. Eso en mi parecer esta peor, por que la inconsistencia de un jugador causa todo tipo de problemas en un equipo, a diferencia de lo que tu expusiste... dos jugadores y uno de ellos es el portero.... WTF??!! :confused: Obviamente si algo le pasa a tu portero, sufres mas que si algo le pasa a tu centrodelantero o un medio.
saludos
jaime11
28-may-2007, 18:33
A fregaooo, y que tan diferente es que casillas y ramos se lesionen a que se lesione ronaldinho o empiece a jugar mal, como pasa actualmente. El hombre pasa por un bache de juego y mira como reacciono barza... bajon de juego, problemas en el vestuario y rumores de transferencia a milan. Eso en mi parecer esta peor, por que la inconsistencia de un jugador causa todo tipo de problemas en un equipo, a diferencia de lo que tu expusiste... dos jugadores y uno de ellos es el portero.... WTF??!! :confused: Obviamente si algo le pasa a tu portero, sufres mas que si algo le pasa a tu centrodelantero o un medio.
saludos
psss claroo cuando el portero es la principal figura de tu ekipo...... asi como dinho es la figura del barça al estar mal .. baja en nivel del ekipo...
livalleht
29-may-2007, 08:27
Pues el Barca a tenido una mala racha, a ver si este triunfo si se lo llevan, con eso de que al parecer estan desanimados o decaidos.
A pesar de la baja de juego y expulsión de Ronaldinho , Barca tiene con que vencer a Espanyol, ya que sigue con Gimnástic que esta descendido,el derby catalán es el juego importante, y aun sin su máxima figura Eto viene a la alza, Messi , Deco tiene mucho con que ganar.
Al Madrid se le incomoda siempre el Zaragoza creo que empatan, y Sevilla se ve casi imposible que logre el titulo más porque cierra con Villareal y necesita una combinación de resultados muy loca.
Barca va a golear a Gimnástic caso de que se decida por goles.
jaime11
29-may-2007, 12:03
pff x esoo el jeugo decisivo es el del madril y el zaragoza....
monchetereal
29-may-2007, 21:19
pff x esoo el jeugo decisivo es el del madril y el zaragoza....
en 1a real madrid ya le gano a zaragoza
y 2a los "periquitos" no son un equipo de fiarse
Adictisima
29-may-2007, 23:12
vamos espanyol! ganenle al barsa!!
lo bueno es que hubo paron en la lga y van a poder tener todos los jugadores el madrid. lo malo es que,.. yo queria ver al madrid! :(
edsinho do brasil
29-may-2007, 23:32
me caga el solo echo de pensar que el madrid se lleve nuestro titulo, se que el nivelk de juego ni de broma se acerca al de hace un año, pero creo que el barca merece ganar la liga, por tener el mejor equipo europeo de los ultimos 3 años
jaime11
30-may-2007, 10:55
mmmm mandril.... ganara por los goles de mano jajajajajaja
psss ojala y gane el BARÇA!!!!!
mmmm mandril.... ganara por los goles de mano jajajajajaja
psss ojala y gane el BARÇA!!!!!
Y el Barça con un penalti regalado de Ronaldinho.......a no está expulsado.
Madrid va a ser campeon, depende de ellos, ademas la presion esta sobre el Barcelona, para rematarla su crack brasileño no va estar para su proximo juego.
monchetereal
31-may-2007, 06:37
me caga el solo echo de pensar que el madrid se lleve nuestro titulo, se que el nivelk de juego ni de broma se acerca al de hace un año, pero creo que el barca merece ganar la liga, por tener el mejor equipo europeo de los ultimos 3 años
si [sarcasmo] es el mejor [sarcasmo]
jaime11
31-may-2007, 09:22
mmmm pssss los jugadores del mandril ya se sienten campeones.... ojala y les gane el zaragoza...... VAMOS MILITO!!!!!!
Adictisima
31-may-2007, 12:25
Y el Barça con un penalti regalado de Ronaldinho.......a no está expulsado.
y pa acabarla nomas lo castigaron por un partido, cuando debio ser por dos.. vaya suciedad se esta viendo es españa.. :rolleyes:
jaime11
31-may-2007, 13:32
y pa acabarla nomas lo castigaron por un partido, cuando debio ser por dos.. vaya suciedad se esta viendo es españa.. :rolleyes:
mmm yo vi bien que solo lo suspendieran 1 jajajajaja....
No hay q adelantarnos, yo confio ciegamente en mi barça del alma, xro no hay q cantar victoria tan pronto.:D
El enmascarado de plata 2
31-may-2007, 15:44
esto no esta definido no se peleen
:::chivodecorazon:::
31-may-2007, 15:45
REAL MADRID
Shiru_19
01-jun-2007, 11:32
Venga Barcelona Si Se Puede :d
Kabra Norteña
01-jun-2007, 23:32
Gane quien gane el Barsa ha bajado ya de nivel y no creo que lo vuelva levantar en mucho tiempo en cambio equipos como Madrid o Sevilla incluso el Valencia van para arriba
hectorchiva
02-jun-2007, 01:31
nel, para mi esta mas que decidido este año es de los galacticos:confused:
jaime11
02-jun-2007, 09:04
nel, para mi esta mas que decidido este año es de los galacticos:confused:
psss tu no lo decidistee fue la LFP que decidio......
psss tu no lo decidistee fue la LFP que decidio......
Al Barça lo han ayudado toda la temporada y al madrid lo han estafado mas de una vez (excepto la mano de ruud que en el 1er gol del juego pasado favoreció), basta el partido contra racing que fue un robo, el madrid tendría la liga ganada con esos 3 puntos.
PANTERA
02-jun-2007, 16:46
Al Barça lo han ayudado toda la temporada y al madrid lo han estafado mas de una vez .
ejemplos de ayudas al barca?....
El Madrid trae un nivel bastante bueno y no creo que pierde ninguno de sus dos juegos restantes, yo espero que el Zaragoza haga la hombrada y les gane...
Por lo pronto seguire apoyando al Barca y espero y sea campeon aunque lo veo bastante dificil!!!!
Effenberg
02-jun-2007, 17:09
En la mesa?... vaya post absurdo :rolleyes:...
V_Real Madrid
02-jun-2007, 22:15
Yo no creo que el barsa lo tenga en la mesa, el jugar de local no te asegura nada, ademas el madrid ha ganado los todos los ultimos partidos de visita y para terminar el unico equipo que depende de si mismo para ganar esta liga quien es? si, es el Real Madrid, si le van a apostar a alguien haganlo a quien tiene mas posibilidades, y no esperen a que el equipo contrario pierda.
jaime11
02-jun-2007, 23:07
Yo no creo que el barsa lo tenga en la mesa, el jugar de local no te asegura nada, ademas el madrid ha ganado los todos los ultimos partidos de visita y para terminar el unico equipo que depende de si mismo para ganar esta liga quien es? si, es el Real Madrid, si le van a apostar a alguien haganlo a quien tiene mas posibilidades, y no esperen a que el equipo contrario pierda.
neeee le voy a apostar al zaragoza!!!!!!! jaajajaaja... veran que por lo menos empatan... BARÇA CAMPEON!!!!!!!!!!!!
V_Real Madrid
02-jun-2007, 23:52
jajaja, muy buena esa, pero ya lo veran en dos semanas, la copa se cantara en la cibeles y se empezara a hablar mas de lo que se habla ahorita, diran que es una farsa y que todo estuvo arreglado y no se respetara el esfuerzo y por que no, la ayuda de una pesima liga, pero son cosas del fut, por eso soy el unico mexicano(aun no conosco a otros) que sin irle al america, entiende a su aficion. HALA MADRID!!!!!
jaime11
03-jun-2007, 11:34
BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con o sin ronaldinho les daremosss palooo
Adictisima
03-jun-2007, 16:22
Iremos a la Cibeles (bueno Yo de espiritu, vivo muy lejos.. jaja) , despues de 5 años de sequia!! vamos madrid carajoo!!!
jaime11
03-jun-2007, 18:37
Vamos BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se da este año... pss el otro año con henry romperemos traseros merengues!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-jun-2007, 18:58
Vamos BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se da este año... pss el otro año con henry romperemos traseros merengues!!!!!!!!!!!!!!!!!
ummm ojojojo henry no sale del arsenal
V_Real Madrid
03-jun-2007, 23:00
solo tendremos que esperar 2 semanitas, solo son 2 (decir que una es caer en el error de esperar que el contrario pierda), y ahi se vera quien es el campeon, aunque ya sabemos que sera el madrid, digan lo que digan.
jaime11
04-jun-2007, 10:31
solo tendremos que esperar 2 semanitas, solo son 2 (decir que una es caer en el error de esperar que el contrario pierda), y ahi se vera quien es el campeon, aunque ya sabemos que sera el madrid, digan lo que digan.
pss siii lo publicaron en la pagina oficial de la LFP.... ya que el mandril necesita una manita... xq ya no hay jugadores en el madrid como hugo, del bosque...psss les apso a raul.... pero yaaa no dan nada.. solo van al madrid por el$$$$$$
RoBiN_V@n_PeRsIe
04-jun-2007, 10:50
hablas de dindero cuando el barza afan osamente quiere a henry
jaime11
04-jun-2007, 11:25
hablas de dindero cuando el barza afan osamente quiere a henry
no me entendiste....................... los jugadores ya no van al madrid por ser una de los mejores ekipos del mundo...... van por el $$$$$$$$$$ que les pagan... y no se preocupan si la sudan o no la camiseta...
Adictisima
04-jun-2007, 13:43
No nomas eso pasa con el Madrid, en todoe el futbol!! el Billete $$$ esta delante de lo deportivo, tmp no te la des de muy santo de que en tu far$a se juega con el corazon.. porfavor! :rolleyes:
Jose Alejandro
04-jun-2007, 13:51
Real Madrid sera campeon!
jaime11
04-jun-2007, 14:38
psss se dan los casos de $$$4 pero no me diras que puyol, xavi,iniesta,messi y ronaldinho no la sientenn la blaugrana!!!!!!!!!!!!! BARÇA CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE APOSTAT ALGO???? asi razonable
psss se dan los casos de $$$4 pero no me diras que puyol, xavi,iniesta,messi y ronaldinho no la sientenn la blaugrana!!!!!!!!!!!!! BARÇA CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE APOSTAT ALGO???? asi razonable
Igual pasa en el madrid entonces, que me dices de Raúl, Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, M. Torres, etc.
jaime11
04-jun-2007, 19:19
Igual pasa en el madrid entonces, que me dices de Raúl, Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, M. Torres, etc.
psss claroo xq ellos o son españoles o han vivido su mejor etapa en el club................. pero apoco robinho,higuain,cassano, o alguno d ellos les importa si gana o pierda su ekipo mientras reciban su cheke esta bn$$$$$$
Gonzalo_Higuain
04-jun-2007, 21:50
MMM Higuain que es un chaval tiene que sudar la camiseta, ya que no tiene el nombre de otros jugadores y tiene que jugar bien para cambiar de equipo, por cierto el madrid va a ser campeon, el madrid solo ocupa 2 victorias, o un descalabro del farsa, o una derrota o empate de sevilla, combinado con una victoria se es campeon
:D
psss claroo xq ellos o son españoles o han vivido su mejor etapa en el club................. pero apoco robinho,higuain,cassano, o alguno d ellos les importa si gana o pierda su ekipo mientras reciban su cheke esta bn$$$$$$
Me imagino que no, y que tal Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen. :p
jaime11
05-jun-2007, 13:29
Me imagino que no, y que tal Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen. :p
aa psss esos weyes llegaron nadamas xq estaban en descuento...... igual que cannavaro y emerson.... el primero solo llego al mandril para ahcerse mas fama y ganar el balon de oro.. o no?????
dgarguz
08-jun-2007, 11:39
De las siguientes dos jornadas podrian darse muchos resultados y variantes pero esta prodria ser una muy a favor y quiza mas que definitiva para Barça
Barcelona vs Espaniol (Triunfo)
Barcelona vs Gimnastic (Triunfo)
Real Madrid vs Zaragoza (Empate )
Real Madrid vs Mallorca (Triunfo )
Sevilla vs Mallorca ( Empate )
Sevilla vs Villarreal ( Empate )
Ruud_Van_Nistelrooy
09-jun-2007, 15:20
De las siguientes dos jornadas podrian darse muchos resultados y variantes pero esta prodria ser una muy a favor y quiza mas que definitiva para Barça
Barcelona vs Espaniol (Triunfo)
Sevilla vs Mallorca ( Empate )
Sevilla vs Villarreal ( Empate )
Bueno, después de hoy queda así:
Barcelona vs Espaniol (Empate)
Y sí es así, Madrid es campeón.
Saludos!
Antonio
09-jun-2007, 15:48
El madrid tiene todo a favor para ganar el titulo :p
Ruud_Van_Nistelrooy
20-jun-2007, 14:47
Dónde estará el tal Karablanca que abrió este tema???? escondido en su hoyo como vil avestruz, apenado de haber sacado un tema tan tonto?
Ni siquiera lo he visto postear de nuevo, se me hace que ya no supo que hacer y estuvo llorando cuando vio que su "Rafita" no ganó el campeonato jajaja, ahora a quién le va a ir em caso de que Márquez salga del Farsa?????
Villamelones abundan por aquí, es una lástima que ocupen tanto espacio en un foro.