Ver la Versión Completa : la mejor pelicula mexicana?
gustavo1991
10-dic-2006, 20:02
para mi es una no muy conocida llamada los tres mas buscados
mi favorita siempre ha sido Amores Perros... :D
eDeR LoRiTo
11-dic-2006, 11:45
del cine viejito... ps alguna de cantinflas... del nuevo cine mexicano ps... y tu mamá tmb...
salu2...
Jamaicon Villegas
11-dic-2006, 11:47
La ley de Herodes....
Amores Perros, La Mujer de Mi Hermano, El Crimen del Padre Amaro..son buenisimas peliculas...
mynameisnobody
11-dic-2006, 12:06
5 nacos asaltan Las Vegas.
Y TU MAMA TAMBIEN Y MATANDO CABOS JAJA
PIEDRAS VERDES
AMAR TE DUELE
EL CRIMEN DEL PADRE AMARO:cool:
El Laberinto del Fauno
técnicamente, es co-producción española-mexicana... (más española que mexicana)...
pero se vale... :cool:
ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-dic-2006, 11:29
las k mas me han gustado
amores perros
amarte duele
x la libre
el crimen del padre amaro
las k mas me han gustado
amores perros
amarte duele
x la libre
El 30-30! :cool:
A mi en lo personal me "caga" este Nuevo Cine Mexicano, que no sale de la misma pin*** formula:
- La trama tiene que incluir sexo, sexo y mas sexo. Platicas con contenido sexual tambien valen.
- Utilizacion de los insultos y malas palabras mas "coloridos" y comunes de nuestra lengua.
- En los "spots", "previews" o cortos tienen que recopilar todas las escenas en donde se dicen malas palabras para "enganchar" a la gente!
- Tener al artista de moda para el "soundtrack" o la cancion principal de la pelicula! No duden que la proxima pelicula Mexicana tenga a "Reik" en el soundtrack...
- Usar a los artistas trillados de siempre combinados con los de moda. Ejemplo: Los artistas jovenes de moda ya sea de las telenovelas de Televisa o TVAzteca preferentemente. Puntos extras si puedes tener a Gael Garcia, Diego Luna, Jorge Salinas o uno de los Bichir!
Sumale esto a una pseudo-trama con algunos dialogos "chuscos", y ya tienes tu "hitazo" del cine nacional! :confused:
Guerrerolagunero
13-dic-2006, 16:45
Y tu mama tmb y amarte duele...
rayo21410
14-dic-2006, 00:13
LOS OLVIDADOS de Luis Buñuel... quien no la ha visto, de lo que se ha perdido
Raul Chucky Garcia
16-dic-2006, 10:33
Amarte Duele, Como Agua Para Chocolate Y Hombre De Papel Con Lopez Tarzo Viejisima
El Diablo
16-dic-2006, 10:35
Excelente, segundo tu mosión.
pUmadelsUr
16-dic-2006, 12:52
A mi en lo personal me "caga" este Nuevo Cine Mexicano, que no sale de la misma pin*** formula:
- La trama tiene que incluir sexo, sexo y mas sexo. Platicas con contenido sexual tambien valen.
- Utilizacion de los insultos y malas palabras mas "coloridos" y comunes de nuestra lengua.
- En los "spots", "previews" o cortos tienen que recopilar todas las escenas en donde se dicen malas palabras para "enganchar" a la gente!
- Tener al artista de moda para el "soundtrack" o la cancion principal de la pelicula! No duden que la proxima pelicula Mexicana tenga a "Reik" en el soundtrack...
- Usar a los artistas trillados de siempre combinados con los de moda. Ejemplo: Los artistas jovenes de moda ya sea de las telenovelas de Televisa o TVAzteca preferentemente. Puntos extras si puedes tener a Gael Garcia, Diego Luna, Jorge Salinas o uno de los Bichir!
Sumale esto a una pseudo-trama con algunos dialogos "chuscos", y ya tienes tu "hitazo" del cine nacional! :confused:
A todas estas carencias que muestra el "Nuevo" Cine mexicano, como si el anterior no tuviera ninguna relación con el actual, la temática constantemente centrada en un sub mundo clase mediero - alto en el cual las problemáticas que se tratan tan sólo competen a individuos de ese círculo social. Los problemas sociales verdaderos se abordan desde la típica visión "intelectualoide" que ha imperado en México en los últimos 15 años: La m..e..n..t..a..d..a de m..a..d..r..e fácil contra el Gobierno en turno o porque no ganó mi candidato favorito, la casuistica del pobre como el necesitado de ayuda de parte de estos "intelectuales", como si los pobres no supieran que p..e..d..o. con su condición, el pobre como majadero, alburero, la repetición del "peladito" de Nosotros los Pobres - Ustedes los Ricos pero ahora sí diciendo malas palabras jajajajaja, uta, como que si en los círculos de las clases bajas no existieran los principios morales propios a cualquier familia que se precie de llevar una vida más o menos "decente". Todos los individuos que componen una sociedad tenemos defectos y virtudes, no son exclusivas de una clase en específico.
¿Y luego se preguntan porqué la masa, la mayoría de la población del País, no va a ver "nuevo" cine mexicano? caray, hasta en eso ya se hizo un cine exclusivista para weyes que entienden y captan esos rollos clase medieros - altos pero que a los demás les vale un reverendo cacahuate. Ahhh, y por supuesto, la inefable trama Super Chilanga de las movies, jajajaja, chale, hasta yo me cansaría de ver tanta repetición de mi modus vivendi en el Cine.:p :)
Yo rescato a
Cronos
Del Olvido al No me Acuerdo
Amores Perros (Por su valem..a..d..r..i..s..m..o emocional)
El Callejón de los Milagros
Y Tu Mamá También (Por ser pionera en su género)
La Ley de Herodes (Porque respondió a una situación política y social que se vivía en su momento, lo que quizo hacer después Luis Estrada nada más no funcionó)
Y por el puro placer del desm..a..d..r..e : Matando Cabos y Llamenme Mike
En general las movies del "Nuevo" Cine Mexicano son más para pasarse el rato a gusto en compañía de tu chava o wey y san se acabó. Pero preferible estas movies "palomeras" a la "gloriosa" época de las Ficheras, jejejejejeje.
Yo me quedo con las películas de Tin - Tan y el Santo, ya que desde el principio no te buscan prononer absolutamente nada, simple y llano desm..a..d..r..e
Ah, y no dejen de ver el ciclo de Luis Buñuel, otra nivel caray.
NEKAMPEON
16-dic-2006, 14:27
para mi matando cabos
laratamaruca
16-dic-2006, 14:39
3 Lancheros bien picudos...
pUmadelsUr
16-dic-2006, 14:45
3 Lancheros bien picudos...
Los Verduleros I, II y III
El Ratero de la Vecindad I y II
La Pulquería I, II y III
Bellas de Noche
El Rey de las Ficheras
Un Macho en: La carcel de mujeres, en la tortería, en el colegio de señoritas
3 mexicanos muy picudos
Que wena está mi ahijada
La Tortería
Lola la Trailera I, II y III
Juana la Cubana
y otras "joyas" más por el estilo, jajajajajajajajajajajajaja, chale :p :confused:
NEKAMPEON
16-dic-2006, 14:49
el chanfle jaja
laratamaruca
16-dic-2006, 16:02
Simon, todas esas yo si las veo (de veras, ser naco es chido), estan buenas para verlas echandote unas chelas, relajadito, despues de un mal dia
QUE PREGUNTA.... LAS MEJORES PELICULAS SON:
LAS DEL:
CANTINFLAS
RESORTE
BIRUTA Y CAPULINA
LAS DEL SANTO
LA INDIA MARIA
VICENTE FERNANDEZ
PEDRO INFANTE
JAJA! NO SI ESTAS ESTAN BUENAS...PERO
SI HABLAMOS DEL CINE DE AHORA..ME QUEDO
CON LAS DE ESTILO :
AMORES PERROS
COMO AGUA PARA CHOCOLATE!! Y DEMAS....
chinolastra de azul y oro
16-dic-2006, 19:26
QUE PREGUNTA.... LAS
JAJA! NO SI ESTAS ESTAN BUENAS...PERO
SI HABLAMOS DEL CINE DE AHORA..ME QUEDO
CON LAS DE ESTILO :
AMORES PERROS
COMO AGUA PARA CHOCOLATE!! Y DEMAS....
no estoy seguro si como agua para chocolate sea mexicana, pero puede ser q si...a mi me gusta muxo amores perros y sobre todo y tu mama tambien...no se si han visto conejo en la luna es una pelicula muy cruda, esta buena la recominedo
No cabe duda alguna que el mejor cine de nuestro pais se dio en la llamada Epoca de Oro, o sea esos si eran actorazos! y era muy padre porque no se valian de malas palabras en sus dialogos si no de entrega al actuar!, para mi las pelis "viejitas" son las más padres, ya sean en drama o comicas. Respecto al cine actualmente pues no hay mucho que criticar :S escenas de sexo, violencia, etc... lo mismo de siempre, sin contar las pelis. de terror jajaja bien obvios! :p pero igual hay excepciones, y las mias serian:
*Como agua para chocolate (toda cuera la peli :D)
*Perfume de Violetas
*Amarte Duele
*Lo que el viento se llevo jajaja xD
*7 Dias (esa se las recomiendo muchisimo!!! es especial para mi :) )
Saludos!
Mario Almada es Dios! :p
PD. Me caga cuando alguien usa la palabra "pelis" para referirse a las peliculas!!!
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 14:25
chabelo y pepito vs los "mostros" jajaja
Mario Almada es Dios! :p
PD. Me caga cuando alguien usa la palabra "pelis" para referirse a las peliculas!!!
Jajaja calmate! te prometo que no volvera a suceder! :p
amarte duele
cero y van cuatro
la ley de herodes
son las que me han latido y por ahi alguna que se me escape.
morty-chiva
18-dic-2006, 20:33
Matando Cabos
7 dias
Estan pasadas de *****
y pal k vio matando cabos " QUE ME VES ****** WERITO , K ME VES ****** BISCO "
Matando Cabos
7 dias
Estan pasadas de *****
Si!!! 7 DIAS!!! :D Como adoro esta pelicula!!! :)
eDeR LoRiTo
18-dic-2006, 23:26
Creí q era de las pocas personas q había visto 7 días jejeje... me gustó mucho, de hecho cuando salí del cine eran como las 12 y ps me quedé pensando en q pasaría si me secuestraran (aunque sea para quitarme unos chicles jejeje).
Lo que más me latió fue 1 rola q se llama "Hoy te extrañé" de Lino Nava con Yazmín Zepeda, está bn melancólica...
salu2...
Creí q era de las pocas personas q había visto 7 días jejeje... me gustó mucho, de hecho cuando salí del cine eran como las 12 y ps me quedé pensando en q pasaría si me secuestraran (aunque sea para quitarme unos chicles jejeje).
Lo que más me latió fue 1 rola q se llama "Hoy te extrañé" de Lino Nava con Yazmín Zepeda, está bn melancólica...
salu2...
He calmate! si esta fregona la Pelicula! digo fuera de que salen mis RAYADOS! (toda emocionada cuando fui al cine con mis amigos! jajaja gritando y todo, y más porque no estoy allá en Monterrey :( ) Me entro la nostalgia! que no hay una idea! Aparte lo ultimo! no sé simplemente me encanto! y nos deja que; Siempre existe una ESPERANZA para ser feliz! :D
VaN BuUrEn
19-dic-2006, 18:23
Totalmente de acuerdo contigo, mejor no lo podias haber escrito.
Matando Cabos
7 dias
Estan pasadas de *****
JAJAJA
TU SI SABES JAJAJA ES LA PARTE MAS CHIDA CON SU ROLA DE LOS ANGELES AZULES DE "17 AÑOS JAJAJA EL BIZCO,BIZCO,BIZCO,BIZCO,
DICE MI HERMANA QUE NO VA A VENIR POR QUE ESTAS BIEN ****** BIZCO
AYY HIJO TENIA QUE PASAR,ESTAS BIEN ****** BIZCO.
JAJAJA
:cool:
Pues hay de todo un poco, pero una de las que mas odie, pero al mismo tiempo me gusto mucho es...
ROJO AMANECER...
Y si tambien estoy de acuerdo con NO a las Ficheras, pero si es cierto que ahora es pan con lo mismo con lo que mencionaban... Diego Luna o Bernal o Bichir... mas sexo y sexo y desmadre
TIO CUAU
21-dic-2006, 13:02
A POCO NADIE MENCIONA LA DE "CHRONOS",ESA SI ES LA MEJOR PELICULA DEL CINE MEXICANO
A MI PARECER TAMBIEN SON BUENAS LAS DE "LA RISA EN VACACIONES"JAJAJAJAJA:p :p
A POCO NADIE MENCIONA LA DE "CHRONOS",ESA SI ES LA MEJOR PELICULA DEL CINE MEXICANO
A MI PARECER TAMBIEN SON BUENAS LAS DE "LA RISA EN VACACIONES"JAJAJAJAJA:p :p
"Pasito tun-tun, pasito tun-tun..." :cool:
DUMITRESC
21-dic-2006, 14:23
tienes la boca atascada de razon.. hasta el tronco de la razon adentro..
mejor no lo pudiste haber dicho..
si las de la risa en vacaciones estan bien chidas, siempre me pregunte como nunca los descubren? jajaja
Adictisima
21-dic-2006, 14:48
jaja las del Chanfle xD... tan curisimas.
DUMITRESC
21-dic-2006, 23:34
http://i4.photobucket.com/albums/y142/Makiavelo/jarriputter.jpg
esta mera es la chida..
ElChino
22-dic-2006, 10:31
Hace poco vi
La Cucaracha de Ismael Rodriguez.
Ta'perra!
Eso si fue una peli con todas las estrellas.
TIO CUAU
22-dic-2006, 19:56
http://i4.photobucket.com/albums/y142/Makiavelo/jarriputter.jpg
esta mera es la chida..
JAJAJA,ESTE CUATE ESTA IGUALITO AL GATA SUREÑA JAJAJA:D :D
amores perros sin duda...
WitchKingMX
30-dic-2006, 17:42
Voces Inocentes.
Voces Inocentes.
Voces Inoscentes es mexicana? Segun yo tiene actores mexicanos, pero en si, la pelicula no es mexicana.
Mi pelicula mexicana favorita es la de Matando Cabos.
WitchKingMX
01-ene-2007, 23:56
Voces Inoscentes es mexicana? Segun yo tiene actores mexicanos, pero en si, la pelicula no es mexicana.
Mi pelicula mexicana favorita es la de Matando Cabos.
Es una co-produccion Mexico- USA-Puerto Rico. Pero la dirige Luis Mandoki, yo la consideraria mexicana por ese hecho.
JAJAJA,ESTE CUATE ESTA IGUALITO AL GATA SUREÑA JAJAJA:D :D
Si! yo tambien pense lo mismo! :S de hecho hasta crei que eran hermanitos =) :O
PANTERA
03-ene-2007, 11:34
voces inocentes y amores perros, siete dias tambien me gusto
blackcat76
05-ene-2007, 10:34
Para mi no habra cine como el de la Epoca de Oro... aunque he visto algunas rescatables de las de ahorita....
Me ha gustado Asesino en Serio e Inspiracion....
Y que casualidad que nadie hable de Atletico San Pancho jajajajaja
Chronos creo que es la mejor!
xxFlipsydexx
07-ene-2007, 00:53
el documental de un dia sin mexicanos! siempre quise una bandera asi pero nunca la encontre!!!!
mr_nick
07-ene-2007, 12:17
de luis buñuel de la cual toman un segmento en la pelicula de Los Niños del Hombre cuando en medio de la batalla en el campo de concentracion pasa una manada de borregos.
Por cierto, en la misma pelicula, el humano mas joven del mundo es el niño Diego (alusion a Maradona)
Uriel01
07-ene-2007, 14:18
Por la libre
Amar te duele
El segundo aire
balatas
09-ene-2007, 13:13
Chale Para Empezar , Me Gusta La Pelicula "por La Libre"
Y La Del Padre Amaro Tmb Me Gusta Pero Le Hubieran Cambiado El Titulo Tantos Apeidos Que Hay A fuerzas Tenian Que Poner "Amaro", Lo Digo Porque Asi ME Apeido , Y Ya Se Imaginaran Como Me Fue....jejejeje Pero Esta Chida
chisparo
16-ene-2007, 12:02
estas me gustaron mucho:
sexo pudor y lagrimas
amores perros
la mujer de mi hermano
hombre en llamas (esta no es con actores mexicanos pero sin embargo la filmaron aqui en mexico con una problematica actual muy fuerte)
minjarez58
29-ene-2007, 01:18
matando cabos, dos tipos de cuidado, y las de alfonso sayas para reirme un rato jejejejeje
VALE46ROSSI
29-ene-2007, 02:59
Simon, todas esas yo si las veo (de veras, ser naco es chido), estan buenas para verlas echandote unas chelas, relajadito, despues de un mal dia
.SER NACO ES CHIDO ES EL LEMA DE LAWALOCA.COM :) POR AHI TODOS ANDAN RECLAMANDO EL DERECHO DE AUTOR
darkeagle8
02-feb-2007, 12:13
me gusto la ley de herodes,el laberinto del fauno,amores perros, babel, el coronel no tiene quien le escriba
de las antiguas las de capulina,cantinflas,pedro infante,el chanfle y una que se llama mexico 2000
CHAVAMORENO
02-feb-2007, 14:37
yo creo que las mejores son
el laberinto del fauno
amores perros
amar te duele
y a lo mejor no es la mejor pero la que mas me ha gustado y por mucho
efectos secundarios
darkeagle8
03-feb-2007, 01:41
se olvidan de los inmortales chanoc, pulgarcito,polo polo jajajaj
Academico
03-feb-2007, 02:08
LAs del santo xD
darkeagle8
03-feb-2007, 05:37
ah esas del santo son de culto igual donde sale juan camaney, chatanooga, chico che :D :eek: :rolleyes: :D
Katulo Sodeti
03-feb-2007, 12:03
La Leche de Zacarias
Con Polo Polo xD
darkeagle8
03-feb-2007, 14:57
chispas no me acordaba igual la de la pulqueria:)
chivaking12
03-feb-2007, 18:19
asi del precipicio y fuera del cielo muy buenas en asi del precipicio la ana d ela reguera enseña todititititito muy buena pelikula
LAs del santo xD
Jajaja las del santo! :p
Academico
03-feb-2007, 19:32
Esa Regia si sabe como esta la onda en el cine mexicano! que Babel ni que nada :D
x3 ChaloChiva x3
03-feb-2007, 21:25
la d atletico san pancho
darkeagle8
04-feb-2007, 00:42
las de la india maria buenisimas jajaj ni de aki ni de alla y ya ni decir ok mister pancho¡¡¡¡
Esa Regia si sabe como esta la onda en el cine mexicano! que Babel ni que nada :D
He calmate! este hay una súper producción! que uffffffff 7 DIAS! (dea siempre la recomiendo y nunca me hacen caso jaja :p, ya me traume!)
Emmanuel Ame
04-feb-2007, 23:22
Sin Lugar A Dudas... Amarte Duele, Te Amo Martha Higareda!
Rojiblanco1908
04-feb-2007, 23:47
La mejor sin duda. :D
darkeagle8
05-feb-2007, 03:27
a mi me gustan las de carlos enrique taboada como el libro de piedra, veneno para las hadas mas negro que la noche, hasta el viento tiene miedo buenisimas
Academico
05-feb-2007, 03:29
He calmate! este hay una súper producción! que uffffffff 7 DIAS! (dea siempre la recomiendo y nunca me hacen caso jaja :p, ya me traume!)
Ahh sii esa me gustó mucho! y no me llamaba la atencion
Lo que pasa es que no tuvo mucha publicidd, pero si! esta fregona! :p Que padre que te gusto! :D, si checaste quien sale al principio vdd??? :cool:
7 Dias... Apostarias tu vida por un sueño?
*Yo los 3 Garcia... (Pedro Infante)
*querido profesor (cantinflas)
*Cansada de besar sapos(nomás porque me hizo reir la vieja loca de "yo tengo una amiga")
*Amarte duele
morty-chiva
07-feb-2007, 14:36
Lo que pasa es que no tuvo mucha publicidd, pero si! esta fregona! :p Que padre que te gusto! :D, si checaste quien sale al principio vdd??? :cool:
7 Dias... Apostarias tu vida por un sueño?
Venga 7 dias jajajaja
darkeagle8
07-feb-2007, 23:18
sera cierto que jaime camil influyo mucho para que viniera u2 ??? digo por lapelicula esta 7 dias
Estopa azul
07-feb-2007, 23:25
sera cierto que jaime camil influyo mucho para que viniera u2 ??? digo por lapelicula esta 7 dias
Creo que si, pero Jaime Camil padre que es amigo de Bono
y para mi la mejor pelicula es LAS MOMIAS DE GUANAJUATO con santo, blue demon y mil máscaras
darkeagle8
10-feb-2007, 06:07
santo contra capulina sin duda alguna
Susana Mendez
12-feb-2007, 17:15
Los olvidados de Buñuel, no le busquen mas
Luis Olvera
12-feb-2007, 20:54
Los olvidados de Buñuel, no le busquen mas
pues se que la toman como mexicana, pero el director es español
Luis Olvera
12-feb-2007, 20:57
el rey de los taxistas jajajaja :D
mr_nick
12-feb-2007, 22:29
pues se que la toman como mexicana, pero el director es español
valga decir que fue en su epoca del exilio, creo que por la guerra civil y el contribuyo con su granito de arena (enorme roca) para dicha epoca.
xxFlipsydexx
12-feb-2007, 22:55
Lola la Trailera
darkeagle8
13-feb-2007, 06:12
la de la chota peliculon clasico :rolleyes:
Castrov
15-feb-2007, 15:03
Amores Perros, La Mujer de Mi Hermano, El Crimen del Padre Amaro..son buenisimas peliculas...
Diste al clavo maestro!!! solo te falto seexo pudor y lagrimas y la ley de herodes
Castrov
15-feb-2007, 15:03
La mejor de todas es EL RATERO DE LA VECINDAD # 1534 de Alfonso Zayas
Guerrerolagunero
15-feb-2007, 17:12
todas las de TIN TAN ese weeee rifaba...
darkeagle8
16-feb-2007, 02:48
la de hermelinda linda jajaja
DUMITRESC
16-feb-2007, 04:57
"Amarte Duele"
"Sin Ton Ni Sonia"
"Del olvido al No me acuerdo"
"Cilantro y Perejil"
darkeagle8
16-feb-2007, 07:44
camelia la texana
Emmanuel Ame
16-feb-2007, 09:26
Se me olvidaba, la de Asesino en Serio divertidisima, y que buena esta la ivonne montero
Zdenko Muf
16-feb-2007, 16:11
sin duda las mejores son:
Santa Sangre de Alejandro jodorowsky
y Canoa de Felipe Cazals y tambien la de Los Olvidados de Luis Buñuel
si no las han visto se las recomiendo ...
darkeagle8
18-feb-2007, 08:34
el karateka azteka con chanoc :) :)
El Charro...
22-feb-2007, 18:28
sin duda las mejores son:
Santa Sangre de Alejandro jodorowsky
y Canoa de Felipe Cazals y tambien la de Los Olvidados de Luis Buñuel
si no las han visto se las recomiendo ...
Los Olvidados, es, junto a Metropoli, la unica pelicula declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
lecosta2001
23-feb-2007, 16:38
ñas de narcotraficantes que mas me gustan son
la mafia tiembla y el comandante ****** de acero
y normales matand cabos
y otra que vi el cartel pero no la eh visto se me hizo gracioso la de TEPITO
y el slogan era nacer en mexico un orgullo, haber nacido en tepito es una bendicion de dios
Oswaldo Ugarte
25-feb-2007, 17:09
Los Olvidados, es, junto a Metropoli, la unica pelicula declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Cierto, es magnifica.
Una que me gusto por lo loca fue México 2000.
Fue hecha en los 80's, y en ella México era una potencia mundial en todo, en futbol teniamos de barco a Brasil.
Actua muy mal Héctor Lechuga, el libreto es lo que la salva.
darkeagle8
27-feb-2007, 00:50
oye carnal sabes donde conseguir esa pelicula de mexico 2000 ? es que me cague de la risa la unica vez que la vi jajaja
Oswaldo Ugarte
27-feb-2007, 07:12
oye carnal sabes donde conseguir esa pelicula de mexico 2000 ? es que me cague de la risa la unica vez que la vi jajaja
Ni idea, al algún lugar de renta de videos deben tenerla, ya la busque en la red y no la he encontrado.
darkeagle8
28-feb-2007, 00:52
hay un par de videos en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=yyJ1bUB6wpE
http://www.youtube.com/watch?v=Q6pGeZTR7DY
ta mal el audio pero que pelicula eh jajajajaja
jozza51
28-feb-2007, 01:50
nunca vieron los chemos contra los pachecos??? jajja en cine mexicano por cable.... o la de los almada??? o el vuelo de la cigueña???? jajaja pura basura!!!
menso mal k ya estamos erradicando la ****** poco a poco!!!
todavia hay tanata caca como cansada de besar sapos y efectos secundarios y eso... aunke matando cabos me hizo reir mucho =)
darkeagle8
01-mar-2007, 03:21
cansada de b esar sapos para el oscar... yo vi unas peliculas donde salia chico che ...
Abledude
27-mar-2007, 16:54
"El padre Amaro" me gusto como le dieron con todo a los curas y a los religiosos catolicos hipocritas!
La verdad no veo mucho cine nacional pero de lo poco que he visto mis favoritas son
CRONOS (aplausos por favor)
CANOA
y se que se van a reir pero
EL DOLOR DE PAGAR LA RENTA
con viruta y capulina me mata de la risa.
morty-chiva
27-mar-2007, 22:10
niñas mañ esta buena ???
digo porke k las k actrices principales :cool:
cardenas07
27-mar-2007, 22:46
definitivamente 7 dias me gusto un chingo papelazo del wey de camil, i pos y tu mama tmb, todo el poder, hay una ke se llama batalla en el cielo, ke esta mas porno ke no se ke, y sale una morrita bien chula haciendo sus kosas kon un wey gordo prieto ke la neta no se komo se animo esa actriz jaja esta de la fregada
-grace-
27-mar-2007, 23:21
niñas mañ esta buena ???
no esta muy buena...la actuacion de martha h. deja mucho que desear, la trama es aburrida, muy monotona
Quien no haya visto alguna con Lalo el Mimo, Rafael Inclán, Polo Ortín, Polo Polo, Alfonso Zayas, el enano Tun-Tun, La pelangocha, entre otros finísimos personajes, es que no conoció el cine mexicano!!!! Jajajaja :D
RoBiN_V@n_PeRsIe
28-mar-2007, 10:47
niñas mañ esta buena ???
ps esta camilitya sodi ahi que niña y la marta higareda que sale topless y las otras dos ps mas o menos peor si bvuenas si estan
El Castillo de la Pureza, Cronos, Los olvidados y La Ley de Herodes. Solo esas para mi.
ALAS DE LIBERTAD
28-mar-2007, 22:57
Los olvidados, Amarte duele, El lugar sin limites, Canoa, Amores perros, El bulto, Como agua para chocolate, Los Caifanes, Doña Herlinda y su hijo, Mecanica Nacional entre otras.
los olvidados, la ley de herodes y canoa
Raul Chucky Garcia
30-mar-2007, 23:32
amores Perros, Amarte Duele Y Efectos Secundarios
Ruud_Van_Nistelrooy
02-abr-2007, 20:07
A todas estas carencias que muestra el "Nuevo" Cine mexicano, como si el anterior no tuviera ninguna relación con el actual, la temática constantemente centrada en un sub mundo clase mediero - alto en el cual las problemáticas que se tratan tan sólo competen a individuos de ese círculo social. Los problemas sociales verdaderos se abordan desde la típica visión "intelectualoide" que ha imperado en México en los últimos 15 años: La m..e..n..t..a..d..a de m..a..d..r..e fácil contra el Gobierno en turno o porque no ganó mi candidato favorito, la casuistica del pobre como el necesitado de ayuda de parte de estos "intelectuales", como si los pobres no supieran que p..e..d..o. con su condición, el pobre como majadero, alburero, la repetición del "peladito" de Nosotros los Pobres - Ustedes los Ricos pero ahora sí diciendo malas palabras jajajajaja, uta, como que si en los círculos de las clases bajas no existieran los principios morales propios a cualquier familia que se precie de llevar una vida más o menos "decente". Todos los individuos que componen una sociedad tenemos defectos y virtudes, no son exclusivas de una clase en específico.
¿Y luego se preguntan porqué la masa, la mayoría de la población del País, no va a ver "nuevo" cine mexicano? caray, hasta en eso ya se hizo un cine exclusivista para weyes que entienden y captan esos rollos clase medieros - altos pero que a los demás les vale un reverendo cacahuate. Ahhh, y por supuesto, la inefable trama Super Chilanga de las movies, jajajaja, chale, hasta yo me cansaría de ver tanta repetición de mi modus vivendi en el Cine.:p :)
Yo rescato a
Cronos
Del Olvido al No me Acuerdo
Amores Perros (Por su valem..a..d..r..i..s..m..o emocional)
El Callejón de los Milagros
Y Tu Mamá También (Por ser pionera en su género)
La Ley de Herodes (Porque respondió a una situación política y social que se vivía en su momento, lo que quizo hacer después Luis Estrada nada más no funcionó)
Y por el puro placer del desm..a..d..r..e : Matando Cabos y Llamenme Mike
En general las movies del "Nuevo" Cine Mexicano son más para pasarse el rato a gusto en compañía de tu chava o wey y san se acabó. Pero preferible estas movies "palomeras" a la "gloriosa" época de las Ficheras, jejejejejeje.
Yo me quedo con las películas de Tin - Tan y el Santo, ya que desde el principio no te buscan prononer absolutamente nada, simple y llano desm..a..d..r..e
Ah, y no dejen de ver el ciclo de Luis Buñuel, otra nivel caray.
Muy, muy de acuerdo con lo que Puma del Sur comenta. Incluso en sus gustos coincido, por ahí le agregaría "Rojo Amanecer".
Saludos!
morty-chiva
03-abr-2007, 10:10
ya vi niñas mal , etsa conmadre y martha higareda se ve bastante bien jajjajaja
ftorres
03-abr-2007, 12:18
ps esta camilitya sodi ahi que niña y la marta higareda que sale topless y las otras dos ps mas o menos peor si bvuenas si estan
solo por eso la gente ve esa pelicula
la mejor pelicula ..
mmm... las sexy comedias con rolas del chico che :D
jajajaja
krieger
06-abr-2007, 21:08
la ley de herodes esta de cotorreo:p
Katulo Sodeti
06-abr-2007, 22:08
Las de Cantinflas
El Cuaresmeño
10-abr-2007, 01:04
Los Olvidados de Buñuel
-Meadow-
10-abr-2007, 16:38
Y tu mama Tambien
Por la Libre
La ley de Herodes
Todas muy Buenas
darkeagle8
10-abr-2007, 23:59
santo contra capulina no hay mas y las del chanfle
morty-chiva
11-abr-2007, 09:41
hace dias vi una en k que salia un wey famoso el cual no recuerdo su nombre jajaj ya es medio viejilla y trata de k 2 batos se pasan por ser gays y se ponen a darle masajes alas viejas en bolas jajaja y resulta k en verdad eran hombres de verdad y derepente se les salia desir AYYYYYYYYYY MAMASITA LINDA jajajaja
[(Frayo)]
11-abr-2007, 10:27
El extraño hijo del sheriff o hasta el viento tiene miedo ...
[(Frayo)]
11-abr-2007, 10:28
somos del otro laredo y la corneta de mi general jaja muy buenas ...
Jesus_Valdez
11-abr-2007, 10:53
Nosotros los pobres, uds. los ricos, Pepe el Toro. En alguna de esas estara mi preferida.
Los Olvidados de Buñuel tambien es muy buena
TIO CUAU
11-abr-2007, 19:59
Las Mejores Peliculas
Las De La Risa En Vacaciones
PumaChristian
11-abr-2007, 20:33
Y tu mama tambien y por la libre
Pacheco_Macao
11-abr-2007, 20:46
Rojo Amanecer, Amores Perros y las de Ficheras
darkeagle8
12-abr-2007, 05:42
las de chanoc y pulgarcito uf jajajaja
Rayo de jalisco
16-abr-2007, 18:50
me latio la de Chronos, la de y tu mamá tambien, la del laberinto del fauno, aunque el mexicano ahi es Del Toro, pero está muy chingona
pUmadelsUr
16-abr-2007, 19:52
la mejor pelicula ..
mmm... las sexy comedias con rolas del chico che :D
jajajaja
Jajajajajajajajajaja
jajajaja
jajajajajajajajaja
chale, esas son las meras meras para el Tío Cuau :) :)
Por ahí mencionan las movies de Pulgarcito y de la Caperucita Roja, caray, hasta esas producciones se extrañan en estos tiempos en que el cine para niños en México está completamente olvidado. Pero eso sí, te querían vender esa chin..ga..dera de Serafín como la movie que iba a rescatar ese tipo de producciones.
Zeroshiki
16-abr-2007, 20:25
Las de Cantinflas, Un mundo Maravilloso y Matando Cabos.
lecosta2001
16-abr-2007, 22:39
la mejor la de la mafia tiembla la 1 y la 2 son muy buenas
lecosta2001
16-abr-2007, 22:40
ahhh y la de el federal ****** de acero
hijo de tigre pintito
16-abr-2007, 22:50
Coincido (lease con la tonadita del ruso brailovsky)
darkeagle8
17-abr-2007, 02:31
la de la chota ....
MarcoMerol
18-abr-2007, 18:32
La pulqueria y la lecheria
BLUEDEMON_19
18-abr-2007, 19:54
me gustan mucho amores perros, la ley de erodes, y amarte duele, tambien me gusta y tu mama tambien pero no es pa tanto, no se k le ven, amenos de k les guste ver a gael y a diego vesandose... :)
Antonio
20-abr-2007, 00:03
las de Mauricio Garces ARROOOOOOOOOZZZZZZZZZZZ!!!! :p
La guerrera vengadora
las de los polivoces hahahaha....
Rayo de jalisco
20-abr-2007, 15:45
si, la neta las de mauricio rifan
rayadikto
20-abr-2007, 15:56
La pulqueria y la lecheria
Jajajaja que peliculones
Chicharo 7
21-abr-2007, 19:00
Amores Perros, Matando Cabos y amarte duele
remington
21-abr-2007, 20:36
La ley de Herodes y Un mundo maravilloso
Gunner 07
22-abr-2007, 00:01
La ley de Herodes y Un mundo maravilloso
mmmm mundo maravilloso me cagóo... pero tiene buena fotografia
las mejores peliculas mexicanas a mi gusto son unas no muy conocidas,: el mago y regreso a aztlan esta ultima dirigida por mitl valdez son muy buenas y si alguien quiere ver cine dec alidad se las recomiendo ampliamente
mmmm mundo maravilloso me cagóo... pero tiene buena fotografia
un mundo maravilloso es una copia fiel del conflicto: prensa-gobierno que previamente se utilizo en Naranja mecanica puedes ver las dos y tiene casi las mismas escenas cuando el wey este esta en el hospital y le dan d ecomer en la boca todo es una copia version mexicana... que triste!!!
me gustan mucho amores perros, la ley de erodes, y amarte duele, tambien me gusta y tu mama tambien pero no es pa tanto, no se k le ven, amenos de k les guste ver a gael y a diego vesandose... :)
y tu mama tambien es una pelicula muy bien hecha no puedes comparar amarte duele y mucho menos la ley de herodes que esas si son decayentes desde im punto de vista y digo decayentes pork son un churro... que es lo que hace luis estrada?... saca una pelicula cada sexenio criticando el gobierno que acaba de pasar y lo que logra es algo chusco que en poco tiempo se olvida
D1STURB3D_S0UL
13-may-2007, 23:08
Y quien a visto la de "El Violin"
Yo la vere en la semana, seguro en el norte no saben ni que pex con esta movie por que esta censurada (solo en el df se pasa en cartelera) por que no quieren que la gente la vea... dicen que es muy buena y refleja lo que esta viviendo nuestro pais... luego les digo que pex con esta movie
rockbertoqc
14-may-2007, 11:34
Los Olvidados... de Luis Buñuel, con gran actuación de Roberto Cobo
alfertin
14-may-2007, 12:27
Actuales:Matando Cabos
alfertin
14-may-2007, 12:30
Yo la vere en la semana, seguro en el norte no saben ni que pex con esta movie por que esta censurada (solo en el df se pasa en cartelera) por que no quieren que la gente la vea... dicen que es muy buena y refleja lo que esta viviendo nuestro pais... luego les digo que pex con esta movie
Yo ya la vi es de un viejito (plutarco) que tiene una historia sobre un violin y un conclicto en el sur del pais ,esta buena aunque es raro el cine donde la pasan y si refleja lo que esta pasando o mas bien paso en el sur de la republica, es un poco cruda con algunas escenas fuertes pero tiene buen mensaje, en df y zona metropolitana solo esta en multilplaza arboledas
kmtin07
15-may-2007, 16:07
Amarte Duele y Amores Perros
para mi las mejores peliculas mexicanas
sobretodo por q nos muestran como
es la sociedad mexikana
en verdad sin jalad*s
.A.K.INO xD
15-may-2007, 16:22
7 dias XD..........¬¬
Victorrayo
15-may-2007, 16:59
Por La Libre!
Esa movie esta bien chida, es lo mejor que he visto del cine mexicano actual, porque refleja la realidad mexicana de una forma cruel y sin rodeos cómicos como algunas otras peliculas.... vale la pena verla para que se siga promoviendo el buen cine 100% mexicano, más allá de esas peliculas que pretenden copiar ideas gringas....
Yo ya la vi es de un viejito (plutarco) que tiene una historia sobre un violin y un conclicto en el sur del pais ,esta buena aunque es raro el cine donde la pasan y si refleja lo que esta pasando o mas bien paso en el sur de la republica, es un poco cruda con algunas escenas fuertes pero tiene buen mensaje, en df y zona metropolitana solo esta en multilplaza arboledas
Yo la ví en el Cine Diana en Reforma.... tamnbién esta en el cine que wse localiza fuera del metro Hidalgo....
De hecho salió hace más de un año y ha ganado un buen de premios alrededor del mundo, pero en mexico las cadenas de cine no la encontraron "comercializable", la compañia de Gael García y Diego Luna le hicieron el paro para que pudiera ser puesta en cartelera aqui en México....
lo malo es que estará poco tiempo en cartelera y segun lo que oí en una entrevista del director de esa peli (no recuedo el nombre de ese cuate) después se van de ciudad en ciudad al interior de la república ya que por cuestiones de presupuesto no la pueden poner simultaneamente.....
Digo, si hemos ido a ver perliculas como "fuera del cielo" y "cansada de besar sapos", la de "el violín" vale mucho más la pena....
kmtin07
16-may-2007, 22:02
7 Dias..
la mejor pelicula mexicana
Shopi.Skanker
21-may-2007, 23:18
aaa ustedes no saben de cine xD
ami me gusta "Los Olvidados" de Luis Bunuel
Los olvidados (1950)
México Blanco y Negro
Lugar dentro de las 100 mejores películas del cine mexicano: 2
Los olvidados es, por su temática y por la naturalidad de sus actores, una película engañosamente realista. Filmada durante el apogeo de la corriente neorrealista -que propugnaba por un cine casi documental en el que los actores fuesen gente común y los escenarios fueran reales- Los olvidados fue tomada equivocadamente como una cinta semejante a Roma, ciudad abierta (1945) de Roberto Rossellini o Ladrones de bicicletas (1947) de Vittorio de Sica.
darkeagle8
22-may-2007, 06:46
hay que ver la del violin
Principe_guarani
28-may-2007, 23:44
las q sale el sallas no mams son la ley, la vecindad 1,2, etc no se a cuantas llega los verduleros etc jajajajaja son la ley
Pues ruquita una de cantinflas jajaja, la del patrullero 777. Y más actual la de matando cabos
Prof. Cabenator
31-may-2007, 18:52
Los Olvidados de Luis Buñuel.
Desgarradora, impactante, bien narrada, onírica, surrealista, ganadora de la Palma de Oro en Cannes 1950 y efectivamente, como dijeron, Patrimonio Cultural de la Humanidad según la UNESCO.
De ahí para abajo cualquiera de Fernando de Fuentes, el Indio Fernández, González Iñárritu o Arturo Ripstein
:cool:
El Cuaresmeño
05-jun-2007, 23:23
Ayer vi "El Violín", no sé si sea la mejor película mexicana, pero, al menos, debe de estar dentro de las mejores cinco, fácil.
Tomás Eduardo
06-jun-2007, 10:43
Curiosamente las películas mexicanas que más me gustan son de directores extranjeros:
El Topo de jodorowsky
y Los Olvidados de Buñuel
Tomás Eduardo
06-jun-2007, 10:44
y la película de un director mexicano que más me gusta no es mexicana
El Laberinto del Fauno
bueno este tema de las nacionalidades de las películas es muy difícil :cool:
SE ACUERDAN DE LA PELICULA MATANDO CABOS??? ESA PELICULA ES CHIDA PARA REIR JAJA
POR CIERTO SALE OMAR BRAVO EL BIZCO EL MICROBUSERO IGUALITO NI MANDADO HACER !!
BIZCO,BIZCO,BIZCOOOOOOOOO JAJAJA
DICE MI HERMANA QUE NO VA VENIR POR QUE ESTA BIZCO JAJAJA
AYY HIJO TENIA QUE PASAR ESTA BIEN ****** BIZCO JAJAJA:cool:
OMAR BRAVO JAJA
Red-azul
06-jul-2007, 10:15
Actuales Amar te duele y Por la libre, viejitas solo he visto la de los olvidados.
angel_pasx
06-jul-2007, 10:45
el tigre de santa julia
asesino en serie
por la libre
amarte duele
.A.K.INO xD
06-jul-2007, 10:51
NUEVAS:
AMAR TE DUELE ( ES SEPARADO ENDEJOS ¬¬!)
7 DIAS
MATANDO CABOS
AMORES PERROS
EL LABERINTO DEL FAUNO
VIEJAS:
PURO CHURRO TODAS
angel_pasx
06-jul-2007, 10:52
El dia del albañil y todas las de pepito y chabelo.:D
rockbertoqc
06-jul-2007, 14:15
Como ya dijeron hace tiempo... Los Olvidados de Buñuel. Quien no la ha visto, debe hacerlo, no es el clásico churro chafa viejito, es una de las mejores películas de la historia no del cine mexicano, del cine mundial.
Otras:
El Ángel Exterminador
Mecánica Nacional
Los Motivos de Luz
Rojo Amanecer
El lugar sin límites
Canoa
Solo Ideales
06-jul-2007, 14:41
Como ya había dicho una vez (como caballero águila) las películas de López Tarso son excelentes en particular Macario, El Hombre de Papel y Tarahumara son las que más me gustan y pues las de Canfinflas son también muy buenas.
Las películas recientes son buenas pero no me gustan tanto como los clásicos.
•amar te duele
•matando cabos
•por la libre
Tapatio
06-jul-2007, 16:36
Macario
Amores perros
Los olvidados
Kaos_Nx
06-jul-2007, 16:51
la risa en vacaciones 1, 2 , 3 ,4 ,5 ,6 ,7 y las que vienen.
EL LABERINTO DEL FAUNO.. no es 100% mexicana pero esa..
Prof. Cabenator
06-jul-2007, 18:48
1.- Los Olvidados (Luis Buñuel)
2.- Ahí está el detalle (Juan Bustillo Oro)
3.- Amores Perros (Alejandro González Iñárritu)
4.- El callejón de los milagros (Jorge Fons)
5.- Canoa (Felipe Cazals)
:cool: :D
hapg_22
09-jul-2007, 20:46
La Ley De Herodes
Teru_Kazuki
10-jul-2007, 10:29
técnicamente, es co-producción española-mexicana... (más española que mexicana)...
pero se vale... :cool:
a entonces el laberinto del fauno :cool:
pakosamuel
12-jul-2007, 01:18
nadie le gana a:
Chabelo i pepito contra los monstruos
[(Frayo)]
12-jul-2007, 11:17
Somos del otro laredo, esa película es Rules !!!
daiusss7
13-jul-2007, 00:24
la de amarteduele:cool: todo por martha higareda!!!
dark_chiva086
13-jul-2007, 23:37
el chanfle, chabelo y pepito contra los extraterrestres, TODAS las del Santo ajajajajajajajaj, no ya en serio
Amarte Duele - Por martha higareda y la historia es genial
Cronos - Guillermo del toro, que mas puedo decir...
Como ya dijeron hace tiempo... Los Olvidados de Buñuel. Quien no la ha visto, debe hacerlo, no es el clásico churro chafa viejito, es una de las mejores películas de la historia no del cine mexicano, del cine mundial.
Otras:
El Ángel Exterminador
Mecánica Nacional
Los Motivos de Luz
Rojo Amanecer
El lugar sin límites
Canoa
TU SI SABES CARNAL BUEN CONOCEDOR CANOA Y ROJO AMANECER POR CIERTO CONOZCO GENTE DE CANOA Y BUENA ONDA:cool:
EstodelaTorre
14-jul-2007, 19:11
Para mi estas son las mejores (a mi criterio):
1._Mantando a Cabos
2._El tigre de Santa Juila
3._Amar te Duele
Oswaldo Ugarte
14-jul-2007, 19:52
La mejor, por lo mala que es, pero singular.
México 2000
Película hecha en los años 80's, pronostico el dominio de México sobre Brasil en fútbol, la salida del PRI del gobierno, Mexicanos en el espacio (antes de Rodolfo Nery Vela), los celulares como hoy los conocemos (impresionante el anticipo al modelo), muy original
Unas escenas:
De los futuros ruta 100 (jeje, ¿quienes se acuerdan de los ruta 100?)
http://www.youtube.com/watch?v=Q6pGeZTR7DY
(Las multas en México en el año 2000)
http://www.youtube.com/watch?v=l-jgSTz-pfk
(Esta escena con el celular, recuerden, es en los años 80's y no existía el celular como hoy)
http://www.youtube.com/watch?v=90pDy4PovN4
Vale la pena, hay que verla.
pancho lopez
15-jul-2007, 01:03
calve 7 y el arracadas
Nicok10
15-jul-2007, 01:29
Les comento las que vi:
Amores Perros
Me gusto casi toda la pelicula, la recomendaria... eso si, quizas no sea del gusto de todo el mundo. Si la veria de nuevo yo mismo, no, creo que con una vez basta.
Y Tu Mama Tambien
La vi con una "amiga" y sinceramente no me gusto mucho que digamos.
Amar Te Duele
La vi en una de esas noches donde uno no sabe que poner en la TV, pasaba por el canal CineLatino y como la protagonista me gusto bueno... de ese tipo hay varias peliculas, creo que en Argentina hicieron una practicamente igual hace unos 10 años.
Tambien recuerdo otra mexicana donde 2 muchachos que son primos hacen un viaje para arrojar las cenizas de su abuelo fallecido en Acapulco. No es la gran cosa pero esta bien para pasar el rato... utilizan un par de canciones de un argentino que se llama Fito Paez. Seguramente saben de cual hablo.
Parrafo aparte:
Mario Moreno Cantinflas, un genio...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas
rockbertoqc
15-jul-2007, 08:24
Les comento las que vi:
Amores Perros
Me gusto casi toda la pelicula, la recomendaria... eso si, quizas no sea del gusto de todo el mundo. Si la veria de nuevo yo mismo, no, creo que con una vez basta.
Y Tu Mama Tambien
La vi con una "amiga" y sinceramente no me gusto mucho que digamos.
Amar Te Duele
La vi en una de esas noches donde uno no sabe que poner en la TV, pasaba por el canal CineLatino y como la protagonista me gusto bueno... de ese tipo hay varias peliculas, creo que en Argentina hicieron una practicamente igual hace unos 10 años.
Tambien recuerdo otra mexicana donde 2 muchachos que son primos hacen un viaje para arrojar las cenizas de su abuelo fallecido en Acapulco. No es la gran cosa pero esta bien para pasar el rato... utilizan un par de canciones de un argentino que se llama Fito Paez. Seguramente saben de cual hablo.
Parrafo aparte:
Mario Moreno Cantinflas, un genio...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas
Por la Libre... así se llama esa película.