PDA

Ver la Versión Completa : Dorados campeones!

KaKa-tua
19-may-2007, 20:54
felicidades! aunke yo keria a leon! ojala y los vemoas por aka en la primera

packers_83
19-may-2007, 20:55
Benvenuti Dorados de vuelta a Primera Division !! :cool:

Kash
19-may-2007, 20:55
Y SIN CASSARTELLI..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no nos subestimen, dorados demostro porque quedo de superlider desde la J4, ganamos el otro medio boleto, ahora sigue puebla...

sQuaGoL
19-may-2007, 20:57
Felicidades Caones!!! venga!!! q haya 2 acuaticos en Primera!!! xD

oie KaSh q no fuiste al partido?

mane_gallo
Felicidades Dorados ojala le ganen a Puebla y vuelvan a Primera Division demostrando q nunca debieron irse ya q fue de forma injusta en hora buena :cool:

welloxz

diras 3 y el atlante no cuenta

NEKAMPEON
19-may-2007, 20:58
felicidades ojala asciendan

Juanan'z
19-may-2007, 20:59
Medio boleto... Les falta la otra mitad. Felicidades y que ascienda el mejor.

Guerrero de Oz
19-may-2007, 21:00
Felicidades Dorados, pero va a estar intensa la pelea por el asenso, echenle ganas¡¡

Castrov
19-may-2007, 21:00
EXCELENTISIMOOO! QUE ALEGRIAAA!! YA SE TIENE MEDIO BOLETOOO!!!! FELICIDADES DORADOS!!! AHORA A PEGARLE AL PUEBLA!!

UUTA QUE INCHE EMOCION,(cabe mencionar que apoyo a Dorados por que soy oriundo de culiacan sinaloa)

ES TOOOOOODO DOOORAAAADOSSS!! LOS ESPERAMOS EN LOS 18 GRANDES DE PRIMERA DE MEDIO TIEMPO

carlos alejandro martinez
19-may-2007, 21:02
La neta me da tristeza que leon se haya quedado en el camino,por que su aficion se lo merecia mas el ascenso que dorados y que puebla pero esto no es de merecer si no de quien mete los goles y los hizo dorados,en hora buena nunca pense que pudieran levantarse no me queda mas que desearles suerte vs puebla.

rayo21410
19-may-2007, 21:06
Felicidades a Dorados de Sinaloa por obtener el titulo de este torneo...

primero Leon ahora Puebla... los esperamos en primera division!!!

KaKa-tua
19-may-2007, 21:07
Si carajo.. sera para el proximo año leon :s

Shiru_19
19-may-2007, 21:07
Xddddddddddddddddddddddddddd

welloxz
19-may-2007, 21:08
felicidades dorados ,la fiera no comio pescado , el pescado comio fiera

cinQuante
19-may-2007, 21:13
La neta me da tristeza que leon se haya quedado en el camino,por que su aficion se lo merecia mas el ascenso que dorados y que puebla pero esto no es de merecer si no de quien mete los goles y los hizo dorados,en hora buena nunca pense que pudieran levantarse no me queda mas que desearles suerte vs puebla.

chingon que a pesar de estar abajo tenemos seguimiento de gente ardida...

DORADOS CAMPEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

y sigue el camote...

19-may-2007, 21:15

packers_83
19-may-2007, 21:15

y sigue el camote...

Pues si de ardidos hablamos, yo la verdad los felicito por la tremenda campaña, pero no me late Dorados para la primera, voy con Puebla, es un historico y merece estar mas en Primera que los pescados.

19-may-2007, 21:17

y sigue el camote...

jajaja ardida?????????jajaja si fuera ardido postearia algo asi"el arbitro les hecho la mano con la expulsiones y como no si tienen a alberto de la torre quien los apoya dorados no merecio ganar"eso haria si en verdad estubiera ardido pero no si lo anterior que poste fue por que yo le iva a leon mas no por ardido.
pd.-aprende a leer por que lo que puse no fue de ardido wey.

welloxz
19-may-2007, 21:18
Pues si de ardidos hablamos, yo la verdad los felicito por la tremenda campaña, pero no me late Dorados para la primera, voy con Puebla, es un historico y merece estar mas en Primera que los pescados.

claro que yes

19-may-2007, 21:19

a huevo charalitos fue el mejor del torneo pero no merece ser de primera se lo merece mas puebla que fue el mejor del todo año y eso tiene mas peso que ser el mejor en 6 meses.

cinQuante
19-may-2007, 21:19
lo que digan... no somos los unicos llorones =)

packers_83
19-may-2007, 21:21
lo que digan... no somos los unicos llorones =)

Ademas, ¿como Dorados?, ese apodo no queda, ya tenemos uno mas fregon y son los Tiburones Rojos, minimo le deberian de cambiar ese apodo, por Club Culiacan o algo mas decente.

Alan-P11
19-may-2007, 21:26
Venga Dorados!, no me defrauden y ganenle al Puebla.
León no merece estar en 1ra simplemente porque no gana las finales, los partidos importantes,... a veces me da la impresión de que es un equipo acostumbrado a perder finales. La grandeza de un equipo no solo se debe a la historia, sino también al presente. Hoy en día Dorados es más que León y por eso merecidamente están con medio paso en 1ra.

Santo9
19-may-2007, 21:49
Muchas felicidades dorados, y van por el ascenso que se lo merecen

Joel_Gustavo
19-may-2007, 21:52
No canten victoria todavia, festejen su campeonato por que les toca enfrentar al super camote PUEBLA que los dejara otro año en primera A
felicidades a los dorados de corazon a los villamelones que segun le van a dorados y nunca fueron al estadio una mentada para ellos

futbolero4e
19-may-2007, 22:15
No canten victoria todavia, festejen su campeonato por que les toca enfrentar al super camote PUEBLA que los dejara otro año en primera A
felicidades a los dorados de corazon a los villamelones que segun le van a dorados y nunca fueron al estadio una mentada para ellos

DORADOS CAMPEOOOOONESSSSSSS
AHOORA VAMOS POR PUEBLA

Y RECUERDEN CABR00NNES
NO NOS SUBESTIMENNNN!!!!

mzo
19-may-2007, 22:40
Felicidades Dorados Jugaron Muy Bien, Pero Creo Que Sera El Puebla El Que Ascienda, Por Que Ah Sido Mas Regular.

Y Por Cierto Que Mal Arbitraje!!

sN LuiS
19-may-2007, 22:43
Felicidades Por El Campeonato Dorados Que Bueno Que Apenas A Un Año De Descender Ya Estenn Peleando Otra Vez El Ascenso

En Lo Personal Me Gustaria Mas Que Hubiera Ascendido Leon O Que Ascienda Puebla Pero Mucha Suerte A Puebla Y Dorados!!

Aca Los Esperamos...ya Para Que Quiten Ese Foro De Los Gay-itos Jaja!

Felicidades Drogados!

W32.Pro.TJ
19-may-2007, 22:48

ya son 3 we, el atlante ahora son caballitos del mar :p :p

doradin
19-may-2007, 23:41

jaja como zhing0 pero ...la confianza mato al gato..creo que estara muy peleada la final de asenso

Terminal Mix
19-may-2007, 23:47
Cómo hay gente retrógrada...

Prefieren al Puebla por lo que hizo hace como 2 décadas siendo que actualmente nomás no puede, en lugar de a un Dorados que ha sido un ejemplo de entrega total y calidad...

Cómo me cansa eso de "la tradición"

En fin Dorados, escriban su propia historia y suerte :cool:

PD: No pidan al Guty de vuelta =P

monkikon
20-may-2007, 01:53
pues ojala si llegaramos a ganar a los ******s pipopes de ****** ke siempre se han sentido en primera division despues de eso el GUTTY A CULIACAN GENTEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS DORADOSSSSSSSSSSSSS POR LOS PIPOPES DE ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

guama
20-may-2007, 08:34
Cómo hay gente retrógrada...

Prefieren al Puebla por lo que hizo hace como 2 décadas siendo que actualmente nomás no puede, en lugar de a un Dorados que ha sido un ejemplo de entrega total y calidad...

Cómo me cansa eso de "la tradición"

En fin Dorados, escriban su propia historia y suerte :cool:

PD: No pidan al Guty de vuelta =P

Tranquilo man q si usteds les decian q por historia, deberian quedarse, denle gracpias a los zorros por q se salvaron, si no estoy seguro q otra cosa dirias y en cambio dorados, ni un campeonato, ni hace las decadas que quieras.

Pero pues felicidades al Dorados, chido por su campeonato sobre los alzaditos del panzas, y si una gran final de ascenso, jejeje bien por Hugo F. valla en q posicion esta en su vida,

ftorres
20-may-2007, 08:36
vamos dorados!!!!! y tal vez suceda lo que predije hace un rato, tal vez jamas juguemos un juego contra ustedes!!!:eek:

guama
20-may-2007, 08:38
Ya merlin

juran vs ellos en el apertura 07, y de paso i tambien pueden ahi a las bobas de la buap

felicidades por su descenso

jojojo

ftorres
20-may-2007, 08:40
Ya merlin

juran vs ellos en el apertura 07, y de paso i tambien pueden ahi a las bobas de la buap

felicidades por su descenso

jojojo

quieres un kilo de nuez?

guama
20-may-2007, 08:43
No

quiero a tu hermana

ftorres
20-may-2007, 08:50
No

quiero a tu hermana

pues que gay eres, por que solo tengo carnales :p :eek: :cool:

rockbertoqc
20-may-2007, 08:50
Yo apoyaba al León... pero FELICIDADES A LOS DORADOOOS!!

Victorrayo
20-may-2007, 11:03
Felicidades!!

De nueva cuenta subimos al filial!!!!!!!!!!

Bueno subieron por sus propios meritos!!

Pero de nueva cuenta sube nuestro filial!

Awante Dorados!!!!

guama
20-may-2007, 11:17
todabia falta mano

vamos puebla, con todo

YO SI CONFIO EN TI

MYSHTIGO
20-may-2007, 12:17
felicidades a mis paisanos dorados medio un chingo de gusto que fueran campeones aca los esperamos en primera y por favor ganenle al puebla ponganle muchos guevos!!!

gustavo1991
20-may-2007, 15:32
era de esperarce como siempre dorados no tarda en subir

EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
20-may-2007, 15:41
Awuebo compa, somos campeones!!!!

welloxz
20-may-2007, 15:47
muchas felicidades,pero de poco les durara

gustavo1991
20-may-2007, 17:06
muchas felicidades,pero de poco les durara

hasta cres todavia puebla solo se va a quedar viendo como dorados aciende ya ves leon humillo a puebla ya sabras como esta el rollo se podria decir que dorados ya vencio al equipo difisil

welloxz
20-may-2007, 17:08
hasta cres todavia puebla solo se va a quedar viendo como dorados aciende ya ves leon humillo a puebla ya sabras como esta el rollo se podria decir que dorados ya vencio al equipo difisil

estonces que gane el mejor.
ojala sea puebla el mejor

sQuaGoL
20-may-2007, 17:48
Mejor inguen todos a su mae xD

guama
20-may-2007, 18:21
la tuya inche tibu.....y el dorados no enfrentando al mas dificil q es el puebla,

recuerda el leon queria venganza de ese 5-0, y en el partido de vuelta, si lo viste por tv, sufrieron los 90 min, aun asi cuando iban arriba

sQuaGoL
20-may-2007, 20:24
la tuya inche tibu.....y el dorados no enfrentando al mas dificil q es el puebla,

recuerda el leon queria venganza de ese 5-0, y en el partido de vuelta, si lo viste por tv, sufrieron los 90 min, aun asi cuando iban arriba

haha she guama inga tu mae y toos los poblanos haha xD lol

ia sabes q es coto aka las mentadas son el pan nuestro de cada dia xD

Hakeshu
20-may-2007, 23:40
vENGA DORADOS, USTEDES NUNCA DEBIERON DESCENDER, SOLO LES FALTA GANARLE AL PUEBLA, OJALA Y MUY PRONTO LOS VEAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN Y DE PASO A VER SI DESCIENDE EL SAN LUIS, QUE ES EL QUE DEBIO IRSE EL AÑO PASADO.

FELICIDADES DORADOS

welloxz
20-may-2007, 23:46
vENGA DORADOS, USTEDES NUNCA DEBIERON DESCENDER, SOLO LES FALTA GANARLE AL PUEBLA, OJALA Y MUY PRONTO LOS VEAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN Y DE PASO A VER SI DESCIENDE EL SAN LUIS, QUE ES EL QUE DEBIO IRSE EL AÑO PASADO.

FELICIDADES DORADOS

:eek: :eek: :eek:
jode.te
por favor dios no leas esto

ilpipope
21-may-2007, 01:27
pues ojala si llegaramos a ganar a los ******s pipopes de ****** ke siempre se han sentido en primera division despues de eso el GUTTY A CULIACAN GENTEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS DORADOSSSSSSSSSSSSS POR LOS PIPOPES DE ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disfruten Dorados estos dias de su campeonato de primera A por ke es lo uniko ke van a tener, ke lastima ke sean pokos dias para disfrutar pero nimodo la siguiente semana estaran dandose animos para el siguiente año jajaja.

Y para los ke dicen ke la aficion de lion es mejor y kien sabe ke mas obiamente eres de lion brother deverias de darte una vuelta por puebla y veras ke kisieras ser de aca si no me crees preguntale a toda la raza ke se viene a estudiar, trabajar, echar desmadre.

HEROICA PUEBLA DE LOS ANGELES
A y para los ke no saben
PIPOPE = PIeza POblana PErfecta aweeeebo

AwAnTe FrAnJa

sQuaGoL
21-may-2007, 06:25
Disfruten Dorados estos dias de su campeonato de primera A por ke es lo uniko ke van a tener, ke lastima ke sean pokos dias para disfrutar pero nimodo la siguiente semana estaran dandose animos para el siguiente año jajaja.

Y para los ke dicen ke la aficion de lion es mejor y kien sabe ke mas obiamente eres de lion brother deverias de darte una vuelta por puebla y veras ke kisieras ser de aca si no me crees preguntale a toda la raza ke se viene a estudiar, trabajar, echar desmadre.

HEROICA PUEBLA DE LOS ANGELES
A y para los ke no saben
PIPOPE = PIeza POblana PErfecta aweeeebo

AwAnTe FrAnJa

Ah caramba este we es vidente :eek: que ve lo q pasará la semana que viene... oie nomas x curiosidad q numero va a caer en la loteria? xD :)

Y no manches... como te atreves a decir q es una super aficion si en la final contra Queretaro no llenaron su estadio siendo una final de Ascenso? :eek:

Kash
21-may-2007, 08:38
Ah caramba este we es vidente :eek: que ve lo q pasará la semana que viene... oie nomas x curiosidad q numero va a caer en la loteria? xD :)

Y no manches... como te atreves a decir q es una super aficion si en la final contra Queretaro no llenaron su estadio siendo una final de Ascenso? :eek:

no we dejalo, deja que de sus pronosticos, siempre son acertados... pero en contra de el, todo el torneo se la paso diciendo que ibamos a perder y quedamos de superlider, predijo que quedabamos fuera en cuartos y pasamos, dijo que quedabamos fuera en semis y pasamos, dijo que nos hechaba el leon y quedamos campeones, orita esta diciendo que el puebla nos va a dejar otro año mas en primera a, tons ya sabemos lo que va a pasar :cool:

Figuerebrio
21-may-2007, 09:48
Una final de ascenso muy complicada, tanto Puebla como Dorados tienen buen futbol, por lo que ambos equipos tienen buenos argumentos para pelear el ascenso.

Yo en lo personal prefiero que ascienda el Puebla porque por un lado es cliente de San Luis, tenemos al Puebla en calidad de hijos, ademasde que la plaza tiene tradicion, y su aficion aunque es algo fria, aguanto vara en Primera "A".

21-may-2007, 19:51
Una final de ascenso muy complicada, tanto Puebla como Dorados tienen buen futbol, por lo que ambos equipos tienen buenos argumentos para pelear el ascenso.

Yo en lo personal prefiero que ascienda el Puebla porque por un lado es cliente de San Luis, tenemos al Puebla en calidad de hijos, ademasde que la plaza tiene tradicion, y su aficion aunque es algo fria, aguanto vara en Primera "A".

muy bien dicho,pero es que la gente que le va a dorados cree que ellos son mas futboleros que ningun otro estado de la republica se atreven a decir q son mas futboleros que en SAN LUIS:eek: a pero es que lo dicen por que la delantera de la seleccion esta conformada por jared,bravo y medina por eso creen que son futboleros y creen ademas de sentirse los mas futboleros que por el simple hecho de arrasar en la primera A,creen q son un equipo de primera y que ellos se merecen mas subir que puebla,por dios pero en fin soñar no cuesta nada.:p

Cáncer69vip
21-may-2007, 20:30
Pues muchas felicidades a la afición “Culiche”…

Hicieron valer su liderato del torneo y, ahora les toca otra aduano muy complicada que es la poblana, en donde espero sea una gran final y que salga campeón el que haga mejor las cosas.

Yo como aficionado poblano me gustaría que fuera mi equipo el que regresara al máximo circuito, pero será al terminar los próximos 180 minutos cuando se conozca al nuevo integrante de la Primera División Nacional.

Felicitaciones otra vez y al León, mejor suerte para el próximo año.;)

26-may-2007, 21:36
Pues muchas felicidades a la afición “Culiche”…

Hicieron valer su liderato del torneo y, ahora les toca otra aduano muy complicada que es la poblana, en donde espero sea una gran final y que salga campeón el que haga mejor las cosas.

Yo como aficionado poblano me gustaría que fuera mi equipo el que regresara al máximo circuito, pero será al terminar los próximos 180 minutos cuando se conozca al nuevo integrante de la Primera División Nacional.

Felicitaciones otra vez y al León, mejor suerte para el próximo año.;)

y en donde estan y en donde estan esos charalitos que decian que ya eran de primera y en donde estan y en donde estan jajajaja charalitos disfruta un año mas de la majestuosa primera division A por cortesia del camote de puebla jajaja.
pd.-si se empachan de tanto camote ahy le pasan a los gay-os.

Joel_Gustavo
26-may-2007, 22:15
y en donde estan esos pescados que nos ibana ganar
oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeee ooooo
eeeee puebla en primera divsion charales otro año en primera a
puebla va a primera division aunque les arda el culete
puebla les metio el camote y hasta saltaron de gusto :p

guama
27-may-2007, 12:30
pues asi es la primera division a, hay q ser campeon, para tener derecho a la de ascenso, sigan asi para el proximo año, q cada vez es mas dificil,

y suerte para Hugo F.

doradin
27-may-2007, 12:35
pues asi es la primera division a, hay q ser campeon, para tener derecho a la de ascenso, sigan asi para el proximo año, q cada vez es mas dificil,

y suerte para Hugo F.

las gracias le deberias de dar .. hugo fernandez no qiero pensar que se regalo o se vendio..qiero pensar qe creyo que con eos iba a ganar u_U

ilpipope
27-may-2007, 15:16

Asi es brothersito ahora tienes algo ke agregar o te comieron la lengua los ratones jajajajajaja
LLoren DORADOS ke komo lo dirian ustedes kisa la tradicion, la historia no kuente, aki el chingon es kien gana los partidos Somos CAMPEONES y de PRIMERA pese a kien le pese jajajajajaja

Joel_Gustavo
27-may-2007, 21:44
Y no vinieron los cientos de dorados que tanto vociferaban que vendrian apoyar a su equipo
a lo mucho habran venido 100 y conforme cayeron los goles se callaron por completo y ni los goles de dorados festejaron solo movian sus globos
dorados subcampeon y puebla campeon los 2 mejores del año llegaron a la final y gano el mejor de toda la primeraa

welloxz
27-may-2007, 21:49
Y no vinieron los cientos de dorados que tanto vociferaban que vendrian apoyar a su equipo
a lo mucho habran venido 100 y conforme cayeron los goles se callaron por completo y ni los goles de dorados festejaron solo movian sus globos
dorados subcampeon y puebla campeon los 2 mejores del año llegaron a la final y gano el mejor de toda la primeraa

se los trago la tierra
Les enterraron tanto el camote que se ahogaron
luego apareceran puros pescadillos muertos

guama
27-may-2007, 22:11
q paso esos mis charalitos, jajajaja suerte tomateros

Hakeshu
30-may-2007, 16:59

A ver si no se regresan el proximo año tragando camote a Primera "A" porque en el maximo circuito se la van a pelar.

jajajajaja:D

ilpipope
30-may-2007, 22:33
A ver si no se regresan el proximo año tragando camote a Primera "A" porque en el maximo circuito se la van a pelar.

jajajajaja:D

Lo ke es estar dolido, no hay problema si bajamos y subimos de nuevo siempre estaremos con la franja la unica diferencia a ustedes es ke estamos disfrutando este momento jajajaja SOMOS CAMPEONES jajajaja

Martin.Dorado
31-may-2007, 14:35

Aquí estan estos pescados que les iban a ganar !!! si creían que nos ibamos a largar y que nos ibamos a comprar una camisa del América o las Chivas ESTÁN MUY EQUIVOCADOS porque soy DORADO y no dejo de ser DORADO aunque nos desciendan a 3ra !!!

¡¡¡Porque uds. también tardaron 2 años en ascender!!!

Y por cierto están en nuestro estanque ... cuidense camotitos :eek: que en un año nos vamos a volver a ver :eek:

SANX
31-may-2007, 14:48
bueno la neta si pero haber si no los desaparecen antes jo jo:cool:

31-may-2007, 16:52
charalitos futboleros ya nunca mas volveran a subir a primera,resignense a su realidad que sera la primera A y tomenle cariño por que van a pasar varios años para que puedan subir y eso si no les quitan el equipo pero para que la gente se interese mas por ustedes cambiense el nombre a TOMATEROS DE SINALOA jajajaja.

Hakeshu
31-may-2007, 17:03
Lo ke es estar dolido, no hay problema si bajamos y subimos de nuevo siempre estaremos con la franja la unica diferencia a ustedes es ke estamos disfrutando este momento jajajaja SOMOS CAMPEONES jajajaja

Dolido?????? de que, mi equipo tiene mas de 50 años en primera división (cosa que el Puebla no) pero bueno ya veremos como le va a tu equipo y por cuanto disfrutas tu momento, Campeones de primera "A", por favor, mi equipo si tiene Campeonatos de Primera división (8 para ser preciso) jajajajaja :D

guama
21-jun-2007, 20:12
púes para pura verg.....su campeonato

Doradita.de.Sinaloa
22-jun-2007, 02:08
AHAAHAH!! QUE EXAGERADO... A MI ME ARDE LA COLA!! PERO DEL CHORRO QUE ME DIO, CUANDO ME COMI UNA TORTA QUE VENDIAN FUERA DEL ESTADIO!! AHAHA NTC.. jIJIJI:D

guama
22-jun-2007, 08:24
AHAAHAH!! QUE EXAGERADO... A MI ME ARDE LA COLA!! PERO DEL CHORRO QUE ME DIO, CUANDO ME COMI UNA TORTA QUE VENDIAN FUERA DEL ESTADIO!! AHAHA NTC.. jIJIJI:D

oye y por lo menos tienes unas pompis bonitas ???:eek:

Danmeriz
22-jun-2007, 10:58
Dolido?????? de que, mi equipo tiene mas de 50 años en primera división (cosa que el Puebla no) pero bueno ya veremos como le va a tu equipo y por cuanto disfrutas tu momento, Campeones de primera "A", por favor, mi equipo si tiene Campeonatos de Primera división (8 para ser preciso) jajajajaja :D

Pues campeonatos también tenemos nosotros y años en Primera División también, te informo carnal que no siempre van a tener a Cardozos o Peredas en su equipo, porque chillando estaban hace 15 años con problemas de descenso mientras el Puebla era un equipo poderoso, la vida de muchas vueltas ¿¿no??

Hakeshu
22-jun-2007, 16:21
Pues campeonatos también tenemos nosotros y años en Primera División también, te informo carnal que no siempre van a tener a Cardozos o Peredas en su equipo, porque chillando estaban hace 15 años con problemas de descenso mientras el Puebla era un equipo poderoso, la vida de muchas vueltas ¿¿no??

Eso fue hace 15 años pero no decendimos como otros, cof cof Puebla, cof cof, ademas nosotros nunca hemos comprado a un equipo (curtidores) para cambiarle el nombre y permanecer en primera división (verdad Puebla)
No pues si, se ve que tu equipo si era poderoso.

Ademas para que tu equipo tenga los titulos que tiene mi equipo, tendran que pasar muchisimos años.

Ahh y te recuerdo que Toluca ya llego a dos finales sin Cardozo y de esas gano un título.

Si no mal recuerdo, Puebla perdio contra Mexiquense en el clausura 2007 (y eso que Mexiquense no andaba bien) si eso le pasa al Puebla contra los pingos imaginate lo que va a pasar cuando se le aparezca el Diablo.

Toluca es su padre.

guama
22-jun-2007, 16:27
Si no mal recuerdo, Puebla perdio contra Mexiquense en el clausura 2007 (y eso que Mexiquense no andaba bien) si eso le pasa al Puebla contra los pingos imaginate lo que va a pasar cuando se le aparezca el Diablo.

Toluca es su padre.

perdimos y aun asi somos campeones de ascenso, q ironia, refrescaste de sol a sol, a no vvd, inches diablitos, buen equipo sin comentarios, aunque por ahi pense q en el clausura 07, en su casa, no daban una,

Joel_Gustavo
22-jun-2007, 21:16
cardozo es el padre del toluca el era el motor de los diablos, ya sin cardozo ese espectaculo endemoniado que daban no volveran a tener en muchos años
la era de meza y cardozo en toluca fue espectacular, ahora jugaran pesimo o regular y por ahi consiguen un campeonato pero ya no volveran arrasar como en esos años
que diferencia el campeonato del tolo con alguno de los que consigui meza :eek:

TierraCalienteAL100
23-jun-2007, 02:02

LA VIEJA SIENDO DE CULIACAN YO CREO QUE SI :cool:

LASTIMA QUE NO SUBIO CULIACAN TENIA GANAS DE VER CULICHIS EN LA TELE
YA QUE CULIACAN ME QUEDA A UNOS CUANTOS DIAS DE CAMINO.

DORADOS NO SE AGUITEN SIGUEN TENIENDO LAS MUJERES MAS BONITAS Y COMPLETOTAS (de cuerpo) DE TODO NORTEAMERICA:D

Iker_casillas
23-jun-2007, 02:21
Las sinaloenses estan bien nalgonc.itas :cool:

anarocio7
23-jun-2007, 08:47

Y altas...:rolleyes:
Extraño a mi Caro... :(

Ja... sorry ya me estoy reflejando, ¿Por qué sigue arriba este thread? Chales...

Doradita.de.Sinaloa
24-jun-2007, 00:32
Lee nomas!!!:eek:

Doradita.de.Sinaloa
24-jun-2007, 00:40
Ps.. cuando quieras... te mando una fotito para ke te des una idea de mis nalgo.tas.. porque yo no estoy nalgoncita.. estoy nalgonzota ahaha y si tan hermosas jejeje..;)

guama
03-jul-2007, 00:14
Y altas...:rolleyes:
Extraño a mi Caro... :(

Ja... sorry ya me estoy reflejando, ¿Por qué sigue arriba este thread? Chales...

si es lo q dicen q las estan bien buenas, q hasta las q esta la q vende fruta esta bien buena, y q onda con eso rocio7, ??? por cierto, de donde eres, en si, cual es tu estado natal y eres lesbi???

anarocio7
03-jul-2007, 09:51
si es lo q dicen q las estan bien buenas, q hasta las q esta la q vende fruta esta bien buena, y q onda con eso rocio7, ??? por cierto, de donde eres, en si, cual es tu estado natal y eres lesbi???

Nop, ya te expliqué bien ese asunto por MP. ;)

Soy de Guadalajara, nací ahí pero por cuestiones de límites territoriales jajaja vivo en el Municipio de Zapopan (que dicen que es lo mismo, pero no no es igual) y cuando es época de clases me voy a Ocotlán a estudiar (ajá xD)

Byes!

guama
03-jul-2007, 11:38
Nop, ya te expliqué bien ese asunto por MP. ;)

Soy de Guadalajara, nací ahí pero por cuestiones de límites territoriales jajaja vivo en el Municipio de Zapopan (que dicen que es lo mismo, pero no no es igual) y cuando es época de clases me voy a Ocotlán a estudiar (ajá xD)

Byes!

jajaja simon
ha pense q eras de veracruz, pero vivias halla desde chica,

Red-azul
03-jul-2007, 14:38
Ps.. cuando quieras... te mando una fotito para ke te des una idea de mis nalgo.tas.. porque yo no estoy nalgoncita.. estoy nalgonzota ahaha y si tan hermosas jejeje..;)

Oraleeeeee!!!! :eek:

anarocio7
03-jul-2007, 20:14
jajaja simon
ha pense q eras de veracruz, pero vivias halla desde chica,

Ja inche guama ogeis...quita eso de tu firma... ¬¬

inches pipopes por eso nadie los quiere jajajajaja

cinQuante
04-jul-2007, 10:46
Oraleeeeee!!!! :eek:

jejej se piñó...

we, Sinaloa y Sonora, Hay mujeres bonitas a lo pen.dejo. Y pues en Guadalajara algunas pero son importadas de aqui, la mayoria. :cool: ...

.A.K.INO xD
04-jul-2007, 21:15
jejej se piñó...

we, Sinaloa y Sonora, Hay mujeres bonitas a lo pen.dejo. Y pues en Guadalajara algunas pero son importadas de aqui, la mayoria. :cool: ...

mucha rivalidad :eek:

anarocio7
04-jul-2007, 21:55
No es por intrigar pero yo al menos no conozco ninguna chava de Culiacán que viva aquí. No dudo que sí haya pero ps... aceptenlo xD
No se crean, competencia sana. Mujeres guapas hay en todo México

Saluditos

.A.K.INO xD
04-jul-2007, 22:47
PSS PONGAN FOTOS xDD

Red-azul
04-jul-2007, 22:50
PSS PONGAN FOTOS xDD
jajajaja nada menso :)

Sgt. Pepper
04-jul-2007, 23:45
SI queremos fotos, yo hasta no ver no creer xD :)

Doradita.de.Sinaloa
05-jul-2007, 00:00
SI queremos fotos, yo hasta no ver no creer xD :)
SI COMO NO!! AQUI ESTA UNA PAGINA PARA QUE TE DES UNA IDEA NADA MAS DE LO QUE TE PIERDES POR NO VIVIR EN SINALOA, AHAH!! http://www.dandoelroll.com/:D

KaKa-tua
05-jul-2007, 00:09
jejej se piñó...

Aweb.o! Sonora y Sinaloa son los estados con las mujeres mas hermosas de mexico :p

KaKa-tua
05-jul-2007, 00:18
ahh caon!

apoco yo inicie esta discuscion! o.o

ni me acordaba xD

guama
05-jul-2007, 00:28
Ja inche guama ogeis...quita eso de tu firma... ¬¬

inches pipopes por eso nadie los quiere jajajajaja

NOS TIenen envidia ??? por eso sera

Pieza poblana Perfecta

.A.K.INO xD