Ver la Versión Completa : En verdad Cancun es la solucion??
ChAmA RaDiKaL
19-may-2007, 18:13
Me he estado haciendo esta pregunta, la verdad no creo que Cancun siga siendo la solucion para nuestro equipo, se sigue con el mismo manejo de Burillo y compañia, como siempre burillo dandole las nalgaas a televisa, ya se habia intentado con anterioridad el cambio de sede y que paso? simplemente nada, todo siguio en lo mismo, con estos manejos de directivos corruptos e ineptos, es una incognita como va a recibir el publico del sur al " equipo del pueblo ", pero lo que es una realidad es que ATLANTE poco a poco va desapareciendo, no dudo que en algunos años vaya a desaparecer el nombre del equipo ya ven que " con dinero baila el perro " ( burillo ) ;)
welloxz
19-may-2007, 18:27
Claro que no es la solucion, ese estadio va a estar lleno de villamelones que nada bueno traeran al equipo. Como la gente no se va a identificar con el equipo, no dudes que en poco tiempo descienda por la ineptitud de esta gente(y ojala y no, me cae bien el atlante).
todo mexico tiene derecho a disfrutar de futbol de primera division
welloxz
19-may-2007, 18:31
Entonces si todo mexico tiene derecho, porque no mandar a los tecos a sonora?
O mejor aun:
Hagamos una liga de 32 equipos!
si es lo que digo tecos deberia estar en otra ciudad ocupa plaza ,ni siquiera los apoyan mucho y jalisco ya tiene tres equipos, que el futbol se extienda a toda la republica
Oswaldo Ugarte
19-may-2007, 18:31
Pues según recuerdo, la mayoría de la gente que vive en Cancún son gente del centro del país, migrantes.
No creo que sean tan villamelones.
Y claro que hay que ampliar la liga a más plazas, ahí esta el ejemplo de Brasil, torneos regionales y un nacional.
welloxz
19-may-2007, 18:41
Los tecos son UAG, Universidad Autonoma de GUADALAJARA.. no puedes llevartelo a otro estado solo porque ese estado no tiene futbol
Si quieres un equipo de primera division, compras uno de primera division A(no es muy dificil conseguir uno), y le inviertes para que ascienda.. NO TE ROBAS A UN EQUIPO DE SU PLAZA!!
bueno pero no se enoje:rolleyes:
Patasalada01
19-may-2007, 18:45
ATLANTE NO VA A TENER AFICION EN NINGUN LADO NUNCA! AUNQUE SE LOS LLEVEN A BAJA CALIFORNIA SUR O EN ESTE CASO A CANCUN EL RESULTADO SERA EL MISMO O PEOR, MEJOR CONFORMENSE CON 500 AFICIONADOS QUE TIENEN EN EL PAIS.
Para mi si que sera mas que una solucion.
Cuanto gente llevaba Atlante al Azteca?
6000, 7000?
El estadio que tendran sera con capacidad para 20000 personas,
y es practicamente un hecho que se va a llenar (minimo en 4 partidos, contra los 4 favoritos).
Cancun es el lugar indicado para poner la taquilla alta, por que haya hay gente con dinero, todo se tramita con dolares, lo que ayuda economicamente al Atlante.
Entonces esto hace que el Atlante tenga buenos ingresos.
Tambien hay que dejarnos de sentimentalismos, en estos dias quien conoce al Atlante como el equipo del pueblo?, yo apenas hace algunos años me entere que se conocia asi. Que juventud lo conoce con ese nombre?
Yo personalemente quiero agradecer al Atlante, por su cambio de domicilio, ya que haci puede haber futbol en una zona donde hacia falta.
Dicen que se tiene que tener un equipo por estado, eso simplemente no se puede, por el hecho de que no alcanza las semanas del año para realizar un torneo tan largo.
En Mexico no se puede realizar un torneo asi por estados, pero si se puede por Regiones, lo que ahora con esto, practicamente ya se tiene la mayor parte de las regiones, con primera division.
Entonces el Atlante, gracias Atlante por darle futbol a una zona donde hacia falta n_n
si antes el problema era falta de afición, ahora el problema será falta de un estadio decente
pues chance y si pega el atlante en cancun, asi como el necaxa pego en aguascalientes...
ahora el problema será falta de un estadio decente
El estadio que tendra el Atlante, es momentaneo.
El Gobierno de Quintana Roo va a realizar un estadio con capacidad para 40000 espectadores ._.
hapg_22
20-may-2007, 19:09
Yo vivo en Cancun y dudo que el Atlante se identifique con el Estado, ademas de que "los potros" son un equipo bastante mediocre y que a lo mucho aspirará a mantener la categoria el proximo ciclo.
P.D. La mayoria que viven aqui en Cancun le van a las Chivas, America, Cruz Azul, Pumas, Santos y Veracruz.
P.D. Ya mostraron la maqueta del estadio que van a remodelar y la verdad va a quedar bastante Feo, digno de primera "A".
ChAmA RaDiKaL
20-may-2007, 22:02
Yo vivo en Cancun y dudo que el Atlante se identifique con el Estado, ademas de que "los potros" son un equipo bastante mediocre y que a lo mucho aspirará a mantener la categoria el proximo ciclo.
P.D. La mayoria que viven aqui en Cancun le van a las Chivas, America, Cruz Azul, Pumas, Santos y Veracruz.
P.D. Ya mostraron la maqueta del estadio que van a remodelar y la verdad va a quedar bastante Feo, digno de primera "A".
Ja ja ja ja ja, te creere que se llene cuando vayan Chivas, America, Cruz azul y Pumas porque es normal son los 4 equipos de mayor convocatoria, pero el Santos jajajaajaja te aseguro que haz de ser el unico de ahi que le va a ese equipo y de seguro le vas porque naciste en esa ciudad tan feita llamada Torreon, ahhhhh y lo de corrientes se me hace raro que un Santista use esa palabra, si en el estadio del Santos abunda lo corriente y lo naquito y si no me crees checa cuando el visitante va a cobrar un tiro de esquina, salen de las tribunas objetos voladores no identificables y no son OVNIS ehhhh, retomando el comentario anterior fuera de esa zona tan fea, creo que si sabes a donde me refiero no? bueno te digo: Torreon, Gomez Palacio, Lerdo mmmmmmmm pueblos de coahuila y algunos de durango, hay muchos santistas, claroooooooo es lo unico equipo que abunda por ahi y lo unico que hay que ver los domingos porque te aseguro que si a esas horas esta el programa de joserra mmm quien sabe si mmmmm digamos estadio ahh que por cierto cuando Mexico organize una copa del mundo quieren usarlo para la gran final mmmmm pero bueno no es tiempo de ese tipo de cosas, estaba con el programa de joserra ahhh si que te aseguro que si a esa hora del juego del Santos esta el programa no creo que este llenito, pero en fin jo jo jo jo ;)
remington
20-may-2007, 22:26
por que siempre estas a la defensiva, te vas a enfermar del hígado
Miguel Esquivel
21-may-2007, 01:14
si es lo que digo tecos deberia estar en otra ciudad ocupa plaza ,ni siquiera los apoyan mucho y jalisco ya tiene tres equipos, que el futbol se extienda a toda la republica
Llevarse a Tecos a otra plaza, una cuestion digna de analizar...............
Cierto, Tecos es un eqipo de escasa aficion, qe vive opacado por los dos eqipos vecinos a su sede en Zapopan, qe a pesar de eso se las ha a arreglado para otorgar algunas alegrias a su aficion, efimeras, pero qe para ellos (en la cantidad qe sean) han sido reflejo de un panorama promisorio qe han tardan en vislumbrar.
Tecos UAG, a diferencia de los eqipos qe han sido vendidos, cambiados de sede o hasta casi extinguidos (lease Irapuato), ha permanecido por meritos propios y jamas, desde su arribo a la primera nacional - a finales de los 70´s- jamas ha descendido, cuenta con un patronato bastante avaro, pero estable, con los pros y contras de pertenecer eternamente a los Leaño, lo qe infiere infraestructura propia, incluido un Estadio, qe no es de los mejores, pero si bastante funcional, ademas de un respaldo economico qe algunas escuadras desearian contar con el., ademas, no podemos coartar a la aficion de ningun eqipo para otorgarsela otros, ya sean 1 o 1,000,000 de aficionados a los qe apoyan adicho Club.
La cuestion de todo la anterior, es qe a pesar de carecer de virtudes de los eqiops "Grandes", si gozamos de la estabilidad qe no muchos se han permitido, qe sin ofender, concluyo en la mudanza de Necaxa, qe no logro consagrarse en la capital a pesar de sus muchos triunfos en la decada pasada y ahora Atlante, qe poco han valorado la historia y leyenda del autentico eqipo del pueblo, pues tarde nos hemos percatado de qe la historia no paga los recibos ni amortiza los pagos a los inversionistas.
Cierto, Tecos, Necaxa y Atlante comparte una historia previa, pero no un destino.
No tergiversen mis lineas, no hay ni un mililitro de ponzoña en ellas.
Atlante, mis mejores deseos en tu nueva casa.
Potrodeth
21-may-2007, 05:56
me da mucho gusto leer esto
ojala que la mayoria de la gente en Cancun piense asi :D
El Atlante merece regresar al DF , es un equipo con muchisima tracidicion y muy grande como para jugar en un lugar como Cancun
Sub Marcos
21-may-2007, 10:26
bueno... economicamente si sera la solucion... ya que habitantes de las ciudades cercanas iran a ver los juegos... y bueno seguro habran llenos a reventar.. . pero futbolisticamente no creo... es por demas sabido que a los futbolistas profesionales les encanta la vida nocturna.... y bueno en cancun eso es lo que sobra... asi que tiene sus pros y su contras... para la directiva sera genial... pero para los jugadores quien sabe....
saludos...
Sub Marcos
21-may-2007, 10:28
Ja ja ja ja ja, te creere que se llene cuando vayan Chivas, America, Cruz azul y Pumas porque es normal son los 4 equipos de mayor convocatoria, pero el Santos jajajaajaja te aseguro que haz de ser el unico de ahi que le va a ese equipo y de seguro le vas porque naciste en esa ciudad tan feita llamada Torreon, ahhhhh y lo de corrientes se me hace raro que un Santista use esa palabra, si en el estadio del Santos abunda lo corriente y lo naquito y si no me crees checa cuando el visitante va a cobrar un tiro de esquina, salen de las tribunas objetos voladores no identificables y no son OVNIS ehhhh, retomando el comentario anterior fuera de esa zona tan fea, creo que si sabes a donde me refiero no? bueno te digo: Torreon, Gomez Palacio, Lerdo mmmmmmmm pueblos de coahuila y algunos de durango, hay muchos santistas, claroooooooo es lo unico equipo que abunda por ahi y lo unico que hay que ver los domingos porque te aseguro que si a esas horas esta el programa de joserra mmm quien sabe si mmmmm digamos estadio ahh que por cierto cuando Mexico organize una copa del mundo quieren usarlo para la gran final mmmmm pero bueno no es tiempo de ese tipo de cosas, estaba con el programa de joserra ahhh si que te aseguro que si a esa hora del juego del Santos esta el programa no creo que este llenito, pero en fin jo jo jo jo ;)
claro que se va a llenar todo el primer año... por el simple hecho de que querran ver al menos una vez en su vida a todos los equipos de primera division... asi paso en chiapas... el primer año fueron llenos todos los juegos... despues se van quedando los que verdaderamente les gusta el futbol y los que se empiezan a identificar con el equipo....
rhinoggedon
21-may-2007, 11:20
Me he estado haciendo esta pregunta, la verdad no creo que Cancun siga siendo la solucion para nuestro equipo, se sigue con el mismo manejo de Burillo y compañia, como siempre burillo dandole las nalgaas a televisa, ya se habia intentado con anterioridad el cambio de sede y que paso? simplemente nada, todo siguio en lo mismo, con estos manejos de directivos corruptos e ineptos, es una incognita como va a recibir el publico del sur al " equipo del pueblo ", pero lo que es una realidad es que ATLANTE poco a poco va desapareciendo, no dudo que en algunos años vaya a desaparecer el nombre del equipo ya ven que " con dinero baila el perro " ( burillo ) ;)
Tienes razon, esa no es la solucion. La solucion es que sea un equipo ganador. La razon por la que se lo llevan es por las tribunas vacias, ningun dueño aguanta mantener un equipo sin entradas en el estadio, por mucha lana que tenga y en Cancun, bien o mal habra expectacion y eso metera mas gente al estadio que lo que puedan meter al Azteca.
El riesgo es de que pase lo que con Necaxa que no terminan por decidir si sigue siendo Necaxa o Aguascalientes y sigue sintiendose como un equipo de fuera.
Pero la verdad es que los aficionados Atlantistas de antaño se van extinguiendo y no hay nuevos aficionados porque no hay nuevas glorias. Se llame Cancun, Atlante o como se llame, las nuevas generaciones lo seguiran solo si empieza a ser GANADOR.
Cratinho Gaucho
21-may-2007, 17:45
Eso si, le va a pasar lo que a Tecos y otros equipos con poca afición, a fin de cuentas los equipos con gran convocatoria son lo que van a llenar el estadio, pero pues ni pex.
PumaChristian
21-may-2007, 20:19
es una lastima
el atlante es el equipo chilango y de sus barrios por excelencia
Los Pumas son de esencia universitaria
las wilas parecen mas de Jalisco o de California
y los celuzas no tienen identidad y son de hidalgo
Potrodeth
22-may-2007, 12:47
bueno... economicamente si sera la solucion... ya que habitantes de las ciudades cercanas iran a ver los juegos... y bueno seguro habran llenos a reventar.. . pero futbolisticamente no creo... es por demas sabido que a los futbolistas profesionales les encanta la vida nocturna.... y bueno en cancun eso es lo que sobra... asi que tiene sus pros y su contras... para la directiva sera genial... pero para los jugadores quien sabe....
saludos...
gente de ciudades cercanas van a viajar a cancun a ver a un equipo con el que no tienen nada que ver y que no se han identificado???
llenos a reventar???
tal vez si se queda ahi unos diez a;os y se cambia de nombre, tal vez entonces pase eso
Oswaldo Ugarte
22-may-2007, 13:52
gente de ciudades cercanas van a viajar a cancun a ver a un equipo con el que no tienen nada que ver y que no se han identificado???
llenos a reventar???
tal vez si se queda ahi unos diez a;os y se cambia de nombre, tal vez entonces pase eso
Pues mucha de la población de Cancún, no es de Cancún, muchos son del DF, o del centro del pais.
Hay que recordar que Cancún es un desarrollo, hace 30 años no era más que un pequeñisimo pueblo que no tenia casi nada de población.
azulado21
22-may-2007, 14:19
es una lastima
el atlante es el equipo chilango y de sus barrios por excelencia
Los Pumas son de esencia universitaria
las wilas parecen mas de Jalisco o de California
y los celuzas no tienen identidad y son de hidalgo
y el punto es?
PumaChristian
22-may-2007, 15:08
y el punto es?
que es una lastima que el atlante se vaya de la Ciudad de México
azulado21
22-may-2007, 17:06
y la inclusión de los otros equipos en tu post fue para...???
PumaChristian
22-may-2007, 19:54
y la inclusión de los otros equipos en tu post fue para...???
Demostrar que el atlante es el equipo chilango y de sus barrios populares por excelencia:p
POTRO DE COYOACAN
22-may-2007, 20:02
claro que se va a llenar todo el primer año... por el simple hecho de que querran ver al menos una vez en su vida a todos los equipos de primera division... asi paso en chiapas... el primer año fueron llenos todos los juegos... despues se van quedando los que verdaderamente les gusta el futbol y los que se empiezan a identificar con el equipo....
Tiene razon sub marcos, el primer año todo bien, despues se quedan los que les gusta el futbol y se empiezan a identificar con el equipo, el problema es que alla les gusta el beisbol, el jaibol y los deportes acuaticos, POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE te esperamos en tu lugar de origen, mexiqueño eres y mexiqueño moriras (creo que se oye mejor chilango eres y chilango moriras). Saludos.
Tiene razon sub marcos, el primer año todo bien, despues se quedan los que les gusta el futbol y se empiezan a identificar con el equipo, el problema es que alla les gusta el beisbol, el jaibol y los deportes acuaticos, POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE te esperamos en tu lugar de origen, mexiqueño eres y mexiqueño moriras (creo que se oye mejor chilango eres y chilango moriras). Saludos.
Y a los Capitalinos que deporte les gusta?---por que al futbol solo van unos cuantos.
tup4dre
23-may-2007, 09:38
Y a los Capitalinos que deporte les gusta?---por que al futbol solo van unos cuantos.
Rec, lamentablemente creo que tienes razón ya que inclusive en la liguilla solamente se miraba llena una tercera parte del estadio azulgrana apoyando a la máquina… inclusive el América ha tenido muchos problemas atrayendo afición en años recientes… y que se puede decir de pumas… ya que antes del bicampeonato, frecuentemente se miraba muy solitario en estadio de CU. ¿Será que el aficionado capitalino se ha hecho muy apático? ¿Será cuestión económica? ó ¿será que es un aficionado que se ha vuelto muy exigente y debido a la falta de espectáculo ha dejado de asistir? Seria muy interesante averiguar a que se debe este reciente fenómeno
Saludos
HABRA ATLANTISTA EN CANCUN? QUE TIENE QUE VER LA CIVILIZACION TOLTECA CON LA MAYA? OSEA QUE PEDO SE LES SUBIO AL CEREBRO? SI ATLANTE SE VA A CANCUN LE TENDRAN QUE CAMBIAR EL NOMBRE POR CHAC-MOOL'S O NO SE PERO A LA MEJOR LE CAMBIAN EL NOMBRE ESPEREMOS QUE NO.:cool:
azulado21
24-may-2007, 09:52
En el DF la afición es demasiado exigente
En el DF la afición es demasiado exigente
Claro..... le exigen mucho al America que termino primero de grupo y al Cruz Azul que termino segundo de grupo. ;) ;)
Mi teoria es que el DF no es ciudad futbolera o muy muy muy muy muy villamelona. ;)
azulado21
24-may-2007, 14:42
Si es futbolera, pero... cuanto te cuesta una entrada al cine? y un boleto al estadio? al menos la mayor parte de las veces sabes que te vas a divertir en el cine... pero si tu equipo da un mal juego o lleva un pésima temporada, p'os pa que gastar tu lana???
por eso creo que es más que nada exigencia
PumaChristian
24-may-2007, 14:44
Claro..... le exigen mucho al America que termino primero de grupo y al Cruz Azul que termino segundo de grupo. ;) ;)
Mi teoria es que el DF no es ciudad futbolera o muy muy muy muy muy villamelona. ;)
Ve a CU
la aficion Puma jamas abandona aunque vayamos de la *****
y ademas no solo la hinchada si no tambien las porras y varios indepes hacen los viajes a provincia
Oswaldo Ugarte
24-may-2007, 15:05
Pues soy del DF.
Y soy Totalmente villamelon :p
Si es futbolera, pero... cuanto te cuesta una entrada al cine? y un boleto al estadio? al menos la mayor parte de las veces sabes que te vas a divertir en el cine... pero si tu equipo da un mal juego o lleva un pésima temporada, p'os pa que gastar tu lana???
por eso creo que es más que nada exigencia
Vez mi punto, yo dije tal vez no es futbolera o tal vez sea villamelona y tu mismo acabas de sostener mi segundo punto. Entonces tu solo apoyas a tu equipo cuando gana? que hay de todos los que dicen 'yo en las buenas y en las malas'? .
Con UNAM es diferente siento que ellos si son mas de corazon y aunque tengan temporadas malas ellos si estan ahi siempre, los del America y Cruz Azul siempre llegan a la liguilla, siempre estan arriba de la tabla, son los mas 'populares' y ni asi llenan su estadio en la Liguilla por que son 'exigentes' sus hinchas? que mas quieren?.
azulado21
24-may-2007, 15:09
Yo cuando vivi en el DF estaba cada dos semanas en el estadio... a mi me vale maye si los demás son o no villamelones... yo estaba allá apoyando en las buenas y en las malas
Ahora radicando en Gdl voy al estadio azul unas 6 veces por año, asisto cuando les toca jugar en Gdl, Aguascalientes y Qro.
Todos los viajes por mi cuenta
saludos
tup4dre
24-may-2007, 15:29
Yo cuando vivi en el DF estaba cada dos semanas en el estadio... a mi me vale maye si los demás son o no villamelones... yo estaba allá apoyando en las buenas y en las malas
Ahora radicando en Gdl voy al estadio azul unas 6 veces por año, asisto cuando les toca jugar en Gdl, Aguascalientes y Qro.
saludos
No tienes porque darle explicaciones este “aficionado”... según interpreto (por sus argumentos), los señores directivos tienen todo el derecho de llevarse al Atlante a su ciudad porque la afición atlantista es villamelona...
Saludos
No tienes porque darle explicaciones este “aficionado”... según interpreto (por sus argumentos), los señores directivos tienen todo el derecho de llevarse al Atlante a su ciudad porque la afición atlantista es villamelona...
Saludos
Jamas mencione al Atlante, lee mi post de nuevo y veras que no dije Atlante, dije America y Cruz Azul, por que es verdad, lo del Atlante es diferente los 7 mil que iban al estadio todos eran Azul-Granas, pero los directivos se los llevan por falta de recursos que es diferente no por que sean Villamelones.
saludos
Bien por ti, eso es un buen aficionado de corazon, pero igual lo que diste a entender fue muy obvio.
tup4dre
24-may-2007, 15:40
Jamas mencione al Atlante, lee mi post de nuevo y veras que no dije Atlante, dije America y Cruz Azul, por que es verdad, lo del Atlante es diferente los 7 mil que iban al estadio todos eran Azul-Granas, pero los directivos se los llevan por falta de recursos que es diferente.
Bueno disculpa si malinterprete tus posts pero era lógico que lo dedujera después de que reiteraras que los capitalinos no asisten ya sea porque no son futboleros o son villamelones… no somos muchos los azulgranas y no estaría bien que discutiéramos entre nosotros; que tengas buen día…
Saludos
Bueno disculpa si malinterprete tus posts pero era lógico que lo dedujera después de que reiteraras que los capitalinos no asisten ya sea porque no son futboleros o son villamelones… no somos muchos los azulgranas y no estaría bien que discutiéramos entre nosotros; que tengas buen día…
Saludos
No hay problema tu y yo obviamente no somos dos almas gemelas y nuestra forma de pensar puede diferir pero eso no significa que me caes mal u otra cosa.
omar_rojinegro9
24-may-2007, 16:02
Pero la solucion a que???? A la aficion? Al mal torneo? Yo no creo que el cambio de lugar beneficie algo...al menos por ahora no...
tup4dre
26-jun-2007, 13:39
Pero la solucion a que???? A la aficion? Al mal torneo? Yo no creo que el cambio de lugar beneficie algo...al menos por ahora no...
Omar, será un beneficio temporal pero mientras continúen los mismos mercenarios al frente del plantel, lo que queda del equipo continuará muriendo poco a poco :confused:
Saludos!
Omar, será un beneficio temporal pero mientras continúen los mismos mercenarios al frente del plantel, lo que queda del equipo continuará muriendo poco a poco :confused:
Saludos!
Te pediria de la manera mas atenta que seas un poco mas positivo en tus comentarios. No se si soy yo pero de por lo menos 10 posts tuyos en 3 hablas de lo mal que le va a ir al Atlante en Cancún o cosas por el estilo, en vez de darle una oportunidad a mucha gente que apoya al Atlante en Q.Roo y la Peninsula Yucateca en general.
tup4dre
27-jun-2007, 07:58
Rec, de la misma manera te voy a pedir de la manera mas atenta que no confundas mi malestar debido a la salida mi glorioso equipo de su lugar de origen, con ataques hacia la noble y hospitalaria gente de Cancún que nada tuvo que ver con el cambio. NO confundas Ni tomes de una manera personal la molestia que prácticamente ha expresado la mayor parte de los seguidores por la salida del equipo. Francamente me da gusto que tu región finalmente tenga un equipo en primera división pero no cuestiones el sincero malestar de la verdadera afición azulgrana ni minimices o eches la culpa a la afición del DF por la salida del Potro
NO FUE MALA LA DESICION, APARTE Q PARA VISITAR ERA UNA PLAZA CERCA Y BISEVERSA, PERO EN FIN,
HABER QUIEN prefiere el gobierno si al equipo de beis o al de fut
POTRO DE COYOACAN
28-jun-2007, 00:22
Rec, de la misma manera te voy a pedir de la manera mas atenta que no confundas mi malestar debido a la salida mi glorioso equipo de su lugar de origen, con ataques hacia la noble y hospitalaria gente de Cancún que nada tuvo que ver con el cambio. NO confundas Ni tomes de una manera personal la molestia que prácticamente ha expresado la mayor parte de los seguidores por la salida del equipo. Francamente me da gusto que tu región finalmente tenga un equipo en primera división pero no cuestiones el sincero malestar de la verdadera afición azulgrana ni minimices o eches la culpa a la afición del DF por la salida del Potro
Asi es mi estimado ATLANTISTA, la verdadera aficion azulgrana esta molesta por esta mudanza. Saludos.
chiva furiosa
29-jun-2007, 22:45
pues como me hubiera gustado que se lo trajeran a tijuana (le haria un huequito en mi corazon chiva) pero ni modo prefirieron cancun espero que les vaya bien
HIDROPOTRO
30-jun-2007, 09:49
pues aunque no lo crean, aqui en cancun hay mucha infraestructura.. y algo asi atraeria mas al turismo nacional, y seria un buen atractivo... pues muchos equipos vienen cada semestre a hacer pretemporada... claro mientras que no vengan como los del tigres, que namas vinieron a ensuciar las playas.... no aguantaron la temperatura y la humedad... y dejaron todo el desayuno flotando en el mar... aunque ustedes no lo crean....
Othon_2
30-jun-2007, 23:53
miren yo la verdad si creo qe atlante tenga exito aca en cancun
donde x sierto io vivo.
Cancun nesesitaba un equipo en 1era division
ya qe nosotros no nos qedan equipos cercas
tambien eso va a aser qe aya estadios a reventar
tengan en cuenta qe en tabasco, yucatan, campeche i todo quintana roo no tiene un equipo en 1era i ban a aprovechar qe esta cerca cancun para verlos
Atlante es un equipo qe eh respetado toda mi vida x mi familia del df qe apoya al atlante a morir
ii creanme qe a cancun le gusta mas el futbol qe el beisbol
el estadio puede ser mejor ia qe se tiene tambien previsto qe este cerca del mar
ademas qe sera una mas de los pretextos para venir a vacasionar a cancun ;D ;)
HIDROPOTRO
01-jul-2007, 10:53
ADEMAS CON LA ACAMPAÑA DE PROMOCION QUE ESTA HACIENDO... EN MENOS EN LO QUE CANTA UN GALLO A GENTE SE VA EMPEZAR A METER... PUES NO VAMOS A A IR A POYAR AL ESTADIO AL ATLANTE.... SI NO A LOS
POTROS DE QUINTANA ROO
QUE VA SER EL NUEVO EQUIPO DEL PUEBLO....
mr_nick
01-jul-2007, 21:40
Deseo en realidad que le vaya bien al Aclante por las tierras y playas de Quintana Roo, como alguien decia por ahi, necesitan un equipo de primera en la peninsula de Yucatan, vamos son tres estados sin contar con parte de Belice y Guatemala que les quedaria cerca, caso como el de los Jaguares.
Ojala que tengan un arraigo similar a la de los Dodgers en el beisbol de las Grandes Ligas, casi nadie recuerda que comenzaron en Brooklin (NY), ¡suerte Potros!.
welloxz
02-jul-2007, 00:18
Suerte potritos:rolleyes: :rolleyes:
* Lampard [8] *
02-jul-2007, 00:34
yo no entiendo como le haran los aficionados, que se sentira que tu ekipo se vaya a otra ciudad no manches, lo que deben de hacer es kedarse donde estan y buscarle dar otra imagen al ekipo ke atraiga aficionados, creanme ke en cancun habra menos aficion, se hubieran ido a tamaulipas
SIEMPRE AZULGRANA
02-jul-2007, 08:18
ADEMAS CON LA ACAMPAÑA DE PROMOCION QUE ESTA HACIENDO... EN MENOS EN LO QUE CANTA UN GALLO A GENTE SE VA EMPEZAR A METER... PUES NO VAMOS A A IR A POYAR AL ESTADIO AL ATLANTE.... SI NO A LOS
POTROS DE QUINTANA ROO
QUE VA SER EL NUEVO EQUIPO DEL PUEBLO....
ME VAS A SALIR CON KE ERES UNO DE ESOS POTROS DE CARIBE *********************
rockotuzo
03-jul-2007, 13:00
de que se llena se llena, ademas no va hacer muy dificil llenarlo, jajaja es chico el estadio, pero yocreo que va hacer un estadio apagado, sin verdaderos aficionados apoyando los 90 minutos, pero al presidente es lo que menos le imporata, a el solo le a de importar el $
POTRO DE COYOACAN
03-jul-2007, 15:28
de que se llena se llena, ademas no va hacer muy dificil llenarlo, jajaja es chico el estadio, pero yocreo que va hacer un estadio apagado, sin verdaderos aficionados apoyando los 90 minutos, pero al presidente es lo que menos le imporata, a el solo le a de importar el $
En tu comentario esta resumido lo que pasara y pasa con el ATLANTE. Saludos.
omar_rojinegro9
03-jul-2007, 16:17
La verdad yo no creo que esa sea la solucion...
Gio_Dos_Santos
26-jul-2007, 23:46
Claro que no es la solucion, ese estadio va a estar lleno de villamelones que nada bueno traeran al equipo. Como la gente no se va a identificar con el equipo, no dudes que en poco tiempo descienda por la ineptitud de esta gente(y ojala y no, me cae bien el atlante).
ese equipo hubiera estado mejor en cuernavaca, mejor clima y se tiene mas talento en ese lugar y hay mas pasion futbolera, ademas cancun se esta hudiendo xD y va a aver ped..os con tormentas y asi.
Ps la verdad deseo que le vaya bn al Potro donde este, sin embargo concuerdo con que el cambio de sede no era la unica ni la mejor solucion, pero con los *******es que tienen por directivos hicieron lo mas fácil, y no es que cancun o cualquier otro estado no meresca football de 1ra, pero hay que entender que el potro es chilango y no hay de otra, y que conste que yo soy de cuerna, y aun asi no queria que lo mandaran para aca.
Potro x siempre