Ver la Versión Completa : Si pudieras cambiar algo del uniforme de tu equipo....
pzzz lo q me k.ga es la publicidad excesiva... pero no podemos negar q los anuncios publicitarios contribuyen a dar personalidad e identidad al uniforme d n equipo...
santos x ejemplo... no lo imagino sin el logo de la corona y los anuncios d lala..
peeeeeeroo... lo q si cambiaria seria el letrerote de soriana... esta demasiado grande y luego lo trae al frente... lo haria mas chico y lo pasaria atras.... y el d peñoles... lo mandaria a las mangas... se ve muy feo en el pecho....
lo q si le quitaria seria el de obnibus d mexico :confused:
las franjas verdes semidesvanecidas se ven chidas, a mi gusto es el mejor diseño q ha sacado santos... esas las dejaria asi
yo a la de chivas lo único que le cambiaría seria esa ''V'' de vergara que tienen en el pecho, la verdad se ve horrible:confused: ...
rockbertoqc
20-may-2007, 13:36
El exceso de publicidad, el uniforme de Pumas parece sección Amarilla...
-*/gRaCe/*-
20-may-2007, 13:41
con que al de santo0s le quitarán el de de SORIANA.. wow,.....quedaría mucho mas hermoso
Fifafan
20-may-2007, 13:48
el de chivas me gusta mucho lo uniko k cambiaria es lo de bimbo lo de toyota se ve chifo atras
lucsev_7
20-may-2007, 13:55
Yo dejaría de hacer tantos diseños 'innovadores' del uniforme del Guadalajara, está muy bien el uniforme clásico, con rayas completamente verticales, también en las mangas, además de poner el escudo donde debe de estar, del lado del corazón.
Vendetta
20-may-2007, 14:36
Simplemente una cosa, el exceso de publicidad y si pudiera estar limpio totalmente, mejor aún.
sQuaGoL
20-may-2007, 15:34
Que fuera el tradicional de la "V" y un poco menos de publicidad.
PmRzL.19
20-may-2007, 15:35
Pues hacer mas grande al puma de la playera y quitar banamex estrella blanca boletazo y telcel y paso a las mangas a banamex y cocacola solamente estaria fregon!!!!!
jozza51
20-may-2007, 16:26
la publicidad de bedoyecta.... !!! :confused:
aunke es uno de los mas limpios del futbol mexicano!!!
Rayado_yo
20-may-2007, 17:33
Simplemente una cosa, el exceso de publicidad y si pudiera estar limpio totalmente, mejor aún.
a que equipo le vas?
Etc_o_x
20-may-2007, 22:33
Que volviera a ser como el de los 80s ese uniforme rifaba :cool:, ultimamente está muy simplones los uniformes del america, aunque el retro estaba chido.
PumaChristian
20-may-2007, 22:35
Quitar el uniforme blanco
que el de local fuera Azul y Oro y el de visitante Oro y Azul
NEKAMPEON
20-may-2007, 22:36
yo al necaxa les regresaria la playera que usaban en los 90´s esa que tenia rayos en las mangas, sin tanta publicidad
bofocrack24
20-may-2007, 22:49
Le Quitaria El Anuncio De Bimbo
lsa rayas rojas y lancas no me gusatn mejor que fueran naranjas
chiva_MaRRo
20-may-2007, 23:44
yo volveria a limpiar el uniforme de Chivas
remington
20-may-2007, 23:45
yo le pondría una carita feliz en una manga para señalar que vendrán tiempos mejores
SuPeRZoRRo
21-may-2007, 00:02
le quitaria lo de Bedoyecta!!!
Julio49
21-may-2007, 01:56
yo no le kitaria nada, pero si le pondria UANL en la franja.
Carlos Miranda
21-may-2007, 02:02
Como los equipos europeos, le quitaria toda la publicidad y dejaria solo un patrocinador en el pecho...
y cambiaria la marca del uniforme... atletica jamas me ha gustado.
Me encantaria que volviera a ser adidas, pero parece que va a ser Nike, esta bien, creo.
Los colores y el diseño originales siempre me han gustado.
[SHAGRATH]
21-may-2007, 02:40
pues diria que la marca...
El exceso de publicidad, el uniforme de Pumas parece sección Amarilla...
Totalmente de acuerdo... la publicidad!
welloxz
21-may-2007, 12:41
toda la publicidad,hace que se vea feo el uniforme
le quitaria lo de Bedoyecta!!!
unicamente bedoyecta.
le dejaria el de cocacola como el torneo antepasado, y lo de corona en la parte de atras me gusta como se ve.
Raul Chucky Garcia
21-may-2007, 13:25
Le Quitaba El Bimbo.....
U.A.N.L. en la franja y el escudo retro
El Fantasma33
17-sep-2007, 20:47
Desde luego que le quitaría la publicidad y volveria a poner el uniforme azul con el puma enorme dorado.
reloko-x-la-akd
17-sep-2007, 20:59
mmm ps yo pienso qe seria lo de bedoyecta
Knight of Cydonia
17-sep-2007, 21:04
Le quitaría el Bimbo, Corona y Banamex. Como en Europa, un solo patrocinador.
Las plumas y cambiaría al short azul.