Ver la Versión Completa : Elecciones en Yucatan
Salazar Slytherin
20-may-2007, 16:02
Saludos yo no conozco nada de ese estado pero quisiera que los yucatecos vinieran a opinar que piensan de la eleccion que se esta realizando en su estado. Quien creen que va a ganar?? creen que habra eleccion de estado?? que opinan del actual gobernador Patron Laviada??
welloxz
20-may-2007, 16:09
Saludos yo no conozco nada de ese estado pero quisiera que los yucatecos vinieran a opinar que piensan de la eleccion que se esta realizando en su estado. Quien creen que va a ganar?? creen que habra eleccion de estado?? que opinan del actual gobernador Patron Laviada??
http://www.durango.net.mx/articulos/casosycosas/fotos/chango.jpg
:eek: :eek: :eek:
PmRzL.19
20-may-2007, 16:10
Pues yo pienso que van a estar muy reñidas facil se van a llevar como 1000 votos de diferencia yo no vivo en yucatan pero esa es mi opinion
eDeR LoRiTo
20-may-2007, 16:29
ps hace ratito vi 1 nota q hay mucho abstencionismo...
Salazar Slytherin
21-may-2007, 00:58
Pues hasta el momento segun el PREP va ganando el PRI:
http://img407.imageshack.us/img407/2955/prepyuca1ze2.jpg
(CEMENTERO)
21-may-2007, 01:07
ASI ES, EN ESTOS MOMENTOS AVENTAJA EL PRI PERO EL CONTEO DE VOTOS TODAVIA COMIENZA.RESPECTO AL GOBIERNO DE PATO LA VERDAD ES QUE EL ESTADO LUCE DIFERENTE CON UNA EXCELENTE RED CARRETERA Y HOSPITALARIA. COMO YUCATECO ESTOY SATISFECHO!
(CEMENTERO)
21-may-2007, 01:08
Y Creo Que Nunca En El Estado Habia Salido Tanta Gente A Votar.
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-may-2007, 03:49
pan 42.86%
pri 48.39%
4 48 am
va bajando el pri
Dudo mucho que rebase xavier al pri, el pan mantiene merida y, a pesar del gran gobierno de patricio la ciudadania le da un voto de castigo al PAN y ni hablar, a hacer mucha autocritica porque nuestra campaña tuvo muchos fallos y ni modos, a retrasar 5 años el progreso en el estado por los excesos del algunos panistas. que nos sirva del leccion. Lastima por Yucatan.
Ojo: Peña Nieto pone otro escalon rumbo a su candidatura en el 2012, ivonne representara otro estado a su servicio...
lil_george17
21-may-2007, 07:18
q onda, bueno pss yo soy de merida, y la neta la alcaldia en merida ya la gano el pan, pero en los pueblos esta cañon la forma de jugar del pri y el pan, pues unos le reclaman q a otros de q repaten tacos y es la verdad los 2 partidos estaban repartiendo tacos de cochinita (un tio esta postulado para alcalde de este pueblo) y no entiendo xq se empiezan a reclamar si los dos hacen los mismo? mejor q se encarguen de q no los descruba el ifepac no?
chale ya me decepciono mi tio :(
Etc_o_x
21-may-2007, 12:23
Yucatán es un estado muy importante por su aportación en cuestiones de turismo y cultura. Esperesmos que gane el mejor.
Salazar Slytherin
21-may-2007, 16:47
COMO YUCATECO ESTOY SATISFECHO!
Pero la mayoria de la gente al parecer no :) :) :)
eDeR LoRiTo
21-may-2007, 16:49
q gana el PRI :eek:
pues todo parece indicar que si :P
Cratinho Gaucho
21-may-2007, 17:59
Hubo un 70% de participación electoral, ya el candidato panista Xavier Abreu reconocio su derrota, por lo que al parecer la Gobernadora será Ivonne Ortega.
La verdad no soy priista, pero me da felicidad que no se repita un gobierno como el de Patricio Patrón Laviada, el cual fue mediocre. Por cierto el crecimiento hospitalario ha subido principalmente por la iniciativa privada y el Hospital Regional es con apoyo del Gobierno Federal, así que no se vayan con la finta que es gracias al gobierno de Patrón Laviada. Aunado a escándalos familiares, el problema de tierras ejidales y tráfico de influencias, común en todos los estados del país, si fue un voto de castigo.
En cuanto a la alcaldía, creo que es certera la elección del panista César Bojórquez, ya que el anterior presidente municipal ayudo mucho a la velocidad de trámites y a la recaudación de impuestos locales. Claro, falta mucho para hacer, pero creo que si el nuevo alcalde sigue por la misma trayectoria, la ciudad puede mejorar.
eDeR LoRiTo
21-may-2007, 18:01
ese gober q sale me han comentado q es 1 culeid... yo sólo tengo presente 1 problema familiar pero weno... ya irá saldando cuentas...
POTRO DE COYOACAN
22-may-2007, 20:12
Todo hace indicar que el pan cedio la gobernatura de yucatan al pri, si no preguntenle a espino. Saludos
Salazar Slytherin
22-may-2007, 20:25
Todo hace indicar que el pan cedio la gobernatura de yucatan al pri, si no preguntenle a espino. Saludos
Pues se la cedieron desde que pusieron al gallo de Calderon porque el candidato natural era la señora Payan.
bembador_anonimo
22-may-2007, 20:34
Ya Llego La Hora Ivonne Es La Gobernadora
Tenemos Una Gobernara Que Es Bien Acaptada X Todos Los Yucatecos.
Y Esto Parece Que Va A Ser Carro Completo Xq Ya Se Descubrieron Varias Actas De La Eleccion De Alcalde Alteradas Y Lo Estan Checando X El Ipepac(ife) Y Parece La Alcaldia Queda A Favor Del Pri.
Muy Mal X El Gobernador Al Rato Les Paso Unas Fotos De Sus Hermanos Mientras Compraban El Voto Con Dinero Y Cuando Intento Huir Atropello A 3 Señoras Una De Ellas Embarazada En Verdad Que Poca.y Despues De Todo Ello Tienen El Cinismo De Decir Que Solo Fue A Cargar Gasolina
PumaChristian
22-may-2007, 20:38
junto con Nayarit y Nuevo Leon de los pocos estados que mantiene el pri
omar_rojinegro9
22-may-2007, 20:52
No pues sinceramente no se ni que rollo con las elecciones de Yucatan...pero un post mas a nadie le hace daño...